O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Desconocido. [Larry Stylinson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zanahoria Miér 08 Ago 2012, 3:12 pm

Aww soy Raquel nueva y fiel lectora por favor por favor síguela te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Here'sgoesnothing Miér 08 Ago 2012, 3:35 pm

Asd! Amoooo tu Novela, me has dejado con la duda!!! D: Siguela por favor! Siguela c:
Here'sgoesnothing
Here'sgoesnothing


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zarek Miér 08 Ago 2012, 4:57 pm

Cada vez es mas sdhfkfjdoighjsdfidgoh al doble y tenemos que seguirla porque si no Cindhy se queda con la duda y esas cosa deverian ser Ilegales.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 5:23 pm

NoahBrown escribió:Ahhh!Nueva lectora, ame tu novela. acabo de leer todos los capítulos de golpe y me encantarooon! síguela pronto, antes de que enloquezca!-->Noah

¡Awww, gracias♥! jkljsdlkfjsd No me hagas sonreír como tonta :B de nuevo gracias, Noah :')
¡Ya, ya subo! :3
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 5:27 pm

Here'sgoesnothing escribió:Asd! Amoooo tu Novela, me has dejado con la duda!!! D: Siguela por favor! Siguela c:

¡Muchas gracias, linda! Estoy feliz de que te guste *-*
Lo siento ;-; Arreglo unas cosillas y subo capi :D
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 5:28 pm

RaquelHenderson escribió:Aww soy Raquel nueva y fiel lectora por favor por favor síguela te quiero síguela

¡Que tierna, Raquel! :3
Yo también ♥ ¡Ya subo! ^^
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 5:30 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Cada vez es mas sdhfkfjdoighjsdfidgoh al doble y tenemos que seguirla porque si no Cindhy se queda con la duda y esas cosa deverian ser Ilegales.

Deberían ser ilegales, tienes razón D:
Jajajaja, sajdkljsak me apuro a terminar para quitarte esas dudas molestas(?) :3
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por CallMeBelisherctioner Jue 09 Ago 2012, 5:51 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!!! Amo tu nove!! Me la paso leyendo noves de Larry :3 los amo. Siguela! Por favor!
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 6:04 pm

Capítulo 4.


Los grandes metales se deslizaron hacia su respectivo lado; izquierda y derecha, dejando a la vista su interior.
Suspiré de alivio al observar que nadie estaba allí.

Al entrar, una inquietud apareció en mi mente al ojear cómo se volvían a cerrar las puertas.

¿Dónde, específicamente estaría esperándome?

Vale, tampoco era como si quisiera encontrármelo. De hecho, imaginaba que sólo íbamos a bajar, ojear un poco nuestro entorno y si nada parecía extraño, regresaríamos.
Sí, exacto. Eso sucedería.

—Espera... estás casi desnudo —habló Louis, trayéndome nuevamente a la tierra.
Lo observé con una ceja alzada, incrédulo.
—¿Y qué con eso? Me gusta estar así y lo sabes muy bien.
Él asintió, un poco molesto.

Sabía que a Louis no le agradaba que alguien más —aparte de él—, me viera como Dios me trajo al mundo por ahí, pero ya estaba acostumbrado, ¿no es así?
—Me refiero a que, estás demasiado… expuesto. Si yo fuera él…
Entrecerré los ojos, aguardando por su respuesta, la cual nunca llegó porque las puertas se volvieron a abrir ya en la planta baja.
Esperé a que continuara aunque nada más salió de sus labios, sólo se dedicó a caminar, llevándome consigo.

A veces sus comentarios me tomaban por sorpresa. Y claramente éste no había sido una excepción.
¿Quiso decir algo más? "Si fuera él…"
Realmente deseaba saber qué iba a decirme, pero cuando comenzamos a caminar, mi cabeza se perdió nuevamente en los pensamientos.

En estos momentos eran los cuales deseaba que nuestros guardaespaldas Paul, Andy o Preston fueran tan protectores como siempre, sin embargo, no estaban.
Ellos sabían que andábamos muy exhaustos últimamente, y nunca hubieran imaginado que, nosotros dos, estaríamos como imbéciles aquí, solos.
Es decir, no completamente solos, también se encontraba la recepcionista allí.

Ella nos observó pasmada cuando pasamos a su lado, saludándola. Nos correspondió, negando.
Y ya podía imaginar lo que estaría pensando: “Estos niños son extraños.”


Observé a lo lejos un bar casi deshabitado. A un costado el restaurante. Y más allá, donde mi vista no alcanzaba a ver pero mis oídos sí a oír, escuché una música estridente salir de una sala cerrada.
No supe por qué, pero Louis nos llevaba hacia ese cuarto, que, cuantos más pasos daba, más luces se reflejaban en mis ojos.

Parecía una fiesta.

—No. ¿Qué haces, Lou? —inquirí, soltándome y tomándolo por sorpresa.
Él regresó su mirada hacia mí.
—Parece entretenido —admitió—. Podríamos ir y despejar un poco tu preocupada mente —agregó, jugando con mis rizos, dándome suficientes motivos como para besarlo en ese preciso momento.
Indeciso, alejé su mano de mi cabeza, ya que pronto dejaría de reprimirme. Entonces volví a emprender la marcha hacia el lugar.

Desde donde estábamos podía olerse el alcohol. Y volví a detenerme cuando estuvimos frente a la puerta.
—Esto está mal, Lou. Volvamos y olvidemos todo, ¿sí? —dije, deseando regresar los pasos que había hecho desde la habitación hasta allí.
Él me miró con ojos de cachorrito, sobornándome.
—No hagas eso. ¡Louis! —Lo empujé—. Está bien… —asentí, rendido.

Y cuando él comenzó a abrir la puerta, me precipité.
—Espera, espera —sujeté su mano, quitándola del picaporte y él resopló, agotado—. ¿Y si está allí? ¡No quiero encontrármelo!

—Harry, ¿puedes dejar de obsesionarte de esta manera? Mira si únicamente quiere conocerte, después de todo, no fue rudo ni violento como lo haces parecer —pronunció tan calmo y sereno que tuve que apretar su mano —la cual aún seguía sujetando— para ver si sentía aunque sea un poco de molestia, porque yo en su lugar estaría por de más irritado al tener semejante niñito asustado junto a mí.

Ni se inmutó; es más, sólo prosiguió.
—Quizás es sólo alguien que… quiere conocerte nada más, ¿no crees? —Se precipitó a tomarme del brazo para a acercarme a su cuerpo— Además, yo estaré junto a ti, no lo olvides —me observó a los ojos y por un momento creí que me besaría. Su mirada siempre era tan intensa.
Luego de unos segundos los cuales creí se me había ido todo el aire, desvió la vista torpemente hacia la puerta.
—Sólo… vayamos a divertirnos un poco que lo necesitamos. —Y esas palabras cambiaron totalmente mi parecer.

Louis era un héroe para mí, él me calmaba completamente.

No supe muy bien qué responder ante ello ya que su respuesta había sido muy precipitada, así que sólo me limité a seguirlo. Entonces pensé que tal vez Louis tenía razón.

Después de todo, él siempre la tenía.



MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por MrsDangerous~ Jue 09 Ago 2012, 6:09 pm

CallMeBelisherctioner escribió:Hola! Soy tu nueva lectora!!! Amo tu nove!! Me la paso leyendo noves de Larry :3 los amo. Siguela! Por favor!

¡Hola, linda *-*! Me alegro de que te guste, en serio ♥️

¡Geniaaaaal! Yo también :3, el Larry es como una droga, ¿no crees? :D Una droga bastante hermosa y de la cual no nos arrepentimos de tomar ♥️ jajaja

¡Hecho! El capi fue subido recién salidito del horno(?) XD
Gracias again :3
MrsDangerous~
MrsDangerous~


https://www.facebook.com/AngieUkePuppe?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zarek Jue 09 Ago 2012, 7:00 pm

PORQUE VA A UNA FIESTA DESNUDO? Si yo fuera Louis lo hubiera cacheteado, a de mas una no puede evitar imaginarse la pijama de Louis toda llena de dibujos de conejos y zanahorias y eso ya es bastante malo como para agregarle que van a ir a una fiesta así. Lo que me lleva a decirte que estas un poco loca y que me gusta que lo este, así que no desaparezca u síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Zanahoria Jue 09 Ago 2012, 7:55 pm

Aww es tan misteriosa te da un aire de asustarte pero a la vez de amor imposible juntado con un gran bromance es decir me encanta te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por CallMeBelisherctioner Vie 10 Ago 2012, 1:26 pm

MrsDangerous~ escribió:
CallMeBelisherctioner escribió:Hola! Soy tu nueva lectora!!! Amo tu nove!! Me la paso leyendo noves de Larry :3 los amo. Siguela! Por favor!

¡Hola, linda *-*! Me alegro de que te guste, en serio ♥️

¡Geniaaaaal! Yo también :3, el Larry es como una droga, ¿no crees? :D Una droga bastante hermosa y de la cual no nos arrepentimos de tomar ♥️ jajaja

¡Hecho! El capi fue subido recién salidito del horno(?) XD
Gracias again :3

Asi es! Es como una droga de la cual no nos arrepentimos. Hahah me gusto el cap. SIGUELA!! :bounce: Amo Larry
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por pameeXDXD Sáb 11 Ago 2012, 3:12 pm

voy a llorar! quiero otro capitulo!!! :( tengo el presentimiento de que en esa fiesta va a pasar algo entre el Larry! :D
¿Me desapareci por mucho? perdon no sabia que habias acutualizado estuvieron muy lindos los caps.... :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por AndruJonas1D Dom 12 Ago 2012, 11:51 am

HOLISSSSSSS SOY TU NUEVA FIEL LECTORAAAAAAA! SIGUELA PORFIS QUE QUIERO SABER Q VA A PASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! SUERTEEEEEEE. ME PREGUNTO Q HUBIERA PASADO SI LOUIS VEIA LO Q HARRY BUSCO EN INTERNET, JEJE SIGUELA PRONTO, BEESOS
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El Desconocido. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: El Desconocido. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.