O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 6:32 pm

Ay x diooos! Hola Soy Agus y tengo q decirte q SOY TU MEGA FAN! Amo la novela, es genioal y esta muy bien hecha :D Espero que la sigas ya que tenes a una nueva y fiel lectora, y no queres q yo me muera NO? Ok, no me hagas caso, estoy loka, de casualidad tenes algun psiquiatra para recomendarme(? Seguila hermosa! Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p180-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes enormes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 24 Oct 2012, 7:31 pm

Cuando la piensas seguir? :(
_ForeverHazza1D

Mensaje por Noah Disorder Miér 24 Oct 2012, 8:11 pm

Pienso seguirla entre el domingo y el martes :3
Pss: Se que fue una larga, larga espera, pero prometo subir mas seguido ya que ya tengo varios capitulos escritos
Pss2: Subire entre esos dias ya que ahora estoy castigada y sin mi notebook, por ende no tengo mis fics D: estoy a punto de enloquecer xD
Pss3: Los amo, mucho, mucho y siento haberlos echo esperar tanto. :hug:
X :)
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 Tumblr_m1k7slliCO1roxyx1o2_250
Noah Disorder

Mensaje por CrazyFor1D Miér 24 Oct 2012, 8:13 pm

Al fin me entero porque no estabas , dios Noah me estaba volviendo loca xD Tranquila cariño , podemos esperar un poco mas.
Besote
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por MaruStylinson Sáb 27 Oct 2012, 11:04 am

nueva lectora!! me encanta tu novelaa!!! me la lei toda de un tiron recien!! xDDDDD ajajjajajaja espero el prox cap!!! n.n
eres geniaaal!!! :P
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por pameeXDXD Sáb 27 Oct 2012, 4:43 pm

quieo un capitulo nuevo, quiero un capitulo nuevo,
PD: Quiero un capitulo nuevo,,, !!!!!!!!! please...!!!!
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 Tumblr_m3mtn1gMXc1r2en05Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 Tumblr_m0lzgibHoy1r9o9rto1_500
TE MANDO ESTAS IMAGENES Como ofrenda(?) a cambio quiero mas capitulos...! los necesito!!!!
pameeXDXD
pameeXDXD

https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 27 Oct 2012, 4:50 pm

Ejem, ejem. *tociendo falsamente haciendome la seria* (?)
POR EL AMOR DE DIOS Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 2883559249
Amo demaciado tus novelas. Sos una genia escribiendo linda.
Cuando termine de leer el cap quede como:
JAUYDTAHSGDTAYDFSDGAHS

*Convulcionando*
Tenes que seguirla hermosa, TENES QUE SEGUIRLA! O..o..Me escapo Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 14 1755303498(?
besitos.

Ms.Mostacho
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por FeelLikeASira Dom 28 Oct 2012, 1:41 pm

¿Porqué no la sigues? ): Sigo esperando a que pronto subas capitulo, ¡no puedo esperar máaaaaass! Porfavor, hazlo por Larry hahahah (: Pué eso, sube pronto. Yo te esperaré, leeré tu capitulo en un pis pás, y te pediré más capis, y aunque pasen mil años yo te esperaré. (?) Hahaha vale, ya,
Byes! (: Much love xx
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Noah Disorder Dom 28 Oct 2012, 2:16 pm

Me devolveran la Notebook mañana, asi que estos son mis ultimos momentos de credito en mi pobre, pobre celular (?), asi que pegare y copiare este mensaje en mis dos novelas xD:
Subire un nuevo capitulo entre el martes y el jueves, sera doble :3
Los amo y adoro con todo mi corazoncito, hasta el proximo capitulo dulces ^^
Noah Disorder

Mensaje por pameeXDXD Dom 28 Oct 2012, 3:11 pm

okis esperare ansiosa! :D tengo un video para recomendarte que veas. esta genial!!!!!!!!!!!!!!
pameeXDXD
pameeXDXD

https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 01 Nov 2012, 12:55 pm

Noah, Amor De Mi Corazon! Quizas Me Recuerdes De Novelas Como: As Long As You Love Me Parte 1 Y 2. Soy La Unica Lectora De PR Sabes Quien Rayos Soy? Es Que No Quiero Explicar Me Da Peresa, Este Eh… Bueno Yo Tambien Estoy Aqui Y Quiero Decirte Que Me Encanta Esta Novela Y Que Quiero Que La Sigas
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 01 Nov 2012, 1:15 pm

Mujer estas desaparecidaaaa, siguelaaa cuando puedas :(
_ForeverHazza1D

Mensaje por Valerie _:D Jue 08 Nov 2012, 7:37 am

Hola Noah ahhhhhh por favor sube el capo habías dicho que lo subías entre el sábado y el lunes y es jueves por favor síguela :)
Valerie _:D
Valerie _:D

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 2:59 pm

CrazyFor1D escribió:OUHFOJIHEPOTJHPEOTHKOETPHOTPHKPODTJMRPJORTJKRTOJK,RJKOPKRTJRTJLTKJPOTRJOKPRKJPORYKJOPRYJKRPJKRJKRPKTERPOKHEJHEKHPEOTJKOPJTKK
*Convulsionando en el piso*
Esto fue demasiado perfecto .
Amo tu novela Noah.
No me alcanzan las palabras para describir lo perfecto que fue.
Hay Hazza mi amor , los recuerdos de su infancia , en ninguna de tus novelas me gustan los padres de Hazza xD O lo abandonan o le meten ideas en la cabeza , el padre de Hazza y yo vamos a hablar muy seriamente xD
Espero la continuacion c:
Besote :D

Breni

Owww, gracias cielo, mi novela y yo te amamos a ti z.z
Seh, no estoy muy segura de la razon de eso xD, supongo que me imagino a Harry como alguien muy necesitado de cariño y al parecer recurro a los clichés de infancias con padres ausentes xD
Si...y esperaste muchisimo, pero en un rato subire un capitulo :OOO!
Por fin, ¿no?
Un abrazo X :)

Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Lun 12 Nov 2012, 3:04 pm

Mai Lema escribió:NUEVA LECTORA!
NUEVA TODO!
no se ni para que sirve este sitio pero me enamore de tu novela *-*
paso que yo soy de metroBlog, que es basicamente lo mismo que esto.
Yo soy mai, soy de argentina y soy joantica directioner :3
entonces busque larry stylinson en metroblog y nada...
entonces busque en google y me salio al tuya...
jejejeje hoy me la lei completa :P
me costo al principio asimilar... era lo que yo buscaba ademas tambien me costo ubicarme en el sitio...
la cosa es que em GUSTO
MUCHO...
espero que subas pronto!!!
te entiendo como escritora... a veces no se puede :)
pero por diossssss me encantaaa!!

Bienvenida cielo!
Um...supongo que este sitio sirve para que los escritores escriban con libertad de expresión sin ser juzgados, o al menos esa es mi impresión hasta ahora
Ne alegra que te haya gustado el fic :3
Un gusto Mai, yo soy Larry Shipper y directioner (par no llenar 238492 pginas diciendo toooda la musica que escucho y de la cual soy fan)
Si, supongo que si es tu primera novela de por si, gay es algo raro pero bueno, me alegra que te hayas llevado una buena impresion y que te hubiese gustado ^^
Si, pero esta vez no tengo excusas, me tarde siglos en subir el capitulo ): y lo siento mucho
Noah Disorder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba