Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted
Ahhhhhhhhhh estubo genialllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! este cap me encanto de verdad.Nath tan lindo,y bitch la que lo hirio.x's.haha jay y cielo.
Por cierto gracias por pasarte por mi nove enserio que bueno que te guste.
Por cierto gracias por pasarte por mi nove enserio que bueno que te guste.
S.L Styles
Hola !!! Losee Nath es una dulzura bañada en chocolate mmmmm jajaja xD mE ENCANTO TU NOVELA POR ESO LA LEO... y sorry por no subir caps esque mi mama les hara una fiesta a mi hermano y a mi hermana el prox sabado y hemos estado bein ocupadiisiimos con los preparativos , comida , dulces , pasteles , salon , jardines , etc.... en cuanto pueda subo cap .... las quiero mucho
jocelynnerusher
Awwwww.. Quiero comerme a Baby Nath a besos!!! Es tan tierno... (suspiro) S I G U E !
iT's OnLy DiAnA MaLiK
New Reader Here!*-*
Hola soy Marie y quiero decirte que me encanta tu novela es muy woooow! Sobre todo porque es de Nathan, definitívamente siguela!
Pd: Ya tienes chica para Jay? sino puedo estar con él?:D
MarieSykes
Hola chicas!!! Disculpen la tradanza en subir caps esque inicio la escuela y les juro q no me han dejado ni un microsegundo en paz ....
Respondiendo comentarios:
Marie: Si ! jay ya tiene pareja pero si quieres puedes estar con algun otro te parece ?? piensalo y me dices ....
Diana: Lo see es un amorss xDD
S.L STYLES:
Hola hermosa!! mil perdon por no pasarme por tu nove pero como dije antes ... no he tenido tanto tiempo q digamos , prometo q en cuanto tenga chance me pasoo
GUAPAS!! LA SEGUIRE EN LA NOCHE ... HABRA DOS CAPS ESPERENLOS ....... TAMBIEN SI PUEDEN PASENSE POR MI NOVE
“Un nuevo amor sin esperarlo (harry styles y tu) “
Las amoo!!
Respondiendo comentarios:
Marie: Si ! jay ya tiene pareja pero si quieres puedes estar con algun otro te parece ?? piensalo y me dices ....
Diana: Lo see es un amorss xDD
S.L STYLES:
Hola hermosa!! mil perdon por no pasarme por tu nove pero como dije antes ... no he tenido tanto tiempo q digamos , prometo q en cuanto tenga chance me pasoo
GUAPAS!! LA SEGUIRE EN LA NOCHE ... HABRA DOS CAPS ESPERENLOS ....... TAMBIEN SI PUEDEN PASENSE POR MI NOVE
“Un nuevo amor sin esperarlo (harry styles y tu) “
Las amoo!!
jocelynnerusher
Chicas !! estoy enojadisisisisisisisisisisisisiiimaa!! Toda la tarde escribiendo el capii y ahorita q lo subo se borra !!!! No saben que coraje me dio :S ;S y nimodo de escribirlo ahorita ya no me acuerdo bien desde el principio xqe estaba demasiado largo y ya no recuerdo algunas cosas ... se los debo par ale jueves xqe mañana ire a mis clases de canto por la tarde y regreso ya hasta la noche :s lo siento chicas de verdad!!! yo tambein estoy molesta !!! uN bEsoo!
jocelynnerusher
Holaa, no traqui vale. Mas bn, la cancele hasta proximo aviso y tengo otra que se llama: La chica del sombrero verde(harry styles). Pasate por ella si quieres. Por cierto esperare con emocion los caps de verdad que estrañaba tu nove :D
S.L Styles
Claro!! me pasare por tu nove ......ahorita estare escribiendo cap .. xqe el apsado ya lo tenia y se borro D: PERO NO LAS DEJARE SIN CAP!!
jocelynnerusher
¡Tranquila! Aquí espero al capi...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
:O dios soy nueva lectora pero siguela la ame
chiquitina_14
Hola soy tu nueva lectora y espero que la sigas pronto ,los ca estuvieron geniales lo ame asi que siguela esta genial!!! :P :P :P :P
Liz StylesPaTomHoMalik
CHICAS!!! DE SEGURO DEBEN ODIARME ! PERDOON PERDON PERDON ... HE ESTADO TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORO , PORQE MI LAP NO QUERIA CARGAR LA PAGINA Y AHORA ESTOY DE REGRESO ... BUENO , HOY YA ES UN POCO TARDE PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIRLES DOS CAPS ..... Y ENTRE SEMANA SI TENGO TIEMPO TAMBEIN , PORQUE AHORA SE INICIARAN LOS EXAMENES Y REVISIONES DE LIBRETAS Y COSAS ASI , PERO YA NO LAS ABANDONARE ..... LAS AMOOO <3 Y PERDON DE NUEVOO
jocelynnerusher
Más quiero más capítulos por favor!!!!! !!!!!!!!!!!!! :love me encanta síguela síguela síguela síguela porfi plis
Sarouni1
Página 2 de 2. • 1, 2