Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amor Inesperado {Ziam Bromance} TERMINADA
Nueva lectora xD me gustó tu manera de escribir creo es el primer ziam que leo. Espero sigas pronto n-n
Andrea_lol
AndruJonas1D escribió:Me encanto! Quiero q sigas, mañana a la hora q puedas sube mas de un cap si es q no lo vas escribiendo! Suerte!
Ya la tengo escrita, así que ahora mismo les subo el capi 2 :D ¡muchas gracias por leerla! *-*
zαчn-pαчnє
Andrea_lol escribió:Nueva lectora xD me gustó tu manera de escribir creo es el primer ziam que leo. Espero sigas pronto n-n
¡Yay! Nueva lectora :D bienvenida corazón. Gracias, espero que te guste la mini nove, la hice con mucho cariño y mas con ese bromance que amo :) ya la sigo.
zαчn-pαчnє
Capitulo 2
Mi mente se congelo por así decirlo, al tener casi en frente de mi a un hombre de esa talla hizo que mi corazón comenzara a acelerarse de apoco, hasta llegar al punto de casi explotar, claro es algo exagerado pero créanme que así casi sentí mi corazón. Sonreí al ver que el me regalaba cálidamente una sonrisa dejando su bolso en la barra y quitándose su abrigo.
-Mucho frio, ¿no crees?- me dijo mirándome. Estaba helado, parecía que me había dado una embolia porque no podía mover nada, ni siquiera mi mandíbula para hablar, solamente le pude devolver una vez más una sonrisa, una sonrisa que creo salió del corazón, una sonrisa que se formo de oreja a oreja, parecía tonto, pero no podía tan siquiera un saludo.
-¿Te comieron la lengua los ratones? Deja de mirarme así, me das miedo- rió mirándome de nuevo, estaba sentado sacando su Blackberry color blanca de uno de sus bolsillos del pantalón. ¡Dios mío Liam, di algo! –Lo..Lo siento- ¿un lo siento? Si que eres estúpido Liam. –Bonito bolso- reí por dentro negando con la cabeza, este chico me ponía nervioso lo admito y lo admitirá mil veces yo creo –¿Mi bolso? Que tiene de bonito mi bolso, está más usado y descolorido que nada- lo miro sonriendo –Es mi favorita, tengo millones pero es la única que llevo conmigo cuando salgo de viaje- por fin me volvió a mirar, sus ojos me derretían, su contorno se veía espectacular bajo esas largas y perfectas pestañas, no pude evitar de nuevo sonreír y que mi corazón comenzara a bailar de nuevo.
-¿Así? Eso explica entonces lo descolorida que esta- reí y tome en mi mano mi café dándole un pequeño sorbo ya que aun seguía caliente -¿Viajas mucho?- me levante de mi asiento, para sentarme en el lugar corrido al mío, para así tenerlo frente a frente –Si, bueno diría que muy en exceso- tomo de igual manera su café, pude notar en el vaso lo que había pedido…un café americano con leche deslactosada –Que mal educado soy, me llamo Zayn- me extendió su mano y la mire por un momento, era blanca, a simple vista se podía notar lo suave que era, unos dedos largos claro, que con las uñas un poco comidas. Subí la mía y la estreche con la de él, y en efecto, era suave, estaba caliente y…digamos que un poco sudada –Liam…Liam Payne- le sonreí mirándolo a los ojos. Nuestras miradas se mantuvieron en la misma posición y nuestro pacto de manos igual. Era como si el tiempo se hubiera detenido precisamente en este momento y como si ambos hubiéramos sentido un sentimiento único. –¿Liam Payne?- me cuestiono sonriendo y quito cuidadosa y lentamente su mano de la mía, como si no la hubiera querido quitar, claro que yo menos hubiera querido eso –Si, ¿Por qué?- le pregunte, para estos momentos, mi café y mi apetitoso muffin habían desaparecido de mi orbita, solamente quería…comerme al chico que estaba frente a mí.
-No puedo creer que esté hablando con Liam Payne, eres el vocalista principal de Ingenious- ese es el nombre de mi banda –Con él mismo estás hablando- sonreí dándome una pequeña caravana en la mesa, el rió tomando su Blackberry –Las fans se volverán locas en Twitter, al saber que estoy sentado, frente al talentoso y atractivo vocalista de Ingenious- espera, ¿dijo atractivo? Eso fue lo que mis oídos escucharon, ¿pero no abre oído mal? Otra tonta sonrisa se formo en mi rostro.
-¿Fans? Que quisiste decir con eso- lo mire confundido a lo que él dejo de mirar la pantalla de su teléfono y me miro sorprendido, note su mirada, pero no sabía que quería decirme –¿No sabes quién soy yo?- dejo salir una risita, una que al momento mi cerebro la puso en mi disco de memoria, una risita que juro jamás olvidare –Lo siento…pero…no sé quien seas- me encogí de hombros apenado y sentí como mis mejillas se ruborizaron –Descuida, creo que es natural, tu y yo, o mejor dicho, nuestras bandas nunca se han juntado, es por lo mismo que no nos conocemos- me regalo otra sonrisa dejando de lado su móvil –Zayn Malik, vocalista principal de The Explosive-claro, ya decía yo que se me hacia conocido este chico, como pude olvidarme de algo así, su banda es grandiosa, tiene poco que salió al mercado de la música, exactamente 2 años, los cuales han sido suficiente para que estén en la cima. ¿Cómo se de ellos y no pude recordar al vocalista? Fácil, Robert nos habla de todos los grupos nuevos que nos rodean, solo que nunca los vi, o quizás nunca me llamo la atención conocer ese grupo, solamente oía una que otra canción –Lamento mucho el no haberte reconocido- le trate de sonreír para evitarme el grandioso bochorno –No te preocupes, somos casi nuevos- rió bajando su mirada, lo mire a detalle se mordió su labio inferior cosa que nunca debí de haber visto. Lo miraba, miraba como pasaba su lengua por en medio de sus labios, me volvió loco, una extraña sensación se apodero de mí, me puse nervioso mi corazón de nueva cuenta comenzó a palpitar, el hecho de verlo me hacia delirar, lo digo porque debajo de mis pantalones había un pequeño bulto que comenzaba a sentirlo duro y caliente, no quería saber en qué situaciones terminaría esto, desvié mi mirada tratando de ocultar lo que mi miembro había hecho, ya sabrán lo que quise decir.
-Me tengo que ir- se levanto del asiento tomando su abrigo y se lo puso, note su muñeca y su brazo, tenia 2 tatuajes, se le veían increíbles, algo común en chicos rebeldes, claro no lo es pero así daba a dar una imagen Zayn…Zayn, su nombre seguro lo repetiría. –Entiendo- le sonreí terminando de ver como se arropaba de nueva cuenta para salir al frio de la ciudad –De verdad, un gusto enorme haberte conocido Liam, eres…- se quedo callado. Nervioso lo mire mordiéndome el labio, mi miembro comenzó a palpitar de nueva cuenta al imaginarme oír salir de su boca alguna palabra sexy hacia mi –Eres genial, los chicos de la banda no se la creerán que te conocí en un Starbucks- tomo su bolso y se la cruzo en su hombro sonriendo
-Espero vernos pronto Liam-
-Claro, eso ni lo dudes-
Le sonreí. Inmediatamente antes de que comenzara a dar sus pasos para salir del local, tome la servilleta que me habían dado, la cual tenía algunas manchas del muffin, y le apunte mi numero de móvil –Toma, para cualquier cosa que necesites…para…estar en comunicación- le extendí la mano dándole la servilleta, Zayn lo tomo y lo miro sonriente, luego me miro y se despidió de mi…con mi sorpresa, con un beso en la mejilla, lo dio lento, como queriendo que durara ese beso una eternidad, yo cerré los ojos y sonreí al sentir su mejilla junto a la mía –Espero que tenga alguna excusa para llamarte- me susurro en el oído y se alejo estrechando mi mano –Nuevamente un gusto conocerte Liam- ultima sonrisa que vi de él. Tomo su vaso de café y empezó a caminar hacia la salida, lo seguí con la mirada, lo imaginaba desnudo, ¿pero qué cosas piensas Liam? Cerré los ojos para quitarme ese pensamiento y baje mi mirada abriéndolos, no puedo creer que hoy…me haya enamorado a primera vista, fue…un amor inesperado.
Narra Zayn.
El trayecto del Starbucks de la calle principal a la disquera se me hizo rápido, ¿o será que mis pasos los di más rápidos que lo normal? Mi sonrisa no desapareció desde que Salí de ese lugar, el haber conocido a Liam había sido el mejor día de mi vida, tanto profesional como…dejémosle mejor en lo profesional. Llegue a la disquera y me quite el abrigo y el bolso dejándolo en el sofá de la entrada, en cabina estaba solamente Niall, mi mejor amigo por cierto, entre sin hacer ruido ya que estaba grabando unos acordes y me senté en el banco de alado oyendo cada desliz que hacía en la guitarra. “Perfecto” oí que dijeron desde afuera terminando de grabar los acordes, Niall dejo su guitarra en el soporte y sonrió asistiendo con la cabeza, se giro hacia a mí y me tomo el hombro
-Dichoso que llegas-
-Lo siento, pase a tomar un café y me tarde un poco-
-Sí, ya veo que si…Liam- rió señalándome el vaso, lo mire y me lleve la sorpresa de que me había traído el vaso equivocado de café. Reí y lo mire –Me eh traído el café equivocado- me encogí de hombros y deje salir una sonrisa de oreja a oreja -¿Quién es Liam?- me miro subiendo una ceja, su mirada me ponía nervioso, odiaba que fuera tan preguntón –Liam…es Liam- reí divertido –Liam Payne, el chico…el chico de la banda Ingenius- abrió sus ojos como platos y me tomo de los dos hombros zangoloteándome un poco –¿Conociste a Liam Payne? Zayn, sabes lo que significa para mi ese tipo- claro que lo sé, no por algo a cada rato dice que Liam es su inspiración, cosa que ahora se me hace divertido, ya que yo lo conocí y el no -¿Cómo es? ¿Es amable? ¡Cuéntame!- reí comenzando a contarle la forma en que lo había conocido… -Wow, no puedo creer que lo hayas conocido, y que de pilón te hayas traído su café- rió –Lo sé, nunca espere encontrármelo ahí, ya ves que ese Starbucks es donde siempre voy- Niall comenzó a hablarme, pero yo no podía oírlo, estaba sumamente metido recordando el momento en que estreche mi mano con la de Liam, ese momento fue mágico para mi, nunca me había enamorado tan rápido y fácil de un hombre como él, vamos que es el primer hombre que hace que le entregara todo de mi en ese mismo momento, pero lamentablemente, solamente era un hombre más en el mundo.
-Zayn, necesito que grabes tus solos de guitarra- me dijo Louis, nuestro productor –Si, ¿Cuándo estaría grabándolos?- le pregunte cruzado de brazos –Mañana mismo, así que te espero a muy temprana hora aquí, eres el único que falta para poder dar inicio a las grabaciones, y así tenemos listo el álbum- me sonrió poniendo su mano en mi hombro –Si, no te preocupes que yo estoy temprano por aquí- le sonreí dándole palmadas en su espalda.
Las horas para volver a mi casa se me hacían eternas, había estaba todo el día metido en la disquera dando participación a lo del próximo álbum, era sofocante pasar todo el día ahí, nomas sentado en el sofá dando un sí, no, no me gusta, quítale esto, ponle esto otro…era agotador, pero el solo hecho de recordar la sonrisa de Liam, hacia que fueran más sencillas las participaciones, un sentimiento nació de nuevo en mi tras haberlo conocido.
Hola chicas, gracias por sus mensajitos, espero que les guste de como van los capis, de verdad muchas gracias :D
zαчn-pαчnє
:3 Holaaa , me encanta , me gusta que la idea de que sean 2 bandas diferentes xD , tambien pobre Niall si mi amigo encontrara a mi ídolo y tiene su café pues le robo el café despues de claro llenarlo de preguntas sobre el e,e , entoces Lou es el productor de The Explosive ¿sabes? es raro imaginarlo como productor porque mi mente rara dice que los productores son muy maduros etc xD será interesante ver a lou con ese papel.
pero el solo hecho de recordar la sonrisa de Liam, hacia que fueran más
sencillas las participaciones, un sentimiento nació de nuevo en mi tras
haberlo conocido. <<<< Eso me encantó , no lo sé , es tierno :3 , bueno eso es todo , actualiza pronto :3 :bounce:
haberlo conocido. <<<< Eso me encantó , no lo sé , es tierno :3 , bueno eso es todo , actualiza pronto :3 :bounce:
Andrea_lol
Nueva Lectora :D asdfgh fue.. "sexy" geniaaal :L jaja ame esta nove.. seguilaaaa :D jijiji,,me encanto la parte el hecho de verlo me hacia delirar, lo digo porque debajo de mis pantalones había un pequeño bulto que comenzaba a sentirlo duro y caliente, no quería saber en qué situaciones terminaría esto, jajajaja yo pensaba q iba a terminar en la el baño del local 1313 muajaja 3:D como te decia.. no puedo esperar para 1313 y emm,, louis de productor jajajajajaja genial (Y) :P pregunta (._.)/ habrá mas parejas? cmo larry x ej? emm,,eso nomas y.. seguilaaaaaaaaaaaaaaa aaahhh :L
melotech
Andrea_lol escribió::3 Holaaa , me encanta , me gusta que la idea de que sean 2 bandas diferentes xD , tambien pobre Niall si mi amigo encontrara a mi ídolo y tiene su café pues le robo el café despues de claro llenarlo de preguntas sobre el e,e , entoces Lou es el productor de The Explosive ¿sabes? es raro imaginarlo como productor porque mi mente rara dice que los productores son muy maduros etc xD será interesante ver a lou con ese papel.
Aww mi vida, ¡eso me encanto! Me emocionó tu comentario *-* Que bueno que te haya gustado, pero lamento decirte que casi los chicos no salen, me enfoco mucho en Ziam. Ahora la sigo ;) ¡Gracias!
zαчn-pαчnє
melotech escribió:Nueva Lectora :D asdfgh fue.. "sexy" geniaaal :L jaja ame esta nove.. seguilaaaa :D jijiji,,me encanto la parte el hecho de verlo me hacia delirar, lo digo porque debajo de mis pantalones había un pequeño bulto que comenzaba a sentirlo duro y caliente, no quería saber en qué situaciones terminaría esto, jajajaja yo pensaba q iba a terminar en la el baño del local 1313 muajaja 3:D como te decia.. no puedo esperar para 1313 y emm,, louis de productor jajajajajaja genial (Y) :P pregunta (._.)/ habrá mas parejas? cmo larry x ej? emm,,eso nomas y.. seguilaaaaaaaaaaaaaaa aaahhh :L
Viene capitulo un poco fuertesito entre ellos jajaja pero nada fuera de lo normal. Y sobre las parejas no querida, esta solo me concentro en Ziam, pero Secret Love ahí encontraras Ziam/Larry apenas comienzo con novelas de ellos, porque nunca me había interesado mucho, hasta apenas ;) ahora la cuelgo, muchas gracias por tu comentario, me encanto y ¡bienvenida!
zαчn-pαчnє
AndruJonas1D escribió:SIGUELA
Ahora mismo la sigo ;)
zαчn-pαчnє
¡Hola chicas! Muchas gracias por sus comentarios, me hicieron sonreír, aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste. ¡Enjoy! :D
Narra Liam.
-¡Liam! Te hablan- se acerco uno de los productores con mi móvil en mano, deje la guitarra de lado y lo tome sonriéndole al productor –Gracias- le conteste para después tomar la llamada –¿Diga?- me senté en una de las bocinas que tenia a lado –Hola Liam- esa voz la reconocí de inmediato, solamente basto esos segundos de palabras para que mi corazón se acelerara y una sonrisa de tonto enamorado se pusiera en mi rostro –¿Quien habla?- quise sonar lo más tranquilo y descuidado en la llamada, solamente quería oír su nombre –Lo siento, soy Zayn…Zayn Malik, ¿me recuerdas? Nos conocimos ayer en el Staburcks- dejo salir una risita, esa risita que de inmediato la detecto mi cerebro, reí junto con él y me levante de la bocina comenzando a caminar por el escenario –Claro que recuerdo quien eres, Zayn Malik…- suspire en bajo recordando nuestro encuentro de ayer –Y…¿a qué debo tu llamada?- le pregunte sin dejar de sonreír
-Quería saludarte, espero no molestarte-
-Por supuesto que no me molestas-
-¿De verdad? Mira que si es así, te hablo después-
-No Zayn de verdad no me molestas, estoy en pleno ensayo del concierto, pero no me quita nada estar hablando contigo- sonreí mordiéndome el labio, nada mejor que hablar con él –Bueno, conste- dejo salir otra risa –Aparte de saludarte, quería decirte algo…- se quedo callado, me incomodo ese silencio que tuvimos, me detuve poniendo mi mano en la cadera teniendo la cara abajo hasta que volví a oír su voz –¿No te diste cuenta que me lleve tu café por equivocación?- subí de nuevo mi mirada y sinceramente no me fije, bueno un poco ya que al saborearlo me sabía diferente -¿Me creerás que no?- deje salir una risa tonta –Eso supuse, pues sí, me lo lleve, lo siento- se disculpo. Yo solamente sonreía como un tonto, lo diré siempre, este chico sobrepasaba mis expectativas, ahora más que nunca quería tenerlo, sentirlo, oírlo, todo el día -¿Liam, estas ahí?- me saco de un pensamiento profundo, al imaginármelo –Si, si lo siento, es que…- me interrumpió –Liam, de verdad si estas ocupado, lo entiendo, hable en mal momento ya que estas en prueba de sonido, soy un menso, no debí llamarte a estas horas de la mañana- suspiro, su suspiro sonó incomodo y decepcionado –No, te dije que no tuvieras cuidado, todo está bien, puedo dejar de ensayar para poder hablar contigo- ¿Lo pensé en voz alta? Estaba frito -¿De verdad?- me dijo con un asombro a lo que yo también lo hice –Em…bueno…quise decir…nos podremos ver si quieres hoy en el Starbucks de ayer- sonreí emocionado ante la idea, solo faltaba que él no me la aceptara –Claro, me encantaría verte- genial, estaba perfecto, lo vería de nuevo, bueno aunque cuando desperté lo primero que hice al salir de mi departamento fue irme a una tienda de revistas en busca de alguna portada de su grupo, y encontré una, solamente la compre para poder admirarlo, ver su hermoso y perfecto rostro plasmado en un papel
-Perfecto, ¿te daría tiempo a las 5?-
-A la hora que quieras, que estaré disponible para ti-
-Bien, a esa hora nos vemos- sonreí y mire a mi amigo detrás mío cruzado de brazos y me volví a girar –Por cierto, el café fue una excusa para llamarme ¿no es así?- él rió, su risa lo delato, era tan perfecta y armónica su risa que yo también deje salir una pequeña sintiendo mis mejillas ruborizarse -¿Qué comes que adivinas?- me dijo –No te quito mas tu tiempo, yo también tengo que hacer unas cosas para nuestro álbum, espero vernos esta tarde- suspire profundamente, un suspiro de amor –Así será, nos vemos esta tarde- ambos nos despedimos y guarde mi móvil en la bolsa del pantalón acercándome a mi amigo que no dejaba de mirarme –Tantos suspiros y sonrisas tontas, me huele a algo- sonrió y yo volví a suspirar poniéndole una mano en su hombro – Estoy enamorado amigo- le sonreí de oreja a oreja –No lo dudo, pude notar desde lejos todos los gestos que hacías, ¿Quién es el suertudo?- Charlie se sabe de todas a todas mi vida, él me apoyo en el momento que decidí convertirme en homosexual, las mujeres me atraían en su momento, pero amaba sobre todas las cosas a los hombres. Charlie me apoyo en todo sin temerle a que me pudiera enamorar de él pero no lo hice, respeto y cuido mucho nuestra amistad –¿Sabes quienes son los chicos de la banda The Explosive?- el asintió con la cabeza –Bueno, me tope el día de ayer con el vocalista, Zayn Malik- abrió los ojos como plato y se hecho su mano a su boca abierta –No me digas que te enamoraste de ese papasote- dijo divertido, me jodia la vida en forma de burla refiriéndose a los hombres de esa manera –Pues sí, me enamoro por completo y hoy lo veré- abrió mas los ojos –¡No! Wow, pues si que vas rápido ¿ah?- negué con la cabeza sonriendo –No lo creas, al parecer el también, ya que no disimula en nada su enamoramiento hacia mi-
Las horas se hacían demasiado lentas, no podía dejar de ver el reloj de la pared de mi sala, estaba ansioso por verlo otra vez, quería sentir de nuevo su mejilla sobre la mía, su mano resbalar sobre la mía, quería verlo, solo eso quería.
Me di una última mirada en el espejo que estaba cerca de la puerta y me eché un vistazo de arriba abajo, mi perfume resaltaba lo podía notar. La hora había llegado, tome las llaves de mi auto y Salí del departamento dejando rastro de mi perfume. Salí del edificio y me subí en el auto encendiendo y tomando camino hacia el Starbucks pero eso no era en mente lo que quería, no podría concentrarme con él en una cafetería y con posibles paparazzis encima de nosotros. Llegue y lo vi sentando en una de las mesas al aire libre, hacia un poco de sol, así que el tiempo se comportaba para una charla en esa zona. Como era de esperarse los paparazzis estaban ya rodeando mi auto, me quite los lentes de sol y sin importar pase sobre las personas con cámaras que hostigaban a cada rato, entre y me fui directamente al área donde se encontraba, me puse detrás de él y… -Ya te vi, no es necesario que me asustes- se giro y me sonrió mirándome a los ojos, dejando salir su típica risa. Le devolví la sonrisa y no tuve de otra que sentarme frente a él –¿Como supiste que era yo?- -Bueno, al oír mucha bulla afuera de los paparazzis supuse que habías llegado- tomo un sorbo de su te que seguro pidió en mi ausencia –Te paso lo mismo- dije sin apartarle la mirada de encima –Si, me tienen artos- rió para después tomar mi mano que estaba sobre la mesa –Dejemos eso, ¿vas a pedir algo?- me pregunto y quite mi mano despacio, y gire la vista hacia afuera, los paparazzis seguían en la misma posición, esperando a que saliera o mejor dicho, que saliéramos –El vernos en el Starbucks solo fue el lugar para encontrarnos, pero tenía en mente otra cosa- sonreí con picardía –¿Qué cosa?- me miro confundido –Ven, salgamos de aquí, ¿tras auto?- le pregunté parándome del banco alto -No, vivo cerca, así que decidí caminar- me sonrió mordiéndose levemente su labio, comenzaba a provocarme, y no quería o mejor dicho, no ahora.
Capitulo 3
Narra Liam.
-¡Liam! Te hablan- se acerco uno de los productores con mi móvil en mano, deje la guitarra de lado y lo tome sonriéndole al productor –Gracias- le conteste para después tomar la llamada –¿Diga?- me senté en una de las bocinas que tenia a lado –Hola Liam- esa voz la reconocí de inmediato, solamente basto esos segundos de palabras para que mi corazón se acelerara y una sonrisa de tonto enamorado se pusiera en mi rostro –¿Quien habla?- quise sonar lo más tranquilo y descuidado en la llamada, solamente quería oír su nombre –Lo siento, soy Zayn…Zayn Malik, ¿me recuerdas? Nos conocimos ayer en el Staburcks- dejo salir una risita, esa risita que de inmediato la detecto mi cerebro, reí junto con él y me levante de la bocina comenzando a caminar por el escenario –Claro que recuerdo quien eres, Zayn Malik…- suspire en bajo recordando nuestro encuentro de ayer –Y…¿a qué debo tu llamada?- le pregunte sin dejar de sonreír
-Quería saludarte, espero no molestarte-
-Por supuesto que no me molestas-
-¿De verdad? Mira que si es así, te hablo después-
-No Zayn de verdad no me molestas, estoy en pleno ensayo del concierto, pero no me quita nada estar hablando contigo- sonreí mordiéndome el labio, nada mejor que hablar con él –Bueno, conste- dejo salir otra risa –Aparte de saludarte, quería decirte algo…- se quedo callado, me incomodo ese silencio que tuvimos, me detuve poniendo mi mano en la cadera teniendo la cara abajo hasta que volví a oír su voz –¿No te diste cuenta que me lleve tu café por equivocación?- subí de nuevo mi mirada y sinceramente no me fije, bueno un poco ya que al saborearlo me sabía diferente -¿Me creerás que no?- deje salir una risa tonta –Eso supuse, pues sí, me lo lleve, lo siento- se disculpo. Yo solamente sonreía como un tonto, lo diré siempre, este chico sobrepasaba mis expectativas, ahora más que nunca quería tenerlo, sentirlo, oírlo, todo el día -¿Liam, estas ahí?- me saco de un pensamiento profundo, al imaginármelo –Si, si lo siento, es que…- me interrumpió –Liam, de verdad si estas ocupado, lo entiendo, hable en mal momento ya que estas en prueba de sonido, soy un menso, no debí llamarte a estas horas de la mañana- suspiro, su suspiro sonó incomodo y decepcionado –No, te dije que no tuvieras cuidado, todo está bien, puedo dejar de ensayar para poder hablar contigo- ¿Lo pensé en voz alta? Estaba frito -¿De verdad?- me dijo con un asombro a lo que yo también lo hice –Em…bueno…quise decir…nos podremos ver si quieres hoy en el Starbucks de ayer- sonreí emocionado ante la idea, solo faltaba que él no me la aceptara –Claro, me encantaría verte- genial, estaba perfecto, lo vería de nuevo, bueno aunque cuando desperté lo primero que hice al salir de mi departamento fue irme a una tienda de revistas en busca de alguna portada de su grupo, y encontré una, solamente la compre para poder admirarlo, ver su hermoso y perfecto rostro plasmado en un papel
-Perfecto, ¿te daría tiempo a las 5?-
-A la hora que quieras, que estaré disponible para ti-
-Bien, a esa hora nos vemos- sonreí y mire a mi amigo detrás mío cruzado de brazos y me volví a girar –Por cierto, el café fue una excusa para llamarme ¿no es así?- él rió, su risa lo delato, era tan perfecta y armónica su risa que yo también deje salir una pequeña sintiendo mis mejillas ruborizarse -¿Qué comes que adivinas?- me dijo –No te quito mas tu tiempo, yo también tengo que hacer unas cosas para nuestro álbum, espero vernos esta tarde- suspire profundamente, un suspiro de amor –Así será, nos vemos esta tarde- ambos nos despedimos y guarde mi móvil en la bolsa del pantalón acercándome a mi amigo que no dejaba de mirarme –Tantos suspiros y sonrisas tontas, me huele a algo- sonrió y yo volví a suspirar poniéndole una mano en su hombro – Estoy enamorado amigo- le sonreí de oreja a oreja –No lo dudo, pude notar desde lejos todos los gestos que hacías, ¿Quién es el suertudo?- Charlie se sabe de todas a todas mi vida, él me apoyo en el momento que decidí convertirme en homosexual, las mujeres me atraían en su momento, pero amaba sobre todas las cosas a los hombres. Charlie me apoyo en todo sin temerle a que me pudiera enamorar de él pero no lo hice, respeto y cuido mucho nuestra amistad –¿Sabes quienes son los chicos de la banda The Explosive?- el asintió con la cabeza –Bueno, me tope el día de ayer con el vocalista, Zayn Malik- abrió los ojos como plato y se hecho su mano a su boca abierta –No me digas que te enamoraste de ese papasote- dijo divertido, me jodia la vida en forma de burla refiriéndose a los hombres de esa manera –Pues sí, me enamoro por completo y hoy lo veré- abrió mas los ojos –¡No! Wow, pues si que vas rápido ¿ah?- negué con la cabeza sonriendo –No lo creas, al parecer el también, ya que no disimula en nada su enamoramiento hacia mi-
Las horas se hacían demasiado lentas, no podía dejar de ver el reloj de la pared de mi sala, estaba ansioso por verlo otra vez, quería sentir de nuevo su mejilla sobre la mía, su mano resbalar sobre la mía, quería verlo, solo eso quería.
Me di una última mirada en el espejo que estaba cerca de la puerta y me eché un vistazo de arriba abajo, mi perfume resaltaba lo podía notar. La hora había llegado, tome las llaves de mi auto y Salí del departamento dejando rastro de mi perfume. Salí del edificio y me subí en el auto encendiendo y tomando camino hacia el Starbucks pero eso no era en mente lo que quería, no podría concentrarme con él en una cafetería y con posibles paparazzis encima de nosotros. Llegue y lo vi sentando en una de las mesas al aire libre, hacia un poco de sol, así que el tiempo se comportaba para una charla en esa zona. Como era de esperarse los paparazzis estaban ya rodeando mi auto, me quite los lentes de sol y sin importar pase sobre las personas con cámaras que hostigaban a cada rato, entre y me fui directamente al área donde se encontraba, me puse detrás de él y… -Ya te vi, no es necesario que me asustes- se giro y me sonrió mirándome a los ojos, dejando salir su típica risa. Le devolví la sonrisa y no tuve de otra que sentarme frente a él –¿Como supiste que era yo?- -Bueno, al oír mucha bulla afuera de los paparazzis supuse que habías llegado- tomo un sorbo de su te que seguro pidió en mi ausencia –Te paso lo mismo- dije sin apartarle la mirada de encima –Si, me tienen artos- rió para después tomar mi mano que estaba sobre la mesa –Dejemos eso, ¿vas a pedir algo?- me pregunto y quite mi mano despacio, y gire la vista hacia afuera, los paparazzis seguían en la misma posición, esperando a que saliera o mejor dicho, que saliéramos –El vernos en el Starbucks solo fue el lugar para encontrarnos, pero tenía en mente otra cosa- sonreí con picardía –¿Qué cosa?- me miro confundido –Ven, salgamos de aquí, ¿tras auto?- le pregunté parándome del banco alto -No, vivo cerca, así que decidí caminar- me sonrió mordiéndose levemente su labio, comenzaba a provocarme, y no quería o mejor dicho, no ahora.
zαчn-pαчnє
Amo tus caps y tu noveee!! Quiero saber q puede llegar a pasar en la casa de Zayn jejejejjejejej.... Siguela cuando puedass!!!! Besos y Suerte :)
AndruJonas1D
AndruJonas1D escribió:Amo tus caps y tu noveee!! Quiero saber q puede llegar a pasar en la casa de Zayn jejejejjejejej.... Siguela cuando puedass!!!! Besos y Suerte :)
Gracias amore, que bueno que te guste la nove *-* es mucho para mí saber eso :D esperemos que trae entre manos Liam con Zayn :twisted: mañana mismo cuelgo otro capitulo :)
zαчn-pαчnє
Hola de nuevo :D , a donde van esos pillos <,< , jajaj te juro que me agrada el Liam enamorido con solo oir la voz de zayn :33 , que rápido se enamoran pero asi es el amor x.x , tengo una duda ,¿zayn ya era homosexual antes de liam? xD ,bueno mi comentario no es muy largo no tengo imaginacion hoy , quizá un duende la robo? , emm bueno adios actualiza proto :D
Andrea_lol
Andrea_lol escribió:Hola de nuevo :D , a donde van esos pillos <,< , jajaj te juro que me agrada el Liam enamorido con solo oir la voz de zayn :33 , que rápido se enamoran pero asi es el amor x.x , tengo una duda ,¿zayn ya era homosexual antes de liam? xD ,bueno mi comentario no es muy largo no tengo imaginacion hoy , quizá un duende la robo? , emm bueno adios actualiza proto :D
Hola Andy, ¿si te puedo llamar así verdad? D: hahaha bueno, si Liam se enamoro muy rápido .__. y sobre tu pregunta, sip Zayn ya es también homosexual, pero con algunas decepciones del pasado :( y habrá un pequeño inconveniente con Niall sobre eso... &No te preocupes, comentarios como el tuyo me alegran demasiado :D mañana sin falta cuelgo a primera hora el capitulo amore. :)
zαчn-pαчnє
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6