O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Asleep And Dream.

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sos un idiota Mr.B,y te adoro,me aucerdo cuando te invite a tomar helado con lucas y vos no quisiste ir a la heladeria mas linda por que no te gustaban los helados de ahiXD,casi fuimos a comer a una heladeria que eran de lascos los helados,pero nos compramos un helado en cono,asi,los de arcor y esas porquerias xD.
Me salista baratamente caro(no me iba alcanzar la plata si ibamos en la heladeria buena).
Encima le hacias comer el helado a mi cara,no a mi.
Me cargaron,me pegaron,me hicieron reir,me hicieron enojar,pero la verdad,me la hicieron pasar genial.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 6:23 pm

CamiiBeliberStyles escribió:JAJAJAJAA la re putie :3 Me acuerdo que caundo era chiquita cataba todo el tiempo Minority (le mandaba cualquiera, a esa edad no sabia el ingles xd) y una ves me llevaron a la direccion de mi jardin c': y me preguntaron que era lo que decia: canto lo del chico lindo (Billie) y los directores re wtf?! JAJAJAJ xd y antes Tré me daba miedo ._.
Jajajaja,canto lo del chico lindo xD,A mi también me daba miedito ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Mar 2013, 7:56 pm

Volví!!! (Pues obvio, si no, no te estaría escribiendo XD)
Y he aquí mi comentario "coherente":
A mi mamá se le acabo el azúcar...(? (es cierto, lo peor es que tooodo el mundo tiene que enterarse :roll:)






Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Mar 2013, 7:57 pm

asdfghjk Bueno ahora si es enserio XD
Acabo de llegar y estoy repleta, comí como un cerdo y no creo que coma más en lo que resta del día *-* Cuando mis tíos cocinan, cocinan como para 30 y solo eramos 8, cada nada me decían que si quería más, y yo por no despreciar repetí tres veces :P

Yes, cumplí mi promesa después de meses :-w-:

#Yo soy tan ruda que me como mi cereal sin leche :meh:
Si yo soy más malota que Germán (? XD
asdfgh amo a Germán tanto como amo a Jake, pero no tanto como amo al cereal sin leche, y a la comida XD

The notebook, no he visto esa película...Y como que me dieron ganas de verla XD Las únicas películas romanticas que me gustan son Pride & Prejudice, y A Walk to Remember...Solo porque he leído los libros, para mí las mejores películas son las que han sido adaptadas XD

asdfghj mi sexy nombre apareció en tu comentario! (? Bueno, no XD pero si entendí quien es Mr. B. Y creo que un amigo te espere a la salida de la escuela es algo extremadamente tierno, a mi nunca me ha pasado, porque en mi escuela son muy estrictos y no dejan que nadie vaya a vernos a la salida si no son nuestros padres, o si no nos vamos solos ¬¬

Yo tengo los ojos sensualmente cafés :P
Mi mamá los tiene verdes, mi abuelo los tiene verdes, mi abuela azules, mi tío verdes, mi otro tío verdes y mi tía azules. Pero tuvo que llegar mi papá con ojos cafés a dañar toda mi generación, y nos condenaron a tener ojos cafés! *-* Le dije a mi mamá que porque no se caso con un tipo de ojos verdes o azules! (Te amo papi XD)

asdfgh Yo siempre resulto contándote una historia cada vez que te hablo de un tema :P

"Cuando una persona te dice que quiere que seas feliz, es porque sabe que esa es la única forma de encontrar su propia felicidad" Son muy pocas las personas que realmente desean la felicidad de los demás. Y en mi caso son muy pocas las personas a las que se lo deseo, y yo deseo que seas feliz XD Y si, yo si creo que es posible ser feliz. No se como carajos lo logra la gente feliz, pero ya encontraremos la forma de ser felices 🍌 (la banana le quita la seriedad a mis palabras (?)

asdfghj Son muchas cosas que has publicado, y creo que yo no terminaría hoy, pero trate de recompensar un poco el haber tardado tanto en comentar todo este tiempo XD
Me voy porque quiero comentar en otros temas XD
Hablamos luego, Batman.
Cuídate XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un nuevo avatar,lo hice yo(poronga),pero amo a Billie en rubio,es hermoso ♥.
Y tal vez(no creo)se pregunten por que le puse "Two Dollars Bill",pues,les respondere de todos modos,no me importa sus opiniones xD:
"En el instituto le apodaban “Two Dollar Bill” porque solía vender cigarros de marihuana por dos dólares. De hecho, Billie Joe fue expulsado del instituto Pinole Valley High School un día antes de cumplir los 18 años por meter drogas a su escuela y es en ese momento cuando decidió dedicarse completamente a la banda"

Qué haría sin ti,kiwipedia?

-Si,ahora recien ahora me doy cuenta que puse una S de más en Dollar ¬¬,me siento mal,pero me da fiaca editarlo.-
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 25 Mar 2013, 8:39 pm

Spoiler:
Que tu mamá compre azucar,asjdkajsdkadsj.
Ta bien que repetiste tres veces,te veo el trasero muy flacido y chato.
Si,sol,la cumpliste,lenta pero segura,como la tortuga que intento llegar a la meta pero encontro que lo chocaron a su amigo el conejo,todo ensangrentado en la ruta,y le dijo:
-Ahora terminaremos la carrera...juntos.
Le agarro la oreja con los dientes y fue lentamente hasta la menta XD.
Debo dejar de ver American Dad.

La leche sin cereal es lo maximo.

Es muy linda pelicula,si queres ponerte sentimental,miralaXD,es muy fea,pasan cosas tristes,pero es una pelicula hermosa :wut:

Si,tu sexy,muy sensual nombre aparecio ahi(y si es él,y me da cosita decir los nombres de mis maigos aca ._.,que tal si alguien descubre quien soy yo)CHAN,CHAN,CHAN...Y CHAN!

JAJAJAJA,ya entendi,ya entendi,tu papá arruino todos los planes de que salieran con ojos hermososXD,nah,mentira,el marron es sensual.

Si lo se,pero me encanta leer tus historias,no me aburro asi.

Yo si quiero que las personas sean felices,o al menos,las que amo,solo les deseo los mejores,y si las veo felices,yo soy feliz 🍌 ,en vez de "Efecto Mariposa",esto es "Efecto Banana",le quita la seriedad a todoXD.


No te preocupes flash,ya podras leer todo(no leas mis primeras pavadas,son muy tontas,me siento uan niña al leer lo primero que puse(pero no me arrepiento),bueh,igual ahora sigo posteando pelotudeces.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sabes cuanto deseo volver a verte,amigo.Tengo tantas cosas que decirte,que tal vez un día no alcance...
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo sentirme con vida por más que lo deseo,no tengo nada que me haga sentir con vida en este momento,y lo peor:no tengo ganas de escuchar música.
La única cosa que alegra mis peores días T-T,pero hoy ni siquiera ocurrio nada,aunque,sin embargo puede ser por eso mismo,nada está pasando,no hago nada,y necesito a alguien,necesito un fackin abracito.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La imagen lo dice todo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Flowah. Miér 27 Mar 2013, 9:15 pm

Tal vez parece que desaparecí y pues algo mas o menos así. Ya casi no entro al foro pero debes saber que aquí estoy Na<3 no estas sola. Me tienes a mí, estoy a kilómetros enteros lejos de ti, pero cualquier cosa solo mándame un mp, escribe en mi tema, lo que tú quieras intentaré estar ahí para ti y escucharte. Cuídate muchísimo, porque a mi me importas, me importa que estés bien y que no sufras. Siempre a tu lado virtualmente gemela separada de mi al nacer<3

-Flor<3
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 9:47 pm

Flouu. escribió:Tal vez parece que desaparecí y pues algo mas o menos así. Ya casi no entro al foro pero debes saber que aquí estoy Na<3 no estas sola. Me tienes a mí, estoy a kilómetros enteros lejos de ti, pero cualquier cosa solo mándame un mp, escribe en mi tema, lo que tú quieras intentaré estar ahí para ti y escucharte. Cuídate muchísimo, porque a mi me importas, me importa que estés bien y que no sufras. Siempre a tu lado virtualmente gemela separada de mi al nacer<3

-Flor<3
Hace un ratito empece a pensar en vos,pensaba que hace mucho que no te veo por el foro xD.
Ya no estoy triste,tu comentario me alegro en día,de en serio♥️,me hizo sonreír mucho,igual,gracia por el apoyo que me estas dando,en serio lo aprecio :D,me haces sentir feliz :amor:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 27 Mar 2013, 9:58 pm

Me toco a mi salir y comprar azúcar! *-*
Y definitivamente voy a ver esa película XD

Ahhhh no soy la única que lo cree! A mí también me da cosa XD Es que hace un tiempo estaba hablando con varias chicas que viven cerca, y una de ellas nos contaba que había visto por equivocación una página en internet sobre novelas, famosos, fan fic’s y todas esas porquerías (así dijo ella ._.) Y yo: ¡¿Cuál?! ¿Cómo se llama? ¿Creaste una cuenta? (bueno, fui más disimulada *_* Aunque lo primero que pensé fue en Only Wn) Pero ella me respondió que no, que para que quería una cuenta ahí. Bueno yo solo le dije que leer novelas es interesante, y la verdad no le cuento a nadie sobre esto porque son bastante criticones ¬¬ Y además aquí también he contado cosas privadas y todo eso *-*

Muy tarde, Batman. Lo he leído todo :P
Es que yo siempre lo leía, solo que soy muy floja para comentar, creo que eso ya lo sabes XD

~~~~~~~~~

¿Aún necesitas ese fuckin abracito?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Porque yo también lo necesito.
Hoy fue un día horrible ¬¬ Y no tenía ánimos de nada, fue por eso que no me aparecí por aquí toda la tarde. Pero no me quería ir sin responderte (mañana me voy :x) Y creo que hablarte logró subirme el ánimo, ¿los abrazos cibernéticos funcionan? XD

Te hablo hasta el domingo o el lunes.
Cuídate, te quiero muuuuucho XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy,bueno,AYER!,el 27/03/2013,chupe mi primer limon a los 14 años de edad,y fue como a las 13:30,uno no vivio hata que se le hizo agria la boca con un limon.


Última edición por ♫Whatsername♫ el Miér 27 Mar 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 27 Mar 2013, 10:21 pm

Spoiler:
Yo no le he contado a nadie sobre esta cuenta,es secreta,no creo tener el valor de decircelo a alguien,pero nah importa,a quien el importa(a mis padres les importarian,me arrastarian pataleando por la noche y me encerrarian en algun lado y dale a las cachetadas XD),mi imaginación es bonita :D

Si,apapachame Sol T-T,nah,ya no lo necesito,me siento mejor(tu abrazo funcionoXD).
No te preocupes,yo tampoco estuve toda la tarde(estaba viendo el maraton de Pretty Little Liars la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 2841648573
Te subi el animo?ahora mismo te lo bajo,que se cree,no tengo escaleras ¬¬.
Juguemos al cinto escondido!(que tenia que ver?).

Oh dios,si lo leiste todo significa que ahora sabes hasta mi más oscuro secreto(y hasta mi mas alumbrada pavada).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 28 Mar 2013, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas imagenes son la clase de cosas que después de un largo día me hacen sonreír.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 17 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.