O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Mar 07 Ago 2012, 4:44 pm

Capitulo 7.
Despertar. Comer. Ducharme. Estar en cama. Dormir. Tener pesadillas. Despertar gritando a media noche el nombre de Harry. Volver a dormir. Despertarme. Esa es la rutina de mis días. Vivo como un zombi. Ya nada tiene sentido. Trato de escapar del dolor, de alguna manera.
Tengo cortadas por todo mi brazo izquierdo, hasta que los chicos se dieron cuenta, y comencé a hacerlo en lugares más discretos, como mis piernas, o mi abdomen. Sé que está mal, pero ya nada me importa. Finalmente, tengo un corazón, igual de frágil que el de cualquier mujer normal. Siento dolor. Sufro pérdidas. Sufro su pérdida.
Narra Harry.
Mi vida sin ella no es igual. He pensado en regresar, pero sé que ahí no hay nada para mí. Tal vez es solo mi orgullo que me impide pensar bien, no lo sé. Solo sé que sin ella, no soy nadie.
Varias veces he llamado, para informarles a los chicos que estoy bien. Y todas las veces que llamo, ella está peor. No lo soporto.
Las heridas parecen no cerrar. El dolor es demasiado real, es simplemente algo que el tiempo no sabrá borrar. Es que su presencia parece no irse. Aún escucho su voz. Parece seguir aquí, conmigo. Después de tantos años, no puedo creer que así acaben las cosas. Trato de decirle a mi corazón, a mi cerebro, que ya no está. Pero la siento conmigo. Aún la siento conmigo.
Pero estoy solo. Más solo que nunca. Estoy perdido. No puedo creerlo.
Hoy es la cena del cumpleaños de mi madre. No puedo faltar, aunque en verdad quisiera. Es mi madre, no se merece que le haga algo así, pero sé que habrá mil paparazis, esperando mi aparición y que declare acerca de ______(tn).
Los chicos irán. Me lo prometieron. Lo cual significa que ______(tn) tal vez esté ahí. Tan hermosa como siempre.
Narras tú.
Los chicos me dijeron que hoy teníamos algo importante, y me dijeron que me duchara, y me arreglara. No recuerdo a donde vamos, pero no será nada bueno, seguramente.
Suspiré. Si tan solo Harry estuviera ahí…
Lo extraño tanto. El era casi parte de mí. El significa tanto para mí. Sé que si pudiera elegir una sola persona para pasar el resto de mis días, lo elegiría a él, sin pensarlo. Es que es tan… Harry. Hay algo de él que me hace sentirme como en casa. Estando con él, todo está bien. Siempre ha sido así. Lo amo tanto, porque el siempre…
Espera, ¿Qué? ¿Yo dije eso? ¿Yo… dije que amo a Harry?
Si, parece que si lo dije. Pero… wow. Creo… que es cierto.
Tal vez por eso me duele tanto que no está, tal vez por eso lo extraño tanto. Tal vez… en verdad lo amo. ¡En verdad lo amo! ¡Lo amo!
Tu – Chicos! Lo amo!
Zayn – Rico helado?
Tu – No, no! Chicos! ¡Lo amo!
Los chicos me miraron con incredulidad, luego inexpresivos, y finalmente, triunfantes. Ellos lo sabían antes que yo, eso es seguro. ¿Tanto me tomo descifrarlo? ¿Qué día es hoy?
Tu – Tengo que encontrarlo! Chicos, ¿cuánto tiempo ha pasado?
Liam – 1 mes…
Niall – Y medio…
Tu - ¿Qué? ¿Llevo así un mes y medio?
Todos – Si…
Tu – diablos. Esto está mal. ¿Qué día es hoy?
Zayn – 21.. de octubre
Tu - ¡Demonios! hoy es el cumpleaños de Anne (mama de Harry)! Llévenme a la cena!
Louis – para allá íbamos…
Tu – Perfecto, vamos rápido!
Y subimos al coche, Louis manejaba. El camino se me hizo eterno, pero me sirvió para despertar todas las partes de mí que seguían dormidas. Diablos. Yo era un desastre. Por suerte, siempre cargo un vestido bonito en la cajuela, así que me lo puse, y mis tacones favoritos. Nos registramos en la casa, nuestros nombres estaban en la lista.
La multitud era enorme, y en cuanto me vieron hacer mi entrada, el salón se paralizo. Las miradas se posaron en mi, y solo en mi. Los ignoré, y busqué a Hazza entre la multitud. Ahí estaba el, bailando con su madre, absortos del mundo que los rodeaba.
Lo vi, y mi corazón se congeló. Después de tanto, estaba el ahí, tan perfecto como siempre. Caminé valientemente hasta donde él se encontraba y él me miró, sin poder creer que yo estuviera ahí. Sonreí. Él se encontraba bien.
Tu – Hola Anne. Felicidades
Anne – Gracias querida, me da gusto verte.
Tu – Igualmente, no me perdería tu cumpleaños por nada.
Anne – Oh, querida, siempre es bueno verte, vuelve cuando quieras.
Tu – gracias Anne. Me permites bailar con Harry?
Anne – Por supuesto querida. Gracias por venir.
Harry estaba inmóvil, pero tome su mano, y coloque la otra sobre mi cintura, y mi otra mano en su hombro. El solo me miraba.
Harry - ______(tn).
Tu – Aquí estoy. Y no volveré a dejarte ir, jamás.
MonntzeeRgz13

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Mar 07 Ago 2012, 5:31 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Morí muerta de la ternura :3 rayis fue en busca de Hazza hjgkyuhnbghjtyuihjkmhyui estoy sin palabras S I G U E L A Y A! Por favor(: si o sí?
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~

Mensaje por MonntzeeRgz13 Mar 07 Ago 2012, 6:22 pm

Capitulo 8.
Harry estaba inmóvil, pero tome su mano, y coloque la otra sobre mi cintura, y mi otra mano en su hombro. El solo me miraba.
Harry - ______(tn).
Tu – Aquí estoy. Y no volveré a dejarte ir, jamás.
Los ojos de Harry se tornaron inexpresivos, su cuerpo se congeló. Tal vez no creía lo que yo estaba diciéndole, pero yo tenía que hacérselo saber, Harry tenía que saber que descubrí que lo amo, más que a nada en este mundo.
Tu – Harry, lamento mucho todo lo que sucedió entre nosotros. Lamento haberte lastimado así. A mí también me dolía, no tienes una idea como. Lloraba Harry. Lloraba, y sufrí como nunca antes había sufrido en toda mi vida. Me mataba el haberte perdido. No estaba lista para una vida sin ti, es simplemente algo que no puedo imaginar. Yo tenía una venda en los ojos Hazza, y no podía ver que tal vez, todo lo que sucedió, me dolía de esa manera, porque yo también siento algo por ti, algo que no podía ver, algo que me daba miedo admitir porque no quería perderte a ti, o a nuestra amistad, pero ahora sé que no puedo verte solo como un amigo. Harry, yo te amo, te amo más que a nadie, te amo con una intensidad que jamás había conocido. En el momento en el que entré a este salón, y te vi bailando con Anne, mi cuerpo se inundó de felicidad al verte de nuevo. ¡Es que Harry, en verdad no puedo imaginar una vida sin ti a mi lado! Este mes y medio que estuvimos separados, fue la peor época de mi vida. No soporto estar sin ti, y espero que aún no sea demasiado tarde para que vuelvas, porque de ser así, yo no podría soportarlo. Harry, mi vida es One Direction, mi vida es estar con ustedes, pero no sería vida si no estás, te necesito de vuelta Harry, ya no tengo más dudas. Te amo.
Y todo lo que le dije a Harry era verdad. Necesitaba decírselo, necesitaba que él lo supiera. Y ahora lo sabe.
Pero Harry, seguía inmóvil. No estoy segura de que respirara. No parpadeaba. Podía sentir sus manos descender de temperatura, lo podía sentir temblando por dentro, aunque por fuera su expresión fuera indescifrable. Los nervios comenzaron a apoderarse de mí. ¿Qué tal que enserio es demasiado tarde?
Harry soltó mi mano, y dejo caer la suya. Bajó su mirada, y miró al piso. Pude ver las lagrimas formarse en sus ojos, pero el rápidamente las limpió, y volvió a quedarse inmóvil en esa posición.
¿Qué significaba eso? ¿Por qué no me decía ni una palabra? La pregunta “¿y si enserio es demasiado tarde?” no dejaba de cruzar mi mente, y los nervios me comían viva. La espera estaba matándome. Ahora entendí lo que Harry sintió esa vez, cuando no pude darle una respuesta. Ahora lo entendía todo.
Tu – Harry por favor, dime algo, lo que sea, necesito escuchar de tu boca esas palabras, necesito saber qué es lo que está pasando por tu cabeza, por favor no me…
Harry - ________(tn)
Tu – … no me hagas esto, estoy muriéndome por dentro y tu….
Harry - ________(tn)
Tu – …y tu no me dices nada, dime lo que sea pero…
Harry - ________(tn), no digas nada más. No quiero escuchar otra palabra
Tu – Harry… yo…
Harry – Porque si dices otra palabra, no podré hacer esto.
Y sus manos tomaron suave y delicadamente mi rostro, y me beso. Me beso tiernamente, pero el beso gritaba un “te extraño”. Entrelacé mis manos en su hermosa cabellera, y le seguí el juego. Nuestros labios se rozaban, y nuestros corazones se unían. Fue un beso hermoso, mágico. Por un momento olvide que estábamos en público, porque para mí, solo existía Harry. Solo él.
Había soñado tantas veces con este momento, pero siempre luché por olvidar todos esos sueños. Pero ahora no. Ahora podía sentirlo, no solo soñarlo, y era increíble. El roce de nuestros labios era delicado, tierno, pero podíamos sentir las chispas volar. El aire olía diferente. Podía sentirlo entrar y salir de mis pulmones, con una facilidad que no podía sentir desde el día que se fue. Pero ahora estaba aquí, conmigo, y yo me sentí completa de nuevo. El me completaba.
Nuestros labios se separaron. Nuestras narices seguían juntas, rozándose. Mis ojos seguían cerrados, no quería romper con la perfección de ese momento. Sonreí, y pude sentirlo sonreír a él también. No cabe duda, si tuviera que quedarme con un solo momento de mis recuerdos para siempre, conservaría este. Era perfecto.
Harry – Entonces, ¿no volverás a dejarme ir? ¿Jamás?
Tu – Jamás. Quiero estar contigo para siempre.
Harry – Bien, porque así será.
Tu - ¿Lo prometes?
Harry – Lo juro. No quiero alejarme de ti de nuevo, nunca.
Tu – Ni yo. Te amo.
Harry – ¿Te molestaría decirlo de nuevo? Trato de acostumbrarme a lo hermoso que suena viniendo de tus labios.
Tu – te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Harry – Yo también te amo ________(tn)
Y nuestros labios volvieron a unirse, dándole énfasis a nuestra promesa de amor en aquél momento tan perfecto…

Aqui tienen, el ultimo cap que llevo escrito.
Me siguen en twitter :D?
@I_Am_Montse
Mandenme tweet y las sigo :33

Gracias por leer! Lasamo!
MonntzeeRgz13

Mensaje por Gime :) Mar 07 Ago 2012, 7:09 pm

Ahhhhhhhhh me encanto este capitulo la verdad me puse muy nerviosa cuando harry no contestaba sigueee por favor!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 7:50 pm

Vas Happenin!!
Awwwwwwwww!!
Lo AME Dencerio fue tan romantico
Me encanto el Capitulo..
Hazza cada dia te AMo mas....
Tienes que Seguirla....kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Yenifer Miér 08 Ago 2012, 2:54 pm

AAAAAA DIOSSS HAZZA ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN LINDOOOOO HERMOSOOO JAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por MonntzeeRgz13 Miér 08 Ago 2012, 5:15 pm

ADVERTENCIA:
SIGUIENTE CAP, HOT.
LISTAS PARA ESTO CHICAS?

Ya van a aparecer, lo prometo.
Gracias por sus bellos comentarios, gracias por leer! Lasamo!
MonntzeeRgz13

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 08 Ago 2012, 5:41 pm

Amore mio tienes que seguirla sabes porqué? Porqué la amé Jojojojo xD la ternura de Hazza y Rayis tan linda y se le declaró. Besos<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 5:55 pm

Owwnn me hiciste llorar, si eso querías lo lograste LLORÉ !!! bueno nueva y fiel lectora, tal vez me desaparesca... esque leo muuuchas novelas y pues.. me hago bolas y dejo de comentar en algunas.. pero.. SIEMPRE REGRESO ;) te prometo que voy a comentar lo mas q pueda :) siguela que me gustó mucho bechos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por DaniiSelenator Miér 08 Ago 2012, 6:32 pm

Nueva y Fiel Lectora!<3
Me, e-n-c-a-n-t-o!
SIGUELAAAAAA YAAA<3
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 266591853
BESOTE!:3
DaniiSelenator
DaniiSelenator

Mensaje por MonntzeeRgz13 Jue 09 Ago 2012, 1:01 pm

Chicaaasss :D!!
Les dejo capítulo feliz, porque ya salen xD

Ahora si, el que sigue, es hot e.e
Haha ok, disfruten el cap, comenten mucho. Gracias por leer! Lasamo!

Capitulo 9.
En ese momento, todo acabo. Todo el sufrimiento. Todo lo malo. Ahora tenía a Harry, y no volvería a dejarlo escapar. La gente nos miraba, susurrando palabras que yo no alcanzaba a escuchar, o más bien, no quería escuchar. No quería que nada rompiera la perfección del momento.
Harry sonreía. Sonreía de una manera que nunca antes había visto en el. Los flashazos comenzaron, todos los medios querían capturar este momento, y por primera vez, me alegré. Quería que todo el mundo capturara el momento, que quedara plasmado, que cada persona en este salón lo recordara por siempre, así como yo lo recordaré. Harry y yo tomados de las manos, con nuestros rostros tocándose, los dos sonriendo, uniendo nuestros corazones en ese momento. Después, no quisimos separarnos, así que decidimos bailar. Rodee su cuello con mis brazos, y él me acercó a él, poniendo sus manos en mi cintura, y estuvimos así por lo que parecía una eternidad. Sin necesidad de hablar, solo nos mirábamos, felices de estar juntos una vez más.
El momento del pastel de Anne había llegado, así que nos separamos. Cantamos las mañanitas, me acerqué a felicitar de nuevo a Anne, y a disculparme por todo el alboroto que habíamos causado Hazza y yo. Nos unimos a los chicos, y ellos se abrazaron, y le dieron la bienvenida a Harry de nuevo.
Liam – Harry, no sabes cuánto me alegro de verte.
Zayn – Al fin los dos dejarán de sufrir.
Louis – Era muy duro observarte sufrir _______(tn).
Niall – Y yo no soportaba hablar contigo Harry, era simplemente terrible.
Harry – Bueno chicos, eso ya no volverá a suceder. Estoy con _______(tn) ahora, y lo voy a estar siempre. Lo juro.
… - Awww!!
Harry – ¿Quien es ella?
Tu – ¿Quienes son ellas?
Louis – Lo siento amor, no te he presentado. Ella es Sarahí, mi novia.
Zayn – Y ella es Male, mi novia.
Harry – Encantado. Yo soy Harry.
Liam – Creo que ya lo saben, no es necesario presentarte.
(Todos ríen)
Tu - ¿Y porque no me dijeron que tenían novias?
Louis y Zayn – Te lo dijimos…
Tu - ¡mentira! Lo recordaría.
Niall - _______(tn), hasta fueron a la casa. Las has visto varias veces ahí.
Liam – Estabas tan mal que… bueno, no hablemos de eso.
Tu – Oh claro. Yo… lo lamento chicas.
Male – No hay problema.
Sarahí – Me da gusto que ya estés bien, así podremos llevarnos bien.
Tu – Claro! ¿Y ustedes chicos? ¿Cuándo se animan a tener novia?
Niall - _______(tn), sabes que no soy muy bueno en eso.
Tu – Tal vez yo puedo ayudarte. Tal vez puedo presentarte a alguien.
Niall - ¿Enserio?
Tu – Si, tengo una amiga que se llama María, creo que ustedes podrían llevarse bien. Si quieres le llamo para que venga.
Niall – Yo… yo…
Louis – Vamos Nialler, no seas tímido.
Niall – Está bien, que venga.
Harry – Así se habla! Dame 5!
Liam – Wow.
Todos - ¿Qué?
Liam – Vean. Es hermosa.
Zayn – Acércate a ella, pídele su número.
Liam – Si, tienes razón. Debo saber su nombre.
Y lo vimos acercarse a la chica, y alcanzamos a escucharlo decir “Creo que no tengo tu número” y los chicos rompieron a reír. Louis dijo “Claro que no tienes su número tonto, la acabas de conocer”, y volvieron a reír. A mí se me hizo un gesto lindo. María llego, y se la presente a Niall, quien solo sonreía como tonto, y se sonrojaba. Es cierto, no es bueno para esto, pensé.
Así que todos estuvimos con nuestra respectiva pareja, y yo volví a bailar con Hazza. Pude distinguir a Liam bailando también, con Yeni, la chica a la que se acercó. Niall y María conversaban, y Louis y Zayn estaban con sus novias. De pronto, todos estuvimos felices, de estar con alguien. Y vaya que yo tenía al mejor hombre de este planeta.
Harry – Llámame anticuado, pero me gusta hacer las cosas bien.
Tu - ¿De qué hablas Haz?
Harry – Ven.
Y subió a un pequeño escenario, y tomó el micrófono. Demonios, como le gusta llamar la atención, pensé.
Harry – emm… perdonen, ¿Me permiten su atención por unos segundos? Solo quiero hacerle a _______(tn) una rápida pregunta, puro formalismo.
Me congelé. ¿Qué quiere saber? ¿Acaso no acabo de declararle mi amor?
Harry - _______(tn), me gusta hacer las cosas como se debe, como lo hicieron Louis y Zayn, así que voy a decirlo. _______(tn), te amo, te amo tanto, y no puedo hacer las cosas mal contigo. Así que… ¿Aceptarías ser mi novia?
Reí, pero aún así, las lágrimas cayeron de mis ojos. ¿Acaso no era obvio? Con ese tipo de detalles, es con los que me enamoró Harry.
Tu – Hazza, claro que si!
Y me subió al escenario, y me beso, ahí frente a todos. Sé que él quería que todo el mundo nos viera, que todo el mundo supiera que nos amamos, porque eso mismo quería yo. Todos aplaudieron, y lo hice bajar de ahí. Yo solo quería bailar con él.
Harry – Con que mi novia eh.
Tu – (reí) Todo lo que hago por ti.
Harry – Sabes que querías.
Tu – Claro que si amor. Por algo vine a buscarte.
Harry - ¿podrías decirlo de nuevo?
Tu - ¿Qué?
Harry – Me encanta como me llamas “amor”.
Tu – Es lo que eres. Y más vale que te acostumbres, comenzaré a llamarte de mil maneras ridículas.
Harry – Suena bien. Prepárate, porque yo haré lo mismo, amor.
Reímos. Sin duda, esto no era natural entre nosotros. Pero era algo genial. Bailamos por lo que parecieron horas, como la pareja, ahora oficial, que somos.
Harry – Y este es el momento en el que tú y yo nos vamos.
Tu - ¿A dónde?
Harry – Te dije que me gustaba hacer las cosas bien, ya eres mi novia, así que no le veo problema.
Me congelé, una vez más, y luego suspiré. Es Harry, lo conozco, y no sé como no lo vi venir antes. La verdad es que también he soñado con eso, nuestros cuerpos uniéndose, pero era uno de los muchos sueños que luché por olvidar. Pero ya no quiero olvidar. Ya no.
Tu - ¿Y a donde me llevarás? No iremos a la casa, donde estarán los chicos.
Harry – Tu ven conmigo. No tienes de que preocuparte amor.
Y tomó mi mano, y nos escapamos de la multitud, para estar al fin solos, y para terminar de hacer este día, el más perfecto de todos…
MonntzeeRgz13

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 09 Ago 2012, 2:34 pm

Ok .-. COMO TE AMOOOOO! JAJAJAJAJAJA xDDD esta genial y mas porque ya estoy con Mi Zanahorio Tomlinson.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 2:44 pm

Vas Happenin!!!
Haaaaaaaaaa ya son novios que bien yeeeeeessssssss
Apereci como novia de Zayn<3 siiiiiiiiiiii
Uhhhhhhhh creo que se biene capitulo HOT
esto se pondra interesante....
Espero que la Siguas heeee..
Sino te mando un gato para que te rasguñe okno
Pero SsssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGggggggggggggguuuuuuuuuuuuueeeeeeeellllllllaaaaaaa
Kisses La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Yenifer Jue 09 Ago 2012, 5:49 pm

AAA ASII LO SE LIAMM SOY HERMOSA!! JAJA AQUE VANIDOSA HAHHAA NOO MENTIRAAA OYE COMO QUE HOT?? NO LE VEO EL HOT!!!!!!!!!!! :caliente: HAHHAA PERO ME LATE QUE AHORA SI SE VIENE :¬w¬: AJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA AWWW HAZZA ES UNA TERNURITA!! EN SERIO CUANDO LEO ______(TN) ME OLVIDO DE DECIR RTAYITA PORQUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A LEER COMO YENIFER PERO NO...ESTOY CON LIAM PERO CUANDO LEO HARRY DICE YENIFER HAHAH ES CONFUSO!! AJJAA LO SE LOSE ME VOY JAJJAA BUENO SIGUELAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por MonntzeeRgz13 Jue 09 Ago 2012, 6:28 pm

CAPITULO 10.
Harry manejaba, con una mano, y con la otra sostenía mi mano. En su mano sosteniendo la mía, se reflejaba su urgencia, pero en sus ojos, se reflejaba su felicidad. Y yo debo admitir, moría por que pasara.

El camino se me hizo increíblemente rápido, así que cuando llegamos a casa de Harry, ambos nos apresuramos dentro. Me detuvo en la puerta, y me besó, acercando su cuerpo al mío, poniendo sus manos en mi cintura. Me apresuré a ponerme más cerca de él, y enredé mis manos en su hermosa cabellera café, y dejé que nuestros labios hicieran lo suyo.

Con sus hábiles manos, abrió la puerta, sin dejar de besarme y abrazarme en ningún momento, y los dos corrimos dentro. Yo ya conocía este lugar, había estado aquí miles de veces, ya sabía donde era el cuarto de Harry. Era justo como yo lo recordaba.

Me recostó en la cama, y se colocó arriba de mí, para que nuestros labios continuaran con su juego, donde ahora jugaban también nuestras lenguas. Sus manos comenzaron su descenso hasta mis piernas, y las acaricio con ternura, pero con urgencia.

Mis manos hicieron lo suyo, y retiraron su saco, y comenzaron a desabrochar los botones de su camisa uno a uno, hasta que quedó su pecho descubierto. Me tomé un momento para observar su hermoso y perfecto abdomen, y mis manos no resistieron la tentación de tocarlo, acariciarlo y Harry al sentir esto, gimió, un gemido de placer que nunca había escuchado de su boca.

Acarició mi espalda con sus manos, y luego retiró mi vestido. No sé en qué momento desaparecieron sus pantalones, solo quedaban sus bóxers.
Nuestros cuerpos se estremecían de deseo. Nuestros labios parecían tener vida propia, y nuestras manos, jugaban con nuestros cuerpos, disfrutando del momento previo. No había necesidad de palabras. Nuestros cuerpos expresaban el deseo que sentíamos en ese momento.

Sus manos recorrieron mis caderas, mis glúteos, mi espalda, hasta llegar a la zona de mi bra, el cual desabrochó con facilidad. Me acercó más a él, sintiendo mis pechos rozar su cuerpo, lo que lo hizo estremecerse.

Hizo un rápido cambio de posición, dejándome a mí abajo, y él comenzó a besar mis pechos, a morderlos suavemente, lamía mis pezones, haciéndome gritar. Quería sentirlo dentro de mí. Más que una urgencia, era una necesidad. Sabía que él sentía lo mismo. Nuestros cuerpos lo gritaban.

Puse mis manos en su miembro, haciéndolas ir de arriba abajo. Lo estaba disfrutando, no había duda. Su expresión era una que nunca antes había visto. Lo hacía sentir placer, algo que jamás creí lograr. Me excitaba saber lo que lograba en él, y estaba ansiosa de descubrir lo que el sabría hacer conmigo. Retiré sus bóxers, dejándolo totalmente desnudo. Había visto esta imagen antes, pero verlo así, en mis manos, disfrutando, me causaba un placer inmenso.

Retiró mi lencería, y por un momento, nos detuvimos. Sabíamos lo que venía después. Me preguntó ¿estás segura? Con la mirada, y yo solo asentí. Cualquier palabra rompería la perfección del momento.

Así que, me dio un beso tierno, y luego, introdujo su miembro en mí. Todo dentro de mí se inundó en placer. Harry gemía, al ritmo del placer que yo sentía. Comenzamos lento, hasta que nuestros cuerpos no aguantaron más. Teníamos que aumentar el ritmo.

Podía sentir a Harry azotando sus caderas a las mías, haciéndome sentir como si tocara el mismísimo cielo. Me besaba de una manera que nadie me había besado antes. Y la manera en la que sus manos recorrían libremente mi cuerpo… no había manera de describir este sentimiento.

Aunque esto era algo meramente físico, sexual, yo podía sentir nuestros corazones uniéndose. Ese momento desbordaba magia.

Estuvimos unidos por lo que parecía una eternidad, hasta que ambos llegamos a ese punto; el orgasmo. Nuestras manos se unieron, y yo apreté las suyas en señal de excitación. Gemimos, gritamos, al ritmo de la danza de nuestros cuerpos, que aumentó, hasta ese punto en el que los dos supimos que habíamos tocado el cielo. Que habíamos llegado a la luna. Ese momento, que jamás olvidaría, el momento en el que me entregué en cuerpo y alma a esa persona que amaba, a esa persona con la que quiero estar por siempre…
MonntzeeRgz13

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba