Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Desconocido. [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Grito desgarrador) no debía acabar así, por que termino? Y su pijama y la boda de zanahorias y Harry con un vestido de gatos, donde queda eso, me haces sufrir mi corazón sufre. Siento no haber comentado antes.
Pd: Me tirare del puente mas cercano, no hubo boda, con vestido de gatos y sombreros de zanahoria, no supe de Zayn y toda su filosofía concentrada en su cabellos, de Niall comiendo torta como un cerdito adorable, de Liam tratando de tomar todo con cala y como si fuera ,lo mas normal.
Pd: Me tirare del puente mas cercano, no hubo boda, con vestido de gatos y sombreros de zanahoria, no supe de Zayn y toda su filosofía concentrada en su cabellos, de Niall comiendo torta como un cerdito adorable, de Liam tratando de tomar todo con cala y como si fuera ,lo mas normal.
Zarek
TERMINO!!! y yo ni enterada, me siento una basura de persona... y eso que yo fui una de las primeras fans de este fic,,(parezco re perdedora no(?), diciendo todo esto pero es asi como me siento... en parte porque tambien tengo la euforia por todo lo que lei ñ.ñ )
Louis el desconocido??? jajajaja lo sospeche varias veces, soy de esas personas que casi siempre adivinan esos detalles... :D pero igual estuvo genial, por cierto!!! me gusto la declaracion de Louis.. me parecio muy tiernin... ;) que lindo que compartieras esta historia con todas las fans del Larry. Gracias por escribir, me alegra haber leido esto..
pd: Odie a la chica que bailo con harry.. jajaja me senti muy feliz cuando el se deciso de ella wahahhaha!
Louis el desconocido??? jajajaja lo sospeche varias veces, soy de esas personas que casi siempre adivinan esos detalles... :D pero igual estuvo genial, por cierto!!! me gusto la declaracion de Louis.. me parecio muy tiernin... ;) que lindo que compartieras esta historia con todas las fans del Larry. Gracias por escribir, me alegra haber leido esto..
pd: Odie a la chica que bailo con harry.. jajaja me senti muy feliz cuando el se deciso de ella wahahhaha!
pameeXDXD
Asdfghjkl espero que haya mas caps porque me encantan
Please pasate por mi fic me encantaria saber lo que piensas :) - el link esta en Mi firma - solo quiero saber lo que piensas :)
Ok bye
Please pasate por mi fic me encantaria saber lo que piensas :) - el link esta en Mi firma - solo quiero saber lo que piensas :)
Ok bye
AndySophy
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4