O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 Empty Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Mensaje por fabiana Styles Vie 14 Sep 2012, 4:52 pm

Oh dioooos lo ame tienes que seguirlaaaa leo las no es desde mi celular no he tenido tiempo de comentar es lo mejor síguela ya
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 Empty Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Mensaje por LoveOneDirection Sáb 15 Sep 2012, 2:54 am

Nueva Lectora!

Me gusta tu novela, siguela! <3
LoveOneDirection

Mensaje por MichelleJonas Dom 16 Sep 2012, 3:25 pm

Volvi dios tienes que seguirla por que demonios la rayis le gusta justin biber?!, todavia no lo entiendo y aun teniendo a esos dos papitos riquiquitos ahi!!, que. E pasasaaa?!
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Twinationer Mar 18 Sep 2012, 3:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por MichelleJonas Mar 18 Sep 2012, 6:07 pm

Drmet si no la sigues me dara un infarto!:-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por cataliniña Vie 21 Sep 2012, 11:19 am

Me encanta la novela, esta buenísima.. La leo desde que la empezaste y por fin me creo una cuenta para decirte que me encanta.. Por favor acabo de empezar una novela.. no la podrian leer??
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
gracias.. saludos
cataliniña
cataliniña

Mensaje por °° NanitaDirection°° Dom 23 Sep 2012, 1:08 am

Tienes NUEVA LECTORA :hi:

Hii Soy Anna Te Informo Qe Me Encata Tu Novela
Jajjaja Por Fa Siguela ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 13 88550944
°° NanitaDirection°°
°° NanitaDirection°°

Mensaje por Hopetodie<3 Dom 23 Sep 2012, 12:40 pm

Nueva lectora, bueno llevo leyendola desde el principio pero es la primera vez que comento.

Me encanta esta nove.

Síguela
Hopetodie<3
Hopetodie<3

Mensaje por Twinationer Lun 24 Sep 2012, 4:41 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por BriStyles Lun 24 Sep 2012, 6:24 pm

Chicaaaaaaaaaaas espero que no se enojen u.u
mañana voy a subir aunque sea UN capitulo (si puedo, subire mas xD) u.u no se enojen ): besos♥

atte: BriStyles
BriStyles
BriStyles

https://www.facebook.com/Bri.1D.JB

Mensaje por danira91 Mar 25 Sep 2012, 12:19 am

No estoy enojada, solo que la paciencia no es una de mis cualidades xD
espero con ansias el capitulo :)
danira91

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 25 Sep 2012, 12:48 pm

por favor continuaa!! :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por BriStyles Mar 25 Sep 2012, 4:09 pm

jajaja emmm chicas, no se como decirselos.... Me quebre la muñeca y me cuesta un monton escribir u.u
Asi que hoy voy a subir un cap. pero no se si mañana pueda :/

Atte:BriStyles♥
BriStyles
BriStyles

Mensaje por BriStyles Mar 25 Sep 2012, 5:15 pm

Capitulo 25:

—¿Estaría aquí tratando de aprender todo esto si no lo estuviera?
—Sólo tú sabes por qué estás realmente aquí. Pero nena, estás jugando con fuego y lo sabes. La próxima vez, di simplemente no. Si Zayn hubiera estado aquí, puede que no me hubiera detenido. La próxima vez, te foll*aré y… a la mier*da con las consecuencias,
Esa misma noche, _______ dormitaba sobre el hombro de Zayn acurrucados en el sofá viendo un clásico en blanco y negro. El calor del cuerpo masculino la envolvía. La hacía sentir cómoda y segura.
Por acuerdo tácito, no habían hablado de Harry, pero sus pensamientos regresaban a él una y otra vez. ¿Dónde se había metido?
En algún lugar de la casa, una puerta se cerró de golpe. El sonido la espabiló por completo.
Incorporándose, bostezó y se desperezó, mirando a su alrededor con aire confundido. Sólo vio a Zayn mirando aquella vieja película.
—¡_______! —bramó una voz. Luego se oyeron unas fuertes pisadas en el otro extremo de la casa.
Se sintió invadida por una oleada de regocijo y alivio.
—¿Harry?
Sólo le dio tiempo a decir su nombre una vez antes de que él apareciera en el vano de la puerta, llenando el umbral con sus anchos hombros y su enorme presencia. Harry jadeaba e intentaba controlarse. Se tambaleó. Sus penetrantes ojos verdes se clavaron en ella envuelta entre los brazos de Zayn. La desnudó con la mirada. De inmediato, a _______ se le erizaron los pezones y tragó saliva.
—Estás borracho —escupió Zayn con desaprobación desde su lugar al lado de _______.
—Ojalá. Y no es por no intentarlo. Si lo estuviese, podría haber ignorado este alocado deseo de tocarla. — Harry inmovilizó a _______ en el sofá con una mirada ardiente—. Estaría sumido en una bendita inconsciencia y no sentiría esta necesidad de sentirla en torno a mi miembro.-_______ sintió un cosquilleo en el estómago ante aquellas palabras. Y otro en su sexo.
¿Por qué ese hombre la excitaba de esa manera a pesar de ser tan peligroso y difícil? ¿A pesar de estar tan enfadado? Zayn era cortés y comprensivo, encantador, seductor y talentoso. El deseo que él despertaba en ella era tierno y hermoso.
Nada que ver con la ardiente explosión de deseo que la invadía cada vez que Harry la acariciaba.
—Olvídate de hacer nada mientras estés de ese humor. —Zayn se puso de pie y cruzó los brazos, colocándose en actitud protectora delante de _______—. Sabes demasiado bien lo que habíamos planeado a continuación, y tú no estás en condiciones de llevarlo a cabo. Le harás daño.
—No se lo haré. — Harry se la quedó mirando, luego esbozó una sonrisa tan brillante como peligrosa—. Mírala. Ya tiene duros los pezones. Y me está devorando con esos ojos color avellana. Y su sexo…
Harry empujó a Zayn a un lado y se dejó caer de rodillas. Antes de que _______ pudiera pensar qué había planeado, Harry le había levantado la minifalda y le había arrancado las bragas.
—Mal*dita ropa —masculló él—. Desnuda. Deberías estar siempre desnuda.
—Pero…
Él le abrió las piernas, metiendo dos dedos de golpe en la húmeda vagina, inclinando a la vez la cabeza hacia su clítoris, consumiéndola con un lametazo devorador.
—¡Harry! —clamó ella entre gemidos.
De inmediato, el fuego abrasador crepitó entre las piernas de _______, provocando un infierno en su vientre. Apremiantes y dolorosas, cálidas e incontroladas, las sensaciones se estrellaron contra ella. _______ no podía respirar. Y, definitivamente, no podía detenerlo.
No quería detenerlo.
_______ curvó los dedos ahuecándole la cabeza mientras contenía el aliento. Los ávidos lametazos de Harry la dejaban conmocionada. Se la estaba comiendo viva… su pasión y aspiraciones, todas sus dudas, sus esperanzas. Sus indecisiones.
¿Por qué Harry la afectaba de esa manera tan profunda? ¿Porque sospechaba que estaba herido y, como enfermera que era, quería sanarlo? ¿Porque excitaba su cuerpo más que cualquier otro hombre? ¿Porque siempre había formado parte de sus fantasías sexuales?
Las preguntas se diluyeron en su mente como el azúcar en el vino cuando Harry acarició con la yema de los dedos el nudo de nervios que _______ tenía en el interior. Zayn se hundió en el sofá a su lado y los observó con un deseo feroz plasmado en la cara.
—No dejaré que te haga daño.
—No lo hará —dijo ella entre jadeos.
—¿Te excita?
—Sí. —_______ echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos—. Sí.
Zayn le pasó el pulgar por el pezón tras bajarle el top y dejárselo debajo de los pechos.
—Yo también voy a excitarte, cariño.
Zayn deslizó la lengua sobre los tensos y duros pezones y acto seguido se los pellizcó con los dientes. Harry realizó la misma acción, atrapándole el clítoris entre los dientes para luego excitarlo con la punta de la lengua.
Un lametazo implacable tras otro la hicieron estallar en llamas. El fuego se extendió por todo su cuerpo, desde los pezones doloridos a las piernas, haciéndole arder la piel. Creciendo, aumentando… El corazón de _______ se desbocó, el sonido de los latidos le atronó en los oídos, dejándola sorda a todo lo que no fueran los sonidos voraces de la boca de Zayn y los gemidos de Harry.
En unos segundos, el deseo aumentó y la sobrepasó hasta que ella revoloteó en el mismo borde de un placer salvaje, hasta que su cuerpo se retorció sin control bajo cada toque de la lengua de Harry.
El fuego que la devoraba siguió aumentando hasta alcanzar el máximo. Luego explosionó, quemándole los ojos hasta que lo vio todo negro. Arqueando la espalda, _______ gritó mientras se agarraba a la cabeza de Harry, a sus hombros.
Enorme. Gigantesco. ¿Alguna vez había tenido un orgasmo más intenso?
_______ intentó recuperar la respiración, detener el movimiento de aquel alocado mundo que no dejaba de girar.
Harry sólo le separó más los muslos y le clavó la lengua a fondo mientras le exigía más.
—Otra vez.
Las sensaciones volvieron a invadirla con tal rapidez que su cuerpo no fue capaz de asimilar que la lengua de Harry estuviera acariciándole el clítoris de nuevo. Aquello era demasiado. Demasiado intenso para soportarlo.
—Oh… Espera. Ve más despacio.
—No —escupió Harry, levantando la cabeza de entre sus muslos con los labios mojados por sus fluidos—. Estás aquí para aprender a estar con dos hombres a la vez. Te advertí de que las cosas se pondrían muy calientes. Algunas veces serán rápidas y furiosas. Adáptate a ellas. -Sin dejar de acariciarle los pechos, Zayn le dirigió una severa mirada a su primo.
—Tiene poca práctica. Podemos ir más despacio.
—¿Por qué? Ya es mayorcita. No hace más que decir que es una adulta. Dentro de cinco minutos podrás albergar tu miembro en su dulce trasero. Y no mientas… sé lo mucho que lo deseas.
—Estoy seguro de que será muy satisfactorio, si es eso lo que _______ quiere.
Harry le dirigió una mirada torva.
—Eres un presuntuoso bastardo que se oculta siempre tras esa imagen de niño bueno, el perfecto caballero frente a mis modales de cavernícola. Pero no olvides que yo estaba allí cuando te acostaste con aquella auxiliar de vuelo en Memphis el año pasado. Te la tiraste durante más de tres horas. ¿Acaso piensas que _______ podría mantener el ritmo en una de tus maratonianas sesiones?
__________________________________________________________________________________

JUJUJU(? ah._.
Porfin pude subir el cap. e.e
Bueno, disfrútenlo, ámenlo (? okno xD
Porque, como ya dije, me quebré la muñeca y me cuesta mucho escribir u.u
Pero no importa...espero que les guste (:
Besos♥

Atte: BriStyles♥
BriStyles
BriStyles

Mensaje por cataliniña Mar 25 Sep 2012, 7:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me estoy muriendo!!! como pudiste dejarlo así!!!! no importa igual.. ojalá se recupere tu muñeca y puedas escribir pronto..
cataliniña
cataliniña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba