Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall Asleep And Dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: Fall Asleep And Dream.
-Comentario borrado a causa de trauma :'D-
Última edición por Frances. el Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Awww,la hago feliz,escuchaste Luce,dijo que la hago feliz(Luce:el nuevo nombre de mi celularXD,entendes?Luce es Celu al revez,si,por que soy muy inteligente(?)CamiiBeliberStyles escribió:JAJAJAA gracias sos mi idola cada dia me haces feliz
Puedo contarte algo? No en pribado esqe Billie me enseño a que la privacidad no te ayuda a que te entienda ;) jejejeje :3
Danny Worsnop.
Debo guardar esto,por que hoy no lo termino,no señores,iba a ser una canción pero algun otro día la terminare y la publicare en mi otro tema:
(lo pongo asi todo como la verga,por que no tengo ganas de acomodar los versitos ni nada):
I woke up wanting to disappear
Your face looks blurred when everything is clear
It is simple, easy and complicated
A feeling I never felt before
Compress this pain I try not to mourn
As always, as ever, like forever
I want to hit you, hold you, both things at same time
Want to throw up and even scream
All but give up now
But all this makes me rave
I saw him, I saw her, I saw you too
It seems that everything goes round and round
The days seem rockets that go up the ass
There's something I want to stab me in the back
It's a feeling I do not want to be left behind
I saw him, I saw her, I saw you in another life
Ni siquiera puse las oraciones en su lugar,Ja.
(lo pongo asi todo como la verga,por que no tengo ganas de acomodar los versitos ni nada):
I woke up wanting to disappear
Your face looks blurred when everything is clear
It is simple, easy and complicated
A feeling I never felt before
Compress this pain I try not to mourn
As always, as ever, like forever
I want to hit you, hold you, both things at same time
Want to throw up and even scream
All but give up now
But all this makes me rave
I saw him, I saw her, I saw you too
It seems that everything goes round and round
The days seem rockets that go up the ass
There's something I want to stab me in the back
It's a feeling I do not want to be left behind
I saw him, I saw her, I saw you in another life
Ni siquiera puse las oraciones en su lugar,Ja.
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa es la forma en que una persona debe hacer la diferencia(que pongan a los demas en blanco y negro y vos a color)
Esa es la forma en que una persona debe hacer la diferencia(que pongan a los demas en blanco y negro y vos a color)
Danny Worsnop.
oye literalmente me salvaste la vida, me hiciste recapacitar hace poco, pues apenas tenia 12 y me fui de mi casa por los problemas que habia (falta de dinero, peleas, mis padres dijeron que mi musica y yo no servia en nada) y me largue por un tiempo
Sola con mi sombra (boulevard of broken dreams :(L):) mi guitarra y mis cosas (compu, telefono, plata para comer :3) y me enamore de un chico igualito a billie con gustos de punk y rock igual que a mi, lo veia siempre es muy lindo pero es tan mujeriego que lo odias, es muy malo con las chicas, ni siquiera le importa lastimar a alguien, una tarde me insulto y me dijo poser (persona que le gusta un tipo de musica por alguna razon) y yo llegue a la musica por mis tios mi padre y mis abuelos, mi familia esta llena de musica, y nadie bardea mi musica y me lastimo ese comentario de su parte. Seguia lejos de mi casa arruinando-me la vida, pues a esa edad bebía y me cortaba las muñecas, casi llegue a drogarme pero recordé que un amigo murio por sobredosis y no quise q me pasara lo mismo, recuerdo que me ponia alfrente de los autos y los asustaba, una ves le pedi aunas chicas que manejaban un porsh o algo asi y les pedi dinero, ellas me pidieron que toque una cancion con mi guitarra (toque give me novacaine) eran solo rubias sin cerebro y me pegaron su chicle en mi frente y se fueron, yo con la sangre qe estallaba rompi su auto en la noche y el chico qe me gusta me vio y con sus amigos me insultaron y cada ves qe me ven me dicen loca, solo q la ultima ves que vi al chico "billie" me dijo q en verda era punk y esas cosa y me pregunto donde vivo yo le dije: "no tengo hogar, pero considero el viento como una cabaña, las tiendas como la cocina, el parque como el baño y tus ojos la comodidad"
Sola con mi sombra (boulevard of broken dreams :(L):) mi guitarra y mis cosas (compu, telefono, plata para comer :3) y me enamore de un chico igualito a billie con gustos de punk y rock igual que a mi, lo veia siempre es muy lindo pero es tan mujeriego que lo odias, es muy malo con las chicas, ni siquiera le importa lastimar a alguien, una tarde me insulto y me dijo poser (persona que le gusta un tipo de musica por alguna razon) y yo llegue a la musica por mis tios mi padre y mis abuelos, mi familia esta llena de musica, y nadie bardea mi musica y me lastimo ese comentario de su parte. Seguia lejos de mi casa arruinando-me la vida, pues a esa edad bebía y me cortaba las muñecas, casi llegue a drogarme pero recordé que un amigo murio por sobredosis y no quise q me pasara lo mismo, recuerdo que me ponia alfrente de los autos y los asustaba, una ves le pedi aunas chicas que manejaban un porsh o algo asi y les pedi dinero, ellas me pidieron que toque una cancion con mi guitarra (toque give me novacaine) eran solo rubias sin cerebro y me pegaron su chicle en mi frente y se fueron, yo con la sangre qe estallaba rompi su auto en la noche y el chico qe me gusta me vio y con sus amigos me insultaron y cada ves qe me ven me dicen loca, solo q la ultima ves que vi al chico "billie" me dijo q en verda era punk y esas cosa y me pregunto donde vivo yo le dije: "no tengo hogar, pero considero el viento como una cabaña, las tiendas como la cocina, el parque como el baño y tus ojos la comodidad"
Última edición por CamiiBeliberStyles el Mar 10 Sep 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
ceonella.
Yo esperando a que se cargue una pagina(internet leeeento):
Danny Worsnop.
CamiiBeliberStyles escribió:oye literalmente me salvaste la vida, pues apenas tengo 12 y m fui de mi casa por los problemas que habia (falta de dinero, peleas, mis padres dijieron que mi musica y yo no servia en nada) y me largue por un tiempo
Sola con mi sombra (boulevard of broken dreams :(L): ) mi guitarra y mis cosas (compu, telefono, plata para comer :3) y me enamore de un chico igualito a billie con gustos de punk y rock igual que a mi, lo veia siempre es muy lindo pero es tan mujeriego que lo odias, es muy malo con las chicas, ni siquiera le importa lastimar a alguien, una tarde me insulto y me dijo poser (persona que le gusta un tipo de musica por alguna razon) y yo llegue a la musica por mis tios mi padre y mis abuelos, mi familia esta llena de musica, y nadie bardea mi musica y me lastimo ese comentario de su parte. Seguia lejos de mi casa arruinando-me la vida, pues a esa edad bebía y me cortaba las muñecas, casi llegue a drogarme pero recordé que un amigo murio por sobredosis y no quise q me pasara lo mismo, recuerdo que me ponia alfrente de los autos y los asustaba, una ves le pedi aunas chicas que manejaban un porsh o algo asi y les pedi dinero, ellas me pidieron que toque una cancion con mi guitarra (toque give me novacaine) eran solo rubias sin cerebro y me pegaron su chicle en mi frente y se fueron, yo con la sangre qe estallaba rompi su auto en la noche y el chico qe me gusta me vio y con sus amigos me insultaron y cada ves qe me ven me dicen loca, solo q la ultima ves que vi al chico "billie" me dijo q en verda era punk y esas cosa y me pregunto donde vivo yo le dije: "no tengo hogar, pero considero el viento como una cabaña, las tiendas como la cocina, el parque como el baño y tus ojos la comodidad"
Demasiada azucar en mis venas,galletita?(e estoy preguntando si queres).
Bueh,sos tan tierna,lamento que la vida te haya tratado así,ojala que te vaya mejor :D,y que seas la diosa del mundo(o de tu pais)con la música que que haces.
Sos tan tierna,me llenas de emoción :D.
Solo hay que tratar de seguir adelante y mantenerse fuerte,aunque vos ya lo hiciste,dicen que lo más valiente que puede hacer uno es seguir viviendo cuando todo lo que uno quiere es morir.
Danny Worsnop.
La primera vez que vi este gif fue recontra gracioso,dios,cookie monter,eres mi idolo(yes you are)
La primera vez que vi este gif fue recontra gracioso,dios,cookie monter,eres mi idolo(yes you are)
Danny Worsnop.
Suicidio del feliz elmo.
Descripción gráfica.
Descripción gráfica.
Danny Worsnop.
Yo cuando me tenía que levantar temprano para ir a Ed.Fisica en la escuela.
Danny Worsnop.
Gracias :'D ahora sigo en mi casa porque mi mami me encontro durmiendo en la vereda (q por cierto era comoda) y me llevo a casa, ya todo estaba todo estable, comida, dinero, ninguna pelea, mi hermana mayor y sus problemas de los adolecentes, hay que mi pelo esta feo nananan y yop pensaba: niña yo vivi en la calle y lo vi casi todo jjaajajaj gracias ahora debo irme a comer saludos y cuidate porfavor
ceonella.
Este es Stewie,comenzo como un bebé malvado con un objetivo de matar a su madre,ahora solo es un bebé que es bastante afeminado,pero lo importante es que conserva la gracia:
Danny Worsnop.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62