Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson
JHADGSAJKSHAHSFGHFF *Convulcion*
I'm Back Bitches!
So ya volvi, asi que ya no me extrañes linda(? okno
AME LOS CAPITULOS :')
Son tan tiernamente sexuales(? ah
AMO tu novela, & AMO tu nombre del foro(?
Disorder*-* Es por Dani Disorder? :') O por otra cosa? .___. ah
Seguila pronto cielo.
Lots of love:) xx
I'm Back Bitches!
So ya volvi, asi que ya no me extrañes linda(? okno
AME LOS CAPITULOS :')
Son tan tiernamente sexuales(? ah
AMO tu novela, & AMO tu nombre del foro(?
Disorder*-* Es por Dani Disorder? :') O por otra cosa? .___. ah
Seguila pronto cielo.
Lots of love:) xx
Ms.Mostacho'Calder♥
Hola Bitch!
Saludos desde Estupilandia{
sasfksdlfjñsdkgalkdghhghjhgjaljahjfegjkdjgkdfjhkjanhkjñgnfkhfdjlaghdkjfdjkfkdjgfjdkslkjdhfghdjsklañskdjhghjsklaskdjfhgjfkdlsñadlfkjgkfldsña{ñlksjhdfgjkjlñkjlhkgjfhdgsfadfsghdjfklghñjlkjhsjfajfjdjshahsjgkbkdjajdhgjrinvruvbtngutnuiftn5lrnvckivnm4ijfnrfunm4itnmt5
Te gusto mi discurso? ahsbdjdjfh yo se que si e.e' AMO A LARRY TONTA! y amo tu nove,asi como amo tambien as long as you love me <3,te adoro!
porfa siguela escribis tan P-E-R-F-E-C-T-O! Okey no,eso te queda como blasfemia,escribis asdfghjdkdkfjskghsdkghl entendes? perfecto ¡siguela!
LarryLover_Bitch
Hola me llamo Sol y soy tu nueva lectora siguela pronto please!!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
pameeXDXD escribió:siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! nuevo capitulo pronto que genia con lo de las materias! :D este es tu ultimo año verdad?
pd: Felices vacaciones
see you later ñdlsfjasñdo! <3
De que película o serie es la foto de tú firma? *----*
Ariali Stylinson
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:pameeXDXD escribió:siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! nuevo capitulo pronto que genia con lo de las materias! :D este es tu ultimo año verdad?
pd: Felices vacaciones
see you later ñdlsfjasñdo! <3
De que película o serie es la foto de tú firma? *----*
Hola la cancion es please don't by kwill
https://www.youtube.com/watch?v=OK9FhW9ODcI
Espero que te guste... yo la amo <3 Creo que la chica es la hermana del chico que tiene pelo negro. :)
pameeXDXD
Holaaaa! amo tú novela! creo que me hice adicta a ella (? jajaja...Tenes que seguirlaaaaa!!! y pronto!!!
proudofmyboys
Louis es demasiado cursi, pero aun asi, Harry tambien lo es. xDLita Malfoy escribió:AAAAAH, lo ame. Louis es taaan cursi. Me encantó
Noah Disorder
XD Te mueres de ternura muy raro pero gracias supongo /?CrazyFor1D escribió:iorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjke
ESTOY MURIENDO DE TERNURA
iorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjke
Hola Noah c:
Miles de años sin volver a leernos ¬¬
JAAJJAA , Este capitulo fue tan tierno <3 Y también pervertido :twisted: JAJAJA
Amo tus novelas Noah , son perfectas <3
Te extrañe D: No te ausentes tanto.Te quiero niña .
Hola cariño...
No se por que eso de años sin leernos me sono a una reprimenda xDD
Es que lo tierno y lo pervertido van de la mano si hablamos de estos dos xD
Aw, gracias mi cielo, me esfuerzo mucho por que les guste a ustedes y a mi tambien (cosa que es dificil ya que soy DEMASIADO critica y por eso tardo siglos en subir capituloos)
Perdon amor, ya que me volvi a tardar siglos en subir capitulos.
Yo tambien te quiero :3
Noah Disorder
Gracias linda, subo nuevo capitulo si es posible antes del Lunes :3Agustina Styles escribió:Aww, son tan tiernos, los amo :love: Seguila cuando puedas, fue un excelente cap! Besotes!
Noah Disorder
Ahaha xD suele pasar linda pero ANTES de siquiera ponerme a responder este comentario, dejame irme a llorar en una esquina :lloro:locaxlarry escribió:hola Noha....tengo que decirte que estoy enganchada a tu otra novela desde el primer dia....y mira que tonta soy que no me habia dado cuenta queescribias tambien esta,hasta hoy que entre para ver si habias actualizado y en uno de tus comentarios lei que habias actualizado esta,sin dudarlo un momento me meti...y te juro que no he podido dejar de leer hasta que he terminado de leer tooooodos los capitulos...no se cual decirte que me gusto mas....porquetodos...absolutamente todos son increibles....de sobra queda decir que me encanta todo lo relacionado con Larry stylinson,por eso mee gustan tnto tus novelas.no se si alguna vez te has pasado por la mia....pero tambien en de Larry..se parece un poco a la tuya en custion de escenas subidas de tono.he dejado salir mi lado mas perverso.....
si algun dia la lees me encantaria saber tu opinion.....!!!!!!!!!!en serio !!!!!!!!!!
bueno sigue subiendo capitulos tan buenos tanto en esta como en la otra....los espero ansiosa!!!!!!
besos ,abrazos y achuchones!!!!!!!
¿Por que lloro en una esquina? Te dire la razon.:
Soy una fan fantasma (?) tuya mi queridisima Daris...aja, hasta se tu nombre cosa que es RARO en mi ya que tengo la memoria de una mosca pero no es el caso. Amo, adoro, tu fic y comente pocas veces por que nuevamente gracias a mi memoria de mosca me olvido y subes muchos capitulos y yo me quede en el cap 4 y vos ya ibas por el 345345 y yo: :wut:
Pero bueno, quiero decirte que es GENIAL que leas alguno de mis fics, asi que gracias por comentar. Me alegraste el dia que una escritora como tu lea algo mio :3
Gracias cariño por tus halagos y espero no me odies por ser una lectora fantasma :C
Subire nuevo capitulo si es posible antes del Lunes
Un abrazo enorme linda :hug:
Noah Disorder
Bienvenida!! :DIvon Rusher escribió:Holaaa soy Nueva Lectora!!!!!!!!! Soy Ivón soy de México D.F y oficialmene estoy muerta por tú novela como pudiste dejarla ahí Nooooooooooooo ya me mori ya hasta me están consiguiendo mi atauld solo tú me puedes revivir publicando un hermoso capitulo y así me reviviras si no morire hahahah okey olvida mis tendencias psicopatas y suicidas tú sigue así que AMO TU NOVE SIGGUELA POR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Soy malvada...dejo las cosas en las mejores partes xD
Okey, voy a traer mis intrumentos revive lectoras y para antes del Lunes vas a estar de nuevo bien ya que subo capitulo xD
Un abrazo cariño :hug:
Noah Disorder
Antes del Lunes si es posible subire capitulos :3Ana G. {♥} escribió:Siguela,Siguela,Siguela,Siguela YA! Soy una Adicta a tu Novela:3
God Me encanta Larry*-* Son unos tiernos.
Escribes Genial! Solo Siguela Mujer:D
Mis fics causan adicciones...no estoy segura si eso es algo bueno xD
Larry es perfecto...no se, simplemente perfecto xD
Aw gracias linda, me alegra que te guste como escribo x.x!
X :)
Noah Disorder
Hola amor y bienvenida nueva y sexy fiel lectora :3Paolarms escribió:Holis:* desde ahora soy y seré tu fiel lectora, te juro que desde que empezé ah leer tu wn me enamoré de ella*-* Lou & Harry no pueden ser cosa mas HERMOSA!:* bueno me presentaré: mi nombre es Paola, soy mexicana, i loke boys who eat carrots, AMO en toda la extensión de la palabra el bromance de Larry*-* al igual que ah todos los chicos de 1D<3:* porfavor debes de seguirla me dejaste intrigada._. Me despido, Besos:*
Mi fic enamora...es toda una rompe corazones (?).
Aloha paola (amo ese nombre xD), ambas amamos a Larry y obviamente a 1D por que son perfectos...fin de la discusion_(?
Si es posible, subire mas caps antes del Lunes :3
Un abrazo cielo ^^!
Noah Disorder
Aloha sexy lectora (?).LarryPalikHoran escribió:Hola sexy escritora(?) Este..... Lou se callo y le dolió el tracero, cuando dijo eso pensé en otra cosa,(?) *YoYMiMenteSexy*. La sigues???? Por todos los chicos sexos del mundo,aunque pensándolo los únicos sexos son los 1D, Ed & The Janoskians... SIGUELA POR MI, POR LAS OTRA QUE LEEN Y POR LAS ÑÑÑÑÑÑ*ñAtac* ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ(?) Noah te dije que eras mi escritora favorita? LO ERES!!! Junto a una que escribe una novelita pervetida con muchos detalles y GIF demostrativos... Ehh la novela se llama: Metidos en mis sueños, si creo que haci se llama. El caso es que eres mi escritora favorita, SIGUELAAAAAAAAAAAA....... Un Abrazo cibernético y un beso Larry(?)
Pervertida, simplemente se callo xD
ATAQUE Ñ? XD okey, solo por que te amo a ti y a mis lectores y a Ed sheeran y 1D XD, subire si es posible 2 capitulos antes del Lunes
¿Enserio? AJSDKLAJDLK! Gracias cielo! Es super dulce de tu parte eso, gracias :3. Seeehhh, metido en mis sueños :twisted: conozco ese fic xD
Un abrazo cibernetico para ti tambien sexy ^^
Noah Disorder
Sexy lectora ex-fantasma, bienvenida oficialmente a mi fic xD~Gomii*-* escribió:Hola!!! :)
Spy tu escritora ex-fantasma! e.e
Y no te habia comentado porque quería terminar de leerla;
Encontre tu novela hace poco y me puse a leerla...
WOW!! La ame!! te juro que la encontre hace unos días en la noche como a las 11:00 pm y me dormi como a las 2 de la mañana con tal de terminar de leerla porque ME ENCANTO!!
Esta novela me trae loca actualizandola cada día para ver cuando subes!!
Escribes muy bien!! Incluso en las partes que a ti te paezcan feas son muy bien relatadas ;)
Veo que las 2 amamos a Larry n.n
Bueno eso es todo...
Te mando besos y un cyber-abrazo
Aw, me alegra que la hayas amado, yo ya te amo por siquiera leerla.
Perdoon mi cielo, soy un asco en eso de ser "Constante" con esto subir fics, siempre digo que lo hare un dia y lo tengo todo preparado y SIEMPRE, SIEMPRE! Pasa algo que me hace no poder subir el cap...la suerte me odia ya que siempre tengo mala xD
Gracias amor, la cosa es que soy demasiado critica y me cuesta mucho pensar que algo que yo escribo sea relativamente bueno.
Claro que amo a Larry y nuevamente, ahora te amo mas a ti por saber que tu tambien lo amas...xD
Un abrazo enorme cariño y nos vemos en el proximo cap!
Noah Disorder
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22