O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Asleep And Dream.

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty My Best Friend

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 20 Dic 2012, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuve una oportunidad,me doy cuenta que tuve una puta oportunidad de hacer lo que quería hacer, y me arrepiento de no haberla aprovechado.
Hoy mi amiga me dijo que mi mejor amigo asistió a clases después de que yo deje de ir.
Osea,yo lo espere semanas,esperando que vuelva,pude esperar un día más y verlo,aclarar tantas cosas.Pero no fui,perdí de pavear,pude haber ido una semana más y no hacer nada por que me cerraron el trimestre,le pude haber abrasado,contarle tantas cosas,sonreirnos al vernos pasar,como todos los días de la escuela.
Pero ya que no fui,no sabre la razón de por que él se había enojado conmigo aquella vez,necesito saberlo!,o si el proximo año se mudara con su mamá y se ira de mi vida,pude decirle que yo vote por él como mejor compañero,solo por que lo amo demasiado,pude haberle dicho que él día que lo operaron se habían cumplido 5 años de que falleció mi hermana y él me subiría el animo,pudo agarrarme los cachetes y apretarmelos re fuertes y yo solo abrazarlo por que no me importa que haga yo lo adoro.
Sobre todo...pude haberme despedido,pero lamentablemente no hice nada,y desearia no haberle preguntado a mi amiga si el fue a la escuela después de que yo salí,podía seguir viviendo tranquilamente sin saber eso,pero ahora lo se,y solo siento cosas,cosas estupidamente horribles,y me siento como mierda.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Flowah. Vie 21 Dic 2012, 3:15 am

Ay Na:( que mal a mi paso algo parecido con el chico que me gustaba, el último día que fui a la escuela (el año pasado) fue el día de la graduación. Pero después de esta los chavos de primero y segundo de secundaria nos organizaron un estilo de fiesta y yo sabía que ahí estaría Eleazar, el chico sobre el que escribía, él es dos años menor que yo y pues yo supuse que él terminaría la secundaría en mi escuela así que no le dí la importancia debida a ese día y no me quede a la fiesta, preferí ir a almorzar a uno de los restaurantes favoritos de mi familia, con ellos. Y pues yo me iba a cambiar de escuela, a una que me decían estaba súper padre y era completamente católica (yo tengo muchas ganas de volver a amar mi religión) pero a mi papá no le gusto la idea así que no me cambie. Luego entré a la escuela, estaba emocionada por verlo y no podía esperar al receso para eso pero no lo vi, y pensé a lo mejor esta fuera de la ciudad, ya que cuando eramos más chicos mis compañeros faltaban incluso toda la primera semana de clases así que no me preocupe, el tercer día mi mejor amiga y yo fuimos con unos chavos que estaban en su grado ella les hizo platica pero finalmente les preguntó "¿Quien se cambio de escuela de su grado?" Y uno de ellos nos contesto "Net, que se fue a la High School, pero termino en la técnica, (Otro que no recuerdo quien era). Ah y Eleazar, uno alto, de seguro no saben quién es" Claro que no, tan sólo es el chico que me robo el sueño todas las vacaciones, pensé. Se me hizo un nudo en el corazón y en la garganta, sin embargo Ale (mi mejor amiga) continuo por mí "Sí sabemos quien es, ¿A donde se fue?" "Al (colegio en que yo me iba a cambiar)" CHINGADA MADRE, ODIO MI VIDA. pensé. Y así es como odie mi vida y el hecho de no haberme cambiado de escuela. Tal vez, pienses ¿porqué Flor no me cuenta esto? Pues, para que sepas que no estas sola, no eres la única que ha sentido eso, creo que yo hubiera estado mejor de lo que estuve si no me hubiera enterado que se fue a la escuela a la que yo iba a entrar y que pude haberme enterado si me hubiera quedado a esa estúpida fiesta:( Pero bueno espero que las dos tengamos una oportunidad para enmendar eso errores <3
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 21 Dic 2012, 11:00 am

Primero:no pense que comentarias aca :D,que alegría,por que te adoro.

Segundo: gracias,no se que decir al respecto(nunca tengo las palabras correctas al momento,siempre que leo lo que pones en tu diario,pasan horas hasta que te respondo,nunca encuentro las palabras adecuadas,nunca.)
Aprecio que hayas pasado por aca :3
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:13 pm

Oh mi preciosa Na, que mal lo que sucedió, y lamento que haya sido así, quizá hubiera sido mejor no enterarse, pero hay que pensar que las cosas pasan por alguna razón (sea cual sea).Recuerda que nunca es demasiado tarde, y puedes hablar con el, lo mas antes posible, y no perder tiempo. Intenta hablar con el, por internet, por teléfono, personalmente. Y mira si se puede arreglar algo. De verdad siento no ayudar mucho (la verdad que no sirvo para nada :S)
pero aquí me tienes por si algo.Te quiero mucho!. Y te deseo lo mejor.


PD: Si por fin tome valor para comentar aquí, ruda?, pues un poco, todos me dicen que soy mani-pesada xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 21 Dic 2012, 4:29 pm

Nah,la razón fue que no le quería ver la cara a los profes,soy una boluda,les pude mandar a la mierda pero ya estaba pasada de grado, ¬¬
No puedo hablar con él,no se donde vive,no tengo redes sociales,las odio,bueh,y no me dejan salir a ningún lado.
Gracias igual por tus palabras :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 23 Dic 2012, 3:59 pm

"Adoraba llevar dos pulceras en mi muñeca,ahora también adoro llevar solo una"
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty H.D.S

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:30 pm

"Soy la típica chica que siempre lleva el mismo peinado al colegio, que si le dicen algo malo se ríe y hace como que no le importa pero en realidad le duele, que no es muy amante del maquillaje, que se mira al espejo y se siente fea a comparación de otras chicas, que ninguna foto de ella le parece linda, que tiene un amor imposible a millones de kilómetros adonde vive, que le gusta expresar sus sentimientos escribiendo y que no está sola en el mundo, pero tampoco mucha gente la quiere."
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que suene tonto,pero me he decidido contar todo lo que me ha pasado este 2.012,ira persona por persona que he conocido,ojala recuerde todo,pero me he mantenido al tanto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:47 pm

Ariel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin duda,recuero haberte conocido el 16 de marzo de 2.012,se que fue esa fecha.
Tuvimos geografia en las útimas 2hs,y vos te sentaste atrás mio,me hablaste y yo tenía ganas de mandarte a la mierda.La verdad que hablamos muy bien,aunque dos semanas después te pregunte tu nombre por que no lo sabía.Ese 16/03 supe que me hice un amigo,después de haber estado las primeras semanas sola,me hablaste y todo lo demás es historia.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me acuerdo que...creo que era la primera vez que te sentaste comigo,y era recreo,nos quedamos nosotros dos solos hablando,y te pregunte que era lo peor que te había pasado,vos me dijiste que caerte en un partido de futbol y pasar verguenza,y yo te conté lo que paso con mi hermana,y te quedaste mirando con tus hermosos ojos grandes,y yo te miraba y te decía que no me mires,me dijiste que me estabas escuchando...pero yo no podía más,mis ojos se habían inundado de lagrimas y te fuiste.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 27 Dic 2012, 5:09 pm

13/04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese día fue un asco,la pase bien todo el tiempo,menos a lo último,escribiendo esto,ahora lo recuerdo(momenot flashback).
En la clase de lengua habían cambiado de lugar a mi compañera y a mi,y nos pusieron más atras,no era ningun problema nuestro igual,era de otras chicas,bueh,a la hora de geografía,nos dieron un crucigrama,yo no entendi ni un carajo,y Ariel que se sento adelante mio,le pedí que me pase las respuestas *O*(che,yo soy inteligente),y como termine todo gracias a él,guarde mis utiles,y espere hasta que la campana suene para irnos.
Mi compañera se fue a otro lado,y una amiga mia me dio unos vidrios que ella tenía de un espejo o yo que se.Ariel yo yo estabamos hablando y jugando con su gorra,me la ponía yo,se la ponía él,y empece a jugar con ese vidrio...el me regañaba y me decía que parara,como me gustaba que se enoje,seguí,pero llego un momento en que pare,por que el me dijo:
-Odio a la gente que se corta.
Y yo era una de esas personas,y quería llorar,y no sabía como reaccionar a eso,no dije nada,pero mire mi brazo cortado,y trataba de taparlo disimuladamente con mi camisa de mangas largas.
El se fue para otro lado,y yo le devolvi el vidrio a mi amiga.Intente ir con Ariel a decirle lo que yo en esos momentos hacía,pero dolía demasiado,y mi miedo por que el me odie,era enorme,y simplemente,mi valor era pequeño.

Sonó la campaña,y me fui.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 03 Ene 2013, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabes que?este día ni siquiera lo recuerdo,solo se que me hiciste sonreir como nunca,siempre lo hacías,eras mi sonrisa de todos los días,y ese día hablamos tan bien,te adore por completo,pero seguía ignorando esos "sentimientos" solo quería tu amistad,nada más.
Me contaste chistes tan malos ese día,sos un tonto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 5 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.