Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los juegos del hambre | Adaptación | {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Los juegos del hambre | Adaptación | {Logan Lerman}
Autor: yo. LovingMy5Boyfriends1D
Adaptación: Si, Los juegos del hambre de Suzzane Colins <3
Género: Ciencia Ficción
Advertencias: si ¡tardo en subir! ¡A veces no tengo tiempo por días! Mil disculpas. Y por ahora no necesito chicas :)
Otras páginas: No
En las ruinas de una lugar que alguna vez fue estados unidos se encuentrA un lugar llamado Panem, una nación desigual con un solo centro de poder, el Capitolio, y doce distritos.
Cada año. El Capitolio obliga a los doce distritos a enviar una pareja de adolescentes entre 12 y 18 años para participar de los Juegos del hambre; una lucha a muerte por surpevivencia transmitida en directo en todos los televisores de panem, solo puede haber un ganador.
Cuenta la historia de Katniss Everdeen, una adolescente de 16 años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los juegos, Ella y Logan un humilde panadero, son los elegidos del problemático distrito 12.
Katniss tendra que luchar por sobrevivir, pero sobrevivir significa matar
____
Buenos chicas, me llamo Melisa me pueden decir comose le den la ganas(? en fin, voy a poner fecha de estreno, NO esta listo :L.. queria cambiar a gale por otro ¿Dan opciones? jajaja un abrazo, a las lectoras.
Adaptación: Si, Los juegos del hambre de Suzzane Colins <3
Género: Ciencia Ficción
Advertencias: si ¡tardo en subir! ¡A veces no tengo tiempo por días! Mil disculpas. Y por ahora no necesito chicas :)
Otras páginas: No
En las ruinas de una lugar que alguna vez fue estados unidos se encuentrA un lugar llamado Panem, una nación desigual con un solo centro de poder, el Capitolio, y doce distritos.
Cada año. El Capitolio obliga a los doce distritos a enviar una pareja de adolescentes entre 12 y 18 años para participar de los Juegos del hambre; una lucha a muerte por surpevivencia transmitida en directo en todos los televisores de panem, solo puede haber un ganador.
Cuenta la historia de Katniss Everdeen, una adolescente de 16 años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los juegos, Ella y Logan un humilde panadero, son los elegidos del problemático distrito 12.
Katniss tendra que luchar por sobrevivir, pero sobrevivir significa matar
____
Buenos chicas, me llamo Melisa me pueden decir comose le den la ganas(? en fin, voy a poner fecha de estreno, NO esta listo :L.. queria cambiar a gale por otro ¿Dan opciones? jajaja un abrazo, a las lectoras.
LovingMy5BoyFriends1D
Re: Los juegos del hambre | Adaptación | {Logan Lerman}
hola meli!!:3 kvjfgdkjglsdfjgldfjshfsld tu primera lectora!!! dfdkhgkjldf oye me encantaria estar en tu novela! nose como prim o como la hija del alcalde!!! seria cool! no se si tengo que darte una descripcion mia o la pones como el del libro :# pero por si las moscas me llamo natalia :3 un gusto!!! estare esperando el primer cap!!!!!
nathalia malik
Segunda lectora :), soy Amy, pero dime como quieras...
Ya quiero leer , espero que puedas subir pronto.
Ya quiero leer , espero que puedas subir pronto.
Invitado
Invitado
Hola me llamo Daniela...Soy tu tercera lectora (creo)...
Y bueno me encanto la idea porque por alguna extraña razon cuando lei el libro me imagine a Peeta como Logan...
no lo se estoy loca..
Si necesitas ayuda en algo estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer... so.. you know ;)
sube pronntoo :*
Y bueno me encanto la idea porque por alguna extraña razon cuando lei el libro me imagine a Peeta como Logan...
no lo se estoy loca..
Si necesitas ayuda en algo estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer... so.. you know ;)
sube pronntoo :*
DaniiHoranSchmidt
se me olvido... a cerca de Gale, podria ser, no lo se Zayn Malik... Porque los dos tienen asi como ese toque de chico malo... me entiendes??
DaniiHoranSchmidt