O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 18 Ago 2012, 9:13 am

Me encanta tu nove siguela
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 11:38 am

Hiiiii !!!
Te queria decir que me encantooo el capitulo!!!!! <3
Porfa sigue escribiendo
Y tmbn que HOY ES MI CUMPLEEE !! :D cumplo 15 añitoss! jejejej
No te voi a pedir que subas un capitulo hoy por mi cumplee (porque seguramente estas ocupada) pero si lo haces voi a correr y a gritar por toda mi casa ! jijiji
Chaoo, Besos (muaa)
BelieberDirectioner

Mensaje por Jade Sáb 18 Ago 2012, 12:24 pm

INCREIBLE!!!! me gusto mucho jajjajja espero que lo puedas seguir prontooo jajajja esta muy buena la nove ya tengo ganas de seguir leyendo jajajjaa te juro que quiero saber como ba a terminar esto es deccir como van a hacer por ahora todo bien estan solos alejados de todo pero luego ¿que ba a pasar?
Jade
Jade

Mensaje por weird cat Sáb 18 Ago 2012, 12:40 pm

*Le Dies*
Looooooooouuuu ya era hora, por fin se quedo, ¡yay! y aawww el Harry todo emocionado sakjdaksjdh amo a esos dos *-* son como una parejita así toda melosa de secundaria hahaha pero más sensualos *³* amo todos tus capítulos, no digas que no son buenos :'DD
weird cat

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 5:10 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiiii !!!
Porfa sigue escribiendo
No te voi a pedir que subas un capitulo hoy por mi cumplee (porque seguramente estas ocupada) pero si lo haces voi a correr y a gritar por toda mi casa ! jijiji
Chaoo, Besos (muaa)

No pienso dejar de escribir, menos a mitad de la novela, no me lo podría perdonar ^^
FELIIIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! dudo poder subir un capitulo HOY (es el cumpleaños de mi mejor amigo también xD), pero prometo subir uno mañana , así que corre y grita mañana como si fuese hoy (?).
Pásala super genial, feliz día ^^! Suerte bonita :(L):
Gracias por comentar y por leer!!!---->Noah
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 5:12 pm

Jade escribió:INCREIBLE!!!! me gusto mucho jajjajja espero que lo puedas seguir prontooo jajajja esta muy buena la nove ya tengo ganas de seguir leyendo jajajjaa te juro que quiero saber como ba a terminar esto es deccir como van a hacer por ahora todo bien estan solos alejados de todo pero luego ¿que ba a pasar?

Ahaha, gracias ^^, voy a subir un capitulo mañana xP, gracias gracias.
aahhhh, lo que pasara después es sorpresa, todo a su tiempo y lugar, pero prometo que sera interesante ^^
Besos cielo
Noah Disorder

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 5:15 pm

Liroth escribió:*Le Dies*
Looooooooouuuu ya era hora, por fin se quedo, ¡yay! y aawww el Harry todo emocionado sakjdaksjdh amo a esos dos *-* son como una parejita así toda melosa de secundaria hahaha pero más sensualos *³* amo todos tus capítulos, no digas que no son buenos :'DD

Ahaha, sip Lou se quedo con nuestro Hazza :(L):, es imposible no amarlos xD, muy sensualosos y pervertidos.
Aww, gracias amor ^^
Gracias por comentar y por leer!!----->Noah
Noah Disorder

Mensaje por pameeXDXD Sáb 18 Ago 2012, 6:21 pm

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-
see you later... :D

Gracias, adoro tus comentarios ^^, me pareces bastante graciosa y no se, simplemente me agradas xD (no se por que puse esto pero...asdkdfjkdh)
No llores, que todo se aclarara con el tiempo ;D. Quizás si se arrepintió o paso otra cosa. (misterio misterio (??)).
Siento haber tardado tanto en subir la continuación pero la realidad es que no siento ser muy buena cuando escribo estas clases de escenas (por mas que AME escribirlas) xD.
See us Honey
Gracias por comentar y leer!!--->Noah

aksdhgpaisdhspfd! este comentario es demaciado para mi Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 3311530394 ,,, me hiciste sonreir muchisimo!!! a mi realmente me agradas. (advertencia... las proxima informacion me hara ver como una loca :D)Le estuve contando a mi amigas de vos... les decia cosas como:
"estoy leyendo un fanfic nuevo y la escritora es super genial" espero que no te moleste.... pero de casualidad el otro dia lei el comentario de una chica que te decia algo asi como que habias copiado la idea de uno de tus fics, y me dieron ganas de mandarla a cierto sitio... :x Pero me encanto la forma en que le contestaste.!!! gosh... me pareciste tan genial ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Super educada y poniendola en su lugar... 8) Le conte eso a mis amigas tambien... espero que no te moleste... ahora que leo esto que estoy escribiendo parece que estoy so much insane! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 1477071114

Con respecto al capitulo nuevo... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 223874 :::: cuando leo este tipo de capitulos tan sensuales me doy cuenta porque no me gustan mucho las escenas subidas de tono entre chicos, es que cuando te acostumbras a este tipo de literatura donde se plasma de manera tan idonea la belleza del acto sexual. Uno se pregunta como puede resultar atrayente lo burdo de la imagen.
Cuando en una escena se muestra de forma DEMACIADO explicita el acto me resulta un tanto chocante ( no es que tenga un problema con las escenas subidas de tono,... eso es imposible para una persona perve como yo...) pero mientras mas explicito es en la literatura mas me gusta... suena un tanto complicado. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 539403 En sintesis lo que queria decir es que me gusta mucho como redactas este tipo de situaciones. ñ-ñ incluso mas que cuando puedo apreciar la situacion en un video... El impacto que conseguis es mucho mas cautivador....

Como ya te habia dicho arriba a mi me pareces re simpatica.... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 67591 hay algo en la forma en que escribis que me hace intuir eso....

See you later... honey..(?) me encanto eso! :D

Ahahaha, no hay ningún problema, mi fic no es privado o menos mi nombre y si quieres contarle a tus amigas sobre mi novela, no le veo nada malo xD., yeey crees que soy super genial :D xD.
Con respecto a el comentario de la otra chica en mi otroo fic, bueno, no me agrada demasiado la idea de que lleguen y sin conocerme me traten mal, estoy segura de que si pasara como mínimo 1 hora conmigo se daría cuenta de que no tiene por que "tenerme lastima" y que no soy una copiona o plagiadora, si los fics se parecen no es mi culpa ya que nunca leí el otro! xD.
Ahaha, no hagas drama, esta bien, mi nombre no es una marca privada, no debes pagar dos dolares cada vez que lo pronuncies xD. así que no hay problema en que hables de mis fic con tus amigas ^^
-----
Gracias por decir que te gusta mi forma de narrar esta clase de escenas, intento que no solo se vea en si el acto sexual, sino que también se entienda que siente cada uno en el acto. xD hago lo que puedo, siempre intento mejorar. awww, mi forma de escribir es cautivadora :DDD gracias xD
Como yo también dije antes, también me agradas :D, todas mis amigas me dicen que tengo una actitud demasiado hippie, amando a todo el mundo xD pero bueno, así soy.
En mi forma de escribir? Gracias! aunque no see...a que te refieres. (acabo de llegar a mi casa luego de una prueba de matemática, toda mi inteligencia se fue) xD
I always say Honey, Sweetty and sweetheart xD
Gracias por comentar y por leer Honey---->Noah

Cuando aprete quote que por cierto no tengo ni idea que significa voy a buscarlo en el traductor de google o en mi diccionario de ingles (seguro lo hago con google porque es mas rapido y me da flojera buscarlo en un libro).... lo acabo de buscar significa "citar"
En fin.. volviendo al mensaje :D soy una persona que se va siempre por las ramas.... *u* tuviste prueba de matematicas yo las amaba! solo en 4° las odie porque no entendia nada y casi casi me la llevo igual... me encantan los numeros :D en fin, yo he tenido pruebas casi toda la semana y estoy completamente desgastadaa... :/ PERO tuve que haber comentado antes.... pasa que fueron hoy unas amigas a casa y se me fue el tiempo, aunque ya habia leido esto... es como una medio adiccion, tengo que leer o leer! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 33690

Por cierto con respecto al capitulo... this is to much!!!! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 779977 (que carita mas rara jajajaja!)... hay harry, harry yo tambien quiero que lleguen hasta el final... despues ando como loca repitiendo las palabras que lei en mente o aun mejor imaginandomelo.. tengo mucha imaginacion... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 967624
que tengas un lindoooooo! dia.... ! see you later..!!!
pameeXDXD
pameeXDXD

https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 8:51 pm

pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-

Gracias, adoro tus comentarios ^^, me pareces bastante graciosa y no se, simplemente me agradas xD (no se por que puse esto pero...asdkdfjkdh)
No llores, que todo se aclarara con el tiempo ;D. Quizás si se arrepintió o paso otra cosa. (misterio misterio (??)).
Siento haber tardado tanto en subir la continuación pero la realidad es que no siento ser muy buena cuando escribo estas clases de escenas (por mas que AME escribirlas) xD.
See us Honey

aksdhgpaisdhspfd! este comentario es demaciado para mi Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 3311530394 ,,, me hiciste sonreir muchisimo!!! a mi realmente me agradas. (advertencia... las proxima informacion me hara ver como una loca :D)Le estuve contando a mi amigas de vos... les decia cosas como:
"estoy leyendo un fanfic nuevo y la escritora es super genial" espero que no te moleste.... pero de casualidad el otro dia lei el comentario de una chica que te decia algo asi como que habias copiado la idea de uno de tus fics, y me dieron ganas de mandarla a cierto sitio... :x Pero me encanto la forma en que le contestaste.!!! gosh... me pareciste tan genial ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Super educada y poniendola en su lugar... 8) Le conte eso a mis amigas tambien... espero que no te moleste... ahora que leo esto que estoy escribiendo parece que estoy so much insane! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 1477071114

Con respecto al capitulo nuevo... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 223874 :::: cuando leo este tipo de capitulos tan sensuales me doy cuenta porque no me gustan mucho las escenas subidas de tono entre chicos, es que cuando te acostumbras a este tipo de literatura donde se plasma de manera tan idonea la belleza del acto sexual. Uno se pregunta como puede resultar atrayente lo burdo de la imagen.
Cuando en una escena se muestra de forma DEMACIADO explicita el acto me resulta un tanto chocante ( no es que tenga un problema con las escenas subidas de tono,... eso es imposible para una persona perve como yo...) pero mientras mas explicito es en la literatura mas me gusta... suena un tanto complicado. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 539403 En sintesis lo que queria decir es que me gusta mucho como redactas este tipo de situaciones. ñ-ñ incluso mas que cuando puedo apreciar la situacion en un video... El impacto que conseguis es mucho mas cautivador....

Como ya te habia dicho arriba a mi me pareces re simpatica.... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 67591 hay algo en la forma en que escribis que me hace intuir eso....

Ahahaha, no hay ningún problema, mi fic no es privado o menos mi nombre y si quieres contarle a tus amigas sobre mi novela, no le veo nada malo xD., yeey crees que soy super genial :D xD.
Con respecto a el comentario de la otra chica en mi otroo fic, bueno, no me agrada demasiado la idea de que lleguen y sin conocerme me traten mal, estoy segura de que si pasara como mínimo 1 hora conmigo se daría cuenta de que no tiene por que "tenerme lastima" y que no soy una copiona o plagiadora, si los fics se parecen no es mi culpa ya que nunca leí el otro! xD.
Ahaha, no hagas drama, esta bien, mi nombre no es una marca privada, no debes pagar dos dolares cada vez que lo pronuncies xD. así que no hay problema en que hables de mis fic con tus amigas ^^
-----
Gracias por decir que te gusta mi forma de narrar esta clase de escenas, intento que no solo se vea en si el acto sexual, sino que también se entienda que siente cada uno en el acto. xD hago lo que puedo, siempre intento mejorar. awww, mi forma de escribir es cautivadora :DDD gracias xD
Como yo también dije antes, también me agradas :D, todas mis amigas me dicen que tengo una actitud demasiado hippie, amando a todo el mundo xD pero bueno, así soy.
En mi forma de escribir? Gracias! aunque no see...a que te refieres. (acabo de llegar a mi casa luego de una prueba de matemática, toda mi inteligencia se fue) xD

Cuando aprete quote que por cierto no tengo ni idea que significa voy a buscarlo en el traductor de google o en mi diccionario de ingles (seguro lo hago con google porque es mas rapido y me da flojera buscarlo en un libro).... lo acabo de buscar significa "citar"
En fin.. volviendo al mensaje :D soy una persona que se va siempre por las ramas.... *u* tuviste prueba de matematicas yo las amaba! solo en 4° las odie porque no entendia nada y casi casi me la llevo igual... me encantan los numeros :D en fin, yo he tenido pruebas casi toda la semana y estoy completamente desgastadaa... :/ PERO tuve que haber comentado antes.... pasa que fueron hoy unas amigas a casa y se me fue el tiempo, aunque ya habia leido esto... es como una medio adiccion, tengo que leer o leer! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 33690

Por cierto con respecto al capitulo... this is to much!!!! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 779977 (que carita mas rara jajajaja!)... hay harry, harry yo tambien quiero que lleguen hasta el final... despues ando como loca repitiendo las palabras que lei en mente o aun mejor imaginandomelo.. tengo mucha imaginacion... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 967624

Ahaha, si seria como un responder, osea citando el comentario del otro y askdaksgdak. soy mala explicando xD
Puff, yo soy igual, comienzo hablando de mi perrito- se llama shimmy, no Jimmy, SHImmy :D- y termino hablando de la baja tasa de ventas de galletas en japón (?). si algo asi, me desvió demasiado... xD
Asdfkshdfk, como puedes decir que amas los números?! ellos me odian! xD, sinceramente los detesto con toda mi alma (hablando de matemáticas se me va el lado hippie).
ash, pruebas ._., soy muy mala estudiando, me distraigo con lo mas mínimo xD en definitiva prestar demasiada atención a algo fijo por demasiado tiempo y ademas estar QUIETA, me vuelve loca. xD soy demasiado hiperactiva en ese sentido, hasta una sexy lectora me dio un apodo: Viper (V-ery I-peractive :D)...ves? me fui por las ramas xD-
Ahaha, yo ahora estoy en el cumpleaños de mi mejor amigo viendo otraa película, es de terror. tengo miedo xD, así que intento no verla y concentrarme en tu sexy (?) respuesta xD.
Ahaha, imaginarte la escena es lo que uno intenta que pase al escribir, es como darte las palabras para que vos puedas ver la escena en tu cabeza :¬w¬:
Suerte linda, besos------>Noah

Noah Disorder

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 10:15 pm

NoahBrown escribió:
BelieberDirectioner escribió:Hiiiii !!!
Porfa sigue escribiendo
Chaoo, Besos (muaa)

No pienso dejar de escribir, menos a mitad de la novela, no me lo podría perdonar ^^
FELIIIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! dudo poder subir un capitulo HOY (es el cumpleaños de mi mejor amigo también xD), pero prometo subir uno mañana , así que corre y grita mañana como si fuese hoy (?).
Pásala super genial, feliz día ^^! Suerte bonita :(L):

No importa, Estare mañana esperando con ansias el capitulooo jejejeje
Gracias por desearme un feliz cumplee! Love ya
Cuidatte besoooos (muaa)
BelieberDirectioner

Mensaje por pameeXDXD Dom 19 Ago 2012, 1:07 am

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:

See us Honey

-----

Ahaha, si seria como un responder, osea citando el comentario del otro y askdaksgdak. soy mala explicando xD
Puff, yo soy igual, comienzo hablando de mi perrito- se llama shimmy, no Jimmy, SHImmy :D- y termino hablando de la baja tasa de ventas de galletas en japón (?). si algo asi, me desvió demasiado... xD
Asdfkshdfk, como puedes decir que amas los números?! ellos me odian! xD, sinceramente los detesto con toda mi alma (hablando de matemáticas se me va el lado hippie).
ash, pruebas ._., soy muy mala estudiando, me distraigo con lo mas mínimo xD en definitiva prestar demasiada atención a algo fijo por demasiado tiempo y ademas estar QUIETA, me vuelve loca. xD soy demasiado hiperactiva en ese sentido, hasta una sexy lectora me dio un apodo: Viper (V-ery I-peractive :D)...ves? me fui por las ramas xD-
Ahaha, yo ahora estoy en el cumpleaños de mi mejor amigo viendo otraa película, es de terror. tengo miedo xD, así que intento no verla y concentrarme en tu sexy (?) respuesta xD.
Ahaha, imaginarte la escena es lo que uno intenta que pase al escribir, es como darte las palabras para que vos puedas ver la escena en tu cabeza Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 223874
Suerte linda, besos------>Noah

Shimmy... awwwwwww that is so cute!!! como es...??
hahaha asi que tambien sos de las que te vas por las ramas...! hagamos un club (?) estoy segura que por el mundo hay muchas mentes como las nuestras... por cierto me pasa lo mismo cuando tengo que estudiar me distraigo por cualquier cosa, pareciera que siempre hay algo mejor que hacer que gastar nuestros momentos de vida estudiando.. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 8 3619577255

Viper=cute, sexy and pretty..!!!
me encanto... sound like new for me...! so much original... <3

Feliz cumpleaños para tu mejor amigo... Pero una.. pelicula.. de TERROR,, ¡fuck! eso da mucho miedo yo siempre me abrazo al brazo de la persona que esta al lado,, se que suena muy patetico pero me muero de miedo, es horrible, lo peor es que me he abrazado a gente que ni conozco y que despues se piensan que yo gusto de ellos o que lo hice a proposito!!!!! tontos,,, y acosadores...!!!! pero es que a mi realmente me aterra y no tengo ningun interes en ellos,... tontos(otra vez)... yo me abrazo a cualquiera literalmente sino hay nadie me abrazo al almohadon. :( pero en fin.. me fui por las ramas.... espero que no seas tan asustadisa como yo, con esas cosas... :D a mi no me gustan las pelis de terror ni los perros malos... (?) si los buenos.. que no me muerden ni quieren romper en trozitos... :(

see you later...sexy viper! :D
pameeXDXD
pameeXDXD

https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Mensaje por Lita Malfoy Dom 19 Ago 2012, 5:44 pm

siguelaaa, la ame
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por AndruJonas1D Lun 20 Ago 2012, 5:24 am

amo tu nove, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por Sky Tommo Lun 20 Ago 2012, 9:48 pm

Me he vuelto adicta a tus novelas :L: Espero que la sigas pronto<3
Sky Tommo
Sky Tommo

http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Mensaje por LittleThings Mar 21 Ago 2012, 6:56 pm

Sigue pronto please!
Me muero por saber que pasará :)
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba