Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA
Ms.Mostachoღ escribió:Oh Gosh :$
¡Nueva lectora aquí!
Ziam*-* Mas lindos ellos.
¿Nialler homofóbico? O;
En fin, me encanto el capitulo linda.
Seguilaaa
Bienvenida! :D sii salio homofóbico nialler xD pero bueno, esperemos que no lo tome a mal .__. ahora mismo lo cuelgo! y nuevamente bienvenida corazón :D
zαчn-pαчnє
Capitulo 6
HOLA MIS CHICAS! ESPERO QUE ANDEN MUY BIEN, BUENO AQUÍ VENGO A DEJARLES EL SIGUIENTE CAPITULO, 2 MAS Y SE TERMINA ESTA NOVELA :( DE VERDAD AME ESCRIBIR ESTA NOVELA Y SOBRE TODO PORQUE FUE LA PRIMERA EN QUE ESTOS DOS CHICOS ME INSPIRARON EN HACERLA :D PERO NO SE PREOCUPEN QUE ME PUEDEN SEGUIR SIGUIENDO PORQUE TENGO EN PUERTA OTRA NOVELA ZIAM. DISFRUTEN EL CAPITULO.... 3 COMENTARIOS BUENOS Y CUELGO EL SIGUIENTE. BESO!
Narra Zayn.
-¿Tomando café tan temprano?- me pregunto mirándome sobre sus lentes de sol –Eso solamente lo haces cuando estas nervioso o estresado- no sabía en que había terminado la noche anterior, bueno de hecho si en una gloriosa y excitante noche de…digamos que de pasión, y vamos que Liam y yo ya somos novios pero siento una enorme ansiedad o nerviosismo por como lo veré esta tarde, cuando vayamos a comer juntos como habíamos planeado –Bueno…tuve una…- me quede callado, típico de mi al querer dar una explicación –¿Una mala noche?- dijo bajándose del auto –Digamos que no mala, solo tengo necesidad de tomar café, anoche dormí tan tarde mirando una película de terror y eso me detuvo el sueño- me miro encarnando una ceja algo confundido y luego echo a reír –Zayn, tus películas de terror son tus favoritas, ¿Cómo mierda pretendes que te crea?- miro mi brazo y lo mire ¡Genial! Otra marca de propiedad de mi sensual y atractivo novio, eche a suspirar girando los ojos –Y sigues sin decirme si tienes una relación con alguna chica- también suspiro y a decir verdad siento que ya tengo necesidad de decirle la verdad. Caminamos juntos hasta la entrada de la discográfica en silencio. Cuando entramos ya teníamos a Louis y a los restantes de la banda reunidos en la sala de juntas, nos sentamos por separados, Niall solía separarse de mi cada que se enojaba conmigo, y esta era la ocasión para que él lo hiciera. Zayn creo que tienes que decirle la verdad tarde o temprano, a este paso y que Liam me deje mas chupetones, Niall no me creerá nunca más y chance mi amistad con él se termine.
-Niall ya háblame, de verdad no sé porque estas enojado conmigo- suspiré en seco sabiendo la razón por el cual se comporta de ese modo -¡Ah! ¿No sabes?- rió con sarcasmo. Nos acercamos a la barra de bufete del recinto –Se te hace poco, que siendo tu mejor amigo desde hace años, ¿no me digas que estas en una relación? ¿Es algo tan difícil de decir?- me miró. Sus ojos azules me desafiaban, los sentía muy pesados y penetrantes. Desvié la mirada tratando de aguantar las ganas y mágicamente recordé a la única y nueva razón de mi vida. Liam. Recordar la noche anterior, en sus brazos, descansando en caricias, algo tonto para recordar en este momento de dilema, sus ojos pasaron por mi mente y sonreí –Niall, tengo algo que confesarte- tragué saliva a como pude y suspiré profundamente caminando hacia las mesas -¡Bendito! ¿Ya me dirás?- comió un poco de su comida mientras yo tomaba mi botella de agua dándole un sorbo –Niall…- me rasque la cabeza y este me miraba a los ojos esperando una respuesta –Lo siento pero…soy homosexual- ¡Ja! Claro que no le diré de esa manera, solamente fue una imaginación y creo que la reacción de Niall en ella, no fue muy digna de decir –Vamos que me dejas en ascuas- me dijo dejando de comer un poco, creo que el que le diga es algo muy serio para el ya que ha dejado de comer y eso es raro en mi amigo –Vale vale ya te diré- suspire mirándolo a los ojos y este me regalo una sonrisa, y baje mi mirada –Niall, eres mi amigo verdad?- este me miro confundido y saco una risita de nervios –Zayn, claro que si, a que viene eso ahora con que me digas si tienes o no una chica- lo volví a mirar y mire a mi alrededor notando que nadie estaba, que bueno, así si Niall gritaba me maldecía o me golpeara, nadie vería eso –¿Recuerdas todo lo que hemos pasado juntos desde que somos los mejores amigos de la vida?- le pregunte y el asintió con la cabeza sin saber que decía –¿Y recuerdas que siempre me has dicho que en las cosas buenas o malas siempre estarás conmigo?- soltó un suspiro profundo y desesperado –Joder Zayn, ¡ya dime!- trague saliva y me dispuse en una forma seria y decidida, lo que tenga que venir que venga, estoy enamorado y aunque quisiera que Niall me apoyara en esto, yo dependía de mi hombre, de mi novio, de mi todo, de Liam –Tengo que confesarte algo, yo…bueno…en realidad…soy homosexual- y tire la bomba.
Narra Liam.
-Te veo algo estresado- me senté detrás de él, comenzando a darle pequeños masajes en los hombros a Zayn, sentía su estrés –Tuve un mal día solo eso- besé su oreja tiernamente haciendo que Zayn dejara salir una pequeña sonrisa, la cual amo, me encanta cada que puedo hacerle formar una linda sonrisa en su rostro –¿Quieres decirme que paso?- deje de darle el masaje y nos sentamos mucho mejor en el sofá-cama de mi sala. Cuando nos encontramos en el Starbucks para irnos a comer, Zayn decidió venir a mi departamento a comer, no andaba de ánimos como para lidiar a paparazzis frente a nosotros, así que decidimos pedir comida a domicilio y estar nosotros dos solos, teniendo un poco de intimidad y poder hablar con más calma. Zayn hecho hacia atrás su cabeza pegándolo a mi hombro y suspiro mirándome a los ojos por arriba, enrolle mis brazos en su cintura y entrelaze mis manos protegiéndolo –Niall, mi mejor amigo, no sabía que era homosexual- me confesó tristemente, supuse que su amigo le había dado una respuesta negativa, le bese su mejilla tiernamente y lo abracé mas para que sintiera mi apoyo incondicional, no sabía que decirle ya que a mí también me tomo por sorpresa, estaba por lidiar con algo que nunca lo había dicho. Sabia ahora que sus amistades y mis amistades eran muy diferente, cosa que me daba nervios y preocupación, ahora no podía gozar a la perfección de mi noviazgo con Zayn, ahora tendría miedo de hablarle por teléfono y que me contestara su amigo o que le empezaran a cuestionar quien le llamaba –Zayn, ¿Por qué nunca le dijiste a su amigo que eras homosexual? Es tu mejor amigo- me quito las manos de su cintura y se situó alado mío jugando con sus manos –Niall, es algo especial, nunca le ha gustado el qué dirán, desde que comenzamos con la banda, se ha limitado a muchas cosas- su mirada estaba triste, definitivamente Niall, no le había agradado la noticia -¿Te ha dicho algo? ¿Le dijiste que tienes pareja? O solamente le dijiste tu sexo- hice que me mirara, quería saber si para el esto estaba mal en su relación de amigos, podría entender si me hubiera negado, pero el caso es que yo no lo negué con mi mejor amigo, cosa distinta si fuera la respuesta que me diera –No le eh dicho que tengo una relación, pero ahora más que nada se las huele, Liam, me has dejado más de 3 chupetones por todo el cuello, como no quieres que me pregunte que si tengo una relación con una chica la cual no es verdad- sonreí sin contenerme –Eso explica el porqué me dijiste que no te volviera a dejar marcas- me acerque más a él y le acaricie la mejilla jugando más tarde con su pelo –Zayn, ¿te arrepientes de haberte hecho mi novio y el haberle confesado a tu mejor amigo que eres homosexual?- las miradas se cruzaron sin apuro, sus ojos me decían que no, su corazón igual, pero él no lo sé. –Porque mira que yo no, mi mejor amigo sabe de ti, sabe de lo enamorado que estoy de ti, no me arrepiento de haberme fijado en ti y en haberte pedido ser mi novio, mi hombre de compañía- embosque una sonrisa sincera en mi rostro dándole confianza, me apretó mi mano quitándola de su cabeza –Ya eres mi vida Liam, nada me haría arrepentirme de haber hecho esto, porque esto pasó cuando yo ya era, tu no me hiciste ni nadie me hizo- me sonrió. Su sonrisa era de las más honestas, junto su rostro con el mío y dejo caer sus labios tibios y carnudos sobre los míos, le correspondí haciéndolo sentar en mis piernas acariciándole la cintura, sus manos rodearon mi rostro con delicadeza, el beso era jugoso, erótico y sobre todo, con todo amor que nos pudiéramos dar. Enrollo sus brazos en mi cuello y comenzó a menearse lentamente sobre mi miembro, gemí en sus labios y el dejo salir una sonrisa, creo que esta conversación iba a parar en otro momento, ahora estábamos disfrutando de lo que nos encantaba.
Han pasado 2 semanas, 2 semanas en las que Zayn y yo vivimos plenamente enamorados, disfrutando de nuestro amor. Algo raro e ilógico para algunas personas, pero algo normal para dos personas que se aman con locura, como él y yo. La prensa se llevo un gran chasco cuando yo, principalmente, mande un comunicado de prensa tras haberse dado a conocer una foto de hace unos días en televisión de Zayn y yo besándonos en la torre Eiffel de parís, en una escapadita que nos dimos para poder amarnos más. Las fans se volvieron locas, algunas felicitándonos y otras pues sinceramente cegadas al amor, vamos que eso pienso yo. Nuestros grupos nos felicitaron, ambos nos conocimos tras este comunicado, nuestros manangers y productores de igual manera, solamente uno es el que se ha comportado con alguien sin…corazón puedo decir, alguien quien no se merece decir amigo cuando no te apoya y trata de entenderte en algo como esto. Niall, prácticamente se ha convertido en el enemigo número uno de Zayn, lo cual a mi novio lo ha lastimado bastante, no puede entender como puede ser así cuando siempre han estado juntos y apoyándose el uno al otro.
Zayn quiere que salgamos antes de tener ambos un evento super importante, lo pasare a buscar en su departamento. Una noche me dio un juego de llaves y el conserje… bueno de el no hay nada que decirle.
Me dejo pasar y subí apresuradamente hasta su pent-house, introduje la llave y mire una cabellera rubia resaltar en el mueble, fruncí el ceño confundido y cerre la puerta despacio para no incomodar la visita que tenía Zayn –Tengo visita Liam- me dijo Zayn a un lado saliendo de la cocina con un vaso de agua para el chico que estaba frente a nosotros –¿Es Niall?- lo miré y asintió con la cabeza –Quieres pasar, o mejor te vas- suspiro, esta era la primera vez que Niall se paraba frente a Zayn después de que lo de confeso. Negué con la cabeza y me introduje mas a la sala haciendo que él me mirara y su rostro cambiara a una sorprendida –Liam- susurró levantándose del sofá y le sonreí un poco, me caía mal por como reacciono ante a Zayn, pero entendía que si había venido a su departamento era para algo, y ese algo podría ser, ¿pedir disculpas?.
zαчn-pαчnє
QUÉ ? , QUÉ? como le puedes dejar así!! D: moriré , dios Niall eres un duende malvado :x deberías apoyar a tu amigo xd espero que le pidas una muy buenas disculpas en el proximo capítulo D;
Asi que solo me quedan 2 lindos capítulos de leer :pale: ahora quiero que tardes en actualizar
Rayos como amé este cap , fue tan dramatico xd ,me alegró que todos ((menos el duende <,<)) apoyaran a Ziam eso es bueno
Tengo que confesarte algo, yo…bueno…en realidad…soy homosexual- y tire la bomba. <<< cuando estaba viendo esa parte y luego vi los ******* pensé que le dejarias asi hasta el sig cap xD soy algo nerviosa
Entonces vas a hacer otra novela :DDD pues esperame como tu lectora en ella.
Una pregunta ¿Tienes Twitter ? *--* para seguirte xD , si no tienes , deberías tenerlo , sabes creo que este es el comentario mas largo que he escrito x.x
Y tambien te gustan los otros bromances? , yo amo a Larry xD digo que estos son tal para cual , ziam es genial , es interesante y Niam es tierno :3 <<< Eso son mis bromances preferidos :D , bueno creo que ese es todo , actualiza pronto , o no tan pronto para que no acabe tan rápido la nove
Asi que solo me quedan 2 lindos capítulos de leer :pale: ahora quiero que tardes en actualizar
Rayos como amé este cap , fue tan dramatico xd ,me alegró que todos ((menos el duende <,<)) apoyaran a Ziam eso es bueno
Tengo que confesarte algo, yo…bueno…en realidad…soy homosexual- y tire la bomba. <<< cuando estaba viendo esa parte y luego vi los ******* pensé que le dejarias asi hasta el sig cap xD soy algo nerviosa
Una pregunta ¿Tienes Twitter ? *--* para seguirte xD , si no tienes , deberías tenerlo , sabes creo que este es el comentario mas largo que he escrito x.x
Y tambien te gustan los otros bromances? , yo amo a Larry xD digo que estos son tal para cual , ziam es genial , es interesante y Niam es tierno :3 <<< Eso son mis bromances preferidos :D , bueno creo que ese es todo , actualiza pronto , o no tan pronto para que no acabe tan rápido la nove
Andrea_lol
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ¿COMO LO DEJAS AHÍ? ¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOO? Voy a morir D:
No puedo creer que Nialler nos salio homofobico u.u No se si homofobico , pero no entiendo como no respeta las elecciones de su amigo u.u
¿COMO 2 CAPITULOS PARA EL FINAL?
Esta dicho vos me odias , yo lo se u.u
Son tan tiernos estos dos , me los voy a morfar a besos oeuhrgirhegoie.Juntos en paris a los besos oreihgprhe que ternurita.
Ya te lo dije , soy adicta a tu nove , avisame cuando empieces con la otra novela , desde ahora soy tu fiel lectora :D
No puedo creer que Nialler nos salio homofobico u.u No se si homofobico , pero no entiendo como no respeta las elecciones de su amigo u.u
Son tan tiernos estos dos , me los voy a morfar a besos oeuhrgirhegoie.Juntos en paris a los besos oreihgprhe que ternurita.
Ya te lo dije , soy adicta a tu nove , avisame cuando empieces con la otra novela , desde ahora soy tu fiel lectora :D
CrazyFor1D
Andrea_lol escribió:QUÉ ? , QUÉ? como le puedes dejar así!! D: moriré , dios Niall eres un duende malvado :x deberías apoyar a tu amigo xd espero que le pidas una muy buenas disculpas en el proximo capítulo D;
No me gusto que Niall no haya aceptado a su mejor amigo :( pero dentro de lo bueno tenía que ver algo malo ¿no? Jajajaja deja te confieso que siempre mis novelas las dejo en suspenso, pero esta Ziam, no creo que los haya dejado muy en suspenso(? jaskjaksa &¡Gracias! Me alegraría que estuvieras en mi siguiente nove, en cuanto termine esta haré nuevo tema ;) &Si, si tengo twitter es @loghtweight4you siempre estoy ON hahaha, así que siempre estaré ahí. Amo los comentarios largos de verdad *-* kajska me gusta ver que piensan y me hablen un poco de ustedes jejeje, soy Ziam 100% pero también me gusta Larry, son mis únicos bromances, nunca veo a Zayn o a Liam con otro xD y Larry, ¡pues es Larry! Ese si es real(? kajskaask un besaso amore, en cuanto me salga otro comentario, cuelgo el penúltimo :sad:
zαчn-pαчnє
CrazyFor1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ¿COMO LO DEJAS AHÍ? ¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOO? Voy a morir D:
Yo tampoco creí que el duendesin no fuera aceptar a su mejor amigo :( ¡Y no! No te odio, ¡jamás odiaría a una lectora como tú! Jaajaja pero no fue muy larga esta primera novela. Claro que te aviso cuando empiece la siguiente novela :D me encantaría que de nuevo me siguieras :D un beso amore. :)
zαчn-pαчnє
Por favor , subi otro capitulo.No aguanto mas la intriga. Entro todos los dias para ver si actualizaste y nada D: Porfavor subi!
CrazyFor1D
CrazyFor1D escribió:Por favor , subi otro capitulo.No aguanto mas la intriga. Entro todos los dias para ver si actualizaste y nada D: Porfavor subi!
Ya cuelgo ahora mismo :) perdón la tardanza.
zαчn-pαчnє
Hola chicas, perdón la tardanza en subirles capitulo, pero no eh estado en mis mejores momentos :/ espero me entiendan, así que les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste, el próximo es el final. Así que me encantaría ver sus hermosos comentarios :)
Niall nos miro a ambos. Zayn le pidió que se sentara y dejo el vaso de agua sobre la mesa de centro, su nerviosismo se dio a conocer cuando nos vio sentados muy juntos. Suspiro tratando de relajarse y con un pequeño gesto en la espalda de mi novio, lo alenté para que también se tranquilizara -¿Y bien?- soltó Zayn –Bueno, yo venía…- Niall se quedo callado, como detesto que la gente se quede callada y no diga las cosas de momento –Bueno iré al grano, Zayn tu me conoces, sabes perfectamente lo que pienso sobre…bueno sobre ese tipo de relaciones pero debo de reconocer, que fui un estúpido, un mal amigo, no debí de haberte insultado y de haber hecho cosas que no son de amigos- bajo la mirada apenado y tomo un fuerte suspiro volviendo sus ojos precisamente en Zayn –La verdad lo siento mucho, eres mi mejor amigo y si tu felicidad es con Liam, no hay problema alguno, debo de aceptarlo tarde o temprano, de verdad lo siento Zayn- se le cristalizaron sus ojos azules y mire como Zayn se levanto de su asiento y abrazó a Niall muy tiernamente, definitivo esta era realmente su amistad con Niall, él no dejo escapar sus lagrimas pero podía ver que un poco mas y las soltaba –Gracias Niall, de verdad muchas gracias, acepto que me desconcertaste en la manera en que tomaste las cosas, pero yo también cometí el error de no habértelo dicho antes- ambos sonrieron y después de haberse perdonado, sus ojos se fijaron en mi –Liam, lo siento- me dijo Niall acercándose a mí y me levante también para tenerlo a la altura, le di una pequeña palmada en la espalda y le sonreí –Lo siento yo también, sinceramente te maldije en estas semanas- los tres reímos –Me lo merecía, así que bueno, ya que vine a pedir disculpas creo que es hora de que entre tu y yo nos llevemos bien, eres…- se quedo callado, sabía que era algo duro para Niall decirlo con todas sus letras –Eres el novio de Zayn, de mi mejor amigo, así que, serás mi amigo también- me sonrió y nos dimos un apretón de manos.
Los días pasaron, nuestras bandas tenían cosas que hacer, por mi parte, Ingenius mi banda, teníamos que ensayar tanto para nuestros conciertos como grabar nuevas canciones para el siguiente año. Todo iba a la perfección, mi relación de amistad con Niall ha sido muy buena, salíamos los 3 a comer junto con Charlie, la química entre ellos también fue muy buena, y no me refiero al hecho de una relación más de amistad, no, pero entre ellos había muchas cosas en común así que se han convertido en los mejores amigos. La banda de Zayn, The Explosive, también ha estado muy ocupada, por lo tanto no nos veíamos muy a menudo, solo en las horas de comida y eso cuando ambos podíamos salirnos un rato de nuestras rutinas, solíamos a comer a un restaurante mexicano que se habitaba en la calle principal de Londres. A Zayn le encantaba la comida picante, y a mí un poco, así que solíamos compartir ese gusto.
Los premios son mañana, así que también Zayn y su banda estaban ensayando en el auditorio donde se celebrarían los premios más esperados de Londres. Todo el día nos ocupábamos, y solo algunos días quedábamos en nuestros departamentos para dormir juntos y pasar un rato a solas, fuera del trabajo. Una cosa importante en nuestra relación no había llegado a un. Nuestras intimidades no pasaban mas de roces, frotarnos y más. Faltaba una cosa más grande que todo eso. Hacer el amor, era una de las cosas de las cuales eh tenido presente en estos últimos días, no sabía si Zayn pensaba lo mismo, pero supongo que no, ya que siempre que estábamos en la cama, desnudos o simplemente nosotros dos haciendo de la nada, nunca me había sacado ese tema, así que me pongo a pensar que aun no se le apetece.
-Liam, tu celular está sonando desde hace mas de una hora en tu camerino- me dijo Renata, la asistente. Tome mi celular y le agradecí con una sonrisa. Revisé mi móvil y encontré varias llamadas perdidas de Zayn, suspire molesto al no haberme traído mi celular en el pantalón. Abrí un mensaje de texto…
**Mi amor, perdóname por no haberte contestado
las llamadas, deje el móvil en el camerino**
lo envié y espere un momento a que me respondiera, así que decidí pedirle a la banda que descansáramos un momento. Me baje del escenario y me fui a sentar a las gradas. Charlie me acompaño sentándose a mi lado.
-¿Y ahora? No me digas que ya te cansaste, apenas llevamos media hora de ensayo-
-No, para nada, solo que Renata me trajo mi celular ya que estaba sonando demasiado-
-¿Zayn?- me miró y reí asintiendo con la cabeza –Si, tenía como 10 llamadas perdidas de él-
-Te trae checadito eh- rió divertido
-Claro que no, no nos hemos visto en días, así que por eso me anda llamando, pero ya le envié un mensaje, espero que me lo conteste-
-¿No está ensayando para los premios?- cierto, lo había olvidado, quizás le haya sonado y lo haya interrumpido. Fruncí el ceño preocupado pero mi celular comenzó a vibrar y en la pantalla me decía que tenía un mensaje nuevo…
**No te preocupes amor, estoy saliendo para mi departamento,
¿Crees que puedas pasarte por ahí en la noche?**
Lo leí y le respondí…
**No lo sé, tengo que grabar voces para el disco, pero tratare de hacer
un huequito para verte, te extraño mucho L **
Lo envié y el celular sonó a los 2 minutos…
**Yo también te extraño, como no tienes idea, extraño tenerte por
las noches en mi cama, acurraditos entre las sabanas…haciendo tu sabes que jajaja**
Reí ante su mensaje y sentí como mis mejillas se comenzaban a poner rojas…
**¿Haciendo qué? Que yo recuerde cuando estamos en la cama solamente
dormimos como dos ositos en pleno invierno**
Suspiré sintiendo cada vez más mis mejillas ruborizadas, Charlie se había ido de mi lado al contestar una llamada, el celular vibro 3 minutos después…
**Que lindo, dos ositos en pleno invierno, pero esos ositos hacen otra
cosa antes de dormir, ¿No te imaginas? Mira que yo ahorita veo por mi mente
a dos chicos restregarse a más no poder en la cama, hasta quedar agotados**
¡Dios santo! Zayn me quiere matar de calor o que pretende, reía como loco solitario mirando el mensaje, el calor ya no lo sentía en mis mejillas, ya lo sentía en otra parte del cuerpo el cual, si no se controlaba, iba a explotar.
**Zayn, que pervertido eres, y por culpa de tu perversadas, ¡tengo calor en
este momento! Así que esta noche te veré en tu departamento, espero que hagas de cenar rico**
No sabía que hacía Zayn por el otro lado del teléfono, pero me lo imaginaba de la misma manera que estoy yo en estos momentos.
**Está bien Li, te esperaré en mi depa, no demores, te amo**
Suspire de una manera de enamorado y sonreí al ver el pensado último mensaje, me mordí el labio y se lo respondí sin esperar respuesta alguna.
**Yo también te amo**
Capitulo 7
Niall nos miro a ambos. Zayn le pidió que se sentara y dejo el vaso de agua sobre la mesa de centro, su nerviosismo se dio a conocer cuando nos vio sentados muy juntos. Suspiro tratando de relajarse y con un pequeño gesto en la espalda de mi novio, lo alenté para que también se tranquilizara -¿Y bien?- soltó Zayn –Bueno, yo venía…- Niall se quedo callado, como detesto que la gente se quede callada y no diga las cosas de momento –Bueno iré al grano, Zayn tu me conoces, sabes perfectamente lo que pienso sobre…bueno sobre ese tipo de relaciones pero debo de reconocer, que fui un estúpido, un mal amigo, no debí de haberte insultado y de haber hecho cosas que no son de amigos- bajo la mirada apenado y tomo un fuerte suspiro volviendo sus ojos precisamente en Zayn –La verdad lo siento mucho, eres mi mejor amigo y si tu felicidad es con Liam, no hay problema alguno, debo de aceptarlo tarde o temprano, de verdad lo siento Zayn- se le cristalizaron sus ojos azules y mire como Zayn se levanto de su asiento y abrazó a Niall muy tiernamente, definitivo esta era realmente su amistad con Niall, él no dejo escapar sus lagrimas pero podía ver que un poco mas y las soltaba –Gracias Niall, de verdad muchas gracias, acepto que me desconcertaste en la manera en que tomaste las cosas, pero yo también cometí el error de no habértelo dicho antes- ambos sonrieron y después de haberse perdonado, sus ojos se fijaron en mi –Liam, lo siento- me dijo Niall acercándose a mí y me levante también para tenerlo a la altura, le di una pequeña palmada en la espalda y le sonreí –Lo siento yo también, sinceramente te maldije en estas semanas- los tres reímos –Me lo merecía, así que bueno, ya que vine a pedir disculpas creo que es hora de que entre tu y yo nos llevemos bien, eres…- se quedo callado, sabía que era algo duro para Niall decirlo con todas sus letras –Eres el novio de Zayn, de mi mejor amigo, así que, serás mi amigo también- me sonrió y nos dimos un apretón de manos.
Los días pasaron, nuestras bandas tenían cosas que hacer, por mi parte, Ingenius mi banda, teníamos que ensayar tanto para nuestros conciertos como grabar nuevas canciones para el siguiente año. Todo iba a la perfección, mi relación de amistad con Niall ha sido muy buena, salíamos los 3 a comer junto con Charlie, la química entre ellos también fue muy buena, y no me refiero al hecho de una relación más de amistad, no, pero entre ellos había muchas cosas en común así que se han convertido en los mejores amigos. La banda de Zayn, The Explosive, también ha estado muy ocupada, por lo tanto no nos veíamos muy a menudo, solo en las horas de comida y eso cuando ambos podíamos salirnos un rato de nuestras rutinas, solíamos a comer a un restaurante mexicano que se habitaba en la calle principal de Londres. A Zayn le encantaba la comida picante, y a mí un poco, así que solíamos compartir ese gusto.
Los premios son mañana, así que también Zayn y su banda estaban ensayando en el auditorio donde se celebrarían los premios más esperados de Londres. Todo el día nos ocupábamos, y solo algunos días quedábamos en nuestros departamentos para dormir juntos y pasar un rato a solas, fuera del trabajo. Una cosa importante en nuestra relación no había llegado a un. Nuestras intimidades no pasaban mas de roces, frotarnos y más. Faltaba una cosa más grande que todo eso. Hacer el amor, era una de las cosas de las cuales eh tenido presente en estos últimos días, no sabía si Zayn pensaba lo mismo, pero supongo que no, ya que siempre que estábamos en la cama, desnudos o simplemente nosotros dos haciendo de la nada, nunca me había sacado ese tema, así que me pongo a pensar que aun no se le apetece.
-Liam, tu celular está sonando desde hace mas de una hora en tu camerino- me dijo Renata, la asistente. Tome mi celular y le agradecí con una sonrisa. Revisé mi móvil y encontré varias llamadas perdidas de Zayn, suspire molesto al no haberme traído mi celular en el pantalón. Abrí un mensaje de texto…
**Mi amor, perdóname por no haberte contestado
las llamadas, deje el móvil en el camerino**
lo envié y espere un momento a que me respondiera, así que decidí pedirle a la banda que descansáramos un momento. Me baje del escenario y me fui a sentar a las gradas. Charlie me acompaño sentándose a mi lado.
-¿Y ahora? No me digas que ya te cansaste, apenas llevamos media hora de ensayo-
-No, para nada, solo que Renata me trajo mi celular ya que estaba sonando demasiado-
-¿Zayn?- me miró y reí asintiendo con la cabeza –Si, tenía como 10 llamadas perdidas de él-
-Te trae checadito eh- rió divertido
-Claro que no, no nos hemos visto en días, así que por eso me anda llamando, pero ya le envié un mensaje, espero que me lo conteste-
-¿No está ensayando para los premios?- cierto, lo había olvidado, quizás le haya sonado y lo haya interrumpido. Fruncí el ceño preocupado pero mi celular comenzó a vibrar y en la pantalla me decía que tenía un mensaje nuevo…
**No te preocupes amor, estoy saliendo para mi departamento,
¿Crees que puedas pasarte por ahí en la noche?**
Lo leí y le respondí…
**No lo sé, tengo que grabar voces para el disco, pero tratare de hacer
un huequito para verte, te extraño mucho L **
Lo envié y el celular sonó a los 2 minutos…
**Yo también te extraño, como no tienes idea, extraño tenerte por
las noches en mi cama, acurraditos entre las sabanas…haciendo tu sabes que jajaja**
Reí ante su mensaje y sentí como mis mejillas se comenzaban a poner rojas…
**¿Haciendo qué? Que yo recuerde cuando estamos en la cama solamente
dormimos como dos ositos en pleno invierno**
Suspiré sintiendo cada vez más mis mejillas ruborizadas, Charlie se había ido de mi lado al contestar una llamada, el celular vibro 3 minutos después…
**Que lindo, dos ositos en pleno invierno, pero esos ositos hacen otra
cosa antes de dormir, ¿No te imaginas? Mira que yo ahorita veo por mi mente
a dos chicos restregarse a más no poder en la cama, hasta quedar agotados**
¡Dios santo! Zayn me quiere matar de calor o que pretende, reía como loco solitario mirando el mensaje, el calor ya no lo sentía en mis mejillas, ya lo sentía en otra parte del cuerpo el cual, si no se controlaba, iba a explotar.
**Zayn, que pervertido eres, y por culpa de tu perversadas, ¡tengo calor en
este momento! Así que esta noche te veré en tu departamento, espero que hagas de cenar rico**
No sabía que hacía Zayn por el otro lado del teléfono, pero me lo imaginaba de la misma manera que estoy yo en estos momentos.
**Está bien Li, te esperaré en mi depa, no demores, te amo**
Suspire de una manera de enamorado y sonreí al ver el pensado último mensaje, me mordí el labio y se lo respondí sin esperar respuesta alguna.
**Yo también te amo**
zαчn-pαчnє
Wiiii subiste capítulo xD , bueno no se cuando lo subiste pero si fue hace ya rato perdona por no escribirte nada :c la escuela y el dibujo ocupan todo mi día :c lo del dibujo no me molesta xD pero la escuela es una lata
Y tu que me cuentas? B:
Bueno amo tu nove , es como una adicción o algo así .-.
Niall TTwTT te juro que si pudiera meterme en las novelemos de la gente me metía en la tuya ( y en otras xD) para llorar junto con Zayn
Este es un pervertido xD quiere tener ziamcitos Lol
Me alegra que ya todos estén bien
TT----TT ahora lloro porque terminas la nove en el siguiente capítulo y pensar que hace poco estaba emocionada por leer mi primer ziam y debo decir que me encanto ziam ^^
Bueno eso todo xD cuídate y actualiza cuando puedas para llorar por el ultimo Cap :c
Y tu que me cuentas? B:
Niall TTwTT te juro que si pudiera meterme en las novelemos de la gente me metía en la tuya ( y en otras xD) para llorar junto con Zayn
TT----TT ahora lloro porque terminas la nove en el siguiente capítulo y pensar que hace poco estaba emocionada por leer mi primer ziam y debo decir que me encanto ziam ^^
Bueno eso todo xD cuídate y actualiza cuando puedas para llorar por el ultimo Cap :c
Andrea_lol
¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!! Has vuelto mi niña, te extrañe :( Pero volviste con un capitulo super chulis IRPJGPOWJGPWR.
Nialler, OIHRGPIHERPW Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lo acepto , Acepto la relacion ¡Party Hard! Estoy super happy ,los chicos se lo merecen ierhgper.
Zayn y Liam estan demaciado chuchis ultimamente, pero hay algo que me inquieta.
Me estas haciendo mucho incapie en que hagan coshitas :O
¿Me estas insinuando que en el final hay 1313 ?? ¿Quien dijo eso? Yo no fui , ahree , Ahora quiero el proximo capitulo PIHGHPRIG.
Amo tu nove, siempre que subis me saca una sonrisa.
Es hermosa.
Subi pronto el final que estoy ansiosa.
Tu fiel lectora Breni
Nialler, OIHRGPIHERPW Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lo acepto , Acepto la relacion ¡Party Hard! Estoy super happy ,los chicos se lo merecen ierhgper.
¿Me estas insinuando que en el final hay 1313 ?? ¿Quien dijo eso? Yo no fui , ahree , Ahora quiero el proximo capitulo PIHGHPRIG.
Es hermosa.
Tu fiel lectora Breni
CrazyFor1D
Amo tu nove!! Amo este bromance, son perfectos ♥ Siguelaaa!
AndruJonas1D
Andrea_lol escribió:Wiiii subiste capítulo xD , bueno no se cuando lo subiste pero si fue hace ya rato perdona por no escribirte nada :c la escuela y el dibujo ocupan todo mi día :c lo del dibujo no me molesta xD pero la escuela es una lata
Y tu que me cuentas? B:
Oww no te preocupes nena, te entiendo a la perfección a mi también me pasa eso con la fucking escuela ¬¬ hahaha. Si, Zayn es un pervertido, y quiero pensar que también en la vida real *-* kajskajsaja actualizo mañana sin falta hermosa :D espero te puedas pasar para ver el final. Pero no quiero que te me vayas, seguiré otra Ziam :D apenas la estoy escribiendo, y en cuanto tenga algunos capítulos, la subo ¿vale? un beso.
zαчn-pαчnє
CrazyFor1D escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!! Has vuelto mi niña, te extrañe :( Pero volviste con un capitulo super chulis IRPJGPOWJGPWR.
Es hermosa.
Tu fiel lectora Breni
¡Siii! Eh vuelto, perdón .-. ¡yay! ¡party hard! eaea akjskajksa JAAJAJAJAJ y no insinuó nada, sooooooloooo...uhm espera a ver el siguiente capitulo :D lo bueno para el final queda no? jajajajajaja es que así iba la historia, al principio tierna y al final 1313 xDD y me alegro que te saque una sonrisa :D ustedes también me la sacan cada que leo sus comentarios :D gracias por ser mi fiel lectora :D espero que estés conmigo en la siguiente ziam ;) un besote.
zαчn-pαчnє
AndruJonas1D escribió:Amo tu nove!! Amo este bromance, son perfectos Siguelaaa!
Awww gracias, me alegra bastante que te guste la novela *-* me pones feliz :D la cuelgo mañana si o si para que vean el final :D un beso.
zαчn-pαчnє
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6