O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
So Little. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Little. |Zayn Malik|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Lun 13 Ago 2012, 12:03 am

Capitulo 2


He is my prince.


—¿Quieres desayunar algo, hijo?
—Gracias mamá, no tengo hambre.
—¿Enserio?
—Si.

Zayn se levantó del sofá y se acerco a la pequeña repisa en la cual estaban las llaves de su hermoso auto. Las tomó y las guardo en su bolsillo. Su madre simplemente lo miro.

—¿A donde vas, cariño?
—Con Liam— mintió —Iré a su casa.
—¿Con Liam?— este asintió —¿O con Annie?
—De acuerdo, iré con Annie.
—Te gusta, ¿verdad?
—¿Gustarme? No, es solo mi amiga.
—De acuerdo cariño, lo que tu digas.

El rió y beso la frente de su madre. Después, salió de la casa y entro a su auto. Condujo hasta la casa de la pequeña Annie, no quedaba muy alejada de la casa del chico, en cuestión de minutos llegó. Tocó la puerta esperando a ser recibido por la chica, esta vez Janette, madre de Annie abrió la puerta y lo invito a pasar. Zayn observo detenidamente el lugar y se percato de la presencia de otra niña.

—¿Esta ocupada?
—¿Que?— dijo Janette —Oh no, Molly es la vecina, viene a jugar con Annie. No me gusta ver sola a mi pequeña. Igual y no creo que te ignore, al contrario, se alegrara al verte— habló y golpeo un poco el brazo de Zayn— Amor, mira quien vino a verte.

La castaña de ojos marrones miró con mucha ilusión a Zayn y corrió a sus brazos. Lo estrecho fuertemente y este besó su mejilla. Janette tenía toda la razón y efectivamente, Annie se alegró de ver a Zayn. Habían pasado unos cuantos minutos y el abrazo proseguía.

—Me alegra que hayas venido— dijo ella y después lo soltó —Ven, te presentaré a mi amiga.

Lo tomó de la mano y caminaron hasta la sala, lugar donde se encontraba Molly: Una chica de unos siete años, aproximadamente, blanca y de preciosos ojos azules, cabello un tanto rojizo y rizado y con unas cuantas pecas en el rostro.

—Molly el es Zayn, Zayn ella es Molly.
—Un placer— dijo Zayn.
—Igual— contestó la pequeña pelirroja —¿Seguimos jugando Annie?
—Claro. ¿Juegas Zayn?— Annie se colocó una coronilla —Jugamos a ser princesas.
—No, gracias.

Ambas continuaron jugando. Decían cada fantasía que se les ocurriera, tenían tiaras y tazas de té completamente hermosas. Zayn observaba detenidamente a Annie, traía un vestido rosa pálido y la coronilla antes nombrada. Realmente parecía una princesa, su princesa. Recordó cuando su amigo Niall le comentó lo de su princesa. Lo primero que Zayn pensó fue: "Es una completa estupidez". Ahora estaba sintiendo lo mismo.

—¿Puedo servirme agua, linda?
—Claro.

Zayn se dirigió a la cocina. Tomó un vaso y lo lleno de agua. Comenzó a beberlo y de dedico a ver las fotos pegadas en el refrigerador. Annie se veía completamente hermosa. Después regresó a la sala, o al menos, a la puerta cercana. Se dedico a escuchar la conversación.

—¿El es tu novio?— dijo Molly.
—No, soy muy pequeña para tener novio.
—No es cierto.
—Claro que si. Pero, el es mi príncipe y cuando sea grande nos casaremos y viviremos muy felices muy muy lejos de aquí.

***

—¿Sucede algo, Annie?
—Estoy aburrida, ya no tengo con quien jugar.
—Espera aquí.

Zayn fue corriendo al cuarto de Annie, ella siguió en la sala tratando de descifrar que planeaba Zayn. El tomó una de sus sabanas, una color azul celeste. Tomó un pedazo de cartulina en color amarilla y la recorto, después tomó cinta adhesiva y la pego formando así una corona. Se puso la sabana como capa y en la cabeza la corona.

Bajo hasta la sala donde hizo una pose típica de príncipes. Se paró derecho y flexiono la rodilla de la pierna derecha con la mirada en el horizonte. Probablemente, antes le hubiera parecido una estupidez, pero... En ese momento la felicidad de la pequeña castaña era lo único que importaba.

—A partir de ahora... Soy el principe Malik. Y tu... Eres mi adorada princesa.

Annie le sonrió y corrió a abrazarlo. El definitivamente era su príncipe.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 13 Ago 2012, 12:45 am

omg!!! ke tierno Zayn!!! es tod un amor!! me encanto el cap!!! sigue asi!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Lau-Directioner Lun 13 Ago 2012, 2:51 am

Lo Ame esta mega tierna pero hay algo que no capto...cuantos años tiene en verdad (en la NOVE) ______ ? Jaja SIGUELAAA
Lau-Directioner
Lau-Directioner


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por solcit Lun 13 Ago 2012, 12:22 pm

no, posta que me morí de amor y ternura. me encantó el capítulo, y zayn es el amorrrrr de mi vida! de tan solo imaginármelo así me muero muerta jajajajaja, besos y seguila (:
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 6:34 pm

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 3311530394 zayn es tan perfecto es un amor hdklhshasushs no puedo me dara un ataque de ternura, tienes que seguirla pronto!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 16 Ago 2012, 11:57 am

HOLA, NUEVA LECTORA.
Tú novela es sencillamente maravillosa y estoy deseando que la sigas, un beso :D
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 12:08 pm

ows así o más tierno zayn*---* el es mi principe♥ síguela. nueva lectora aquí.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Jue 23 Ago 2012, 8:10 pm

Mañana subo cap C;
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por rosmery de styles Vie 24 Ago 2012, 6:21 pm

hola me llamor rosmery y soy nueva lectora xfavor no la dejes siguela qe no pase x tu mente djarla me encanto ya kiero saber q pasa stan tierno siguela x lo q mas kieras
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Potato Chip's Lun 27 Ago 2012, 8:49 pm

AWWWWWWWWWWWW!!!!!! ASI O MAS HERMOSO EL HOMBRE!!! YO QUIERO UN PRINCIPE ASI!!! te imaginas moriria por tanta hermosura y si no muero por eso sera por lo sexy que esta el hombre!!*-* JOJOJO bueno ese no es el caso M E E N C A N T O el capiyulo estuvo bien hermoso nadamas no llore porque soy bien macha que si no inundaba la casaxD naa mentira fue porque me imagine a Zayn vestido de principe sexy y me puse de golosa coff*mentepervertida*coffxD bueno cuando es que PIENSAS SEGUIRLA MUJER!!!??? eeh!!?? no nos puedes dejar asi tenemos que saber mas que pasa entre la princesa Annie y el principe Zayn*-* awww que hermoso llorare!! naa mentira estoy de pervertida con los chicos asi que no s epuede llorare por lo sexys que son xD ahahah ook ya de seguro te aburro SIGUELA PRONTO! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Sep 2012, 2:59 pm

Nueva lectora :') La historia es conmovedora, maravillosa y hermosa. Me gusta demasiado la trama y los personajes. Seguila cuando puedas :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 3:25 pm

¡Síguela mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Gina. Vie 21 Sep 2012, 3:55 pm

Oh. Muero, muero, no podés no seguirla, por Dios. Es tan perfecta. Como dijeron arriba, es tan aksdjas conmovedora, tierrrrrrna. Me encanta me encanta, no se que más decirte. SEGUILA ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Mar 09 Oct 2012, 6:22 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamor rosmery y soy nueva lectora xfavor no la dejes siguela qe no pase x tu mente djarla me encanto ya kiero saber q pasa stan tierno siguela x lo q mas kieras
Hola Rosmery. Bienvenida, gracias por leer. La abandone un tiempo pero no ha pasado por mi mente dejarla. Tranquila que la he de seguir pronto. Gracias por comentar (:

Potato Chip's escribió:AWWWWWWWWWWWW!!!!!! ASI O MAS HERMOSO EL HOMBRE!!! YO QUIERO UN PRINCIPE ASI!!! te imaginas moriria por tanta hermosura y si no muero por eso sera por lo sexy que esta el hombre!!*-* JOJOJO bueno ese no es el caso M E E N C A N T O el capiyulo estuvo bien hermoso nadamas no llore porque soy bien macha que si no inundaba la casaxD naa mentira fue porque me imagine a Zayn vestido de principe sexy y me puse de golosa coff*mentepervertida*coffxD bueno cuando es que PIENSAS SEGUIRLA MUJER!!!??? eeh!!?? no nos puedes dejar asi tenemos que saber mas que pasa entre la princesa Annie y el principe Zayn*-* awww que hermoso llorare!! naa mentira estoy de pervertida con los chicos asi que no s epuede llorare por lo sexys que son xD ahahah ook ya de seguro te aburro SIGUELA PRONTO! Besos!
Wow, no pensé toparme con varios comentarios. Menos con uno como este XD Literalmente, me estoy muriendo de la risa, "macha pervertida" que original. Si, cuando me llegó esa idea a la mente tambien me estaba muriendo, se veía tan hermoso que no dude en escribir. Si si, por supuesto que la seguiré. Y no no me aburres, es mas, el siguiente comentario puede ser mas largo si gustas, bien, suficiente. Cuidate.

.Anyway. escribió:Nueva lectora :') La historia es conmovedora, maravillosa y hermosa. Me gusta demasiado la trama y los personajes. Seguila cuando puedas :)
Bienvenida! Gracias por leer, realmente me siento halagada. Es decir, es algo extraño para mi que una Beta comenté mi novela, me agrada esa idea. Me alegra que te gusten la trama y los personajes. La seguiré pronto.

∞ нearтвeaт ♡ escribió:¡Síguela mujer!
La seguiré.

Gina escribió:Oh. Muero, muero, no podés no seguirla, por Dios. Es tan perfecta. Como dijeron arriba, es tan aksdjas conmovedora, tierrrrrrna. Me encanta me encanta, no se que más decirte. SEGUILA ♥️
Gracias por decir eso, enserio, muchas muchas gracias. Sigo sin poder creerlo, 2 betas han comentado mi novela. Tu comentario me ha inspirado. La seguiré pronto. Gracias por comentar.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Nessa. Mar 09 Oct 2012, 7:12 pm

¡Hola! Bueno, no se si me recuerden... Si que estuve desaparecida por mucho tiempo. Tuve muchos exámenes y pues, me la pasé estudiando. Ademas, se me descompuso mi computadora y me cambie de casa, entonces no había tenido oportunidad de conectarme. Mañana, subiré de 2 a 3 capitulos.
Gracias por esperar y seguir comentando.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

So Little. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: So Little. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.