O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA

Mensaje por AndruJonas1D Jue 16 Ago 2012, 11:18 am

Esperando el capiiii de hoy,,, jejej, no estaria mal q hagas maraton! :P

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Ago 2012, 3:09 pm

AndruJonas1D escribió:Esperando el capiiii de hoy,,, jejej, no estaria mal q hagas maraton! :P

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

Awww linda, lamento decirte que maratón no haré ya que es una mini-nove D: pero procurare a que si tengo 2 o 3 comentarios, les subo el siguiente :D ahora cuelgo el capi que sigue ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Ago 2012, 3:11 pm

Capitulo 4

-¿En dónde estamos?- me preguntó bajándose del auto y me acerque a él para tenerlo junto –Es una belleza ¿no crees?- reí volteando mi mirada para verlo y el rió dándome un pequeño golpe en el brazo -¡Oye!- me queje –¿No te gusta?- me miro confundido poniéndose frente a mi cruzándose de brazos –Liam, ¿venimos a un campo de golf?- me separe de la puerta del carro y me le acerque un poco –Ajam, no dijimos que teníamos planeado hacer, y se me ocurrió de último momento venir a jugar golf, ¿no te gusta jugarlo?- se acerco mas a mí, haciendo que de nueva cuenta chocara con la puerta del auto –Me gusta meter la pelota- sonrió subiendo una ceja y yo reí sintiendo mis mejillas ruborizarse -¿Así? Y que tanto- le seguí el juego, sabia de lo que hablaba –Mmm pues no sé, me han dicho que muy al fondo, pero realmente no sé hasta donde pueda meterla- ambos reímos, mis mejillas estaban más rojas, sentía el calor que Zayn me provocaba. Nuestras miradas se cruzaron y permanecimos un buen rato de esa manera, podía sentir el escalofrío que habíamos provocado, no sabía con exactitud lo que él sentía, por mi parte lo tenía más que claro, estaba enamorado de él, de esa mirada, de ese hombre perfecto que estaba frente a mí, mis pensamientos ya no estaban en otro lugar, ya dependían de él. Zayn se acerco mas a mí, los nervios los podía notar, la piel se me puso de gallina, su mirada era tan profunda que por inercia, y no sé porque, me esquive de él dando un pequeño salto hacia el otro lado. Mire como Zayn bajo su mirada y se paso la mano por su frente, suspire lo más profundo que pude y le tome la mano, quería besarlo, lo acepto pero algo me decía que no, que no lo hiciera –¿Qué pasa?- me miro apretando un poco mi mano, estaba nervioso –Liam, me asustas, estas sudando, que te pasa- lo mire. Mire a mi alrededor, estaba solitario, así que tome fuerzas y me acerque más a él, solté nuestras manos y lo tome de la cintura acercándolo más a mí, su mirada se cruzo con la mía, sentía mi cuerpo frágil y el suyo de igual manera, estábamos tensos -¿Liam?- me pregunto -¿Eh?- no podía pronunciar palabra, su mirada me derretía, su olor me excitaba –Liam, que…que…- no lo permití terminar, le acaricie la mejilla, mis mejillas de nueva cuenta se ruborizaron, así que sin pensarlo dos veces, corte la distancia entre nuestros labios que estaban casi, casi juntos, y lo bese. Fue un beso al principio no correspondido, pero no quería terminar hasta que no viera que definitivo no lo aceptara. Un beso corto, lento, por mi parte con mucho amor y deseo, lo abrasé por la cintura pegándolo a mi cuerpo. Segundos después se dibujo una sonrisa en mi rostro al sentir los brazos de Zayn alrededor de mi cuello, estaba correspondiendo al beso. No era la primera vez que besaba a un hombre, y él ni se diga, ya que lo hacía a la perfección, nuestras bocas se conjugaban a la par, nuestras lenguas buscaban diversión, mi deseo y mi excitación me estaban matando. Nos separamos por falta de aire, yo aun tenia abrazado a Zayn por la cintura y el rodeaba aun mi cuello, los rostros permanecieron un poco separados, podía sentir la respiración acelerada de los dos, sus ojos miraban a mis ojos y viceversa, tenían un brillo especial, uno que nunca he visto en los demás hombres -¿Qué ha pasado?- por fin, alguno de los dos hablo –Perdóname, pero no me pude resistir- nuestros cuerpos aun seguían juntos, quietos en el mismo lugar y posición –De verdad, lo siento- baje mi mirada y él me alzo el mentón para volverme a mirar –Liam, me ha encantado- sonrió, sonreí –Me gustas- le confesé –Odio la hora en la que no te conocí antes- nuevamente mis mejillas se ruborizaron –Y yo odio, no haber visto antes esas mejillas ruborizadas- ambos reímos –Eso, solamente tú lo provocas, me gustas Zayn, me gustas demasiado, desde ayer que no dejo de pensar en ti, no dejo de poner esta tonta sonrisa de enamorado como la de ahora- acarició mi mejilla –Tu también me gustas Liam- perfecto, ambos nos gustamos, ambos nos deseamos.

Narra Zayn.

-Ajam, si…yo voy…si Niall te entendí, no te preocupes que no tardo en llegar- gire los ojos, Niall solía repetirme las cosas cada que hablaba conmigo por teléfono –¿Pero donde me dijiste que estas?- volvió a preguntarme –Estoy en mi departamento, pero ya te dije que ya voy- le mentí, sentía mucho el haberle mentido, pero Niall, a pesar de ser mi mejor amigo, nunca le eh confesado que soy homosexual, un pequeño detalle que no sé como lo tomara –Esta bien, te espero entonces, y apúrate que tengo hambre- rió y cortamos la llamada. Me volví acercar a Liam -¿Te necesitan?- me preguntó sin mirarme ya que estaba muy concentrado en su partido –Si, de hecho creo que me tengo que ir- suspire, no quería irme. Después de ese beso que nos dimos antes de entrar al parque, nos la pasamos genial, parecíamos dos niños jugando tras ver quien a notaba mas, su presencia me encantaba –No te vayas, no quiero alejarme de ti- me miro y se acerco a mi tomando con una mano mi cintura y le sonreí acariciando su mejilla –Tengo que, me están esperando, nuestro manager nos tiene una sorpresa a parte tengo que llevar la comida- suspiró y me regalo un beso en la mejilla –Venga pues, te llevo, aunque este partido no ha finalizado eh- me sonrió de una forma coqueta, reímos los dos –En cuanto pueda, te la pagaré como tú quieras, pero esta vez, yo he ganado- lo mire subiendo mis cejas –Acepto que si, eres muy buena con la pelotita- reí aun mas

-Te dije que sabía meter muy bien la pelota-

-Ahora me doy cuenta-

Nuestros cuerpos se acercaron más, hasta quedar con los rostros de nuevo juntos, sentía su respiración, su colonia era fabulosa, luego tendré que pedirle el nombre de su perfume, sus labios me tentaban, eran rosados, carnudos y exquisitos, los mire por un instante y me acerque a ellos para lamerlos y lo mire a los ojos, el solo sonrió y lo bese, enrollando mis brazos en su cuello –¿Nos veremos mañana?- le pregunte alejándome de ese pequeño beso –Si, te llamo y nos vemos- lo bese de nuevo, pero esta fue en el cuello, se estremeció lo pude sentir y reí sobre él –¿A caso este es tu punto débil?- le susurre en el oído –Si, y no lo vuelvas hacer- dejo salir una risa pequeña –Vale, me contengo en hacértelo de nuevo- me aleje y para mi sorpresa el me tomo de la cintura acercándome de jalón y beso mi cuello succionándolo, cerré los ojos y goce de sus labios en él –Yo no te lo puedo hacer, ¿pero tú a mi si?- mi miró haciéndome un puchero –Es con amor- ¿amor? Definitivamente, este es mi hombre, la persona de la cual tanto espere para que mi corazón de nueva cuenta se enamorara después de una estúpida e ingenua relación que tuve en el pasado. Quería hacer una vida con Liam, y si comenzábamos así, no habría duda en que algún día pudiera declarármele como se debe –Bueno, ¿nos vamos? Mi amigo debe de estarse muriendo de hambre, y Louis peor- Liam tomo mi mano entrelazándola con la mía comenzando a caminar a la salida del parque.

-Hasta que llegas- me regaño Niall, esculcando las bolsas que traía en mis manos –Oye, espera a que las ponga en la mesa- lo mire entrecerrando los ojos y reí –Vale, aquí esta lo que pediste, me jodes la vida Niall- saco su comida de la bolsa y todos empezamos a reír –Perdón la demora, pero estaba ocupado- mire a Louis y este me señalo la silla para que me sentara –Bueno, ya que estamos todos juntos, quiero informarles de algo realmente emocionante para la banda- nos dijo mirándonos a todos –Pues dinos- dijo Niall, con la boca llena. Negué con la cabeza –bueno, pues me han mandado la invitación para acudir a nuestra primera ¡alfombra roja!- sonrió emocionado, así como también nosotros los hicimos, el pobre de mi amigo casi se ahoga –¿De verdad?- lo mire sumamente emocionado

-Sí, de verdad, estos son los mejores premios de la música, así que no debemos de fallar, quiero para ese día lo mejor-

-Que quieres decir con eso-

-Pues aparte de ser parte del público, también me han informado que la banda tocara-

-¡No, eso es genial!- dijo Niall y nos miramos –Louis, ¿sabes lo que es eso para la banda? Nos oirán millones de fans, todas las celebridades que estarán ese día sentados nos podrán mirar y oír- no podía mas con la emoción, era la primera vez que asistiríamos a un evento como ese, esto iba a mandarnos más allá de la cima

-Claro que lo se Zayn, por eso mismo quería decírselos a la de ya, esta tarde me llego el correo por parte del evento-

-¿Y cuándo es el evento?-

-Es dentro de 2 semanas, tenemos que ensayar el nuevo single que sacaremos para el álbum-

-Dios santo, será una bomba ese día- reí echándome las manos a la cabeza de lo aun sorprendido –Lo sé, esto es el inicio chicos- nos dijo Louis

El inicio de nuestra carrera comenzaba a ir más que viento en popa, y mi corazón seguía lo que le correspondía…Liam.

HOLAAA CHICAS! ESPERO QUE ANDEN BIEN, ACÁ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO, UNA CHICA ME PEDÍA MARATON, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO PODRÉ YA QUE ES UNA MINI-NOVELA, ASÍ QUE SI TENGO 3 COMENTARIOS, LES SUBO AL TIRO EL QUE SIGUE, GRACIAS! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por BelieberDirectioner Jue 16 Ago 2012, 4:33 pm

Hiiiii !
Nueva lectora reportandose jejejej :)
Me llamo Paula y soy de Chileeeeeee <3 ;)
Te queria decir que AMO tu noveeee, la vdd no queria comentar por que me tengo que meter en el compuu de mi hermano ( y estoi aprovechando ahora que no esta, pero tengo que escribir muy rapido :( ) no quiero que sepa que leo novelas :/ especialmente sobre Ziam o Larry o sobre Justin (mi hermano lo odia) Ah sobre eso tmbn soy belieber <3 (aparte de ser Directioner :B ).
Comento porque vi el 3 comentarios y subo y me emocione fui corriendo a preguntarle a mi hermano si salia hoy y para mi suerte dijo que estaba que salia a la casa de su polola ( significa novia )jijijij Buenooo... Sigue tu nove esta muy buena :D
Es muy tierno Liam, lo amoooo ( a Zayn tmbn obvio <3 ) jijijijijiji ;)
Me despidooo Chao, Besos (muaa)
BelieberDirectioner

Mensaje por Andrea_lol Jue 16 Ago 2012, 5:11 pm

Hola de nuevo! :D , claro que puedes decirme andy , serás la primera xD , ame el capítulo de hoy , debo decir que fue muy bueno , ese par *--* , no lo sé cuando estaba en la parte del beso ziam podía imaginar todo lo que pasaba , xD fue tierno y lo de la alfombra roja ,que bueno! xD , debo decir que me agrada la idea ,solo una pregunta sobre eso ¿no va a dañar a ziam ? x.x ,creo que no pero en una novela todo puede pasar...
Por otra parte niall , me agrada como lo escribes , tambien puedo imaginarme la cara de este cuando se entere de que su amigo es homosexual xD , será divertido ver eso :3 emm bueno eso es todo? , ahh tambienq queria decir ¿cuál es tu nombre ? B: , bueno adios actualiza cuando puedas :face:
Andrea_lol

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Ago 2012, 5:32 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiiii !
Nueva lectora reportandose jejejej :)
Me llamo Paula y soy de Chileeeeeee <3 ;)
Te queria decir que AMO tu noveeee, la vdd no queria comentar por que me tengo que meter en el compuu de mi hermano ( y estoi aprovechando ahora que no esta, pero tengo que escribir muy rapido :( ) no quiero que sepa que leo novelas :/ especialmente sobre Ziam o Larry o sobre Justin (mi hermano lo odia) Ah sobre eso tmbn soy belieber <3 (aparte de ser Directioner :B ).
Comento porque vi el 3 comentarios y subo y me emocione fui corriendo a preguntarle a mi hermano si salia hoy y para mi suerte dijo que estaba que salia a la casa de su polola ( significa novia )jijijij Buenooo... Sigue tu nove esta muy buena :D
Es muy tierno Liam, lo amoooo ( a Zayn tmbn obvio <3 ) jijijijijiji ;)
Me despidooo Chao, Besos (muaa)

Hola paula, ¡bienvenida! :D jajajaja bueno no te preocupes :) me alegro que te guste mi novela, y sobre todo que ames a Ziam *-* que bueno que tu hermano tuvo que irse con su novia, así comentabas ahahah, espero un ratito mas y subo capi ;) Muchas gracias linda.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 16 Ago 2012, 5:35 pm

Andrea_lol escribió:Hola de nuevo! :D , claro que puedes decirme andy , serás la primera xD , ame el capítulo de hoy , debo decir que fue muy bueno , ese par *--* , no lo sé cuando estaba en la parte del beso ziam podía imaginar todo lo que pasaba , xD fue tierno y lo de la alfombra roja ,que bueno! xD , debo decir que me agrada la idea ,solo una pregunta sobre eso ¿no va a dañar a ziam ? x.x ,creo que no pero en una novela todo puede pasar...
Por otra parte niall , me agrada como lo escribes , tambien puedo imaginarme la cara de este cuando se entere de que su amigo es homosexual xD , será divertido ver eso :3 emm bueno eso es todo? , ahh tambienq queria decir ¿cuál es tu nombre ? B: , bueno adios actualiza cuando puedas :face:

Owww que bueno ser la primera hahaha xd, yo también me los imagine y se veían tan lindos *-* askjaksa me llamo Karla, pero puedes decirme Karly o Karlis (? no deriva mucho jajaja, que bueno que te haya gustado el capitulo :D me alegra saber eso :bounce: así que la sigo en cuanto me llegue otro comentario :D un beso linda.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por CrazyFor1D Vie 17 Ago 2012, 5:48 am

Ay la ame es hermosa.Me los podia imaginar ahí a los besos , mori de amor es tan chú.Es el primer Ziam que leo y me encanto <3
Subi pronto porfas c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 17 Ago 2012, 2:25 pm

CrazyFor1D escribió:Ay la ame es hermosa.Me los podia imaginar ahí a los besos , mori de amor es tan chú.Es el primer Ziam que leo y me encanto <3
Subi pronto porfas c:

Aww muchas gracias linda, que bueno que te guste :D ahora mismo cuelgo el siguiente capitulo :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 17 Ago 2012, 2:28 pm

¡Hola mis chicas! Aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste, la verdad es que amo esta novela, es muy romántica sobre todo. Así que si quieren el siguiente, espero por lo menos 3 comentarios BUENOS para subirles el siguiente ;) ¡Las quiero! xoxo ¡ENJOY!

Capitulo 5

Narra Liam.

-¿Estamos nominados?- le pregunte sorprendido, esta entrega de premios era la mejor, y volver a ser nominados era fabuloso y un orgullo estar entre otras bandas geniales del mercado –Así es, ¿no es genial?- me abrazo y sonreí correspondiéndole el abrazo, dándole pequeños golpes en la espalda –Es genial Robert y ¿tocaremos también?- me aleje de él mirándolo fijamente a los ojos –No, esta vez metieron a otra banda en lugar de nosotros- -Entiendo, pero bueno, estamos nominados en ¡5 categorías!- reí con nervios frotando mis manos sin dejar de sonreír –Ojala ganemos en la mejor categoría- dijo Charlie entrando a la oficina de Robert echándome una palmada en la espalda –Esperemos que si chicos, estamos con otras grandes también, solamente las fans decidirán- nos sonrió levantándose de la esquina de su escritorio –¿Pues, festejemos no?- les propuse y estos asintieron.

Salimos de la oficina buscando a los demás de la banda y nos pusimos de acuerdo en vernos en la noche para celebrar, esto es una locura, nuevamente estábamos nominados en esta entrega y más genial que en ¡5 categos! Estaba sumamente emocionado. Hasta que mi cabeza recordó a Zayn y los besos que nos dimos que me perdí por completo sin poder escuchar a los demás, mis pensamientos estaban en aquel beso que nos dimos, la confesiones que nos habíamos hecho al gustarnos, sonreí tontamente sin quitarme de la cabeza esa escena del beso, podía sentir aun sus labios junto a los míos, rozarse, morderse, jugarse, me ponían loco al imaginármelos no más.

-Tierra llamando a Liam- oí a mi amigo sentado a mi lado y salí de esos pensamientos que me atormentaban desde que me vi con Zayn –Que paso- le sonreí tomando mi copa de vino –Andas perdido amigo- rió poniendo su servilleta en la mesa –Que traes ¿eh?- me pregunto ansioso por que le contara algo, sabía que me traía algo, al estar de esta manera –No traigo nada- le sonreí dejando la copa de nuevo en la mesa –Liam, ¿que ahora no me contaras nada?- me pregunto alzando una ceja mirándome fijamente a los ojos. Suspire y me acerque más a él para que los demás no oyeran –Esta tarde estuve con Zayn- sonreí al mencionarlo –¿En serio? Y que paso- sonrió de igual manera –No espera, lo viste ¿en dónde?- abrió los ojos como plato y yo reí un poco tomando nuevamente mi copa, dándole un sorbo largo

-No seas mal pensado, fuimos a jugar golf-

-¿Golf? Y porque fueron a jugar golf-

-Bueno, quería pasar el rato con él, no quería pasar platicando en una cafetería y que los paparazzis nos estuvieran tomando fotos-

-En eso tienes razón, y que paso- me sonrió con cierta complicidad y reímos a la misma vez, negué con la cabeza y suspire –Nos besamos- volvió a mirarme sorprendido y se paso la mano por la frente riendo –¿De verdad? No me jodas Liam- -No te jodo, de verdad, nos besamos, fue…- me quede callado al no querer decir cómo había sido, solo quería quedármelo para mi, recordarlo para mí, pero sabía que Charlie insistiría –Fue hermoso, el mundo se detuvo para nosotros- Charlie rió, lo fulmine con la mirada, suelo ser romántico, no por algo las canciones que compongo hacen que las fans se corten las venas –Ya Liam, de verdad, no friegues- volví a suspirar –Charlie, te estoy diciendo la verdad, eso fue lo que sentí, eso fue como paso-

-Vale, y luego, que mas, ¿le confesaste que estas enamorado de él? El que siente por ti-

-También me confesó que le gusto, no lo dudo, estuvimos juntos en todo el tiempo que estuvimos en el parque, sus besos me daban confianza, él es el indicado Charlie, y sé que también lo soy para el-

-¿Y ya te le declaraste?-

-Esta noche lo hare- sonreí pensando en una pequeña visita que le haría a Zayn por la noche –Conozco tus pensamientos- rió mirándome –Lo sé, no te espantes- reí con él –No me espanto, pero está bien, si ese chico es para ti Liam, mereces ser feliz, y solo un consejo, no demores en pedirle ser tu novio- me dio un pequeño golpecito en el hombro y sonreí –No lo hare, esta noche se lo pediré, espero que acepte- sonreí con nervios, no sabía si aceptaría o que sucedería –Entonces hoy festejamos tu y yo el hecho de que te hayas enamorado de ese chico- sonreí. Respetaba y admiraba la manera en que Charlie ha estado junto a mí, sabiendo todos mis secretos y mis decisiones, es el mejor amigo que pude haber tenido en toda mi vida.

Narra Zayn.

-Que traes aquí?- me dijo Niall acercándose a mí. Lo mire confundido y quito mi bufanda, la cual me la comenzaba a poner para salir de los estudios de grabación –Que traigo en donde- Niall acerco mas su rostro a mi cuello y paso su dedo sobre él, me dio cosquillas y comencé a reír –Para Niall, me haces cosquillas- me encogí de hombros. Me miro serio y deje de reír –¿Qué pasa?- se cruzo de brazos –¿Desde cuando andas saliendo con una chica y no me lo dices?- lo mire sorprendido, ¿de qué hablaba? Que había mirado para que pensara en eso -¿Que dices?-

-Traes un mega chupetón en el cuello Zayn-

-¿Un chupetón?- susurre acercándome a un espejo que había frente a nosotros me quite la bufanda y ¡cierto! Tenía un chupetón, ¿de quién? Me cuestione por un momento hasta que recordé que al despedirme de Liam en el parque de golf, me había besado en el cuello, sintiendo como me succionaba un poco, ahora este era el resultado, un chupetón bien marcado en color morado, sonreí un poco con picardía y luego me puse serio volviendo la mirada a Niall, había visto esto y si lo había hecho, ahora no se me quitaría de encima al querer saber con quién había estado –¿Andas saliendo con alguien?- me volvió a preguntar y me puse la bufanda rápidamente, no sabía que le iba a contestar, lo mire a los ojos y me mordí el labio pensando rápidamente en alguna excusa –Si- mierda, la regué ahora no tenia marcha atrás, la había cagado con el “si” –¿Si?- repitió sorprendido dejando de cruzar los brazos -¿Quién es? ¿La conozco?- sonrió dejando a lado su medio enojo –Emm…bueno, es solo una chica de paso…tu sabes, nada formal- sonreí con nervios, odiaba mentirle a mi mejor amigo, el era el mejor de todos pero nunca le hable de mi cambio de sexo, y no sabía cómo lo tomaría. Odiaba a los homosexuales, se les hacia asqueroso ver a dos hombres besarse, y siempre que íbamos juntos a tomar algo y veíamos una pareja de gays, el los maldecía a más no poder, entonces ¿cómo le pretendía decir que yo era parte de esa marcha? Estaba entre la espada y la pared.

-Te conozco Zayn, así que dime, quien es la chica que te ha dejado la marca que eres suyo- rió tomando su guitarra y salimos los dos caminando a la par de la estación –Vale te contare, pero hay de ti que vayas de chismoso- lo fulmine con la mirada y ambos reímos –Ya cuenta- dijo parándose frente a mi auto recargándose en la puerta de brazos cruzados. Me situé frente a él con las manos en los bolsillos del pantalón y recordé a Liam, sonreí sin dejar a la vista mis sentimientos –Es alta, pelo castaño, ojos realmente preciosos, con una piel güera que al solo tocarla te deliras por ella- mire hacia el fondo recordando a la perfección a Liam, no quería y no debía mentirle a Niall, y tampoco quería negar el amor que sentía por Liam –Vaya, que te ha dejado enamorado esa chica, tengo que conocerla eh- me miro subiendo sus cejas rápido. Sé que tengo que decirle a Niall sobre lo que soy, sobre lo que siento, pero siento que esta no es la ocasión ni el lugar para confesárselo, sabia como lo tomaría así que mejor en otro momento, le tendré que confesar, no quisiera que se enterara por otra parte, me dolería mas –En su momento creo que la conocerás, mientras no te adelantes, no es nada formal te repito- sonreí un poco caminando hacia la puerta del conductor –Bueno, está bien, pero cuando sea formal, tengo que conocerla- sonrió abriendo la puerta del copiloto –Hey, ¿qué haces?- lo mire apoyándome en el toldo riendo –Me llevaras a mi casa- rió –¿Y con permiso de quien?- negué con la cabeza al mirar que él se metía al auto y me subí sin decir más.

Narra Liam.

Ya era de noche, pasadas de las 11 de la noche, antes de ducharme y alistarme le pedí la dirección de su casa a Zayn, quería pasar un rato junto a él, tenía en mente pedirle que sea mi novio, que unamos nuestras vidas, y no quería marcha atrás, decisión que tomo, decisión que hago.

Llegue al edificio que me había dado, estacione el auto frente al edificio y baje poniéndole alarma al auto. –¿A dónde se dirige?- me pregunto el portero del edificio tras la reja –Vengo de visita al departamento…- saque el papel de la dirección y mire el numero –Al pent-house- reí y el portero me sonrió –Permítame que lo anuncie- me sorprendí, no me había pensado eso –No espere, quiero darle una sorpresa a mi…amigo, vengo llegando a la ciudad- le sonreí tratando en que el señor me diera confianza –Pero Joven, son reglas del edificio, si no lo anuncio no podrá pasar- colgó de nuevo el intercomunicador –Ándele, no sea malito, es mi mejor amigo de la infancia- -Esta bien joven, lo dejare pasar, pero por favor no me mienta- sonreí negando con la cabeza y el portero me abrió la reja –Gracias, y como cree que le mentiré, es mas aquí está la dirección, mire- le enseñe la hoja donde había apuntado –Vaya, viene con el joven Malik, me hubiera dicho antes, hay 3 pent-house en este edificio y uno es del joven Zayn- -Dicho antes ¿cierto?- reí.

Después de ese casi impedimento, tome el elevador hacia el último piso, vaya que si vivía bien en tan poco tiempo, pensé, en el trayecto me iba acomodando la ropa y en la sacudida de la chamarra soltó olor mi loción, lo note y sonreí. Llegue al piso y me apresure a su departamento, toque y oí unos pasos hacia la puerta. Y lo mire, nos miramos, sonreímos y me dejo entrar –Espero no interrumpir- dije parándome en el corredor esperando a que estuviera junto a mi –No interrumpes nada Liam, aún es temprano para que vaya a dormir- rió y me dirigió a la sala –¿El portero te dejo subir así nada mas?- me miro sonriendo –Bueno, quería darte una sorpresa, me iba anunciar pero le pedí que no- lo mire -¿Te molesta?- se sentó junto a mí y me miro a los ojos –No me molesta, nada que venga de ti, me podría molestar Liam- nos miramos, me choca ruborizarme cada que Zayn me mira de esa manera, me provoca, hace que mis sentidos no sean los normales, hace que me provoque fácilmente, que mi mente comience a pensar cosas que chance y no pasaran –Zayn…- le dije temeroso, aquí iba yo con mi declaración –Dime- se sentó mas frente a mí, dejando caer su mano en mi pierna acariciándola y cerré los ojos suspirando –¿Que Liam- rió y abrí los ojos, sonreí mas ruborizado y tome su rostro sin duda y le plantee un beso, el cual me lo correspondió de inmediato, sentí como ponía una mano en mi cintura y se juntaba mas a mí, dejando su rostro más pegado al mío. Nuestras lenguas jugaban, querían explorar mas allá de nuestras bocas, lo sentía, nuestras bocas conjugaban y se manejaban a un compás suave y seductor. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos -¿Quieres ser mi novio?- lo saque sin ningún temor, ese beso me había dado confianza -¿Qué?- dijo sorprendido -Zayn, lo que oíste- baje mi mirada apenado y sentí como me subía el mentón para cruzarme con sus ojos miel –Liam…- odiaba su silencio en momentos como este –Liam, claro que si quiero ser tu novio- sonrió y sonreí. Este era el comienzo de algo nuevo en mi vida, un amor correspondido al 100% sin ningún temor, y sin nada que pudiera separarme de él. Nos besamos nuevamente, un beso el cual sin previo aviso y sin pensarlo, subió de tono levantándonos del sofá y yéndonos hacia su habitación, o al menos eso podía sentir. Las manos de Zayn se colocaron en mi cintura aferrándose a ellas, y mis brazos se aproximaron a enrollar su perfecto cuello, en cada separo por falta de aire, nos miramos a los ojos y sonreíamos como dos locos enamorados –Te amo Liam- me dijo y me sorprendí, te amo, yo no sabía cómo decirlo, claro que lo sentía y lo tenía muy presente, pero con semejante excitación no podía soltar palabra alguna. Nos recostamos en su cama, algo grande por cierto, y me acaricio la mejilla mirándome a los ojos –Te amo Zayn- por fin se lo solté formando una sonrisa amplia hasta que note que en su cuello veía un chupetón -¿Y eso?- le cuestione celoso señalándoselo. Rió dándome un beso en los labios mordiéndome despacio dejando salir de mi boca un pequeño jadeo –Tu me lo hiciste salvaje- me dijo y ambos reímos –Claro, ahora recuerdo- lo volví a besar en el cuello y él se alejo un poco –No, no lo hagas por favor- me miro -¿Por qué no?- le pregunte confundido –Solo no lo hagas, luego te contare, pero ahora no quiero desviarme de un posible tema interesante- dejo salir una risita, la cual tenía rato que no oía, la cual me volvía loco. Nuevamente, y no se por cuanta vez, nos volvimos a besar cada vez más intenso, apasionado y excitante, su mano desprendió el cinturón y el botón de mi pantalón, su otra mano apoyada en la cama. Metió su mano dentro de mis pantalones y me toco, mi miembro estaba completamente duro y caliente, la situación hizo que dejara salir un pequeño gemido en sus labios cerrando con fuerza mis ojos -¿Te gusta?- pude oírlo y asentí con la cabeza desprendiendo de la misma manera su pantalón. Su tacto me enloquecía mas, gemidos salían cada vez mas de mi boca, su mano rebasó el limite al haberlo metido debajo de mis boxer’s ahora sentía su tibia y grande mano en mi pene, lo acariciaba con delicadeza, mierda, dolía pero el dolor se esfumaba con tan solo sentir el placer que me daba. Sus manos se situaron en mi cadera haciéndome quitar mis pantalones, Zayn me miraba a los ojos mientras yo me mordía el labio, sintiendo sus manos acariciar mis piernas hasta mi entrepierna –Quiero hacerlo Liam- me dijo y sonreí con inocencia -¿Hacer qué?- -Frotarme contra ti- me sonrió de igual manera.

Desnudos en la misma cama, besándonos, acariciándonos, las horas no nos importaban, nada en este momento nos importaba, la luna sobresalía en el ventanal del cuarto de Zayn. Subía y bajaba con tal rudes que me hacia suspirar y jadear excitado al igual que, masajeaba su miembro arriba-abajo, el de igual manera. Se corrió primero Zayn en mi mano, segundos después lo hice yo. Cayó encima de mi pecho cansado y sudado, nuestra primera intimidad, me había encantado, no quería ir rápido, el primer paso lo dimos, frotarnos en esta situación fue favorable, acaricie su pelo negro, muy bien cuidado, y le bese la cabeza cerrando los ojos y nada mas oyendo nuestras respiraciones que iban tomando normalidad –Me encanta este sonido- me dijo aun recostado -¿Qué sonido?- le pregunte cubriéndonos con la sabana –El latido de tu corazón amor- subió su rostro y me miro. Le sonreí –Es el sonido del amor- le dije y se apoyo a mi lado abrazándome por la cintura –Oyes el mío?- -Lo oigo a la perfección- le dije mirándolo a los ojos.

Las horas ya habían pasado desde mi llegada. Dejamos reposar y volvimos a frotarnos, suave pero a la vez salvaje, no importaba, nos amábamos y sabíamos que esto no era un juego, éramos dos adolescentes de 18 años buscando amor, buscando felicidad, y ambos lo habíamos encontrado en este día.

zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Andrea_lol Vie 17 Ago 2012, 3:54 pm

*0* Perdona por no comentar antes xD esque no tenía tiempo :$ , así que niall es homofobico ? xD eso va a ser un problema :S , y quiero leer la cara de niall cuando le digan , espero que no sienta asco por ellos , xD este capítulo estubo algo hot Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 223874 , sabes cuando liam se le estaba declarando a Zayn pensé que este le quería decir que no por niall , gracias a dios que no fue asi , bueno como primer ziam que leo , debo decir que lo amo **-----** eres buena escritora , xD bueno eso es todo , actualiza pronto :3 Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 1606340316
Andrea_lol

Mensaje por CrazyFor1D Vie 17 Ago 2012, 6:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , Son muy tiernos los niños <3 Juro que mori de amor .
Liaaaaaaaam tiene novio :grupo:
Zaaaaaaaaayn quiere a Liam :grupo:

Estan de novios Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 88550944
Son una dulzura , amo tu nove .Me encanta la historia , me encanta como escribis , todo es perfecto <3

Atte : Una adicta a tu nove 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 17 Ago 2012, 9:43 pm

Oh Gosh :$
¡Nueva lectora aquí!
Ziam*-* Mas lindos ellos.
¿Nialler homofóbico? O;
En fin, me encanto el capitulo linda.
Seguilaaa
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 18 Ago 2012, 2:51 pm

Andrea_lol escribió:*0* Perdona por no comentar antes xD esque no tenía tiempo :$ , así que niall es homofobico ? xD eso va a ser un problema :S , y quiero leer la cara de niall cuando le digan , espero que no sienta asco por ellos , xD este capítulo estubo algo hot Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 223874 , sabes cuando liam se le estaba declarando a Zayn pensé que este le quería decir que no por niall , gracias a dios que no fue asi , bueno como primer ziam que leo , debo decir que lo amo **-----** eres buena escritora , xD bueno eso es todo , actualiza pronto :3 Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 1606340316

Hola, no te preocupes jajaja lo importante es que tomaste tiempo de comentar :) y supongo que Niall no le agradará la verdad .-. y muchas gracias! Me alegra que te guste ahora la sigo :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 18 Ago 2012, 2:52 pm

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , Son muy tiernos los niños <3 Juro que mori de amor .
Liaaaaaaaam tiene novio :grupo:
Zaaaaaaaaayn quiere a Liam :grupo:

Estan de novios Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 88550944
Son una dulzura , amo tu nove .Me encanta la historia , me encanta como escribis , todo es perfecto <3

Atte : Una adicta a tu nove 🐷

Siiii estas de novios! Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA - Página 3 88550944 me alegra muchisimo que te guste la historia, y muchas gracias por el elogio jejej y una adicta? genial! :D kajsakjska estoy haciendo otra y espero subirla aqui mismo :D ahora pongo el siguiente :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba