O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Desconocido. [Larry Stylinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 7:03 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:PORQUE VA A UNA FIESTA DESNUDO? Si yo fuera Louis lo hubiera cacheteado, a de mas una no puede evitar imaginarse la pijama de Louis toda llena de dibujos de conejos y zanahorias y eso ya es bastante malo como para agregarle que van a ir a una fiesta así. Lo que me lleva a decirte que estas un poco loca y que me gusta que lo este, así que no desaparezca u síguela pronto.


Supongo que a Harry le gusta mostrar sus atributos a la gente hasta en la novela (?) JAJAJAJA
Sí, Louis ya le advirtió que podrían violarlo, Hazza se jode si no lo oyó XDD Lo de la pijama de Louis casi me atraganté con el agua al leer eso! Vamos a suponer aquí que lleva una pijama común, así no llama la atención con cosas raras :B
Sí, la realidad es que lo estoy y escribo esto desde un manicomio u_u jajaja

Muchas gracias linda♥️ Amé tu comentario, la verdad es que me reí demasiado!

PD: sí, sé que desaparecí y me odias :'c pero ya de ya cuelgo capi! :D
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 7:08 pm

CallMeBelisherctioner escribió:
MrsDangerous~ escribió:
CallMeBelisherctioner escribió:Hola! Soy tu nueva lectora!!! Amo tu nove!! Me la paso leyendo noves de Larry :3 los amo. Siguela! Por favor!

¡Hola, linda *-*! Me alegro de que te guste, en serio ♥️

¡Geniaaaaal! Yo también :3, el Larry es como una droga, ¿no crees? :D Una droga bastante hermosa y de la cual no nos arrepentimos de tomar ♥️ jajaja

¡Hecho! El capi fue subido recién salidito del horno(?) XD
Gracias again :3

Asi es! Es como una droga de la cual no nos arrepentimos. Hahah me gusto el cap. SIGUELA!! :bounce: Amo Larry

Wiii, no, nunca jamás :3
Me alegro de que te haya gustado ♥️ n_n
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 7:10 pm

pameeXDXD escribió:voy a llorar! quiero otro capitulo!!! :( tengo el presentimiento de que en esa fiesta va a pasar algo entre el Larry! :D
¿Me desapareci por mucho? perdon no sabia que habias acutualizado estuvieron muy lindos los caps.... :)

No me pegues :'c yo me desaparecí más, merezco unos cuantos golpes D: (?)

¡Gracias♥️! Tan linda como siempre :3

Ya subo :D
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 7:12 pm

AndruJonas1D escribió:HOLISSSSSSS SOY TU NUEVA FIEL LECTORAAAAAAA! SIGUELA PORFIS QUE QUIERO SABER Q VA A PASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! SUERTEEEEEEE. ME PREGUNTO Q HUBIERA PASADO SI LOUIS VEIA LO Q HARRY BUSCO EN INTERNET, JEJE SIGUELA PRONTO, BEESOS

Holaaaaa :3
¡Ya, ya subo capi! ^^
Si, yo también me lo había preguntado o_o

Besitos, linda♥
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zarek Lun 13 Ago 2012, 7:43 pm

MrsDangerous~ escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:PORQUE VA A UNA FIESTA DESNUDO? Si yo fuera Louis lo hubiera cacheteado, a de mas una no puede evitar imaginarse la pijama de Louis toda llena de dibujos de conejos y zanahorias y eso ya es bastante malo como para agregarle que van a ir a una fiesta así. Lo que me lleva a decirte que estas un poco loca y que me gusta que lo este, así que no desaparezca u síguela pronto.


Supongo que a Harry le gusta mostrar sus atributos a la gente hasta en la novela (?) JAJAJAJA
Sí, Louis ya le advirtió que podrían violarlo, Hazza se jode si no lo oyó XDD Lo de la pijama de Louis casi me atraganté con el agua al leer eso! Vamos a suponer aquí que lleva una pijama común, así no llama la atención con cosas raras :B
Sí, la realidad es que lo estoy y escribo esto desde un manicomio u_u jajaja

Muchas gracias linda♥️ Amé tu comentario, la verdad es que me reí demasiado!

PD: sí, sé que desaparecí y me odias :'c pero ya de ya cuelgo capi! :D

Si lo hago y su pijama es como dije y punto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 7:59 pm

Capítulo 5.

Ingresamos al lugar, no sin antes mirar si alguien más nos seguía.
Nadie. Siquiera la recepcionista había notado nuestra ausencia.

Abrí los ojos apenas regresé la vista hacia la habitación.
¡Por Dios! ¡Eso era un descontrol!

Louis me observó, riendo, y nos guió hasta la mesa donde entregaban bebidas. Mi acompañante le dijo algo al vendedor que no supe entender.
—¿Esto? Es una despedida de soltero —contestó, al parecer, la pregunta de mi Boo Bear.
El barman pasó de nuestra vestimenta ya que varios allí dentro parecían estar ebrios y con prendas totalmente elegidas al azar, además de mal colocadas.
Mis ojos comenzaron a curiosear alrededor, temiendo encontrarme con la mirada de alguien; acechándome.

Bien. Nada.
Sólo tíos completamente ebrios, restregándose entre ellos por causa del alcohol, o eso quería suponer. Y más allá, sobre el escenario, mujeres inquietantemente atractivas, bailaban a la par de la música.

Sentí la mano de Louis sujetar con fuerza la mía y alzó una ceja, demostrando ¿celos en sus ojos?
“Oh, vamos, pero qué estás siquiera pensando, Harry” me dije a mí mismo, sin quitar mis ojos de los hermosos celestes de él.

—¿Quieres bailar? —preguntó de repente, tomándome por sorpresa.
Volví mi vista hacia la pista y entonces ojeé un espacio vacío junto a unas mesas. Lo tomé de la mano sin responder a su invitación, y nos dirigí hacia allí.

Al llegar, no supe bien qué hacer. Sin embargo, para mi suerte, Louis tomó la iniciativa, abrazando mi cintura y moviendo sus caderas al compás de la música la cual, de imprevisto, había cambiado de un pop a una melodía relajante.

¿Debía abrazarlo también?

Negué frenéticamente, molesto con mi alocada mente quien no se dignaba a dejarme en paz. Entonces, sólo hice lo que mi corazón deseaba. Apoyé mi cabeza sobre su hombro, y con mis brazos estrujé la parte superior de su espalda.


A veces me cuestionaba desde cuándo sentía estos interminables sentimientos hacia él y si era normal amar de esta manera a alguien. Aún así, nunca hallaba respuestas ante esas preguntas. Aunque muy dentro de mí, intuía que lo había amado desde siempre. Y que quizás este sentimiento tan profundo fuera normal, porque estando a su lado era la persona más feliz del mundo.
—¿Estás bien? —preguntó, jugando con mis rulos.
—Sí, sólo un poco ensimismado. Esto es agradable, ¿no crees?
—Ya lo creo.
El entusiasmo revoloteó dentro de mí como una mariposa. Sólo había sido una simple respuesta, ¿por qué me alegraba tanto?

De pronto, su cuerpo se detuvo e hice lo mismo, aunque no nos separamos.
En ese momento de confort, mi cabeza debía seguir su juego y puso nuevamente al acosador en primer plano. No podía negar que sentía una atracción hacia esta persona desconocida, por muy extraño que sonase. Y sin pensar muy bien en lo que hacía, las palabras salieron de mi boca por sí solas.
—Quiero conocerlo.
Louis me separó lentamente, observando directamente a mis ojos. Directo a mi alma.
—¿A quién? —preguntó, un poco incrédulo.
—Al acosador. Realmente quiero… verlo.
Hizo una mueca con la boca, confuso.
—¿A qué viene eso?
Realmente no sabía por qué, pero presentía que esa persona no me haría ningún mal. Lo sentía muy dentro de mí.
—No lo sé. Sólo… puede que tengas razón y sólo quiera un autógrafo —intenté bromear, y ambos reímos a la par.
—Te lo dije.

Nos quedamos por un instante mirándonos, como si no existiera más nadie allí.
Quería besarlo, realmente deseaba hacerlo. Sus labios me llamaban sin emitir sonido. Sin embargo, una mujer con cabello rizado y ojos hipnotizantes se colocó a nuestro lado, logrando hacerme contener las ganas que tenía de abalanzarme sobre mi amigo. Ella aparentaba estar bastante ebria como para percatarse de nuestras pintas, así que sólo me observó de pies a cabeza. Y podía asegurar que me había sentido bastante intimidado. ¿No se suponía que los hombres éramos los más lanzados? Pues en este caso no lo era.

—¿Podemos bailar? —me preguntó, y rápidamente desvié la vista hacia Louis, quien sólo se dedicó a beber algo que un tipo le ofreció al pasar. Cuando volvió a dejar la copa sobre una mesa —después de haber bebido su contenido—, permaneció con la mirada perdida en el cristal del vaso.
Yo, por mi parte, estaba intentando decirle con los ojos que me ayudara, pero no me prestó atención. Parecía estar haciéndolo adrede, aunque a último momento me percaté de que se hallaba ensimismado en sus pensamientos. O la bebida le había afectado antes de tiempo.
Me negué ante la propuesta de la mujer, sin siquiera dejar de mirarlo, pero ella insistió, alejándome de él.

El espacio entre ambos se hizo insoportable cuando estuve en la pista de baile con los brazos de ella sobre mis hombros. Se adhería demasiado a mi cuerpo y no me agradaba en lo absoluto. Extrañaba el cuerpo de Louis. El calor de sus brazos en mi cintura apretándome más sobre su pijama, como si hubiera deseado vivir ese momento íntimo entre nosotros desde hacia mucho tiempo. Y en lo único que pude pensar fue en que quería estar con él.

Me aparté de ella sin decir más nada, y en esos minutos en los cuales no pude mantener mi vista sobre mi amigo, noté que ya no estaba donde antes.


MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 8:00 pm

RaquelHenderson escribió:Aww es tan misteriosa te da un aire de asustarte pero a la vez de amor imposible juntado con un gran bromance es decir me encanta te quiero síguela

Oww, tienes razón! Es una mezcla de muchas cosas :3

Yo también la quiero ♥
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Lun 13 Ago 2012, 8:03 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:
MrsDangerous~ escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:PORQUE VA A UNA FIESTA DESNUDO? Si yo fuera Louis lo hubiera cacheteado, a de mas una no puede evitar imaginarse la pijama de Louis toda llena de dibujos de conejos y zanahorias y eso ya es bastante malo como para agregarle que van a ir a una fiesta así. Lo que me lleva a decirte que estas un poco loca y que me gusta que lo este, así que no desaparezca u síguela pronto.


Supongo que a Harry le gusta mostrar sus atributos a la gente hasta en la novela (?) JAJAJAJA
Sí, Louis ya le advirtió que podrían violarlo, Hazza se jode si no lo oyó XDD Lo de la pijama de Louis casi me atraganté con el agua al leer eso! Vamos a suponer aquí que lleva una pijama común, así no llama la atención con cosas raras :B
Sí, la realidad es que lo estoy y escribo esto desde un manicomio u_u jajaja

Muchas gracias linda♥️ Amé tu comentario, la verdad es que me reí demasiado!

PD: sí, sé que desaparecí y me odias :'c pero ya de ya cuelgo capi! :D

Si lo hago y su pijama es como dije y punto.


Noo, no me odies que lloro ;-; Está bien, su pijama es así y fin de la discusión JAJAJAJA

PD: yo te sigo queriendo aunque me odies u_u


Última edición por MrsDangerous~ el Lun 13 Ago 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por AndruJonas1D Lun 13 Ago 2012, 8:06 pm

PORQUE SE FUE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DEJO A HAZZA SOLOOOOO??????????????????????? :O DIOSSSSSSSSSS. Seguila, amo tu nove :)
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsAdorable~ Lun 13 Ago 2012, 8:18 pm

dsagkljsklsjadlas por qué me emociono tanto cuando leo esto? por quéee? ;_; AJAJAJAJAJA No debe ser legal emocionarse así e.e
MrsAdorable~
MrsAdorable~


https://www.facebook.com/carla.garnelo.kaulitz

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 16 Ago 2012, 1:34 pm

Capítulo 6. | [Último capítulo]


Comencé a ponerme nervioso y a sudar. Todos eran completos extraños para mí. Nadie podía ayudarme, y por un segundo me sentí como cuando pierdes a tu madre en un autoservicio, quedando totalmente desamparado.

Me acerqué nuevamente a la barra, sintiéndome un poco más resguardado allí.
No me iría sin Louis. El idiota me había prometido que no iba a dejarme, así que lo esperaría toda la noche aquí si era necesario.
¡No pudo haberse ido tan lejos! No pudo haberme abandonado. Después de todo, él no rompía sus promesas.

Jugué con mis manos sobre el vidrio de la mesa y fruncí el ceño al ver, debajo de un vaso, una servilleta doblada. La tomé con sumo cuidado, observando para ambos lados, temiendo que alguien me atacara en cualquier momento. Al notar que nada vendría, lo abrí.

“Estoy en los lavabos. Por favor, no te haré nada malo, Harry. Ven.”

Releí el papel unas cuantas veces más, mordiéndome el labio.
¿Ir o no ir?

¡Rayos! ¿Por qué me seducía tanto el hecho de querer conocerlo? Pero, ¿debía creer en sus palabras? Ni siquiera pude seguir replanteándomelo ya que me encontraba a varios pasos frente a la puerta de los baños.
El corazón subió hasta mi garganta, el estómago oprimió con insistencia, y el aire se me escapó por entre mis labios débilmente.
Podía asemejarme a un auténtico masoquista, o compararme con el idiota de la película de terror que hacía lo que no debía hacer, pero di un paso hacia el pequeño cuarto, adentrándome en él. Apreté los ojos cuando estuve ya dentro, extrañando el agarre de Louis sobre mi mano, extrañando su figura junto a la mía, protegiéndome. ¿Realmente me había abandonado?

Pero, ya no había marcha atrás. Estaba frente a los lavabos.

Para mi mala suerte, nadie estaba en los baños, siquiera el típico borracho botando todo.

Sólo yo y mi supuesto acompañante.

De pronto, sentí una mano cubrir mi boca, para luego, empujarme hacia él mientras nos metía dentro de un cubículo.
Su cuerpo estaba detrás del mío, sobre mi parte trasera y comencé a impacientarme. Sin embargo, y aunque sonara descabellado, la escena no era tan incómoda, sino más bien tentadora.
Acercó el rostro hacia mi oído y susurró.
—Soy yo. Harry, soy yo.
La voz de Louis hizo eco en mi mente y suspiré cuando su mano destapó mi boca, liberándome de sus brazos. Me volteé, abrazándome a su cuello y respiré allí, calmado, por comprender que no me había dejado.
—Dijo que estaba aquí —y, cuando sentí sus manos acariciar mis costados me alejé un poco para observarlo. Había una pizca de algo que no conseguía descifrar en sus ojos, hasta que tragó saliva con claro nerviosismo y me besó, tomándome desprevenido. Primero fue una dulce caricia con los labios, volviéndome loco, y temiendo que en cualquier momento se retractara y diera un paso hacia atrás, arrepentido. Para mi sorpresa, él se arrimó más a mi cuerpo, sosteniendo mi cintura con una mano. Pasó su lengua por la longitud de mis labios, aguardando por una respuesta. Y sin siquiera contenerme, le correspondí, sintiendo cómo su lengua arrasaba con mi cavidad bucal, generando ese —tan conocido— cosquilleo en mi vientre que sólo Louis provocaba.
No pude controlarme más y lo empujé contra el otro lado de la pared, mordiendo sus labios con ganas. Las manos de Louis eran hábiles, más hábiles de lo que creía; jugaba con mis rulos mientras que, con su otra mano, sostenía con firmeza mi espalda baja.

Entonces, olvidé al desconocido, olvidé la fiesta, y olvidé el mundo.
Para mí, sólo existíamos ambos allí. Sólo existían sus manos en mi cabello y en mi cintura, y su boca sobre la mía. Sólo existía él.


Nos separamos, inhalando todo el aire que nos hacía falta por el desenfrenado beso y volví a mirarlo.
—Lo siento —dijo de repente, haciéndome pestañar, extrañado. Él no podía observarme siquiera y temí por lo que fuera a decirme—. Lo siento. Soy yo —volvió a repetir, e intenté comprenderlo— Soy el supuesto admirador, Harry. —Y eso sonó casi en un susurro. Luego, sacó del bolsillo del pijama su móvil, entregándomelo. Apenas desbloquearlo, nuestra conversación estaba al descubierto, dejándome la vía libre para escribirme a mí mismo siendo “ILoveHarry.”

¿Qué…?
¿Todo este tiempo había sido Louis?
¿Por qué…?

Me separé completamente de él, chocando contra la pared, y mirándolo con mis ojos abiertos de par.
—Déjame explicarte, por favor —suplicó, intentando acercarse a mí, pero yo no sabía qué hacer. Mi mente era un caos. Pestañeé, sintiéndome perdido.

¿Quién era él? ¿Era Louis?

—Harry… —me zarandeó y volví a la realidad adentrándome en esos mares que tenía por iris. Era él, seguía siendo Lou, mi Lou. Esa mirada no la podía encontrar en ninguna otra parte más que en él.

—Explícame, porque no entiendo nada de nada —aclaré, posando las manos sobre su pecho, intentando alejarme y mantenerme a su lado a la vez.

Dio un suspiro y comenzó.
—Todo esto inició como un simple juego, un juego que no creí se me escaparía tanto de las manos —explicó—. Yo… no sabía cómo decirte realmente lo que sentía dentro. ¿Crees que así sin más quise dormir contigo? —Esa pregunta me tomó por sorpresa. Y pensándolo un poco, siempre había creído que Louis tenía pesadillas y por ello necesitaba dormir conmigo, pero, ahora que me decía esto—. Lo hice porque quería sentir lo que era abrazarte o tocarte sin que lo notaras al dormir, sin que notaras mi deseo por besarte —y apreté levemente su pijama bajo mis palmas—. Estaba desesperado —dijo, desviando la vista de mis ojos—. Vamos, Harry. Eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que no soy el tipo de persona que hace algo sin pensarlo un poco antes. Todo lo que hice fue sólo por esto. Para poder declararme de alguna manera ya que no sentía el coraje de hacerlo así sin más. Y sé que nunca me lo perdonarás, pero sólo quiero decirte que nunca quise que esto se extendiera tanto hasta llegar a este punto —prosiguió, apoyando sus manos sobre las mías, mientras entrelazaba nuestros dedos en su pecho.
—Veía cómo siempre te despertabas a mitad de la noche para usar el ordenador y, siéndote sincero, era irritante el imaginar que platicabas con alguien mientras yo moría por tocarte, quizás haciéndome el dormido, pero cada vez que manteníamos un contacto apreciaba con más claridad tu constante rechazo, así que, me inventé este personaje para… obtener un dulce beso. Aunque sea en las penumbras y aunque pensaras que era un total desconocido —concluyó, deslizando lentamente las manos por su pecho. Hizo que nuestros brazos cayeran a un lado de ambos cuerpos mientras nuestros dedos seguían entrelazándose con más exasperación, como si fuera lo único que deseábamos hacer.
—Te amo —pronunció fuerte y claro, haciendo que la sangre se trasladara inesperadamente hasta mis mejillas— Y si sólo hubiera sido más confiado, todo esto no hubiera sucedido —agregó, acariciando con su dedo pulgar mi rostro.
Sonreí ante el contacto.
Sus palabras habían sonado tan sinceras y angustiantes que no pude siquiera molestarme, porque pensándolo bien, si prácticamente se me hubiera ocurrido algo así a mí, lo hubiera hecho también, sólo por un pequeño roce de sus labios.
—Yo también te amo —dije por fin, haciéndolo alzar la vista hacia mí. Sonrió, con una pizca de amargura en su rostro, y proseguí—. Y tienes razón. Tal vez esta no fuera la mejor manera de confesar lo que sientes, pero me alegro de que haya sido así de todas formas, ¿sabes por qué? —Observé el suelo, meditando mis palabras y él alzó mi cabeza con su dedo en mi mentón.
—Dime.
—Porque el acosador no resultó ser un lunático después de todo, sino un perfecto y dulce desconocido no tan desconocido.
Louis rió tenuemente, besándome y sonriendo sobre mi boca.


Fin.


***

Vale, tardé porque tuve varios inconvenientes con este último capi D: Sí, la inspiración me abandonaba de a ratos en algunas partes y tenía que dejarlo a medio terminar ._. pero al fin está hecho n_n
Al parecer el one shot se me extendió 6 capítulos. ¿Quién lo diría? No sirvo para hacer one shot's ._. Disculpen también por haber sido una novela corta, pero no podía ser ni un one shot ni una novela larga, así que llegó hasta aquí u_u
A veces no puedo creer que me haya atrevido a colgarlo porque soy bastante severa conmigo misma, hasta el punto de no querer publicar mis cosas porque pienso que son horribles, pero lo hice y, me alegro de que a varias les haya gustado :3
Entonces, sin más dejo el último capítulo y espero que lo disfruten ^^
Gracias a todos/as por leer, la verdad que son hermosas y sus comentarios me daban ganas de seguir ♥️! Y gracias también por no dejar de leerlo aunque yo me quedara discutiendo con mi cabeza por no darme las ideas que necesitaba, pero aquí está al fin y al cabo :D




Última edición por MrsDangerous~ el Jue 16 Ago 2012, 1:37 pm, editado 1 vez
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 16 Ago 2012, 1:36 pm

AndruJonas1D escribió:PORQUE SE FUE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DEJO A HAZZA SOLOOOOO??????????????????????? :O DIOSSSSSSSSSS. Seguila, amo tu nove :)

Sí, es un malito D: pero ya se descubre todo en este último capi :3
Qué linda n_n, gracias♥️ mi nove también te ama :$
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 16 Ago 2012, 1:40 pm

MrsAdorable~ escribió:dsagkljsklsjadlas por qué me emociono tanto cuando leo esto? por quéee? ;_; AJAJAJAJAJA No debe ser legal emocionarse así e.e

JAJAJA No me preguntes ._. pero en vos es normal emocionarte de esa forma :B
Te quiero :)
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zanahoria Jue 16 Ago 2012, 2:01 pm

Aww este era el no amaba esta nove pero se acabó te diré que me encanta como escribes y me encantaría escribir así ensero te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsAdorable~ Jue 16 Ago 2012, 5:47 pm

fdsamjaskdlgjlkasjd entre que terminé Sinsajo, y ahora terminaste tu one-shot no tan one-shot (? no sé qué va a ser de mi vida e_é AJAJAJA no sé por qué tenías miedo de publicar si escribís re jakslhgoiujfklja xD
I love you more♥
MrsAdorable~
MrsAdorable~


https://www.facebook.com/carla.garnelo.kaulitz

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.