O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Jue 20 Dic 2012, 3:43 pm

siguellaaaaaaa esta super por que la paras ahy esta super
:wut: :lloro: :wut: :lloro:
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Vie 21 Dic 2012, 1:39 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAA
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Escribiendo mi segunda novela... :)

Mensaje por evee.belieber Vie 21 Dic 2012, 1:57 pm

Chicas como en esta novela tengo bastantes lectoras empezaré la segunda, se llamará "El mundo no es perfecto, yo tampoco."

Serán algunos sucesos de mi vida mezclados con Justin y demás. Pronto les mostraré el avance.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Vie 21 Dic 2012, 1:59 pm

OHHH ME EMOCIONAA YA QUIERO LEERLA SI ESTA ES BUENISIMA NO ME IMAGINO LA OTRA Q EMOCION !!!! la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 3613480495 la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 779977 :cherry: :oops:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Dic 2012, 2:46 pm

oooooooooooh!!!! siiiiiiiiiiiiiii!!!
ya quiero leerla!! queee emoción!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Cansada de que suceda esto...

Mensaje por evee.belieber Sáb 22 Dic 2012, 9:57 pm

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Tumblrm8xex64q8a1re7upn

Capitulo 45

Narra Invitado...


-Eso es muy lindo.- le dije a Samanta.-

-Si nuestra historia, es como un cuentos de hadas, solo que no quiero un final feliz.-

-¿por qué no?- cuestioné.-

-Quiero que mi historia no tenga un final.-

-Aww ¡que lindo!- exclamé.-

Estaba a punto de abrir nuevamente la boca pero sonó el micrófono que conectaba a la recepción con el estudio o habitación de Chaz.

-Sammy, mi vida, ¿puedes mandarme a...- se escucharon ruidos a papeles.- Invitado?-

-¡Claro que si! cariño.-

-Bien, dile donde queda, la espero en 5 minutos.- dijo y cortó la llamada.-

-Ahora planteamos los puntos.- dijo seriamente.-

-¿Puntos? ¿De qué hablas?- pregunté ladeando mi cabeza hacia la derecha.-

-De que no quiero que te le acerques a él, que no estés cerca de él, solo si estas sentada en su sillón y que si me llego a enterar que le pusiste un mano encima, considérate m-u-e-r-t-a.- me deletreo.-

-Claro, que si, aparte no me van los viejos.-

-Pero si Justin Tiene casi la misma edad que Chaz.-

-Yo no soy nada de Justin.-

-Y en ese caso, ¿por qué se van a casar?-

-Mierda, ¿por qué se lo tiene que contar a todos?-

-No lo sé, futura Señora Bieber.-

-Ya, dime hacía donde tengo que ir.-

-Te paras de esta silla, te das la vuelta, caminas 12 pasos hacia delante, luego 25 hacía la derecha, 4 a la izquierda y 16 al frente, después llegas.-

-Okey, largo camino tengo hacía allá.- suspiré.- estamos en contacto.-

-Nos vemos en la boda, Invitado.- gritó, ya que me trataba de encaminar hacia la oficina de Chaz Somers.-

-Claro.-


Entré a una clase de pasillo para llegar a la oficina del amigo de él idiota de Justin, Chaz, Justin no había aparecido, comencé a guiarme con Samanta me lo había dicho, no se escuchaba nada.

Todo tranquilo, se escuchaban mis pasos y la respiración agitada, el pasillo se me estaba haciendo infinitamente largo, así empecé a correr pero nunca llegaba, pude sentir como la mano de alguien superiormente fuerte me tomaba duramente de la cintura y me empujaba duramente contra una pared.


-SUÉLTAME.-le grité a quien sea que tuviese en frente.- AYUDA.-

-¿Tendría que hacerlo?- susurró.-

-¿quien eres?- le pregunté.-

-Tu peor pesadilla.-dijo antes de comenzar a moverse conmigo en su hombro.-


No se quien era, que quería, si se había equivocado de persona o no tengo idea de lo que tenia pensando para mi.

Él caminaba tranquilamente por el pasillo como si no existiera o no hubiese nadie. Por más que gritaba no se escuchaba nada salir de mi garganta.
"mi secuestrador" por así decirlo, cada vez caminaba más rápido,

Sentí las puertas del consultorio abrirse, grité ayuda a samanta, pero ella ya no estaba ahí, nadie lo estaba, no había nada de nada.

Ni se en que momento el señor, tipo, hombre, chico o lo que sea que me sujetaba segundos atrás me había soltado.

Estaba descalza, con mis pies sentía la tierra húmeda adentrarse entre mis pequeños dedos, era todo oscuro para poder ver, mis estúpidos ojos me impedían ver que tenía frente a mi.


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 23 Dic 2012, 8:07 pm

ohhhh por Dios siguela prontooo te lo pido !!!!!!!! la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 3613480495la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 2883559249 la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 779977 :oops: :P :cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Lun 24 Dic 2012, 4:11 pm

siguellllaaaa rapido :wut: la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 167695056 :lloro: baba
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Dic 2012, 5:41 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa
rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Felicidades

Mensaje por evee.belieber Lun 24 Dic 2012, 9:06 pm

Feliz navidad chicas ,ojala que les traiga a su Shastem.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Mar 25 Dic 2012, 3:05 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!! Imagino que eso es un sueño, no??
PD: Feliz Navidad!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 25 Dic 2012, 5:52 pm

Chicas empecé la segunda novela, solo es una introducción, mañana sigo ambas.

Aca abajo les dejo el link. Besos hermosas.

https://onlywn.activoforo.com/t27069-el-mundo-no-es-perfecto-yo-tampoco-justin-y-tu#1507293
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Suerte que ya no va a pasar más...

Mensaje por evee.belieber Miér 26 Dic 2012, 10:49 am

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 60737658



Capitulo 46

Narra Invitado...



La tierra húmeda la sentía con mis descalzos pies, el sonido era tranquilizador, las ramas de los arboles chocando suavemente, gracias a la leve brisa del viento. Mi cabellera recibía caricias del viento, haciendo bailar de un lado a otro.

Algunos susurros se hicieron presentes, la voces de la gente, las bocinas de los vehículos, poco a poco mi vista fue mejorando, dejándome ver donde me encontraba.

Una carretera, una gran carretera muy circulada. Comencé a caminar, caminar y caminar, todo era raro, los automóviles no me veía, es como si fuera invisible, traté de gritar o correr, pero solo ganaba desesperarme más.

A lo lejos divisé a mis padres ellos 2 me sonreían, hacían gesto como diciendo “acércate, vámonos” yo corría y corría pero ellos se alejaban más y más. Con lo último de aire que me quedaba corrí de nuevo, posicionándome en el centro de la ruta, un camión vino de frente, quise correr pero mis piernas estaban muy cansadas, lo último que sentí fue el impacto contra el frio pavimento.

Desperté con la frente sudada, mi respiración agitada y mi mente tratando de entender lo que había pasado.
Rápidamente salté de la cama y me pregunté ¿qué fue lo que había sucedido? ¿En qué momento llegue hasta acá?

Me sorprendí al poder ver nuevamente, “fue otro estúpido sueño” me dije una y otra vez a mí misma. Para
tranquilizarme. "Suerte que ya no va a pasar más..." susurré.

Recorrí con mi mirada la habitación, no era la mía, parecía más un sótano, húmedo y oscuro.

Una débil luz iluminó la habitación, una conocida sombra se asomó por las escaleras.
Antes de que me vea, “corrí” hacia el intento de cama fallido, ya que era un colchón en una tabla de madera tirado en el frio suelo.

Esta persona se fue acercando más y más hasta llegar a mi lado, se puso de cuchillas a mi lado acariciando mis mejillas, me sujetó con sus fuertes brazos y me elevó.


-Invitado.- susurró, enganché mis brazos en su cuello y mi cara en su pecho, aunque me cueste decirlo, me gustaba estar así.- Invitado despierta.-

-¿eh? ¿Dónde estoy?- dije fingiendo un bostezo, solté una mano de su cuello y me froté un ojo.-

-Estas en casa, vamos a dormir, gracias a ese lugar donde estuviste te vas a refriar, es muy húmedo lo tengo que arreglar, o más bien contratar a alguien que haga ese trabajo.- rió levemente.-

-¿a dónde vamos?- dije acomodan mi cabeza bajo su cuello, podía escuchar su corazón latir normalmente.-

-¿tienes sueño?- preguntó él al verme tan tranquila.-

-¿por qué lo dices?-

- porque nunca me dejas cargarte, si te cargo me quieres pegar, te quieres bajar a toda costa y siempre corres lejos de mí, hasta tuve que comprar otra cama para ti.-

-Oh que bueno.- dije.- pero no quiero dormir, tengo hambre.- puse la mano que no lo tenía abrazado en mi estomago pero la saqué rápidamente.- ¿Qué demo...? ¡Bájame ya!- le ordené, él rápidamente lo hizo.- ¿QUE MIERDA ES ESTO?- dije señalando mi abdomen.-

-¿No te acuerdas?- cuestionó posicionando su mano sobre la mía, la cual recorría lentamente mi estomago.-

-¿Recordar qué?- pregunté.- ¿Qué mierda fue lo que pasó? ¿Quien fue él que me hizo esto?-

-Se puso de cuclillas frente a mí y suspiró.- tú.- susurró.-

-¿Yo no me pude haber hecho es...?- los oscuros recuerdos pasaron por mi mente.-

-Invitado, nosotros estamos casados, ¿entiendes? No me importa si quieres o no.- dijo él lentamente.-

Me zafé de su agarré y corrí hacía el baño más cercano. Sin casi aliento cerré la puerta con llave y el pasador, sin darme cuenta ya estaba llorando a mares, me sentía pésimo, no sé qué es lo que la vida quiere de mí.

Me senté contra la puerta, mi mirada se encontraba en el piso observando un objeto brillando, gateé hasta él y lo mire con suma atención. Una navaja bien filosa, es como si la hubiesen puesto apropósito en ese lugar.
Lo pensé unos segundos, pero la voz de Justin hizo que mi mente lo decida. Terminar lo más rápido posible con mi vida.

Tomé la navaja con fuerza del mango y la presioné contra mi muñeca contraria a la que tenía el cortante. Fue el corte más doloroso de toda mi corta vida. Luego de otros cortes me acostumbre al dolor, no me bastó con solo cortarme las muñecas sino que también comencé con las piernas y seguí con mi estomago, en este último lugar fueron los más profundos.

A los pocos minutos dejé caer la navaja manchada con mi propia sangre, mis brazos y abdomen totalmente cortados y brotando la sangre de sus cortes.

Con la poca fuerza que me quedaba le dije a Justin “lo siento”, luego un crujido ensordecedor, un grito desgarrador y por último sentí como me tomaron en brazos.


-¿yo...me...hice...esto?- dije secando mi cara y bajé la remera y la mirada.- es mi culpa.-

-Fue mi culpa en realidad, si yo no te lo hubiese dicho, no habrías estado en coma.-

-¿En coma?- dije tragando saliva.- No, no, no.- susurré antes de caerme al piso con las manos en la cara.-

-Me abrazó tranquilizándome.- tranquila, eso fue hace 3 días atrás, ya estas mejor, solo no lo vuelvas a hacer.- susurró acurrucándome contra su pecho.-

Me sentó sobre su regazo, empezó a balancearme lentamente de izquierda a derecha, como efecto cuna.

Justin es muy tierno, no es tan malo como lo pensé en su principio. Él me cuida, trabaja para mantenerme, me adoptó, ahora esto, él tiene algunas buenas intenciones.

-Justin... ¿hace cuanto estoy en esta casa?- susurré, él me apretó más contra su pecho.-

-Hace 2 semanas.- murmuró.-

-¿En cuanto nos casaremos?- tragué en grueso.-

-una semana y 1 día.- dijo casi inentendible -

- ¿cuánto tiempo estuve internada?-

-Estuviste 6 días y hace 3 que volviste.-

-¿podemos comer algo? Ya estoy mejor, creo.-

-Claro, pero debes esperar un poco, ya que las chicas se tomaron una semana de vacaciones y en 2 días vuelven.-

-Okey.- contesté.-

-Entonces ¿qué quieres comer?-

-Spagueti con salsa.- le sonreí levemente.-

-Como gustes princesa.- dijo antes de besar sonoramente mi mejilla.-


Se paró del piso conmigo encima, provocando que ambos caigamos al suelo, él arriba mío, rápidamente me corrí hacia un lado para salir. Luego él se levantó y me llevó a la cocina, me senté en la barra que había y lo observe cocinar.


Después de 30 minutos de esperar para comer, la mesa estaba servida con 2 platos de espagueti, me estaba por sentar pero Justin se adelantó y me apartó la silla de la mesa para poder sentarme.

-Gracias.- probé un poco de mi cena.- ¿quién te enseñó a cocinar así?-

-¿No te gusta?-preguntó apenado.- Lo siento es...-lo interrumpí.-

-¿bromeas? ¡Está delicioso!-tomé otro bocado de espagueti.-


Terminamos de comer, levantamos los platos sucios y limpiamos lo ensuciado, luego preparamos unas palomitas y pusimos una película de terror, justo son las que más odio, {actividad paranormal 2}, él día afuera estaba horrible, era como si el cielo se quisiera caer, el viento golpeaba ferozmente a los árboles y estos a los ventanales del hall de entrada, donde estábamos nosotros 2.

Busqué en mi habitación unas frazadas y almohadas para llevarme, Justin se iba a llevar unas para él.


-¿Estás segura?- dijo antes de prender la vídeo.-

-Claro.- dije.-

- Estas muy abrigada.-

-Tengo frio, eso es todo.- le contesté.-


La realidad era que me estaba muriendo de calor, pero no quería destaparme, tenía 3 frazadas, una tapando mi cabeza, otra la mitad inferior de mi cuerpo y una tapándome completamente.


-No tienes que ver la si no quieres.- me hizo sabes antes de sentarse y pasarme una taza de chocolate caliente.-

-Cualquier cosa me voy a mi habitación.-

-Bien.-


La habitación estaba a oscuras, la llovía caía con furia afuera, los arboles golpeando los cristales, miraba a Justin de reojo y se veía muy tranquilo mientras que yo tenía los pelos de punta. La película se dio por terminada cuando empezaron los créditos.


-¿Dónde vas?- le pregunté al ver que él se levantaba del sillón.-

-A dormir, ya es tarde.- bostezó.-

-Okey.- le dije tapándome más la cabeza.-

-Si quieres me quedo, solo si es que tienes miedo.- se burló.-

-No.- le dije rápidamente.- Vete.-

Sin decir nada más se fue, no pasaron más de 3 minutos que se cortó la luz haciendo que yo me asuste, los ruidos se hicieron más fuerte, todo empeoró.

Quería ir a mi habitación pero estaba todo muy oscuro y aparte no me ubico bien en esta casa, queda mucho más lejos que de Justin, esa es la única que sé llegar, pero no quiero que él sepa que tengo miedo.

A los pocos minutos estaba corriendo por las escaleras, había visto una sombra detrás de mi, corrí hacía la cocina pero esa sombra también estaba allí.


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Miér 26 Dic 2012, 2:24 pm

OHHH SIGUELAA PRONTOO PORFA ME ENCANTOO !!!!!!! la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 2883559249 :cherry: :oops: :P :roll:la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Miér 26 Dic 2012, 4:08 pm

oh shit!!!!! Yo tmbn odio Actividad Paranormal y todas las pelis de terror
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 14 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.