O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por weird cat Dom 12 Ago 2012, 5:05 pm

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 Fls8
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 Fllsss
Mi corazón va a explotar *^*
AAAAAAAAAAAAAMMMEEEEEEEEEEEEEE <3 <3
Muchacha, ¡que talento!, ¿cómo dices que no lo tienes para éstas escenas? al contrario :Q__
me gustó mucho sakjdjadja 1313 *___*
No puedo explicar mi felicidad, el beso tan mal fingido de Eleanor, las olimpiadas y ahora ésto...
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 Tumblrm3jyrt1w8l1r11gep

weird cat

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:09 pm

AndruJonas1D escribió:GUAU!!!!!!!! :twisted: Explotaron los dos jejejejej, muy bueno el cap! Ya quiero leer la continuacion!!! :D ♥️ Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 266591853 No puedo esperarrrrrrrrrr Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 384426 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 134392 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 880909 MUY BUENA TU NOVE, si sabes escribir escenas sexuales jejeje :twisted: SIGUELAAAAAA!

Ahahaha, si, los dos se deseaban desde hacia demasiado tiempo, esta va a ser una semana muy movida 1313 xD.
Espero poder subir un capitulo mañana ^^, ahaha gracias!
Gracias por leer y comentar--->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:09 pm

pameeXDXD escribió:creeme soy buena escribiendo escenas de este tipo... ! awesomeeee!
Bien creo que no tengo muchas palabras ñsajfaosdijpgajsd!

Ahaha, gracias gracias ^^.
Gracias por comentar y por leer!!-->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:10 pm

pameeXDXD escribió:por cierto casi me olvido de los mas importante
CONTINUACION PROTOOOOOOOO POR FAAAAAAAAAA:D

xD, espero poder subir un capitulo mañana ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:11 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Simplemente WOW!
Esto se pone cada vez mas caliente xD Espero que entiendas que debes subir YA... es decir, no puedes dejarnos asi :O jajajajshadja
Okeey, estaré esperando el siguiente cap, y por cierto, si eres buena en las escenas hot ;D
Bye!

Son dos con las hormonas alborotadas y ambos calentones. Ahaha, pues soy malvada por que subiré un capitulo mañana y tendrán un poco de curiosidad con que pasara luego(ese si que sera hot) xD
Gracias! xD
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder

Mensaje por AndruJonas1D Lun 13 Ago 2012, 11:14 am

YA ES MAÑANAAAA!!! ASIQ TIENES Q SUBIR CAPI O MUERO,,, OK NO PERO NECESITO CAPPPPPPPPPPP! PORFIS
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por LittleThings Lun 13 Ago 2012, 12:43 pm

AndruJonas1D escribió:YA ES MAÑANAAAA!!! ASIQ TIENES Q SUBIR CAPI O MUERO,,, OK NO PERO NECESITO CAPPPPPPPPPPP! PORFIS

LOS MISMO DIGO!!! Sube cuanto antes please :D
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 5:33 pm

Secrets In The Mountain.
Capitulo 7

La mano del mayor se movía de arriba abajo, provocándole graves gemidos a su amigo, que levantaba las caderas por inercia, como si su propio cuerpo le pidiese mas de Louis, necesitaba mas.
Los labios del rizado estaban rojos e hinchados, en parte por culpa de su mejor amigo y otra parte por estar mordiéndoselos con fuerza para no dejar escapar tantos jadeos y sonidos- era la primera vez que gemía tanto- y le parecía vergonzoso frente a Lou, quien por lo contrario, enloquecía cada vez mas al escuchar la voz baja de su amigo rogándole mas.
Abrio los ojos que recién habia cerrado al sentir algo húmedo unirse a esa dulce tortura, con esfuerzo levanto la cabeza y bajo la mirada para encontrarse con el azul de los ojos de Louis mirándolo mientras le chupaba la hombría. Dejo caer la cabeza, todo le daba vueltas esto era demasiado, se podría correr con la simple imagen de Lou haciéndole una felación.
- Joder- Los dedos de su amigo recorrían sus pelotas, dejando que la lengua vagara perezosa por todo su tronco y parte de la punta, acercándolo cada vez mas a la locura- Mi pene Lou.
Con una risa, sintió como las manos volvían a aquel juego erótico entre la lengua y su miembro, acariciando, pellizcando suavemente.
- Joder, joder- Grito, viendo como su amigo lograba meter casi todo su miembro en su boca, golpeándolo con la lengua dentro, por inercia tomo la cabeza del chico y lo acerco más, como si no fuese suficiente.
El líquido preseminal debía de llenarle su pequeña boca, dejándole un extraño sabor amargo, pero aun no quería alejarse. Sus dedos traviesos comenzaron a acariciar esas venas que sobresalían de su pene, haciéndolo aun mas llamativo para el
Por mas retorcido que fuese, Louis sentía como si fuese una paleta que había deseado por mucho tiempo y que por fin podía probarla y animarse, por que era de un sabor raro, algo que nunca había echo sin saber de todo lo que se perdía.
Deslizo la lengua por parte del tronco dentro aun de su boca, calentándolo con el aliento, dejándose guiar por las suaves embestidas del rizado.
- Joder…- Murmuro el menor, intentando no acelerar demasiado, aun una pequeña parte de su mente le decía que podría llegar a lastimar a su amigo.- Jo...der…Lou- Continuo con el movimiento- Me c…corro- El ojiazul soltó el pene de su amigo ahora tomándolo nuevamente con las manos, moviéndolo mas rápido.
- Joder si, joder si si- Cerro los puños dentro de la alfombra, arrugándola en sus manos, levantando la cadera- Si si
La propia erección le dolía contra la tela de los bóxers, pero primero iba Harry, por alguna razón, sentir su placer era como el placer mismo, poder tener su pene entre sus dedos era la mismísima gloria y aun mas junto a los profundos gemidos que este lo acompañaban.
- Me corro Louis- Logro articular el menor, sintiendo como un chispazo recorría su columna, electrizando todo su cuerpo.
- Correte para mi Hazza Bear- Murmuro el ojiazul con voz ronca, acercando nuevamente su cabeza a el miembro latente de su mejor amigo, el menor sintiendo como su hombría comenzaba a temblar, avisando que el orgasmo estaba cerca, cerro los ojos esperando la boca de su amigo
Pero en lugar de introducir su miembro y acariciarlo con su magnifica lengua, acerco los labios y dio un pequeño soplido justo en la punta para luego volver a mover la mano con rapidez
No sabia que cosa fue lo que lo había echo correrse, quizá fuese aquel pequeño soplo combinando el calor de su polla y el fresco aliento del mayor, ver como sus manos recorrían su miembro, su voz baja y los ojos oscurecidos por el deseo, o tal vez fue una combinación de todo pero el punto es que el orgasmo llego con fuerza, golpeando todo su cuerpo haciéndolo gritar
- Louis!- Sintiendo como todo su cuerpo se estremecía, comenzando a ver estrellas, tocando el cielo con las manos, disfrutando el éxtasis mientras durase.
Abrió los ojos un par de minutos mas tarde, fijando la vista en el techo intentando recuperar la respiración, un golpe lo hizo enderezarse con rapidez, asustado.
Miro a su alrededor antes de comprobar lo obvio. Con una sonrisa triste miro la puerta, Louis se había ido.
Por razones que no comprendía ni deseaba entender, unas lágrimas solitarias comenzaron a caer mientras reía, negando con la cabeza. Louis se había ido…

…………………….
-- El capitulo estuvo bastante malo. Lo siento ):----->Noah
Noah Disorder

Mensaje por pameeXDXD Lun 13 Ago 2012, 5:44 pm

malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-
see you later... :D
pameeXDXD
pameeXDXD

https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Mensaje por AndruJonas1D Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

PORQUE SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE? :?: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 3619577255 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 3619577255 :( Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 167695056 :x :affraid: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 880909 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 987434 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 188110 noooooooo!! PORFIS MAÑANA SEGUI SIN FALTA PORFAVOR!
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por YitaaLalala Lun 13 Ago 2012, 8:12 pm

QUE LE PASA A LOUIS!!??
Como se le ocurre dejar así a Hazza!
Si estuvo malo?...LO AME!
ERES UNA GRAN ESCRITORA :D
Siguelaaaaaaaaaaaa!
YitaaLalala
YitaaLalala

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 8:16 pm

AndruJonas1D escribió:PORQUE SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE? :?: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 3619577255 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 3619577255 :( Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 167695056 :x :affraid: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 880909 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 987434 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 188110 noooooooo!! PORFIS MAÑANA SEGUI SIN FALTA PORFAVOR!

Ahahaha, misterio misterio, lo abran en el próximo capitulo
Yo también espero poder subir un capitulo mañana pero te explico, tengo que ir a la secundaria :B, luego tengo que ir al trabajo (de 3 a 7) y luego terminar de hacer un TP (soy responsable (??)), pero intentare con todas mis fuerzas poder subir un capitulo pasable para mañana ^^.
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 8:22 pm

pameeXDXD escribió:malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 5 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-
see you later... :D

Gracias, adoro tus comentarios ^^, me pareces bastante graciosa y no se, simplemente me agradas xD (no se por que puse esto pero...asdkdfjkdh)
No llores, que todo se aclarara con el tiempo ;D. Quizás si se arrepintió o paso otra cosa. (misterio misterio (??)).
Siento haber tardado tanto en subir la continuación pero la realidad es que no siento ser muy buena cuando escribo estas clases de escenas (por mas que AME escribirlas) xD.
See us Honey
Gracias por comentar y leer!!--->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 8:25 pm

CrazyforJB&1D♥️ escribió:QUE LE PASA A LOUIS!!??
Como se le ocurre dejar así a Hazza!
Si estuvo malo?...LO AME!
ERES UNA GRAN ESCRITORA :D
Siguelaaaaaaaaaaaa!

Ahaha gracias gracias ^^! Lees mis dos novelas! :D xD, me di cuenta me di cuenta xD. gracias por eso
Gracias (gracias everywhere) me pongo bastante nerviosa cuando escribo esta clase de escenas (por mas que adore escribirlas xD) por que no creo que me salgan como me gustaría xD
Gracias por decirme lo de ser buena escritora ^^
Gracias por comentar y leer---->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Jade Lun 13 Ago 2012, 8:30 pm

¿como osas decir que el capitulo estubo malo?
es broma verdad???
el capitullo estubo INCREIBLE!!!! jajaja
ahora ¿como es que Louis dejo al pobre de Harry en un momento como ese?
no me digas que se arepintio!!! por dios nadie con dos dedos de frente se arepiente de haces ESO con Harry jajajja (dios sueno como una loca pervertida)
bueno te dejo espero la conti prontoooo
Jade
Jade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba