Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-
aaaaaa te juro que no aguante y grite de los nervios emocion todo xD ase tiempo que no lo hacia mi mama me reto... :/ pero valio la pena xD tienes que seguirla *-* el cap perver xD quizas que aga harry aklgdkjf siguelaaaa
vanee *o*
Cookiemonster ϟ escribió:SANTAS ZANAHORIAS QUE COMEN OSOS
DE PELUCHEE LLAMADOS HAZZITA!!!! *.*
Mujer por que la dejas ahi??!?!?
quieres que me de un paro cardiaco?
Morire!!!! & despues en tu conciencia quedara(?
Excelente maraton,
Amo que ames como yo amo la novela(?
hahaha<3
siguela pronto (&con pronto me refiero a AHORA!)
okey?chaooo, cuidate!!
Abrazos asfixiantes pala ti!!!:3
asjkasjk Lo se soy una malvada xd
No, nada de eso ._.
Oh, no mueras! No quiero perder una lectora tan sensuala *-*
Gracias, hahaha ame el trabalenguas(?
Ok ok si ya la seguire, no te impacientes xd
Chau, abrazos asfixiantes para ti tambien :D
Parnell.
#NinaPayne escribió:¡Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Wey, tú me quieres matar cierto(?) una se desparece por unos días y cuando vuelve encuentra todo esto sakjdksjakdjkasljaldja ¡Harry es es es es un BOBO! ¡Y esa Emma es una una una...bitch! ¡Ambos PUTOS! kjsdkjsldkja ¡Como pudo! Y David es un amor, wey ¡Muero! Sabes, soy adivina xD algo en mí sabía que David iba a tocar en el piano una canción de Los Jonas asdjklasdjakls ¡I LOVE JONAS, LOCO! sakljdksajdklas Gosh pero seriously tengo unas ganas tremendas de matar a Hazza ese Potter como siempre sacandonos de quicio ¬) Y con que Zayn tiene nueva novia asdkjkasl ¡YEEEEEEEEEEH! ¡Y mi Liam bitch morí! Me beso, loco ¡ME BESO! ¡ME AMAAAAAAAAA! ME AMAAAAAAAAA♫
No puedo esperar más por el otro cap Maru ¿Va a ser perver? noooo sabes todo lo que estoy luchando para no leer nada perver sadhasjda pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA Pero no pobre David que mala que es rayita sadjkasjdklas que no lo haga con Harry bueno si pero que no sea tan mala pues =$$
SIGUELA
¡Ninaaaaaaaa! asjkasjk Claro que no ._.
No es para tanto(? xd
¡Te apoyo son unos putos! Lo digo en buena xd
Si, pero prefiero mas "Hayita" no "Dayita" asjkaks
Really? o.O Eres una adivina como tu dices, de eso no hay duda xd Lo se I love jonas *-*
skjaasjk Yeah, Eso ya lo tengo muy claro, el te ama! xd
skjask Yo tambien lucho por eso pero es que se los habia prometido desde el principio, ningun brillo si no lo publico ._. Besos :D
Parnell.
DirectionerBella_ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encantooo me encantooooooooooooooooooooooooooooo tienes que SEGUIRLAAAAA me matas de la intrigaaaaaa - bella xoxox
asjkasj Me alegra que te haya gustado xd
& obvio ahora mismo la sigo, Gracias por comenta, besos :D
Parnell.
KatPayne escribió:La amo y no me cansare de decirlooo!
Escribes genial, sos una grosa! *-*
Te admiro ñsñlasñls Idola(? xD
SIGUELA RIGHT NOW!
jksaskjaskj Tambien te amo okno xd
Oh, muchas Gracias Linda, Llorare :')
sajkaskj De nuevo Gracias, yo tambien te admiro aunque no te conozca xd
Besos :D
Parnell.
NefiiStyHorPayTomMal escribió:muero *_* jajaj ke perver es Harry y bueno un pokito yo jajajajaj!! xD!!
asjkaskj Son una pareja perfectamente pervertida(? okno ¿Que estoy diciendo? ._.
Gracias por comentar, Besos! :D
Parnell.
vanee *o* escribió:aaaaaa te juro que no aguante y grite de los nervios emocion todo xD ase tiempo que no lo hacia mi mama me reto... :/ pero valio la pena xD tienes que seguirla *-* el cap perver xD quizas que aga harry aklgdkjf siguelaaaa
skakjsajk Algun dia tenias que volver a sacar tu FUAH! xD
Que mal por lo del reto ._.
haha Pervertida xd Ahora lo publico asi que ya lo veras! xd
Besos :D
Parnell.
Capitulo 30:
CAPITULO PERVER :$
Por desgracia para volver a mi cuarto debo pasar obligatoriamente por la sala. Me di apoyo a mi misma y decidi de una vez por todas pasar pero, Harry ya no estaba ahí, un alivio recorrio inmediatamente todo mi cuerpo. Como ya estaba oscureciendo, el pasillo esta todo oscuro, ¿Por qué no se me ocurrio antes prender la luz?, no importa solo me faltaban algunos pasos para llegar a mi habitación. De repente alguien me toma de la cintura por detrás y me susurra al oido.
- Nosotros tenemos algunas cuentas pendientes –Al momento de que susurro esto en mi oido, me erice completamente. Era Harry-
- ¿Enserio? –Rei ironica- ¿Cómo cuales?
- Como que tu eres mia ___(tn) –Murmuro y deposito algunos besos sobre mi cuello-
- ¿Asi? Pues demuestramelo –Dije desafiante-
- Eso es exactamente lo que voy hacer esta noche.
Esas fueron sus ultimas palabras, comenzamos a besarnos, luego me tomo en brazos y nos dirigimos hacia su habitación. Cerro la puerta como pudo, pues yo no lo soltaba ningun segundo, extrañaba tanto sus besos, sus tiernas caricias. Delicadamente me acosto sobre su cama, mientras seguiamos besandonos. Desabroche su camisa y el mis shorts, después cada prenda fue siendo tirada en el piso, llego un momento en que ya estabamos completamente desnudos.
- ¿_____(tn) estas segura de que quieres hacer esto? –Pregunto Harry mientras me miraba a los ojos-
- Si, segurisima –Asenti-
- ¿Y tu novio?
- Harry lo que siento por ti no es nada comparado a lo que siento por el, yo te a ti te amo, te deseo, te adoro –rei-
- Sabia que algun dia lo reconocerias –sonrio- Me tienes loco –susurro en mi oido-
- No tanto como tu a mi –murmure-
Poco a poco Harry comenzo a entrar dentro de mi, gemidos insconcientes escapaban de nuestras bocas, el placer inundaba la habitación. Este momento era unico, quien imaginaria que algun dia esto pasaria.
Enterre mis uñas en su espalda cada vez que el me penetraba, quizas como le estoy dejando su pobre espalda. Estuvimos asi por bastante tiempo, no se cuanto exactamente pero fue harto.
- Harry ¿Podemos parar? Estoy cansada –Dije entrecortado-
- Claro mi princesa –beso mi frente y se acosto a mi lado-
Me acerque mas a el y al instante me abrazo. Sin duda esta a sido una de las mejores noches de mi vida, cerre mis ojos y rapidamente me quede dormida.
A la mañana siguiente me desperte y una calida sensación de proteccion me invadio. Harry estaba a mi lado abrazandome mientras dormia, se veia tan indefenso y tierno. Cuidadosamente deposite un dulce beso en su mejilla. Pero no fui lo suficientemente cuidadosa por lo que se ve, Hazza se desperto, se tallo los ojos, me miro y me mostro una hermosa sonrisa.
- Buenos Dias Amor –Dijo el, haciendo llegar al cielo. ¡Me dijo Amor! …
No me hago cargo de traumas, aunque yo eh leido novelas peores xd
Mejor me callo ._. Las amo por leer & en un rato mas pondre otro capi :D
CAPITULO PERVER :$
Por desgracia para volver a mi cuarto debo pasar obligatoriamente por la sala. Me di apoyo a mi misma y decidi de una vez por todas pasar pero, Harry ya no estaba ahí, un alivio recorrio inmediatamente todo mi cuerpo. Como ya estaba oscureciendo, el pasillo esta todo oscuro, ¿Por qué no se me ocurrio antes prender la luz?, no importa solo me faltaban algunos pasos para llegar a mi habitación. De repente alguien me toma de la cintura por detrás y me susurra al oido.
- Nosotros tenemos algunas cuentas pendientes –Al momento de que susurro esto en mi oido, me erice completamente. Era Harry-
- ¿Enserio? –Rei ironica- ¿Cómo cuales?
- Como que tu eres mia ___(tn) –Murmuro y deposito algunos besos sobre mi cuello-
- ¿Asi? Pues demuestramelo –Dije desafiante-
- Eso es exactamente lo que voy hacer esta noche.
Esas fueron sus ultimas palabras, comenzamos a besarnos, luego me tomo en brazos y nos dirigimos hacia su habitación. Cerro la puerta como pudo, pues yo no lo soltaba ningun segundo, extrañaba tanto sus besos, sus tiernas caricias. Delicadamente me acosto sobre su cama, mientras seguiamos besandonos. Desabroche su camisa y el mis shorts, después cada prenda fue siendo tirada en el piso, llego un momento en que ya estabamos completamente desnudos.
- ¿_____(tn) estas segura de que quieres hacer esto? –Pregunto Harry mientras me miraba a los ojos-
- Si, segurisima –Asenti-
- ¿Y tu novio?
- Harry lo que siento por ti no es nada comparado a lo que siento por el, yo te a ti te amo, te deseo, te adoro –rei-
- Sabia que algun dia lo reconocerias –sonrio- Me tienes loco –susurro en mi oido-
- No tanto como tu a mi –murmure-
Poco a poco Harry comenzo a entrar dentro de mi, gemidos insconcientes escapaban de nuestras bocas, el placer inundaba la habitación. Este momento era unico, quien imaginaria que algun dia esto pasaria.
Enterre mis uñas en su espalda cada vez que el me penetraba, quizas como le estoy dejando su pobre espalda. Estuvimos asi por bastante tiempo, no se cuanto exactamente pero fue harto.
- Harry ¿Podemos parar? Estoy cansada –Dije entrecortado-
- Claro mi princesa –beso mi frente y se acosto a mi lado-
Me acerque mas a el y al instante me abrazo. Sin duda esta a sido una de las mejores noches de mi vida, cerre mis ojos y rapidamente me quede dormida.
A la mañana siguiente me desperte y una calida sensación de proteccion me invadio. Harry estaba a mi lado abrazandome mientras dormia, se veia tan indefenso y tierno. Cuidadosamente deposite un dulce beso en su mejilla. Pero no fui lo suficientemente cuidadosa por lo que se ve, Hazza se desperto, se tallo los ojos, me miro y me mostro una hermosa sonrisa.
- Buenos Dias Amor –Dijo el, haciendo llegar al cielo. ¡Me dijo Amor! …
No me hago cargo de traumas, aunque yo eh leido novelas peores xd
Mejor me callo ._. Las amo por leer & en un rato mas pondre otro capi :D
Parnell.
LA AMEEEEEEEEEEEE! La tienes Que Seguir :D ...!
DirectionerBella_
:3!!! que tiernos Harry y Rayiss xDD
siguela pronto hermosa
siguela pronto hermosa
NefiiStyHorPayTomMal
DirectionerBella_ escribió:LA AMEEEEEEEEEEEE! La tienes Que Seguir :D ...!
Me alegra que te haya gustado, no soy muy buena haciendo capis pervers pero bue xd
Gracias por comentar, besos :D
Parnell.
NefiiStyHorPayTomMal escribió::3!!! que tiernos Harry y Rayiss xDD
siguela pronto hermosa
Awws! Si, obvio ya la sigo :)
Gracias por cometar, besos :D
Parnell.
Capitulo 31:
- Buenos Dias Amor –Dijo el, haciendo llegar al cielo. ¡Me dijo Amor!. Señoras y
Señores Mori-
- Repite eso, por favor –Exigi sonriente-
- Emm… Buenos Dias –respondio-
- ¡No! Pero agregale lo ultimo.
- Buenos dias Amor –Sonrio-
- ¿Amor? –Pregunte sorprendida- ¿Y eso, por que?
- Por que desde que te conoci siempre fuiste mi amor, solo que no tenia la valentia para decirlo.
- ¡Awws Que tierno! –Lo abrace- Tu tambien siempre lo haz sido –Esas palabras salieron insconcientemente de mi boca-
- Y otra cosa, tu eres mia, no te comparto con nadie –Fruncio el seño. Otro celoso mas, primero Liam y ahora Harry-
- ¿______(tn)? ¿Estas ahí? –Pregunto Liam, mientras golpeaba levemente la puerta-
- ¡Liam! –susurre y abri los ojos como platos.- ¿¡Que hago!?
- Emmm… -alargo pensativo Harry- Escondete en el armario –susurro-
No tenia otra opcion, tome la sabana, me envolvi en ella y corri hacia el armario, abri la puerta y me meti ahí. Escuche que Harry abrio la puerta.
- ¡Hola Harry! ¿No haz visto a mi hermana? No la encuentro y ya tenemos que
Irnos al instituto –Escuche que decia Liam-
- Emm… tu hermana –Dijo Harry mientras reia nervioso- La vi pasar al baño, pero
No la molestes, anda algo irritada hoy, tuvimos una pequeña discusión.-Mintio-
- Ah, ok, gracias hermano –Respondio Liam. Luego escuche a Harry cerrar la
Puerta-
- Ya puedes salir –Exclamo Hazza-
- ¡No, hasta que me prometas que te taparas los ojos! Muero de vergüenza si salgo asi –Murmure para los dos-
- ¿Para que? Eres hermosa –Senti como mis mejillas ardian.-
- ¡Callate! Y cubrete los ojos –Exigi-
- Como ordenes amor – Otra vez, no podre sobrevivir si sigue diciendome eso- Listo.
Para asegurarme, abri lentamente la puerta del armario, menos mal que Harry habia cumplido estaba parado frente a la puerta con los ojos tapados. Rapidamente corri hacia el, le di un beso en la mejilla y Sali de su habitación.
Fui hacia mi cuarto y busque algo para ponerme antes de darme un baño, no estoy dispuesta a pasearme por la casa en esta facha y arriesgarme a que alguno de los chicos me viera. Tome una camisa y unos shorts y me dirigi hacia el baño, no queria sacarme el olor de Harry, pero estoy obligada hacerlo. Mientras me daba un baño, pense en que explicación le voy a dar a David, ojala fuera tan facil decirle ‘Hola David, ayer hice el amor con Harry, terminamos’. El es un chico increible y no se merecia que yo le hiciera esto, pero el amor es mas fuerte.
Termine, me envolvi en una toalla y me fui a mi cuarto. Me vesti, me puse esto:
http://data.whicdn.com/images/34802916/309041_448349905185936_494477190_n_large.jpg .
Baje y me dirigi hacia la cocina donde se encontraban los chicos, en mi interior rogaba que ayer en la noche no hubieran escuchado nada.
- Buenos dias chicos –Dije sonriente-
- Buenos Dias _____(tn) –Dijeron los cinco a coro-
- ¿Niall ayer no escuchaste unos ruidos extraños? –Pregunto Louis. ¡Oh por dios! ¿Por qué se les ocurre hablar de esto? . No hice ningun comentario al respecto, me dedique a prepararme unas tostadas-
- Si, provenian del cuarto de Harry – Respondio el. Harry estaba comiendo galletas, al escuchar esto, se atoro y empezo a toser como loco-
- ¿A que se refieren con ruidos extraños? –Preguntaron Zayn y Liam al unísono. Ok llego mi hora de detener todo esto-
- Era un gato –Dije nerviosa. ¿No podia haber inventado una escusa mejor?-
- ¿Un gato? –Pregunto Louis-
- Si –Asenti- Un gato travieso se metio al cuarto de Harry ayer por la noche.
- ¿Y tu como sabes todo eso ______(tn)? –Dijo Liam enarcando una de sus cejas-
- E-s es q-q-ue –Tartamudee, iba a decir algo pero fui interrumpida-
- ______(tn) me ayudo a capturarlo, no volvera a pasar, no se preocupen –Dijo Harry-
- ¡Vieron la hora que es! –Grito Zayn- ¡Vamonos ya! O no llegaremos a la primera clase.
Sali de la cocina, tome mi bolso que estaba en la sala y Sali. Harry se ofrecio a llevarme pero no acepte, hasta que le diga a David la verdad, no quiero que nos vea juntos, me sentire pesimo si eso pasa, asi que no me quedo de otra que irme con Liam.
Llegamos, a la entrada cada uno de los chicos se encontro con sus novias, Niall tambien se unio al clan, esta saliendo con una chica llamada Sissiana.
Camine hacia el casillero de David, rogando que estuviera ahí y efectivamente si, estaba guardando alguno de sus libros.
- ¡Amor! –Exclamo cuando me vio-
- David debo decirte algo importante –Dije seriamente-
- Si claro princesa, dime –Cambio su tono a uno mas frio-
- Es que –hice una pausa. Respire profundo- Fue un error meterme contigo, yo no te amo –mire el suelo- Yo amo a Harry.
David se quedo helado por unos segundos, ni se movia, luego de un momento reacciono, Uff, menos mal ya me estaba asustando.
- ¡Sabes te arrepentiras de esto! –Cerro con fuerza su casillero y empezo a caminar rapidamente por el pasillo-
Me senti un asco de persona, pero es la verdad, no puedo estar con alguien que no amo, solo lo haria para lastimarlo y David es un buen chico, no se merece que yo le haga esto.
La jornada paso lenta, en clases, mi mente estaba en otro mundo, ningun solo apunte anote en mi libreta. Cuando llego la hora de salir, camine hacia la entrada del instituto, donde generalmente me encuentro con Liam y los demas chicos, pero todavía no habia llegado, mi mirada se centro en un grupo de alumnos que estaba reunido en un circulo, no podia ver muy bien lo que estaba pasando, me acerque un poco mas y pude notar que Harry y David estaban a punto de golpearse.
- ¡OIGAN! ¡ESPEREN! –Grite y corri hacia ellos…..
- Buenos Dias Amor –Dijo el, haciendo llegar al cielo. ¡Me dijo Amor!. Señoras y
Señores Mori-
- Repite eso, por favor –Exigi sonriente-
- Emm… Buenos Dias –respondio-
- ¡No! Pero agregale lo ultimo.
- Buenos dias Amor –Sonrio-
- ¿Amor? –Pregunte sorprendida- ¿Y eso, por que?
- Por que desde que te conoci siempre fuiste mi amor, solo que no tenia la valentia para decirlo.
- ¡Awws Que tierno! –Lo abrace- Tu tambien siempre lo haz sido –Esas palabras salieron insconcientemente de mi boca-
- Y otra cosa, tu eres mia, no te comparto con nadie –Fruncio el seño. Otro celoso mas, primero Liam y ahora Harry-
- ¿______(tn)? ¿Estas ahí? –Pregunto Liam, mientras golpeaba levemente la puerta-
- ¡Liam! –susurre y abri los ojos como platos.- ¿¡Que hago!?
- Emmm… -alargo pensativo Harry- Escondete en el armario –susurro-
No tenia otra opcion, tome la sabana, me envolvi en ella y corri hacia el armario, abri la puerta y me meti ahí. Escuche que Harry abrio la puerta.
- ¡Hola Harry! ¿No haz visto a mi hermana? No la encuentro y ya tenemos que
Irnos al instituto –Escuche que decia Liam-
- Emm… tu hermana –Dijo Harry mientras reia nervioso- La vi pasar al baño, pero
No la molestes, anda algo irritada hoy, tuvimos una pequeña discusión.-Mintio-
- Ah, ok, gracias hermano –Respondio Liam. Luego escuche a Harry cerrar la
Puerta-
- Ya puedes salir –Exclamo Hazza-
- ¡No, hasta que me prometas que te taparas los ojos! Muero de vergüenza si salgo asi –Murmure para los dos-
- ¿Para que? Eres hermosa –Senti como mis mejillas ardian.-
- ¡Callate! Y cubrete los ojos –Exigi-
- Como ordenes amor – Otra vez, no podre sobrevivir si sigue diciendome eso- Listo.
Para asegurarme, abri lentamente la puerta del armario, menos mal que Harry habia cumplido estaba parado frente a la puerta con los ojos tapados. Rapidamente corri hacia el, le di un beso en la mejilla y Sali de su habitación.
Fui hacia mi cuarto y busque algo para ponerme antes de darme un baño, no estoy dispuesta a pasearme por la casa en esta facha y arriesgarme a que alguno de los chicos me viera. Tome una camisa y unos shorts y me dirigi hacia el baño, no queria sacarme el olor de Harry, pero estoy obligada hacerlo. Mientras me daba un baño, pense en que explicación le voy a dar a David, ojala fuera tan facil decirle ‘Hola David, ayer hice el amor con Harry, terminamos’. El es un chico increible y no se merecia que yo le hiciera esto, pero el amor es mas fuerte.
Termine, me envolvi en una toalla y me fui a mi cuarto. Me vesti, me puse esto:
http://data.whicdn.com/images/34802916/309041_448349905185936_494477190_n_large.jpg .
Baje y me dirigi hacia la cocina donde se encontraban los chicos, en mi interior rogaba que ayer en la noche no hubieran escuchado nada.
- Buenos dias chicos –Dije sonriente-
- Buenos Dias _____(tn) –Dijeron los cinco a coro-
- ¿Niall ayer no escuchaste unos ruidos extraños? –Pregunto Louis. ¡Oh por dios! ¿Por qué se les ocurre hablar de esto? . No hice ningun comentario al respecto, me dedique a prepararme unas tostadas-
- Si, provenian del cuarto de Harry – Respondio el. Harry estaba comiendo galletas, al escuchar esto, se atoro y empezo a toser como loco-
- ¿A que se refieren con ruidos extraños? –Preguntaron Zayn y Liam al unísono. Ok llego mi hora de detener todo esto-
- Era un gato –Dije nerviosa. ¿No podia haber inventado una escusa mejor?-
- ¿Un gato? –Pregunto Louis-
- Si –Asenti- Un gato travieso se metio al cuarto de Harry ayer por la noche.
- ¿Y tu como sabes todo eso ______(tn)? –Dijo Liam enarcando una de sus cejas-
- E-s es q-q-ue –Tartamudee, iba a decir algo pero fui interrumpida-
- ______(tn) me ayudo a capturarlo, no volvera a pasar, no se preocupen –Dijo Harry-
- ¡Vieron la hora que es! –Grito Zayn- ¡Vamonos ya! O no llegaremos a la primera clase.
Sali de la cocina, tome mi bolso que estaba en la sala y Sali. Harry se ofrecio a llevarme pero no acepte, hasta que le diga a David la verdad, no quiero que nos vea juntos, me sentire pesimo si eso pasa, asi que no me quedo de otra que irme con Liam.
Llegamos, a la entrada cada uno de los chicos se encontro con sus novias, Niall tambien se unio al clan, esta saliendo con una chica llamada Sissiana.
Camine hacia el casillero de David, rogando que estuviera ahí y efectivamente si, estaba guardando alguno de sus libros.
- ¡Amor! –Exclamo cuando me vio-
- David debo decirte algo importante –Dije seriamente-
- Si claro princesa, dime –Cambio su tono a uno mas frio-
- Es que –hice una pausa. Respire profundo- Fue un error meterme contigo, yo no te amo –mire el suelo- Yo amo a Harry.
David se quedo helado por unos segundos, ni se movia, luego de un momento reacciono, Uff, menos mal ya me estaba asustando.
- ¡Sabes te arrepentiras de esto! –Cerro con fuerza su casillero y empezo a caminar rapidamente por el pasillo-
Me senti un asco de persona, pero es la verdad, no puedo estar con alguien que no amo, solo lo haria para lastimarlo y David es un buen chico, no se merece que yo le haga esto.
La jornada paso lenta, en clases, mi mente estaba en otro mundo, ningun solo apunte anote en mi libreta. Cuando llego la hora de salir, camine hacia la entrada del instituto, donde generalmente me encuentro con Liam y los demas chicos, pero todavía no habia llegado, mi mirada se centro en un grupo de alumnos que estaba reunido en un circulo, no podia ver muy bien lo que estaba pasando, me acerque un poco mas y pude notar que Harry y David estaban a punto de golpearse.
- ¡OIGAN! ¡ESPEREN! –Grite y corri hacia ellos…..
Parnell.
Ufff lee mi comentario de abajo!
Última edición por Cookiemonster ϟ el Lun 27 Ago 2012, 10:36 pm, editado 1 vez
Cookiemonster ϟ
Dios!._.
Te comentare lo del primer cap
Que subistes, okay?
Bueno...
FUUUUCK!!!!
Como te atreves a traumar mi infancia?!??
Aun soy pequeña he inocente!!!(?
(claro & algún día tendré un unicornio, Pff)
DIOS ENCERIO ME QUEDE EN SHOCK!
Morí & reviví para leer el siguiente capítulo! ;D
Pero el Cap perver me aterro!:O
Naah no es cierto pero cuando lo leí grite santas
Zanahorias!!! Y luego mi madre vino a ver que pasa
Y le dije qe había salido one direction en un foto
Asjakaks(soy Malota admirame;D)
Por cierto mi mom dice que los de one direction
Están peludosXdddd y yo le digo y que? Yo los amo<3
Hahaha:3
Ahora el segundo capítulo que subistes
(no escribí mal subiste, si no que lo escribí en otra
Lengua mas elegantiosa que nadien conoce!)
Bueno... Empezemos!
Dios!*.*
Me dijo amor!!!!<3
Awww que tierno!!! Me lo comoooo!!!
Con chocolate bañado en salsa de pelos de gato!
(no que asco;P)
Pero shiiii me lo comoooo!!!!
Un gato? Encerio rayis, otra excusa mas genialosa
No se te ocurrió!?!?!
Pero que mala es la rayis, pobre David!
Pudo romper su colazon mas delicada y suavemente!!!
Perooo NOOOO! Tuvo que ser Malota como yo!!
Nadien se copea de mi ser!?.(?
Ajakakadls!!! PELEA?
Ssisisis o dios!!!
Si que se peleen y luego que llegue un unicornio
Y se los coma!!!:3
Pero que deje a harry por ser tan guapo & sepsi! ;D
Buenooo... ( ama mi comentario me esmere mucho pa hacerlo!)
Síguela pronto o te mando a elmo a que te de pankesitos mágicos!
(teme de elmo, el sabe donde vives ._.!)
síguela pronto que me muuero!
Chaooo~.~
Besos y abrazos asfixciantes y sofocantes para ti!
Te comentare lo del primer cap
Que subistes, okay?
Bueno...
FUUUUCK!!!!
Como te atreves a traumar mi infancia?!??
Aun soy pequeña he inocente!!!(?
(claro & algún día tendré un unicornio, Pff)
DIOS ENCERIO ME QUEDE EN SHOCK!
Morí & reviví para leer el siguiente capítulo! ;D
Pero el Cap perver me aterro!:O
Naah no es cierto pero cuando lo leí grite santas
Zanahorias!!! Y luego mi madre vino a ver que pasa
Y le dije qe había salido one direction en un foto
Asjakaks(soy Malota admirame;D)
Por cierto mi mom dice que los de one direction
Están peludosXdddd y yo le digo y que? Yo los amo<3
Hahaha:3
Ahora el segundo capítulo que subistes
(no escribí mal subiste, si no que lo escribí en otra
Lengua mas elegantiosa que nadien conoce!)
Bueno... Empezemos!
Dios!*.*
Me dijo amor!!!!<3
Awww que tierno!!! Me lo comoooo!!!
Con chocolate bañado en salsa de pelos de gato!
(no que asco;P)
Pero shiiii me lo comoooo!!!!
Un gato? Encerio rayis, otra excusa mas genialosa
No se te ocurrió!?!?!
Pero que mala es la rayis, pobre David!
Pudo romper su colazon mas delicada y suavemente!!!
Perooo NOOOO! Tuvo que ser Malota como yo!!
Nadien se copea de mi ser!?.(?
Ajakakadls!!! PELEA?
Ssisisis o dios!!!
Si que se peleen y luego que llegue un unicornio
Y se los coma!!!:3
Pero que deje a harry por ser tan guapo & sepsi! ;D
Buenooo... ( ama mi comentario me esmere mucho pa hacerlo!)
Síguela pronto o te mando a elmo a que te de pankesitos mágicos!
(teme de elmo, el sabe donde vives ._.!)
síguela pronto que me muuero!
Chaooo~.~
Besos y abrazos asfixciantes y sofocantes para ti!
Cookiemonster ϟ
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31