O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
So Little. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Little. |Zayn Malik|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Cami. Mar 09 Oct 2012, 7:37 pm

Owwwwwwww, nueva lectora aquí.
Amé tu novela, siento que voy a llorar :') ah, no enserio, es muy bonita & tierna.
Espero que la sigas pronto :'3 mwah xx
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Harriet Mar 09 Oct 2012, 7:39 pm

SígueLa por favor ♡
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Mar 09 Oct 2012, 7:48 pm

¡NUEVA LECTORA!

Dios mio, estoy apunto de llorar. Que ternura de novela, me encanta!

Siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Miér 10 Oct 2012, 6:09 pm

Cami. escribió:Owwwwwwww, nueva lectora aquí.
Amé tu novela, siento que voy a llorar :') ah, no enserio, es muy bonita & tierna.
Espero que la sigas pronto :'3 mwah xx
¡Bienvenida! :3 Me alegra que la ames, te agradezco tu comentario. La seguiré muy pronto.

Heart On Fire. escribió:SígueLa por favor ♡
Claro que si.

DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Dios mio, estoy apunto de llorar. Que ternura de novela, me encanta!

Siguela pronto!
¡Bienvenida! Gracias por dejar el comentario. La seguiré pronto.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Jue 11 Oct 2012, 7:31 pm



Capitulo 3


You love me?


Zayn una vez mas se había levantado de la cama mas temprano de lo habitual. El había estado todo el día anterior con Annie, jugando al príncipe y a la princesa, apenas llegó a su casa programo su despertador, pues no quería perder tiempo.

Ella iba acudir con un neurólogo y el la iba a acompañar ya que la madre de Annie tenía que salir del país por unos cuantos días, Zayn acepto acompañar a su pequeña con el neurólogo.

Zayn se metió al baño y se dio una ducha. Al salir de ahí, tomó su ropa habitual y comenzó a vestirse. Aquella chaqueta azul marino que tanto adoraba, su pantalón blanco y sus tenis en color rojo. Peino una vez mas su cabello e hizo lo que normalmente hacía... Mirarse en el espejo.

Bajó a la cocina y saludo a su madre. Ella lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y le ofreció un poco de pan con un vaso de leche. Zayn comenzó a comer apresuradamente, su madre se percato de esto y comenzó a reír. Comenzó a molestarlo haciendo ruidos extraños. A su madre le habían parecido una mala opción las anteriores novias de Zayn, pero Annie era diferente; no eran novios, sin embargo Tricia ya sospechaba lo que Zayn sentía por ella.

—Vamos hijo, sientes algo por ella... ¿Tanto te cuesta aceptarlo?, si te vieras, actuas tan diferente cuando estas con ella. Y la manera en la que hablas de ella, esa chica te ha robado el corazón.
—Si, ella me ha robado el corazón... Es tan linda, tan hermosa, tan pura, tan inocente... Ella es una gran persona pero...
—¿Pero que?
—No quiero lastimarla, no quiero defraudarla. Ella solo me ve como su amigo, su príncipe.
—Las princesas necesitan un príncipe, Zayn.

Zayn suspiro ante el comentario de su madre: "Las princesas necesitan un principe".

—Mamá, debo irme. La madre de Annie me pidió que la acompañara con un neurólogo.
—De acuerdo hijo, me la saludas.
—Claro que si.

Zayn salió, tomó las llaves de su auto y se dirigió lo mas pronto posible a la de la chica. Una vez que llegó, arreglo un poco su cabello y tocó el timbre de la casa. Annie abrió y le sonrió a Zayn.

—¿Nos vamos?— dijo Zayn.
—Si— dijo emocionada.

Zayn abrió la puerta y Annie entró y se sentó en el asiento co-piloto, en su rostro se apreciaba felicidad, era un chica muy risueña. Zayn entró en el auto y se dispuso a contemplarla unos cuantos minutos; cabello recogido hacia atras en una coleta, vestido color celeste, zapatos un poco altos. Ella lucia como una chica de 16 años normal, común y corriente, lucia tan hermosa.

—¿A donde vamos a ir?— la voz de Annie interrumpió los pensamientos del pelinegro.
—¿Perdón?... Oh si, iremos con un neurologo. Un doctor te hará unos simples estudios y te dará un diagnostico.
—Oh, comprendo.

Zayn comenzó a conducir. Puso la radio y comenzaba a cantar junto a Annie. Cuando ya no encontraron canciones de su agrado, prefirieron apagar a radio y quedarse en silencio. La pequeña princesa de Malik, decidió romper el silencio.

—¿Tu me quieres, Zayn?
—¿Que si te quiero?
—Mhm...
—Por supuesto princesa.
—¿Que tanto?
—Mucho, demasiado para ser exacto. De aquí a... No podría decirte un lugar. Mi cariño es infinito, princesa.

Annie sonrió y abrazo a Zayn haciendo que saliera un poco del carril, después se alejo y encendieron una vez mas la radio.

—También te quiero Zayn.

Por fin llegaron con el doctor. Fueron con la asistente del doctor y le comentaron que tenían una cita, ella los dirigió con el doctor, el cual, los saludos cordialmente. Comenzó a explicarles unas cuantas cosas, Zayn escuchaba con atención cada una de ellas.

Después, el doctor llevó a Annie a otra sala donde comenzó a hacerle los estudios necesarios. Zayn esperaba sentado, estaba desesperado, ansiaba verla de nuevo y que el doctor comentara con el sus observaciones.

Después de muchos minutos,hasta horas podría decirse, el doctor llegó con Annie.

—¿Y bien?
—Bueno, creo que su problema no es tan grave en realidad. Es decir, muchas personas que sufren de retraso mental, también sufren de problemas de habla y presentan otros problemas, cosa que Annie no padece. Hay partes de su cerebro que no funcionan bien lo que causa ese pequeño retraso, es simplemente eso.

El doctor comenzó a darle indicaciones a Zayn y el incluso las anotaba, la chica era demasiado importante para el. El hombre le entrego a el pelinegro los resultados de todos los estudios.

Ellos salieron, Zayn tomó a su princesa de la mano y esta beso su mejilla.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 11 Oct 2012, 8:01 pm

Ow estuvo hermoso el capitulo. Ambos son tan lindos juntos <3 Estuve esperando por mucho tiempo, literal, seguido checaba a ver si subias pero pues... No soy el tipo de persona que acosa asi demasiado (a menos que este exageradamente desesperada, cosa que iba a pasar si no le seguias) Siguela pronto Nessie :3

PD: Se me acaba de ocurrir eso de "Nessie" ¿puedo decirte así? tengo una amiga que esta traumada con todas esas cosas y estaba hablando del mounstro del lago Ness entonces me acorde de ti y de ahí salio ._. Perdona mi locura.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 11 Oct 2012, 8:50 pm

Oh dios mio, que capitulo tan hermoso.

Me encanto, tu novela es muy hermosa, la adoro.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 9:54 pm

Me encanto el capitulo! Zayn no se da cuenta pero Annie si lo ama, el es su principe despues de todo lo que hace por ella :3 es admirable porque la mayoria de los chicos de su edad no se acercarian a personas con problemas como los de ella. Aunque, gracias al cielo, Annie no tiene demasiados problemas y quizas, con un poco de ayuda, pueda llegar a ser una persona normal ¿No? Bueno, eso espero. Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Potato Chip's Jue 11 Oct 2012, 11:41 pm

asdfghjkltesvbngfdghcfghmsdfghj Q U E H E R M O S O ! *----* como es que Zayn puede ser tan hermoso, lindo, tierno y aun siendo todo eso SEXY!??!?! eso no es normal el tipo es P E R F E C T O ! deberia ser pecado o un crimen! y yo estaria en el infierno o de policia cuidandolo en la carcel (8 JOJO sii...seria sexy JOJOJO ook ya lo siento y bueno ahora se viene la seccion de advertencias...
ADVERTENCIA!
La tipita aqui presente osease mi yo, no se hace responsable de traumas, traumas y mas traumas por que es lo unico que podria causarte y usted al haberme dado permiso de comentar comentariosxD (duuh! si no que?)

largos se atiene a las consecuencias de: perdida de la vista y traumas (traumas everywhere) Ohsi!xD JOJOJOJO tambien pueden haber lapsos de aburricion, bueno eso, ya que los comentarios largos que escribo son L A R G O S se pueden llegar a confundir con capitulos por que son laaaaargos...bueno en fin sii, los comentarios largos...


eso es todo en la advertencia creo, y yo, yo me tengo que ir la tarea me llama pero yo la ignoroxD ahhh!! bueno ya SIGUELA MUJER! que esperas qe no ves que Zayn es un amor con patas y quiero saber que mas pasa...por que si mal no recuerdo y si mal no lei xD decia que la mama de Annie se iria de la ciudad unos dias o yo entendi mal? la dejara sola!? El Principe Zayn al Rescate! JOJOJO bueno ya me vole y por tu desaparesasasasacion no te preocupes entiendo como eso de los examanes yo ya sali de examanes pero los profes dejan tarea como poseidos! -.- mugres profes y si ya no dejan tiempo de nada asi que tu tranquila REGRESASTE!!!! JOJOJO y eso es lo que importa...bueno SIGUELA PRONTO! Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Vie 12 Oct 2012, 9:06 pm

Mi╳er. escribió:Ow estuvo hermoso el capitulo. Ambos son tan lindos juntos <3 Estuve esperando por mucho tiempo, literal, seguido checaba a ver si subias pero pues... No soy el tipo de persona que acosa asi demasiado (a menos que este exageradamente desesperada, cosa que iba a pasar si no le seguias) Siguela pronto Nessie :3

PD: Se me acaba de ocurrir eso de "Nessie" ¿puedo decirte así? tengo una amiga que esta traumada con todas esas cosas y estaba hablando del mounstro del lago Ness entonces me acorde de ti y de ahí salio ._. Perdona mi locura.
¿Hermoso? Wow, enserio, no pensé que llegara a tanto. Si, son tan hermosos. Perdón por haberlas hehco esperar pero pues, me alegra que las haya recompensado con ese capitulo. Ja ja, sabes, sinceramente no me molesta que me acosen así que cuando demore en subir... ¡ESCRIBES TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS! ¿Nessie? Me suena familiar, ahorita me pongo a buscar que es por que, sinceramente, no lo recuerdo. Y si, puedes llamarme así si gustas.
Gracias por comentar, besos.


DilyJonas escribió:Oh dios mio, que capitulo tan hermoso.

Me encanto, tu novela es muy hermosa, la adoro.
Gracias por decir que estuvo hermoso. Me alegra que les guste la novela al grado de decir que es hermosa, me halagan.
Gracias por comentar, besos.


.Anyway. escribió:
Me encanto el capitulo! Zayn no se da cuenta pero Annie si lo ama, el es su principe despues de todo lo que hace por ella :3 es admirable porque la mayoria de los chicos de su edad no se acercarian a personas con problemas como los de ella. Aunque, gracias al cielo, Annie no tiene demasiados problemas y quizas, con un poco de ayuda, pueda llegar a ser una persona normal ¿No? Bueno, eso espero. Seguila!
¡Que bueno que te encanto! de hecho, pero con el tiempo, ya se irá dando cuenta. Si, Zayn es demasiado hermoso con Annie. Y si, efectivamente, con un poco de ayuda, poco a poco Annie podrá actuar como una persona normal, pero claro, eso será mucho mas adeltante.
Gracias por comentar, besos.


Potato Chip's escribió:
asdfghjkltesvbngfdghcfghmsdfghj Q U E H E R M O S O ! *----* como es que Zayn puede ser tan hermoso, lindo, tierno y aun siendo todo eso SEXY!??!?! eso no es normal el tipo es P E R F E C T O ! deberia ser pecado o un crimen! y yo estaria en el infierno o de policia cuidandolo en la carcel (8 JOJO sii...seria sexy JOJOJO ook ya lo siento y bueno ahora se viene la seccion de advertencias...
ADVERTENCIA!
La tipita aqui presente osease mi yo, no se hace responsable de traumas, traumas y mas traumas por que es lo unico que podria causarte y usted al haberme dado permiso de comentar comentariosxD (duuh! si no que?)

largos se atiene a las consecuencias de: perdida de la vista y traumas (traumas everywhere) Ohsi!xD JOJOJOJO tambien pueden haber lapsos de aburricion, bueno eso, ya que los comentarios largos que escribo son L A R G O S se pueden llegar a confundir con capitulos por que son laaaaargos...bueno en fin sii, los comentarios largos...


eso es todo en la advertencia creo, y yo, yo me tengo que ir la tarea me llama pero yo la ignoroxD ahhh!! bueno ya SIGUELA MUJER! que esperas qe no ves que Zayn es un amor con patas y quiero saber que mas pasa...por que si mal no recuerdo y si mal no lei xD decia que la mama de Annie se iria de la ciudad unos dias o yo entendi mal? la dejara sola!? El Principe Zayn al Rescate! JOJOJO bueno ya me vole y por tu desaparesasasasacion no te preocupes entiendo como eso de los examanes yo ya sali de examanes pero los profes dejan tarea como poseidos! -.- mugres profes y si ya no dejan tiempo de nada asi que tu tranquila REGRESASTE!!!! JOJOJO y eso es lo que importa...bueno SIGUELA PRONTO! Besos!:3
Este si fue largo, pero bueno, me encantan los comentarios largos. Si, Zayn es P-E-RF-E-C-T-O. ¡Oh! No leí la advertencia, me he quedado traumada... No, miento... Afortunadamente no pasó nada xD Claro que si la seguiré, quizás mas al rato o mañana. Pues si, leíste bien y la mamá de Annie salió del país, por ahí llegará el principe Zayn, no la dejara sola pero... Sabrás mas en el siguiente capitulo. Mis profes no dejan tanta tarea, pero al momento de examenes dejan muchas guías y pues los examenes son muy pesados y ya ni tengo tiempo de escribir ni nada de eso pero bueno. Ya se acabo eso.
Gracias por comentar, besos.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por solcit Vie 12 Oct 2012, 10:24 pm

me pone contentísima que la hayas seguido. ¡me encanta esta novela! salté tanto cuando vi que la seguiste que casi me caigo de la cama (una tarada soy) bueno nada estoy re emocionada bfinabiacnoisandofisgbsfnoadfsg. espero el próximo capítulo con ansias! besoooooo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Nov 2012, 10:38 am

Espero capi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 10:55 am

sube :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Steph Gómez Jue 08 Nov 2012, 11:31 am

Mi ser nueva lectora.
Mi querer capi.
Mi amar tu novela.
Mi dejarte un sonoro beso y un abrazo psicologico.
Anonymous.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 4:56 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.