O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 03 Sep 2012, 4:32 pm

MEEEEEEEEEEEEELI, SUBE CAP QUE ESTOY MURIENDO!!!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Mar 04 Sep 2012, 3:16 pm

Seeyouinanotherlife escribió:Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, no quiero que termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'( pero bueno askdjfkajsf LA AME Y FUE LA MEJOR QUE LEI Y TE AGRADESCO POR HABERLA SUBIDO Y TAMBIEN TE AMO POR HABERLO HECHO ♥️

Al.

Awww que linda,
gracias al :)
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 5 Empty Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 04 Sep 2012, 3:56 pm

Capitulo 14

Nick regresó a casa polvoriento y agotado, tras ayudar a mover ganado de los pastos de verano a los corrales. Era un proceso largo y arduo, y siempre había algún herido.

—Pagas una fortuna a tu capataz para que se ocupe de eso, y luego sales y trabajas más que él —protestó Winnie, cuando fue a ver a ____,después de darse una ducha.

—No estoy hecho para la vida de ocio —dijo él—. ¿Cómo estás, linda?—le preguntó a _____.

—Mucho mejor —aseguró ella—. ¿Has sabido algo de Hayes Carson?

—No, se pondrá en contacto cuando tenga noticias. Deja de preocuparte. Aquí estás a salvo.

—Lo sé. Sólo era curiosidad.

—Me muero de hambre —le dijo él a Winnie—. ¿Cuándo vamos acenar?

—La señora Johnston se ha superado —Winnie sonrió—. Estofado de ternera con pan de maíz.

—Merece la pena haber trabajado todo el día por eso. Te subiré un plato —le dijo a _____.

—Podría bajar.

—No hasta que Coltrain dé el visto bueno. No queremos una recaída,¿verdad?

—Supongo que no. Pero el brazo está mucho mejor —lo movió—. La hinchazón ha bajado.

—Es cierto que tienes mejor aspecto —recorrió el camisón con los ojos. Su mirada era atrevida y posesiva.

El recuerdo de esa mirada la mantuvo ocupada toda la cena. La había subido él mismo, en una bandeja, para regocijo de Winnie, Joe y la señora Johnston.
Después de cenar, Winnie fue a su dormitorio a cambiarse de ropa y Joe salió. Nick, en pijama y bata, entró en el dormitorio de _____ con una carpeta en la mano, gafas de leer y un lápiz en la oreja. Se colocó en la cama con ____, se apoyó en dos almohadones, abrió la carpeta y empezó a leer.

—¿Qué haces? —preguntó _____, fascinada.

—Estudiar el programa de reproducción que ha preparado el capataz—dijo él—. Buscamos potenciar rasgos especiales, como peso y envergadura escasos al nacer, y hacemos proyecciones por ordenador —le mostró una hoja.

—No, quiero decir... ¿qué haces aquí, así? —señaló el pijama y la bata.

—Voy a dormir contigo —le guiñó un ojo.

—¡No! —gimió ella—. Para empezar, no puedo...

—Dormir —enfatizó—. Se cierran los ojos y, de repente, es por la mañana.

Ella se relajó un poco, pero no demasiado.

—Las puertas están abiertas. Y seguirán así. Nadie se dará cuenta de que estoy aquí.

Winnie pasó junto al umbral y sonrió. Se detuvo de repente y lo miró con fijeza.

—¿Qué diablos te pasa? —le preguntó Nick—. ¿Nunca has visto a un hombre en pijama y bata?

—Estás en la cama con _____. Aún está muy débil —dijo con tono preocupado.

—Es verdad, pero el amigo de su padre es un artista de la fuga —metió la mano en el bolsillo de la bata y sacó una pistola—. Nadie pasará por delante de mí.

—Entiendo —Winnie esbozó una sonrisa.

—Bien. ¿Qué te parecería trasladar a Bailey y su cama hasta aquí?Empezará a aullar como loco si se apagan las luces y está solo en mi dormitorio.

—Ay, sí. Cree que Nick se morirá si no está con él para defenderlo—le dijo Winnie a _____.

—Es un viejo muy dulce — sonrió _____.

—¿Quién yo? —Nick la miró con maldad por encima de las gafas de lectura.

—¡El perro!

—Ah —volvió a concentrarse en sus papeles.

—Iré por Bailey —dijo Winnie.Lo hizo. De paso llevó a Nick y a la señora Johnston. Todos les miraron desde el pasillo, fascinados. Nick nunca había subido a una mujer a la planta de arriba, y allí estaba. En pijama y en la cama con _____.Joe abrió la boca. Nick sacó la pistola, la exhibió y la guardó denuevo, sin levantar la vista de sus papeles.

—¡No he dicho nada! —protestó Joe—. No deberías amenazar a la gente con una pistola sólo porque sientan curiosidad.

—Es para el malvado amigo del padre de ____ —le aclaró Winnie.

—¿Eh? ¡Ah! —Joe comprendió por fin—. Vale.

La señora Johnston sonreía de oreja a oreja. Los tres se quedaron allí de pie, observando y sonriendo. Nick metió la mano en el otro bolsillo y sacó una cajita de joyería, del tamaño justo para un anillo. La mostró, sin dejar de leer, y volvió a guardarla. _____ se quedó sin aire.

—Aquí está Bailey —dijo Winnie. Colocó la cama del perro en el suelo—. Cerraré al salir.

—Ni se te ocurra —dijo Nick—. Esta es una casa respetable. Nada de líos en la planta de arriba —miró a Joe—. En ningún caso.

—Una vez, sólo una, subí a una chica a mi habitación con el propósito de seducirla —alzó los brazos con desesperación—. ¡Y no lo olvida!

—Fue un acto de caridad —dijo Winnie—. La encontró paseando sola en un callejón y la trajo a casa para ponerle una manta encima.

Todos se echaron a reír, incluso Joe.

—Bueno, ya vale. Todo el mundo fuera. Tengo trabajo y luego hay que dormir —miró a ____, que lo contemplaba con adoración—. Aquí hay alguien que necesita mucho descanso.

—No lo discutiré —dijo ____. Mientras se miraban uno al otro, su audiencia desapareció.Nick dejó escapar una risa gutural.

—Sí que tengo propósitos lujuriosos en mente —le confió—, pero ésos deben estar escondidos cerca de la puerta, esperando acontecimientos.Así que tenemos que comportamos.

—Bueno —____ suspiró profundamente. Tocó su hombro por debajo de la sábana. Cerró los ojos, reconfortada por el contacto—. Hacía días que me daba miedo dormir. Ahora ya no.

—Duérmete —acarició su cabello rubio—. Conmigo estarás a salvo.

Él volvió a leer. Un minuto después, tres pares de ojos se asomaron con cautela.

—¿Qué? —preguntó Nick, beligerante.Se dispersaron rápidamente. Bailey subió a su cama dio tres o cuatrovueltas y se echó a dormir.

A la mañana siguiente, ____ oyó un coche acercarse. Abrió los ojos despacio, desorientada. Estaba tumbada junto a un cuerpo cálido y duro que la rodeaba. Ambos estaban bajo la sábana.

—¿Lista para el desayuno? —preguntó Nick, mirándola con calidez—. Oigo movimiento en la cocina.

—Podría comer algo —se acurrucó más._____ se sentía tan segura y cómoda que no quería moverse.Se oyeron murmullos abajo, seguidos por unos pasos rápidos en la escalera. Hayes Carson entró en la habitación, con el uniforme arrugado y el pelo revuelto. Enarcó las cejas ante la escena.

—Tengo una pistola —Nick bostezó.

—Aún no he dicho nada —protestó Hayes.

—Para proteger a ____ —añadió Nick, mirándolo fijamente.
—Ah —Hayes se acercó, tiró el sombrero al suelo, subió a la cama y se tumbó junto a Nick—. ¡Vaya si estoy cansado! Llevo toda la noche interrogando al padre de _____ y a su amigo.

—Ponte cómodo —farfulló Nick con sarcasmo.

—Gracias, lo haré —contestó Hayes—. Es la cama más cómoda que he probado en mi vida.

Se inclinó, recogió el sombrero y se lo puso sobre el rostro—. ¡Podría dormir una semana!

—Antes dime qué estás haciendo aquí.

—Para salvar su pellejo, el padre de _____ hizo un trato. Delató a su amigo Jock como autor de un asesinato. Parece que mató a una mujer en Arizona. Era el principal sospechoso, pero no consiguieron pruebas para condenarlo. El padre de _____ tiene un reloj que pertenecía a la mujer y puede situar a Jock allí a la hora del crimen.

—¿Y mi padre? —preguntó ____.

—De tres a cinco años, por encubrimiento.

—Tal vez eso le enseñe una lección —dijo ____, aunque con poco convencimiento.

—No esperes milagros —le aconsejó Nick—. No suelen darse con los transgresores de la ley.

—¡Qué sabrás tú! —protestó Hayes desde debajo de su sombrero.

Se oyó el motor de otro coche. Voces. Más pasos, pero rápidos y suaves, casi inaudibles.

—Muy bien, típico del sheriff del condado —rezongó Kilraven desde el umbral—. ¡Se marcha en mitad de un interrogatorio y deja el trabajo duro a la policía local!

—Cállate, Kilraven —dijo Hayes muy tranquilo—. No duermo desde hace días.

—¡Ni yo! —clamó Kilraven. Encogió los hombros—. Diablos, tal vez tengas razón. Un poco de descanso nos irá bien. Hola, ____ —saludó,tumbándose a los pies de la cama—. Vaya, esta cama sí que es cómoda —cerró los ojos.

Se oyeron más pasos.

—¿Nadie va a bajar a desayunar...?

Winnie se paró en el umbral, atónita. Había cuatro personas en la cama, dos de uniforme.

—No pienso subir bandejas —anunció—. Quien quiera desayunar, que baje. Hay de sobra para la compañía.

—¿Somos compañía? —preguntó Hayes, adormilado.

—Por lo visto —contestó Kilraven.

—Supongo que tendremos que levantamos —suspiró Hayes.

—Esta es mi cama. Y ____ y yo estábamos aquí antes.

—¿Qué haces en la cama con ____? —Hayes se sentó de golpe y frunció el ceño.Nick sacó la pistola del bolsillo.

—¡Un arma! —exclamó Kilraven.Nick sacudió la cabeza y soltó una carcajada.

Los invitados se quedaron a desayunar y luego se marcharon.Kilraven miraba a Winnie de manera extraña. Había empezado a estar muy callada en su presencia, como si todo su júbilo y actitud burbujeantese hubieran esfumado. Winnie sabía que no había posibilidades de importarle de forma permanente y ella no era de aventuras. Tenía roto el corazón.Kilraven intentó captar su mirada cuando él y Hayes iban hacia la puerta, pero ella la evitó. Se despidió con toda naturalidad y volvió a la mesa. Kilraven se marchó con el ceño fruncido.

—¿No tenías hoy una reunión con unos ganaderos? —preguntó Winnie a Nick.

—Sí, de un par de horas. Quieren ver nuestro laboratorio de inseminación artificial.

—Yo tengo que ir a trabajar —comentó Winnie con desgana. Miró a ____—. Joe ya se ha ido a Dallas a una reunión con unos inversores y la señora Johnston va a salir para hacer la compra.

—Bailey me protegerá —dijo ella, agachándose para acariciar al perro.

—Ya no necesitarás protección —le dijo Nick—. Tu padre y Jock están entre rejas en el centro de detención de San Antonio. A ellos no seles escapa nadie.

—Es cierto —corroboró Winnie—. Pero asegúrate de cerrar las puertas—le advirtió a ____.

—Tranquilos. He sobrevivido a la mordedura de una serpiente de cascabel.

—Yo volveré en cuanto acabe mi tumo. Cuídate —Winnie le dio un beso y otro a Nick antes de irse a trabajar.
Había conseguido ocultarles su dolor de corazón. No quería estropear su alegría.La casa estaba muy tranquila. Sólo quedaban ellos dos, aún en pijama. Nick miró a ____ con una expresión que ella no le había visto antes. Se levantó despacio, la alzó en brazos y fue hacia la escalera.

—Hora de tomar el postre —susurró.

—Hemos desayunado. Con el desayuno no se toma postre.

—Nosotros sí —dijo.La besó con pasión. Segundos después _____ olvidó sus protestas,rodeó su cuello con el brazo bueno y le devolvió los besos con pasión. Él se rió por su inocente excitación y procedió a enseñarle la técnica correcta. Para cuando llegaron al dormitorio, ella estaba lista para pasar al siguiente nivel.Él la dejó en el suelo el tiempo justo para cerrar la puerta con el pestillo. Tenía los pómulos algo enrojecidos por la fuerza del deseo.

—Hace años —dijo, que mándola con los ojos—. Te deseo.

Ella estaba sin aliento, asustada y jubilosa a un tiempo. Pero seguía teniendo escrúpulos.

—Lo sé —dijo él—. Quieres esperar a la boda. Para eso faltan semanas —la atrajo contra sí y apoyó sus caderas en las de él—. No me hagas esperar —susurró roncamente.

—____... —se debatía ante la duda.

Él metió la mano en el bolsillo y sacó la cajita. La abrió. Dentro había un solitario de esmeraldas y dos anillos de oro de esmeraldas y diamantes.

—Toda la casa sabe que mi intención es casarme contigo. Hace semanas que tengo estos anillos; tenía que esperar a que Hayes reuniera suficientes pruebas para acabar con el negocio de Misty y su padre. Un papel con un sello no supondrá tanta diferencia. Con este anillo —dijo,deslizando el solitario en su dedo—, yo te desposo. Lo demás llegará después. Te quiero. ____ —dijo con reverencia—. Te querré hasta que muera. ¿Quieres casarte conmigo?

—Sí —musitó ella. Tenía los ojos tan llenos de lágrimas que no podía verlo.

Él se inclinó y atrapó sus labios, entre abriéndolos para que admitieran su lengua. Ella gimió al sentir una descarga de pasión tan potente como un rayo. Lo miró asombrada.

—Empezamos aquí, ahora, _____ —afirmó él con solemnidad—. El primer día del resto de nuestras vidas. Deja que te ame.

Ella ya estaba demasiado excitada para rechazarlo. Sus manos estaban bajo el camisón, haciéndole olvidar todos sus miedos respecto alas cicatrices. Cerró los ojos y casi ronroneó mientras los expertos dedos de él acariciaban sus senos, que poco después tomó en su boca.

—Sí —susurró ella. Y durante largos y apasionados minutos, no dijo nada más.Él se detuvo sólo para buscar protección.

—Es demasiado pronto para tener bebés —susurró contra sus pechos—. Antes tenemos mucho que vivir. Después iremos a por ellos.

—Me encantan los niños —dijo ella.

—A mí también.

Le dolió el brazo cuando lo alzó hacia su cuello, pero no le importó. Él le dio placer largo rato, hasta que ella tembló de deseo y suplicó que pusiera fin al tormento. En ese momento, notó que él perdía el control.Arqueó el cuerpo para encontrarse con el duro embate de su cuerpo, y se tensó y gimió cuando la barrerá física protestó contra la invasión.

—Te hago daño —dijo él, deteniéndose.

—Sólo un poco —le mintió—. No pares.

—Como si pudiera parar —consiguió decir él, sin aliento. Empezó a moverse lentamente y poco después, incapaz de detenerse, buscó su placer.

Ella se movió con él, ciega de deseo, pulsando con un deleite que crecía más y más cada segundo. Nunca habría creído que tal intimidad fuera posible. Pensó que se moriría. El placer fue tan intenso que dejó escapar un grito agudo.Se abrazaron largo rato. A él, agotado, le costaba respirar. Debajo,_____ se aferraba a sus músculos, mientras seguía sintiendo espasmos de placer en todo el cuerpo. Estaba aprendiendo que la cima no lo era realmente. Sentía los ecos del intenso clímax repitiéndose una y otra vez,sólo con un pequeño movimiento.Él la dejó hacer un rato, pero luego puso la mano en su cadera y la detuvo.

—No más —susurró—. Eres nueva en esto. Te sentirás incómoda después si no paramos.

—Oh —protestó ella.

—Además, estamos tentando a la suerte —la besó con ternura—.Estas cosas sólo deben utilizarse una vez. Pueden romperse.

—¿En serio? —lo miró con los ojos muy abiertos. Casi parecía esperanzada.

—Es raro, pero ocurre. No necesitamos un bebé ahora mismo, al principio de nuestro matrimonio.

—¿Estás seguro?

—Seguro. Y no es porque no quiera uno —aclaró—. Quiero que tengamos tiempo para viajar y conocemos mejor.

—Viajar.

—A donde tú quieras.

—¿Podríamos ir a Wyoming y ver el géiser Old Faithful? —preguntó ella, emocionada.

—Pensaba en algo más exótico —él se apoyó en un codo y la miró con ternura.

—Ah. Como Florida —asintió con la cabeza.

—Las pirámides. Chichen Itzá. Sacsayhuamán. Zimbabwe. Esa clase de sitios.

—¿Al extranjero? —exclamó ella—. ¿Podríamos?

—Sí, podemos —contestó él, estudiando su bonito rostro embelesado.

—Vaya.

La besó una vez más y se retiró de su interior. Ella contempló su ancho pecho, cubierto de cicatrices. Tenía más en el vientre y otra, mucho peor, en el muslo. Las tocó, acariciando los bordes con las yemas de los dedos, explorando.

—Medallas de honor —murmuró en voz alta.

—Llevo años avergonzándome de ellas —dijo él, observando cómo lo estudiaba.

—No están tan mal —dijo ella,

—Puedes hacerle cirugía plástica si quieres —sugirió él, mirando su hombro, con cicatrices tan profundas como las suyas, pero peor tratadas—. Pero te querría igual si te faltara un brazo, o una pierna. Nada cambiará lo que siento. Y no me molestan tus cicatrices.

—Ni a mí las tuyas —besó su pecho—. Me alegro mucho de que esa estúpida mujer te abandonara.

—Yo también, ahora —rió él.____ se acurrucó contra él, más segura y menos avergonzada. Esa combinación de cuerpos parecía algo muy natural. Y satisfactorio.Él, abrazándola con cuidado, cerró los ojos. No había sido tan feliz en toda su vida.

Había planeado celebrar una gran boda, pero su conciencia ganó la partida. Al día siguiente llevó a ____ al Juzgado de Paz de Jacobsville y se casaron.

—Eres un puritano, ¿sabes? —bromeó ella, cuando salieron a la calle luciendo sus alianzas, y con la licencia en el bolso de _____.

—Le dijo la sartén al cazo —contestó él.

—Sólo me queda una cosa por hacer —le dijo, a su pesar.

—Ya. ¿Quieres llamar a Carly o prefieres que lo haga yo?

—Yo lo haré —contestó ____, entrelazando los dedos con los suyos.

Celebraron el funeral una semana después; un pequeño servicio en el cementerio, donde las cenizas de Ella Welsh fueron enterradas junto a sus padres. Fue un interludio triste seguido de un evento feliz, porque Winnie insistió en celebrar la boda por todo lo alto.

Nick y _____ se rindieron ante su entusiasmo.Así que volvieron a casarse en otoño, con los arces luciendo sus gloriosos tonos rojos y dorados. Al salir de la iglesia, ____ lanzó el ramo y contempló, divertida, cómo sus damas de honor intentaban atraparlo, Pero fue el padrino, Hayes Carson, quien lo consiguió. Sonrió de oreja a oreja e hizo una reverencia cuando todos lo miraron. El doctor Bentley Rydel y el resto de los colegas de trabajo de ____ también asistieron a la boda, junto con Carly, que lloró a mares y aseguró que ____ era la novia más bonita que había visto nunca.Nick y ____ hicieron un viaje de un mes, por África y gran parte de Europa. Regresaron cansados pero con bellísimos recuerdos.

—No te hará feliz dar desayunos para las damas y ser anfitriona decenas de sociedad, ¿verdad? —le preguntó Nick después de cenar, ya sentados ante la chimenea del salón.

—No estoy hecha para eso —contestó ella, preocupada.

—Entonces haz lo que quieras —él sonrió y la atrajo hacia sus brazos.

—Preferiría volver trabajar para el doctor Rydel. ¿Supongo que eso no te gustaría?

—Ya te dije que una de tus destrezas es tratar a los animales —miró sus grandes ojos cafes—. Creo que sería buena idea. Habrá días en los que tenga viajes de negocios, y talleres y conferencias a los que asistir.Puedes venir a los que quieras, pero no te gustaría viajar tanto. Trabaja para Rydel —la besó—. Siempre que no olvides dónde vives y quién te ama.

—Eso no podría olvidarlo nunca.

—Joe tiene una chica nueva, según dice Winnie —Nick se estiró y bostezó—. Una agradable esta vez. Trabaja en una biblioteca.

—Me alegro por Joe. ¿Y Winnie?

—No lo sé —Nick titubeó—. Ha cambiado. Se ha vuelto muy callada.Supongo que es por Kilraven —movió la cabeza—. Pero es pájaro no se hará nido en un pueblo pequeño. Lleva «gran ciudad» escrito en el rostro.____ se prometió que hablaría con su amiga para dejar que se desahogara.

—¿Tienes sueño? —preguntó él.

—En realidad no —frotó la nariz en su hombro—. ¿Por qué? ¿Tenías algo en mente? —bromeó ella.

—Lo cierto es que sí —se acercó más y rozó sus labios con la boca—.Panecillos recién hechos.

—¿Panecillos? —ella se echó a reír.

—No he comido uno decente desde antes de casamos, y ya estás curada. Además, nadie hace pan como tú.

—Bueno, si opinas eso, ¡te haré panecillos! —sus ojos brillaron,traviesos—. Pero antes voy a necesitar un incentivo.

—¿Qué clase de incentivo? —él frunció los labios.

—Usa tu imaginación —le dijo ella.Él la alzó en brazos y fue hacia la escalera.

—Inventivo es mi segundo nombre —aseguró, con una risita.

Ella apoyó el rostro bajo su barbilla y escuchó el latido sonoro y firme de su corazón. Se sentía como si estuviera compensando con creces los largos años de soledad y tristeza que había soportado. Sus cicatrices no importaban tanto. Y la felicidad que había encontrado con Nicholas valía más que todas juntas.

Fin

MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por MeliGarcia Mar 04 Sep 2012, 3:57 pm

YA TERMINO :(

Gracias a todas mis lectoras, de verdad. Las quiero,
les deseo lo mejor. Besos.

P.D.Las espero en mi otra nove. :happy:
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:17 pm

Ooowwn :/ Ameee La Novelaa estubo hermosaaa ♥️ kdlaksmda. me encantó!! en serio :D lkjnsadna una de las mejores que Leí! adasd :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba