O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 29 Ago 2012, 6:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! Nick esta celoso? :O sigueeeeeeeeeeeeeeee, ah y mi amiga sofi, tambien lee la novela, ella no puede comentar porque no tiene una cuenta o como se diga a ca jajajajajaj pero la lee y dice que la ama tanto como yo :D estos son nuestros twitters.
Mio: https://twitter.com/Aldanajonas98
Sofi: https://twitter.com/sofiacosenza
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA!

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 29 Ago 2012, 6:24 pm

Ah, se me olvido decirte que Sofi tiene mi contraseña y ella puede comentar desde el mio y va a poner que es ella jajaja
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 30 Ago 2012, 1:31 pm

nueva lectora!siguela xfa!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 4:10 pm

hbnjmklñkdfyuosajsdcbhfjb GRACIAS!!! :D ya las sigó!!. Gracias por leer

Bienvenida nueva lectora :D
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

Ya saben cuando quieran un follower mas, pueden decirme, yo las sigo con mucho gusto!
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 5:16 pm

NUEVA LECTORA!:*

Primero!: Ameeeeeeeeeee la novela! es tan! *.*
no se tiene algo adicto! (? :twisted:

El Nicho se hace del rogar no más!, ;)
& la pobre de la rayiz las paga! u.u

Esperemos q deje de comportarse como un patán! :silent:

Segundo!: Esperando el siguiente capitulo! Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 88550944
Just can't wait! :enfadado:

Tercero!: te espero en la mía! ;)

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 5:20 pm

Aaaww, Bienvenida..! :D jeje
Claro leere la tuya...... en un momento subo cap.!
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 30 Ago 2012, 6:11 pm

Oye, se me olvido preguntarte como te llamas jaja y pasame tu twitter ah y sigue con la nove, es genial y la amo♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 6:31 pm

Mi nombre es Melisa, y mi twitter @MJGarcia14
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 30 Ago 2012, 6:47 pm

asnkjsdf Ok ahora te seguimos y no te olvides de subir Cap que estoy muriendo por leerlo, paresco desesperada? porque lo estoy. Enserio subeeeeeeeeeeeee, y cada vez que subas una nueva nove, avisame :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion) TERMINADA! - Página 3 Empty Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 7:10 pm

Capitulo 11

____ entró en la habitación y agarró la foto. Casi se atragantó alverla. La foto mostraba a dos personas en la cama, en un abrazo íntimo. El hombre era Joe. La mujer tenía el rostro de ____. Pero no era su cuerpo.Casi rió de alivio ante ese obvio intento de incriminación utilizando surostro con el cuerpo de otra mujer

Alzó los ojos con expresión divertida, pero Nick no se reía. Estaba colérico y era obvio que creía que la foto demostraba que mentía.
—Ésa no soy yo —empezó.
—¡Y un cuerno! —rugió él. Le quitó la foto y la rompió en pedazos,que tiró al suelo—. Si me hubieras dicho la verdad podría haberla aceptado, ____. ¡No tenías porqué mentirme!
—No mentí —protestó ella—. ¡Y puedo demostrarlo! —llevó las manos a los botones de su blusa. No quería llegar a ese extremo, pero no había otra forma de convencerlo.
—Ahórrate la vergüenza —dijo él, mal interpretando sus intenciones—. No me importa qué aspecto tengas bajo la blusa. Sólo estaba bromeando, ____ —añadió con una sonrisa fría—. Un poco de flirteo, unos cuantos besos. Estoy seguro de que no te lo tomaste en serio. Sólo quería comprobar hasta dónde estabas dispuesta a llegar. Si no estaba claro antes, ahora lo está. Cualquiera de los hermanos Jonas te vale, siempre y cuando consigas lo suficiente a cambio, ¿verdad? ¡Y yo te creía tan honesta y trabajadora! Como todas las demás, sólo buscas dinero.
—¡Eso no es cierto! —se defendió ella.
—No te quiero aquí. Nunca jamás. Sal de mi casa. ____. Vete a la tuya y no vuelvas. Me da igual que Joe o Winnie te inviten, pon una excusa o haz lo que sea, pero ¡no vuelvas!
—No entiendes —empezó ella, impotente.
—He dicho ¡fuera! ¡Ya! Si no te vas avisaré a la policía para que te saque de aquí esposada.

Estaba demasiado furioso para atender a razones y hablaba en serio. ____ no soportaba la idea de que la detuvieran por invadir una propiedad privada. Todo Comanche Wells y Jacobsville se enteraría de inmediato.Suspiró, sintiéndose deprimida. Mientras ella lo amaba, él la trataba así de mal.
—Me voy. No necesitas amenazarme. Dile a Winnie que me ha surgido algo.
Él no contestó. Salió del despacho y de la casa. Segundos después, un vehículo que sonaba como una furgoneta, se alejó rápidamente. ____ empezó a caminar hacia la verja. Nick no sabía que Winnie la había llevado. No tenía transporte y todos los vaqueros estaban en los pastos.

Llevaba una blusa de manga larga, y no tenía ni sombrero ni agua. El sol brillaba con fuerza. Para cuando salió de la propiedad y caminó medio kilómetro, estaba demasiado sedienta y cansada para seguir. Decidió sentarse a la sombra, junto a la carretera. Winnie pasaría antes o después y la vería. Su blusa blanca resaltaría entre los árboles. Junto a un gran árbol, vio un tronco caído, que parecía llevar allí mucho tiempo. Agotada por el calor, se sentó sin mirar. Fue un error. Oyó un sonido sibilante y adivinó su origen de inmediato: una serpiente decascabel.Antes de que tuviera tiempo de volver la cabeza para ver dónde estaba, la serpiente atacó. La mordió en el antebrazo y se retiró. Aterrada,se puso en pie de un salto y corrió hacia atrás antes de que atacara otravez. «Torniquete», pensó. Debía impedir que la sangre llegara al corazón.Sacó el pañuelo que siempre llevaba en el bolsillo y lo ató alrededor del antebrazo, entre la mordedura y el codo. Luego utilizó un palo para apretarlo. Lo siguiente era buscar ayuda.Miró a ambos lados de la carretera. Estaba desierta. Acababa demorderla una serpiente venenosa y el brazo ya empezaba a hincharse.Dejó el brazo colgando e intentó respirar lentamente. Necesitaba un antídoto. Se preguntó si habría en el hospital de Jacobsville. No llevaba elteléfono móvil de su madre. Lo había olvidado en la encimera de la cocina de Winnie. Sentía náuseas y el brazo le dolía muchísimo.Cerró los ojos, de pie en medio de la carretera. Si no pasaba alguien pronto, estaba perdida.

Pensó en Nick, en cómo la había abrazado y besado en el baile, casi como si... la quisiera.
—Nick —susurró. Después se desmayó.

Winnie maldecía su mala suerte mientras conducía al rancho a toda velocidad. Nick le había telefoneado, casi incoherente de furia,prohibiéndole que ____ volviera a entrar por la puerta. Le dijo que tenía fotos de ella con Joe que le daban náuseas, y que le había dicho que sefuera y no volviera nunca. Colgó antes de que Winnie pudiera decirle que ____ no tenía coche. Esperaba llegar a tiempo de ahorrar le una larga e incómoda caminata.

Cuando llegaba al camino del rancho, vio un bulto en la carretera.¡Era ____! Giró en redondo y, sin apagar el motor, corrió hacia ella.
—¡____! ¡____! —llamó, mientras sacaba el móvil y llamaba aurgencias.
—Winnie... serpiente... cascabel —murmuró ____. Intentó alzar el brazo izquierdo. Estaba hinchado y muy amoratado.
—Santo Dios —musitó Winnie. Oyó una voz al otro lado del teléfono—.Soy Winnie Jonas. ¿Eres tú, Shirley? Escucha, tengo a ____ Welsh en medio de la carretera con una mordedura de serpiente de cascabel. Voy a llevarla al hospital de Jacobsville, no hay tiempo para esperar a una ambulancia. Que nos esperen en la puerta con el antídoto. ¿Entendido?Gracias, Shirley. Te dejo, tengo que subirla al coche.

Metió a ____ en el asiento delantero sin perder tiempo, sin saber de dónde había sacado tas fuerzas. Arrancó el coche con el corazón desbocado. Dos kilómetros después se encontró con un coche de policía,con las luces puestas. La puerta se abrió y Kilraven asomó la cabeza.
—¡Sígueme! —gritó.Ella asintió, aliviada por tener ayuda.

Se pegó al coche patrulla, que encendió la sirena. Se saltaron dos semáforos en rojo antes de llegar a la entrada de urgencias.En cuanto paró, Kilraven corrió a sacar a ____ y llevarla a la puerta,donde esperaban el doctor Coltrain y una camilla.
—Mordedura de serpiente —jadeó Winnie—. Cascabel. Se hizo un torniquete...
—Lo saben —dijo Kilraven—. Shirley llamó. Todo está listo, excepto el antídoto. No tenían bastante aquí. Un agente viene de camino con más.Hayes Carson se encontrará con él y lo traerá —puso su enorme mano enel hombro de Winnie—. Se curará. Lo has hecho muy bien.Ella se mordió el labio. Su rostro se llenó de lágrimas y le dio laespalda. Él le dio la vuelta y la abrazó.
—Nunca te avergüences de llorar —le dijo al oído—. Yo he llorado mucho en mi vida.
—Gracias —dijo ella poco después. La había sorprendido su amabilidad; era humano. Se limpió los ojos con el rostro de la mano—.Estaba aterrorizada. Es mi amiga.
—Lo sé. Vamos. Entraré contigo. Tenía que venir de todas formas.¿Recuerdas al viejo Ben Barkey? Su hijo le pegó un tiro en la pierna cuando empezó a golpear a su esposa.
—¿Riley le ha disparado? —se sorprendió ella—. Era un niño dulce y agradable, que a veces los llamaba para que salvaran a su madre de su padre, un borracho habitual.
—Sí —sonrió y se agachó hacia ella—. Vamos a llevarlo a la sala detiro para que mejore su puntería, por si vuelve a intentarlo.
Ella rompió a reír. Era terrible decir eso.
—Eso está mejor —dijo él.Winnie le dio un puñetazo en el pecho, riendo, y fueron juntos a la sala de espera de urgencias.

Furiosa y sin poder ayudar a su amiga. Winnie se refugió en lo únic oque podría ayudarla: la venganza. Telefoneó a Nick y le gritó.
—Despacio —se quejó él—. No entiendo una palabra de lo que dices.Espera... —apagó el motor del tractor—. ¿Qué decías de ____?
—Volvía a su casa andando, gracias a ti, y la mordió una serpiente decascabel. Está en el hospital de Jacobsville... ¿Nick? ¿Hola? ¡Maldición! —colgó aún más furiosa porque no la hubiera escuchado. Telefoneó a Joe.—¿Dónde estás? —preguntó, cuando él tardó casi un minuto en contestar.
—Yo... he tenido que correr hasta el teléfono —jadeó él. Se oía música y algo que sonaba a protesta de una voz femenina.
—Diablos, da igual —masculló ella y colgó. Debía estar con la maldita Niniveh otra vez.
Él llamó diez minutos después.Mientras ella, frustrada, pedía noticias sobre ____ a todas las enfermeras que pasaban por allí, sin conseguirlas.
—¿Qué querías? —preguntó Joe.
—Da igual, vuelve con Niniveh.
—¡No cuelgues! —gruñó él—. No estoy con Niniveh. Estoy en casa de Dave Haston ayudándolo a mover el piano. Su esposa está preparando la comida.
—Perdona —Winnie enrojeció.
—Supongo que el sonido se parece —rió él—. ¿Qué ocurre?
—A ____ la ha mordido una cascabel —dijo ella compungida—. Nadie me dice nada y estoy muy preocupada. Tenía el brazo casi negro, Joe,tengo... miedo —se le quebró la voz.
—Estaré allí en quince minutos. Se pondrá bien, hermanita. Lo sé.—Gracias —colgó y rezó porque tuviera razón.

Una conmoción en la entrada llamó su atención. Nick casi arrolló a una enfermera y al agente de policía, Kilraven, de camino a la sala de urgencias. Winnie casi lo vitoreó. Si alguien podía saltarse la burocracia,era su hermano mayor. Aunque lo amenazaran no lo detendrían.
—¡Coltrain! —llamó.
—Aquí —contestó una voz resignada.

Nick lo ocultaba bien, pero estaba aterrorizado. La llamada de Winnie había hecho que se sintiera culpable y había llegado al hospital casi sin aliento. Uno de sus vaqueros había muerto de una mordedura deserpiente el año anterior. Tenía miedo de que ____ no hubiera recibido ayuda a tiempo. Si moría nunca se lo perdonaría. ¡Nunca!
—¿Dónde está? —exigió Nick, con el rostro rojo y los ojos brillantes.Había ido directo desde el trabajo, sin cambiarse de ropa.Coltrain señaló con la cabeza el cubículo donde atendían a ___.

Nose molestó en intentar detener a Nick. Implicaría una pelea y no podía permitírsela.Nick entró al cubículo y se quedó paralizado. Todo se nubló,excepto el brazo izquierdo de ____. La habían desnudado hasta la cintura,tapándole sólo un pecho y dejando el lado izquierdo a la vista, mientras le suministraban el antídoto para salvarle la vida. Estaba inconsciente. Tenía el brazo casi negro y muy hinchado. Pero no fue eso lo que captó lamirada de Nick. Fue su hombro. Había cicatrices enormes, que daban la impresión de que algún animal le hubiera dado unos bocados. Era impresionante. Debía haber sufrido un dolor atroz.

Supo de inmediato que las fotos eran falsas y alguien iba sufrir porello más tarde. Pero en ese momento, toda su atención se centraba en la joven a la que había juzgado mal y casi matado con su ira
—¿Qué diablos le ocurrió? —preguntó Nick.
—Una mordedura...
—No la serpiente. ¡Eso! —señaló su hombro.Coltrain deseó decirle que debía preguntárselo a Nick, pero no habría servido de nada.
—Saltó a la fosa de un puma, en el zoológico de su padre, para salvara un niño de siete años que había caído dentro haciendo una travesura.
—¡Santo Dios! ¿Y dónde estaba su padre cuando le ocurrió eso?
—Junto a la barandilla, mirando —dijo Coltrain con desdén.
—Maldito sea —gruñó Nick.
—No podría estar más de acuerdo.
—¿Vivirá? —preguntó, conteniendo la respiración.
—No lo sé, Nick —contestó Coltrain—. El veneno tuvo bastante tiempo para actuar antes de que la encontraran... —calló al ver la miradaatormentada del otro hombre.

Nick se acercó a la camilla donde estaba ___, pálida e inmóvil. Le apartó el pelo del rostro con una mano temblorosa y se inclinó hacia su rostro.
—Tienes que vivir —le susurró—. Esto es culpa mía, pero no puedo...vivir sin ti, ___... —tuvo que callar porque se te quebró la voz. Se le nublaron los ojos. Él nunca lloraba, pero estaba perdiendo la compostura.Acarició sus pálidos labios con el pulgar—. Mataré a ese maldito detective—musitó.____ hizo un movimiento mínimo, pero él lo notó. Bajó la frente hasta la de ella y rozó su fría piel con los labios.
—No le mueras. Por favor...
—Tienes que dejamos trabajar —dijo Coltrain, agarrándole el brazo—.Vamos, Nick. Haz lo mejor para ella.Nick le echó una última mirada.
—Lástima lo de esas cicatrices —comentó uno de los enfermeros.
—¿Qué cicatrices? —preguntó Nick, ronco.Coltrain se limitó a sonreír mientras sacaba al ranchero del cubículo.

Winnie alzó la cabeza cuando Nick llegó a la sala de espera. Él se detuvo, casi temblando de ira.
—Llámame si hay algún cambio —le dijo a su hermana—. ¿Entendido?
—Sí, claro —le contestó—. ¿Dónde vas?
—A matar a un detective privado —masculló él. Añadió unos cuantos adjetivos que hicieron que Winnie se ruborizara.

Se marchó de inmediato. Relacionó las fotos que había mencionado con la súbita marcha de ____ y con el detective privado. Joe llegó cuando daba vueltas al asunto.
—¿Conocemos a algún avalista para solicitar libertad bajo fianza? —le preguntó con tono casual.____ empezó a mejorar cuando añadieron el resto de antídoto al dispensador de suero. No estaba consciente, pero gemía.

Coltrain lamantuvo dormida mientras intentaban estabilizar sus constantes vitales.Era muy tarde cuando salió a la sala de espera, sonriente.
—Sobrevivirá —dijo—. Pero pasará aquí unos cuantos días.
—Gracias a Dios —dijeron ellos al unísono.
—Deberíamos poner a los vaqueros a matar serpientes —sugirió Joe.
—Nick ya está persiguiendo a una, me temo —dijo Winnie. Sonrió a Coltrain—. Gracias.
—Será mejor que vayáis a descansar. Haré que una enfermera os telefonee si hay algún cambio.
—Gracias —repitió Winnie.
—Para eso soy médico —Coltrain se marchó.
Winnie llamó a Nick, pero él no contestó. Iba a intentarlo de nuevo cuando el sheriff Hayes Carson entró en la sala con ojos turbulentos.
—¿Has estado llamando a tu hermano? —le preguntó a Winnie—. Lo siento, pero no permiten utilizar teléfonos móviles a los detenidos.
—Oh, no —gimió Winnie.
—Oh, sí —contestó Hayes—. No te molestes en llamar a nadie. Yo mismo fui a pagar la fianza —se llevó la mano a la cabeza—. Juro por Dios que los agentes estaban apuntando las palabrotas que soltaba aborbotones. Nunca había oído un lenguaje igual. Al menos el detective nova a presentar denuncia, sin embargo...
—¿No? Gracias a Dios —exclamó Winnie—. Pero, ¿por qué?
—Corrió para salvar su vida. Sus jefes no fueron tan afortunados —sonrió—. El agente Rick Márquez y yo hemos estado investigando pornuestra cuenta, fuera de horas de trabajo, con la ayuda de algunos amigos. Resulta —bajó la voz—, que la amiga de Nick. Misty, y su padre están metidos hasta el cuello en la red de tráfico de drogas regional.Huyeron cuando Márquez envió a un agente de antivicio a su agencia de detectives con una orden de registro. Están en busca y captura en todo elestado —soltó una risita—. Dudo que volvamos a verlos por aquí.
—Pobre Nick —dijo Winnie—. Estaba saliendo con Misty... decía.
—Yo le pedí que lo hiciera —explicó Hayes—. Y estaba muy enfadado por eso. Decía que interfería en su vida personal. No quería presionarlo,pero era la única persona con acceso a ella.
—Entonces, ¿ella no le gustaba? —los ojos de Winnie se iluminaron.
—No. No la soportaba. Salía con ella para ayudarme a desen mascarara uno de los mayores proveedores de droga de Jacobsville. Y Nick no quería hacerlo por un motivo personal.

Se preguntó si elmotivo sería ____. Pensó en las fotos que el detective del padre de Misty había conseguido para él...
—¿Falsificaron las fotos! —exclamó.
—¿Qué fotos?
—Da igual.
—¿Cómo está ____? Nick me ha contado lo de la mordedura de serpiente.
—Va a ponerse bien. Aún no consigo que Nick conteste al teléfono—añadió, inquieta.
—Ya estará en la enfermería. No dejó de maldecir hasta que llegamos. Está en alguna parte del hospital. Enseguida aparecerá.

Según lo decía. Nick apareció en la puerta. Despeinado, con los ojos rojos y golpes en el rostro.
—Ya lo sé —dijo Winnie—. Los otros han que dado peor que tú. ¿Estásbien?
—Un poco dolorido, nada más —se encogió de hombros—. Llamé a Coltrain y me dijo que se pondrá bien. En cuando pueda ser trasladada,vendrá a casa con nosotros —añadió.
—No querrá hacer eso —intervino Winnie.
—Lo hará de todas formas. ¿Ha llamado alguien a su madre?
Joe llegó con dos latas de refresco.
—¿Queréis beber algo? —les preguntó a los dos hombres. Miró a Nick y arrugó la frente—. ¿Qué diablos te ha ocurrido?
—Un pequeño altercado. Me tomaría un café solo, si me lo traes.
—Cualquier cosa por mi hermano mayor —murmuró Joe. Se marchó con una sonrisa.
—Iré a casa de ____ y hablaré con su madre —dijo Hayes—. Esta noche tengo guardia, mañana libro —agitó un dedo ante el rostro de Nick—. Tú vete a casa y lávate esa boca con jabón.
—Eres el único hombre que conozco que opina que «galletas con leche» es una palabrota —le contestó Nick con afecto.
—Doy charlas contra las drogas en el colegio. ¿Y si se me escapara un taco delante de una clase llena de niños?—Seguramente saben más palabrotas que tú —intervino Winnie—.Deberías oír a los padres de algunos de ellos cuando llaman a la policía.
—Lo sé. Los oigo —le sonrió a Winnie—. Se te da muy bien dar los avisos por radio, ¿sabes? A Kilraven le gusta que estés de guardia. Dice que iluminas las noches oscuras.
—¿Eso dice? —el rostro de Winnie se alegró.
—Calla —ordenó Nick con severidad—. Va a volver a la universidad,licenciarse y casarse con un hombre educado.—No volveré a la universidad —dijo Winnie—. No quiero un título y no me casaré con ningún hombre, educado o no, hasta que me plazca.
—Está claro —rió Hayes.Nick la miró con ira, ella le devolvió la mirada.
—Yo no me haría demasiadas esperanzas respecto a Kilraven —dijo Hayes, avergonzado—. Hubo una tragedia en su vida. Puede que actúe con normalidad, pero no ha superado el trauma.
—Cuéntamelo, Carson —Winnie se acercó a él.
—Hace unos años hubo un asesinato en San Antonio. Kilraven trabajaba de incógnito con la policía local. Era un sábado lluvioso, conmuchos accidentes de tráfico, él y su compañero estaban en la zona y seofrecieron a ir a acordonar la escena del crimen. Kilraven reconoció la dirección y entró corriendo, antes de que su compañero pudieraimpedírselo —Hayes cerró los ojos—. Era un asunto feo. Muy feo —hizo una pausa—. Lo que te estoy diciendo es que el hombre, emocionalmente,es como un tren a punto de descarrilar, a pesar de su aparente compostura. No echará raíces en Jacobsville. Si no se enfrenta a ese trauma, se estrellará.
—¿Conocía a las víctimas? —preguntó Winnie.
—Eran parientes suyos —dijo Hayes—. Y no diré más sobre el tema.
—¿Has preguntado al doctor Coltrain cuándo podremos llevarnos a ____? —le preguntó a su hermano.
—No. Pero lo haré. No será hoy, seguro.
—Voy a ir a casa a dormir un poco —Winnie consiguió sonreír. Hayes acababa de destrozar sus sueños, pero no quería que se notara. Sepreguntó quiénes serian esos parientes de Kilraven—. ¿Vienes tú? —le preguntó a Nick.
—Supongo —se miró e hizo una mueca—. Debería haber ido a cambiarme.
—Nadie lo habrá notado —suspiró ella—. Mucha gente lleva aquí todoel día y la mitad de la noche, esperando resultados —indicó a dos familias pálidas y llorosas y les sonrió. Le devolvieron la sonrisa. Era fácil hacer amigos en urgencias.

Winnie y Nick durmieron un rato y luego volvieron al hospital.Desayunaron en la cafetería.
—¿Qué le dijiste a ____? —preguntó Winnie.
—Demasiadas cosas —dijo él con mirada atormentada—. Esas fotos eran muy convincentes.Había comprendido que ____ no intentaba seducirlo cuando empezó a desabotonarse la blusa. Iba a enseñarle las cicatrices. Un acto de valentía que él no había sabido apreciar.
—Se pondrá bien —le aseguró Winnie—. Haréis las paces.
—¿Tú crees? —soltó una risita seca.Hayes Carson entró en la cafetería. Estaba serio y fue directo hacia los Jonas.
—Necesito hablar con vosotros —dijo, mirando a su alrededor para comprobar que nadie más lo oía—. Acabo de encontrar a Ella Welsh muerta en el salón de su casa.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por MeliGarcia Jue 30 Ago 2012, 7:10 pm

Jajajaja :D Listo!!!
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 30 Ago 2012, 9:53 pm

mi mama murio? :'( dflknglsdkfhnldfknsdf DIOS ESTO ES GENIAL, LA AMO, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFA PORFA PORFA, YA SI PODES JAJAJA LA AMO, ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA ♥

-Sofi.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 31 Ago 2012, 10:47 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORFA LA AMO♥

-Al♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 31 Ago 2012, 4:15 pm

SIGUE YA, PORFAVOR , ESTOY MURIENDO Y VIVO PENDIENTE DE ESTA NOVE, ES QUE NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, QUIERO LEERLA YA PORFAAAAAAAAAAA, PORFAAAAAA, PORFA DIME QUE SUBIRAS MUCHOS CAPS PORFA PORFA AUNQUESEA 3 PLIPLIPLIIIIIIIIIIIIIIIIS ♥

-aL♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba