O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
So Little. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Little. |Zayn Malik|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Nov 2012, 6:23 am

u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 5:18 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Mar 01 Ene 2013, 10:07 pm

solcit escribió:me pone contentísima que la hayas seguido. ¡me encanta esta novela! salté tanto cuando vi que la seguiste que casi me caigo de la cama (una tarada soy) bueno nada estoy re emocionada bfinabiacnoisandofisgbsfnoadfsg. espero el próximo capítulo con ansias! besoooooo
Me da gusto que te hayas puesto contentísima. Me alegra que te encante. No puedo creer que te emociones de esa manera, me encanta mas enserio.
Gracias por comentar, besos.

.Anyway. escribió:Espero capi :3
Lo subiré linda.
Gracias por comentar, besos.

Dilingdingdong escribió:sube :c
Lo haré hermosa.
Gracias por comentar, besos.

[Anonymous] escribió:Mi ser nueva lectora.
Mi querer capi.
Mi amar tu novela.
Mi dejarte un sonoro beso y un abrazo psicologico.
Anonymous.
Bienvenida linda, te agradezco que leas mi novela. Subire muy pronto el capitulo, me pondré a escribirlo ahorita mismo. Me alegra que ames mi novela, enserio. Igualmente un beso y un abrazo psicologico.
Gracias por comentar, besos.

Dilingdingdong escribió::c
Lo siento.
Gracias por comentar, besos.

.Anyway. escribió:u.u
Lo siento linda, enserio.
Gracias por comentar, besos.

Dilingdingdong escribió::c
Gracias por comentar, besos.

Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Mar 01 Ene 2013, 11:28 pm



Capitulo 4


You promise me?


—Con ustedes— dijo aquel hombre pequeño —El príncipe Zayn y su adorada princesa Annie.

El príncipe Zayn saludaba con una sonrisa en el rostro, a todo su pueblo. Sujetaba la mano de su pequeña y adorada princesa. Esta iba mas preciosa que nunca, llevaba su típica tiara de plata que estaba llena de diamantes y un vestido color lila, unas zapatillas de cristal y un hermoso collar de perlas que resaltaba.

Caminaron hasta la entrada del hermoso castillo, Zayn se maravilló, era la construcción mas enorme que jamás haya visto. Las paredes eran de un color crema, estaban muy limpias. Había estatuas de mármol, muy finas, figuraban animales del bosque. Siguieron caminando por la alfombra, era un tono carmín, tenía unos cuantos patrones tejidos en color dorado. Finalmente llegaron al trono; este era de oro puro y tenía un pequeño cojín, también color carmín.

Ambos se sentaron en los tronos, Zayn tomó la mano de su amada princesa y la apretó.

—¿Me lo prometes?
—¿Prometer que?— preguntó el principe Malik.
—Que vas a cuidarme. Por que tu eres mi príncipe...
—Lo prometo.

Tomó la mano de su princesa. Después sintió como si desvaneciera, en un abrir y cerrar de ojos ella ya no lo sujetaba. Zayn veía como unos bandidos tomaban a su princesa, el sacó su espada y corrió a salvarla pero fue imposible. Ellos ya la tenían. Tenían a su pequeña.


Zayn se levantó de golpe, estaba sudando. Miró a su alrededor, todo era oscuridad; se levantó y encendió la luz, una vez iluminada la habitación comenzó a caminar en círculos, no tenía idea de la razón por la cual había soñado eso, pero era horrible.

Salió de la habitación de huéspedes, se encontraba en casa de la pequeña Annie por cierto, y se dirigió a la habitación de la pequeña. Abrió sigilosamente la puerta y entró, las cortinas estaban abiertas y dejaban entrar un poco de luz lunar, apreció a la pequeña Annie, se veía tan hermosa mientras dormía. Ella lucía como un pequeño ángel, era preciosa.

—Mi princesa— susurró Zayn.

Movió las sabanas rosadas de la chica y se recostó a su lado, colocó su brazo sobre ella y la atrajo hacía el. Le dio un beso en la mejilla y la pequeña castaña suspiro, a pesar de todo ella seguía dormida. Finalmente la abrazó, fue un abrazo fuerte. El estaba temblando, quizás aún seguía afectado por ese maldito sueño.

—Zayn— la dulce voz de la chica penetro sus oídos —Zayn, tuve una pesadilla.

Zayn abrió los ojos y sintió como se ruborizaba, afortunadamente la luz era poca y no había manera de que Annie pudiera observar como sus mejillas iban tomando color. Zayn se sentía algo extraño, no se dio cuenta cuando la castaña desperto, no supo desde que momento estaba despierta.

—¿Que soñaste?

La chica se sentó en la cama, y se abrazó a si misma. Al hacerlo, sintió como su piel estaba erizada. No era la única que había tenido un mal sueño.

— Soñé que estaba caminando, era un jardín muy bonito— ella sonrió al recordar ese jardín —Y el cielo era azul celeste, el sol brillaba mucho. Pero luego el cielo cambio de color, se hizo gris. Empezó a llover y el viento era muy frio. Luego aparecieron feas criaturas, querían hacerme daño e iban a robarme...

La chica no prosiguió, Zayn colocó delicadamente sus dedos sobre los labios de la chica. En el sueño del moreno, también intentaban robársela, dañarla. Pero no, Zayn jamás permitiría que algo como eso sucediera. Prefería morir antes de permitir alguien la dañara.

—Eso no va a pasar— tomó su mano y la apretó —Por que aquí estoy yo y voy a protegerte de todo aquel que quiera hacerte daño. Lo juro.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Cami. Miér 02 Ene 2013, 9:41 am

Awwwwww so beautiful <333
Dios,ame el capitulo,completamente hermoso <33
Síguela (:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 03 Ene 2013, 9:21 pm

Pensé que no ibas a subir jamás y que habías dejado la novela abandonada. Vi que venía un nuevo comentario entonces me llené de esperanza y abrí el tema haber si de casualidad tu habías subido capitulo y si ¡ASDFGHJKLÑASDFGHJKLSDFGHJKLBHKDHKHKHKEHKJHKHJKE! Habías subido y dije OMG entonces me puse a leerlo y dije Oh My God. Linda no puedo creerlo, escribes genial. Ojala y la sigas pronto.

Besos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por irwin. Vie 11 Ene 2013, 8:12 am

Bueno,hola(?
CHANANANANANA ¡NUEVA LECTORAAAAA!
Emm..bueno ._. Ah
Me re..¿como decirlo? Son muchas cosas las que siento cuando leo tu novela,antes que nada,emoción por que yo..no es que sea madura y fuerte como Zayn,pero soy algo insensible aveces.Y otras veces soy como la pequeña Annie,algo inmadura para su edad.
Quiero que la sigas,encerio.Normalmente no hay novelas que traten de estos temas,por que hay que saberlos narrar perfectamente para que te salgan.Hay muchas que se hacen las que te pueden narrar cualquier enfermedad,o discapacidad.Pero no se le entiende cuando lo hacen.
La verdad,te admiro.Con tan sólo 4 capítulos te convertistes en una de mis escritoras favoritas.
Encerio necesito que la sigas,me..inspira esta novela.La amo demasiado c:
PD:perdón si quedo muy largo.
Adiós (:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por PurpleSky. Vie 11 Ene 2013, 9:42 am

¡Nueva lectora!
Ay no, ay no. Muero de ternura, ella es tan linda e inocente y él la quiere proteger a toda costa ifjsdnbfkwgf *-* Muero...Quiero, necesito, te ruego que la sigas...es una novela muy hermosa
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Ene 2013, 2:18 pm

Zayn es un amorrr :3 ladasdjas seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Miér 23 Ene 2013, 4:49 am

¡Nueva y fiel lectora!
Ay por dios, esta novela es muy... Hermosa, si eso. Es tan maravillosa.
Porque, Zayn a pesar de ser ese chico malo, ama a Annie con todo su corazón, y Annie... Es muy linda y tierna, y todo. Esta novela tiene todo.
De verdad me encanta.
Síguela pronto! C:
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Jue 28 Feb 2013, 6:22 pm

Cami. escribió:Awwwwww so beautiful <333
Dios,ame el capitulo,completamente hermoso <33
Síguela (:
Que bueno que lo amaste, me alegra que te haya parecido hermoso.
Gracias por comentar, besos.

Zerrie' Lover. escribió:
Pensé que no ibas a subir jamás y que habías dejado la novela abandonada. Vi que venía un nuevo comentario entonces me llené de esperanza y abrí el tema haber si de casualidad tu habías subido capitulo y si ¡ASDFGHJKLÑASDFGHJKLSDFGHJKLBHKDHKHKHKEHKJHKHJKE! Habías subido y dije OMG entonces me puse a leerlo y dije Oh My God. Linda no puedo creerlo, escribes genial. Ojala y la sigas pronto.

Besos.
Bueno si, la he dejado abandonada un tiempo pero cada vez que tengo oportunidad vuelvo para continuarla. Gracias por el hermoso cumplido, y si, la seguiré pronto.
Gracias por comentar, besos.

Torn. escribió:Bueno,hola(?
CHANANANANANA ¡NUEVA LECTORAAAAA!
Emm..bueno ._. Ah
Me re..¿como decirlo? Son muchas cosas las que siento cuando leo tu novela,antes que nada,emoción por que yo..no es que sea madura y fuerte como Zayn,pero soy algo insensible aveces.Y otras veces soy como la pequeña Annie,algo inmadura para su edad.
Quiero que la sigas,encerio.Normalmente no hay novelas que traten de estos temas,por que hay que saberlos narrar perfectamente para que te salgan.Hay muchas que se hacen las que te pueden narrar cualquier enfermedad,o discapacidad.Pero no se le entiende cuando lo hacen.
La verdad,te admiro.Con tan sólo 4 capítulos te convertistes en una de mis escritoras favoritas.
Encerio necesito que la sigas,me..inspira esta novela.La amo demasiado c:
PD:perdón si quedo muy largo.
Adiós (:
Bienvenida linda, bueno, se que comentaste hace bastante tiempo pero no te había dado la bienvenida oficialmente en esta novela. Me da mucho gusto leer este tipo de comentarios, aquellos que dicen que mis novelas causas emociones que no todas las novelas causan, me hacen tan feliz. Y si, la verdad es que es algo complicado narrar este tipo de novelas... Más si no eres amplia conocedora de estos temas, como yo, la verdad no se mucho sobre este tipo de problemas pero me esfuerzo. Y bueno, ¿que decir al respecto? Convertirme en una de las escritoras favoritas de alguien es un gran logro. La voy a seguir pronto.
Gracias por comentar, besos.

Boo! escribió:¡Nueva lectora!
Ay no, ay no. Muero de ternura, ella es tan linda e inocente y él la quiere proteger a toda costa ifjsdnbfkwgf *-* Muero...Quiero, necesito, te ruego que la sigas...es una novela muy hermosa
Bienvenida. ¿Enserio mueres de ternura? Que lindo. Me alegra que te parezca hermosa y si, la seguiré pronto.
Gracias por comentar, besos.

Kande escribió:Zayn es un amorrr :3 ladasdjas seguila!
Lo es. La seguiré pronto.
Gracias por comentar, besos.

Pistachow escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Ay por dios, esta novela es muy... Hermosa, si eso. Es tan maravillosa.
Porque, Zayn a pesar de ser ese chico malo, ama a Annie con todo su corazón, y Annie... Es muy linda y tierna, y todo. Esta novela tiene todo.
De verdad me encanta.
Síguela pronto! C:
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Bienvenida linda. Que bueno que piensas eso de la novela, me alegra que te encanté. La seguiré pronto y yo también te quiero :)
Gracias por comentar, besos.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Jue 28 Feb 2013, 7:27 pm

Capitulo 5


You were not there so I wanted to search you.


Zayn despertó y vio como tenía entre sus brazos a la pequeña Annie, lentamente en su rostro se formó una sonrisa. Ella lucía como un ángel. Ella entre sus brazos se sentía protegida; el se sentía el chico más afortunado del mundo ya que era el encargado de cuidarla.

Se levantó de la cama cuidadosamente, dejo lentamente a Annie y después la cobijó correctamente. Ella suspiró y el hizo unos sonidos tranquilizantes para calmarla y evitar que se despertara. Realmente no quería alejarse de ella, quería quedarse ahí todo el tiempo que fuese posible, quería protegerla y estar a su lado toda la vida. Eso, lamentablemente, no era del todo posible.

Bajó a la cocina y se dispuso a prepararle algo a su pequeña princesa. Probablemente, no era el el mejor cocinero del mundo, pero estaba seguro de que lo haría lo mejor posible.

—Hola— la dulce voz de la chica penetró por completo sus oídos, estaba escuchando aquel dulce sonido que tanto amaba escuchar —Buenos días, Zayn.

Su cabello estaba levemente desordenado, sus ojos estaban más brillosos de lo normal y se veían algo pequeños. Así era como común mente se veía Annie al despertar. A Zayn le pareció simplemente hermosa, había un toque de ternura e inocencia, un poco más del normal.

—Hola, princesa— dijo Zayn y Annie se sonrojo —¿Por que te has despertado tan temprano?
—No lo se, de repente me desperté. A lo mejor fue por que no te sentí. No estabas ahí entonces quise buscarte— ella sonrió —Después de que fuiste a dormir conmigo no tuve más pesadillas, gracias.
—No tienes nada que agradecer.

Ella se sentó y el continuo cocinando. Ella solo lo observaba. Su príncipe, si, el era más que perfecto. Annie comenzó a recordar la primera vez que su mamá le habló sobre los príncipes. Los cuentos de hadas que su madre le contaba eran simplemente hermosos, constantemente la pequeña chica le preguntaba a su madre cuando llegaría su príncipe a lo que ella contestaba que no sabía bien, pero que tarde o temprano llegaría. Y bueno, llegó Zayn, Annie estaba segura de que el era definitivamente su príncipe.

El pelinegro terminó de preparar el desayuno y le sirvió a la chica. La pequeña comenzó a comer, a Zayn le había quedado más que deliciosa la comida; y era bastante obvio, la había preparado con mucho amor.

—Tenemos fresas y chocolate, ¿de que gusta la princesa su malteada?
—Fresa, fresa está bien.
—De acuerdo, fresa entonces.

Tomó la licuadora, fresas, leche y un poco de azúcar. Y comenzó a preparar la malteada para la nena.

—Aquí tienes.
—¿Tu no desayunaras?
—No tengo hambre, la verdad.
—De acuerdo— su mirada impartía tristeza.
—Pero no te preocupes, me quedaré contigo a hacerte compañía.

Tomó una silla y la colocó al lado de la silla de la chica. Sonrió al ver que estaría con ella, no quería que se alejara de ella para nada. Ella continuaba con su desayuno y el simplemente la contemplaba. Estaba profundamente enamorado de ella. Y en su cabeza rondaba una pregunta: ¿Ella lo estaba de el?

El timbre de la puerta sonó. Comenzó a sonar de una manera desesperada, esa persona tocaba el timbre de manera acelerada, como si realmente fuese una urgencia. Después de cansarse de tocar el timbre comenzó a golpetear la puerta. Annie miró a Zayn, estaba asustada por la manera tan brusca de aquella persona. ¿Que necesitaba? ¿Quien tocaba la puerta de tal manera a las ocho de la mañana?

—Iré a ver.
—Zayn, no vayas. Mejor quédate aquí.
—Puede ser una emergencia, Annie. Prometo no demorar mucho.

Zayn salió de la cocina y se dirigió a la sala para abrir la puerta. Conforme se iba acercando el ruido se iba intensificando cada vez más y más. Finalmente abrió la puerta.

—Buenos días— dijo Zayn.
—¿Quien eres tu?
—Mi nombre es Zayn Malik. ¿Quien es usted?

Ni siquiera un buenos días. Aquel hombre simplemente era un maleducado. Zayn comenzó a observar a aquel hombre que le resulto tan grosero: alto, de tez blanca, ojos verdes, labios gruesos, cabello castaño, igual que el de Annie. Llevaba anteojos e iba bien vestido.

—Soy el padre de Annie...— dijo aquel hombre —Y he venido por mi hija.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por 10080. Sáb 02 Mar 2013, 3:11 pm

Amo como escribes. Esta novela tambien esta genial. Dios mio! El papa de Annie... Wow ya quiero ver que sigue. Continuala pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por solcit Lun 04 Mar 2013, 9:52 pm

Uh el papa de annie...... amo esta novela! seguila pronto!!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Gina. Sáb 16 Mar 2013, 8:55 pm

¿Como es que recién leo esto? OMG ASJKHASLKDHASD son tan tiernos. Pero, ese final D: no nos podes dejar así, seguila. Un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.