Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Te mato eres una tenía dios tienes que seguirla yaaaa te falto un Cap dioooos soy adicta a tu novela síguela ya
fabiana Styles
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Capitulo 18: (mini maraton 3/3)
En su lugar se dedicó a observar cómo goteaba el café, esforzándose por mantener la mente en blanco, concentrándose sólo en la tarea que tenía entre manos; un truco que había aprendido en las fuerzas especiales, por lo que ya podía estar agradecido al ejército.
Unos minutos después, Zayn salió de su habitación en vaqueros y con la camisa en la mano.
Su pose era relajada cuando se acercó a la cocina y no había señal de que estuviera empalmado.
—Buenos días.
—¿Hizo que te corrieras con las manos o con la boca?
La pregunta surgió de la boca de Harry antes de que pudiera detenerla. Eso no era asunto suyo. Saberlo no borraría los gemidos de placer de _______ que todavía le resonaban en los oídos o la visible satisfacción que suavizaba el rostro de su primo.
Zayn apoyó la cadera contra el mostrador de la cocina, cruzó los brazos sobre el pecho y arqueó una de sus cejas oscuras.
Antes de que Zayn pudiera responderle, Harry dijo:
—Olvídalo, no es asunto mío.
Se giró para agarrar las tazas de la alacena superior, luego buscó el azúcar y la leche para Zayn.
Mientras tanto, sintió la mirada de su primo clavada en su espalda, sopesando la situación, decidiendo cómo contestar. Astuto bastardo.
—Con ninguna de las dos.
Seguía sin ser una respuesta. Y ma*ldito fuera, la cara de Zayn no revelaba nada. _______ había estado implorando, pero Zayn no había estado satisfaciendo su placer cuando él había pasado por la habitación, aunque tampoco se había quedado para ver mucho más. ¿Y si al final lo había hecho?
—¿No te la follaste? — Harry hizo la pregunta como una afirmación, como si esperara que la respuesta fuera un no.
—¿Qué mosca te ha picado? —preguntó Zayn—. Si la deseas esta mañana, está suave,despeinada y mojada. Y todavía sigue en la cama. Ve. Me ocuparé del café.
Harry vaciló. ¿Quería demostrar a su primo y a sí mismo que podía resistirse o salir al pasillo e ir en busca de lo que tanto _______ como Zayn habían compartido? Si pudiera, tomaría aún más.
Lo tomaría todo.
Sonó el pitido de la cafetera y Zayn la extrajo del quemador para servirse una taza, sonriendo débilmente, como si conociera el debate interno de Harry.
Ese juego era una tontería, y Harry no quería jugarlo.
—Jo*der! Esto no va a funcionar. _______ tiene que marcharse.
—Cállate o te oirá —murmuró Zayn.
Eso sería lo mejor. No quería herir sus sentimientos, sólo quería que se marchara.
—¿Por qué piensas que debería irse? —preguntó Zayn en voz baja—. ¿Crees que será incapaz de aprender lo que nosotros tenemos que enseñarle? -Harry puso los ojos en blanco.
—No juegues a hacerte el tonto. Claro que puede aprender. Es obvio. Sé que no está asustada. Debería estarlo pero por alguna alocada razón no lo está. Sin embargo, ése no es el problema.
—Mmm. Creo que sé a qué problema te refieres, pero ¿por qué no me lo explicas con tus propias palabras?
—Es virgen, ¿recuerdas?
—Pero ella no es Felicity.
—_______ no tiene nada que ver con ella. No quiero discutir ese tema de nuevo.
Zayn ladeó la cabeza y le dirigió una larga mirada pensativa.
—En realidad fue algo que nunca llegamos a discutir, lo que en sí mismo es parte del problema. Pero si no quieres hablar de Felicity, por mí estupendo. Ahora bien, dime qué otras razones tienes para evitar a _______.
Harry vaciló, luego se dio cuenta de que no diría nada que su primo no supiera.
—Nada que no te haya dicho antes. Me hace perder el control. Si se queda, acabaré por no respetar sus deseos. Tarde o temprano, implorará y no tendré voluntad para decirle que no. La poseeré.
—Si se da el caso, evaluaremos de nuevo la situación. Quizá fuera lo mejor para todos que le diéramos exactamente lo que quiere.
La idea de Zayn arrebatándole la virginidad a _______ le hizo sentir como si le hubieran metido las entrañas en una licuadora. Pero tampoco él podría arrebatársela, en especial a solas. Nunca.
—Tú crees que es nuestra. -Zayn respondió lentamente:
—Cualquier cosa es posible. Pero sí, me niego a creer que una mujer que responde con tal perfección a nuestras primeras demandas, pertenezca a otro hombre.
—¿Acaso te has olvidado de la promesa que le hicimos de enseñarle a aceptar el contacto de dos hombres a la vez, y de que cree estar enamorada de otro?
—No. Sólo creo que ella está intentando buscar su lugar y que espera que Justin Bieber esté en él. Pero también creo que no tardará mucho en darse cuenta de que no es así.
—Escúchate Zayn, crees que _______ no tardará en correspondemos y olvidarse de todo lo demás —sacudió la cabeza, incrédulo—. Pero te equivocas. En el mejor de los casos, _______ se esforzará en aprender todo lo que hay que saber sobre los ménages para poder ponerlos en práctica con otra persona. En el peor, sólo es una salida. Pero tú sigues pensando que la mujer perfecta está ahí fuera para jugar con nosotros a las casitas hasta que la muerte nos separe.
—Es que está ahí fuera —dijo Zayn, confiado—. Pero si está en algún lugar muy lejos o al final del pasillo, está por verse.
Harry meneó la cabeza, se sirvió una taza de café, y contó hasta diez, pero fue inútil. La frustración todavía hervía en su interior, arrebatándole el sentido común y el autocontrol.
—Yo no quiero una esposa. Lo único que quiero es poder calmar mi excitacion cuando yo quiera, y ella no vale para eso.
Zayn no dijo nada durante diez segundos.
—Entonces no tienes que preocuparte por nada, salvo de cumplir tu palabra. _______ ya ha superado la ansiedad por estar aquí y te ha perdonado por la terrible manera en que la trataste cuando llegó.
«Mal*dita sea». Zayn no decía que no pudieran echarse atrás en su promesa de enseñarle todo sobre los ménages, pero lo sugería en cada silaba.
—Además —añadió Zayn—. No somos sus únicas opciones. ¿Has olvidado a Louis y Niall?
No. La imagen de Niall y Louis con las manos sobre _______ había quedado grabada a fuego en su mente.
—No creo que ella los aceptara.
—Pero podría estar lo suficientemente decidida a aprender con ellos si no le quedara otra opción.
Cierto. Harry suspiró. _______ lo estaba volviendo loco… en más de un sentido.
—Piensa que ésta es la única manera de mantenerla ocupada para protegerla de Niall y Louis, a quienes conocemos demasiado bien para permitirles estar con _______ —dijo Zayn.
Sí. Trataban con dureza a sus mujeres. Los dos hermanos nunca tenían suficiente. La utilizarían, la destrozarían, y la dejarían a un lado cuando ella no pudiera seguir el ritmo.
Así que, mirara como lo mirase, estaba básicamente jo*dido, tanto si la dejaba quedarse como si la dejaba marchar.
—Genial. Se quedará con nosotros trece días. Ni más ni menos.
Zayn sonrió mientras se encogía de hombros, tomaba un sorbo de café y se dirigía hacia la puerta trasera.
—Tengo que acudir a una entrevista en una emisora local de radio. Seguiremos con esta conversación dentro de trece días. Mientras tanto, _______ es un plato muy dulce por las mañanas —se relamió los labios.
Mientras Harry observaba cómo su primo agarraba las llaves del coche y salía por la puerta, contuvo el deseo de golpear las paredes, los muebles de la cocina, la cabeza de Zayn, y maldijo entre dientes.
¿Dejarse tentar? A Harry le encantaría, pero eso no iba a ocurrir. Allí había mucho más en juego que la virginidad de _______ y su enamoramiento por el inmaduro de Justin Bieber. Mucho más que celos mezquinos. Y Mal*dita sea si Zayn no lo sabía y estaba intentando provocarlo.
Podía contar con los dedos de una mano los días que pasarían antes de que terminara atravesando las barreras mentales y físicas de _______. Era inevitable.
Y cuando eso ocurriera, todos sufrirían. Sobre todo _______.
_______ se despertó por segunda vez esa mañana y se encontró sola en la blanda y acogedora cama de Zayn. Se puso la camisa de alguien —¿Zayn?—, y salió al pasillo, dejándose guiar por el olor a café recién hecho. Sentía los brazos y las piernas pesados y aunque trataba de fingir lo contrario, también se sentía un poco inquieta.
Al llegar a la cocina, la imagen de Harry inclinado sobre una taza de café, perdido en sus pensamientos, la dejó clavada en el sitio. No parecía que esos pensamientos le hicieran feliz.
Por supuesto que no lo hacían. Ella estaba allí, y él no quería que estuviera. No había oído las palabras de la discusión con Zayn, pero habían quedado grabadas, altas y claras, en aquella estancia.
Y eso explicaba por qué la noche anterior se había quedado dormida con Harry a su lado, para despertarse veinte minutos más tarde y descubrir que se había ido. Y por qué cada vez que se había despertado inquieta durante la noche, se había encontrado sólo con Zayn a su lado. No era simplemente que Harry hubiera elegido dormir en otro lugar, sino que se había negado a estar con ellos aquella mañana cuando Zayn la había devorado con la boca. Lo que la había sumido en una profunda tristeza y el peso que sentía en el pecho amenazaba con aplastarla.
_________________________________________________________________________
FIN DEL MARATÓN
jajaja algunos caps me traumaron(?) ._.
pero bueee... no lo habia podido terminar porque me habia ido u.u
pero ya lo termine y punto xD
espero que les haya gustado
Besos
Atte:BriStyles
En su lugar se dedicó a observar cómo goteaba el café, esforzándose por mantener la mente en blanco, concentrándose sólo en la tarea que tenía entre manos; un truco que había aprendido en las fuerzas especiales, por lo que ya podía estar agradecido al ejército.
Unos minutos después, Zayn salió de su habitación en vaqueros y con la camisa en la mano.
Su pose era relajada cuando se acercó a la cocina y no había señal de que estuviera empalmado.
—Buenos días.
—¿Hizo que te corrieras con las manos o con la boca?
La pregunta surgió de la boca de Harry antes de que pudiera detenerla. Eso no era asunto suyo. Saberlo no borraría los gemidos de placer de _______ que todavía le resonaban en los oídos o la visible satisfacción que suavizaba el rostro de su primo.
Zayn apoyó la cadera contra el mostrador de la cocina, cruzó los brazos sobre el pecho y arqueó una de sus cejas oscuras.
Antes de que Zayn pudiera responderle, Harry dijo:
—Olvídalo, no es asunto mío.
Se giró para agarrar las tazas de la alacena superior, luego buscó el azúcar y la leche para Zayn.
Mientras tanto, sintió la mirada de su primo clavada en su espalda, sopesando la situación, decidiendo cómo contestar. Astuto bastardo.
—Con ninguna de las dos.
Seguía sin ser una respuesta. Y ma*ldito fuera, la cara de Zayn no revelaba nada. _______ había estado implorando, pero Zayn no había estado satisfaciendo su placer cuando él había pasado por la habitación, aunque tampoco se había quedado para ver mucho más. ¿Y si al final lo había hecho?
—¿No te la follaste? — Harry hizo la pregunta como una afirmación, como si esperara que la respuesta fuera un no.
—¿Qué mosca te ha picado? —preguntó Zayn—. Si la deseas esta mañana, está suave,despeinada y mojada. Y todavía sigue en la cama. Ve. Me ocuparé del café.
Harry vaciló. ¿Quería demostrar a su primo y a sí mismo que podía resistirse o salir al pasillo e ir en busca de lo que tanto _______ como Zayn habían compartido? Si pudiera, tomaría aún más.
Lo tomaría todo.
Sonó el pitido de la cafetera y Zayn la extrajo del quemador para servirse una taza, sonriendo débilmente, como si conociera el debate interno de Harry.
Ese juego era una tontería, y Harry no quería jugarlo.
—Jo*der! Esto no va a funcionar. _______ tiene que marcharse.
—Cállate o te oirá —murmuró Zayn.
Eso sería lo mejor. No quería herir sus sentimientos, sólo quería que se marchara.
—¿Por qué piensas que debería irse? —preguntó Zayn en voz baja—. ¿Crees que será incapaz de aprender lo que nosotros tenemos que enseñarle? -Harry puso los ojos en blanco.
—No juegues a hacerte el tonto. Claro que puede aprender. Es obvio. Sé que no está asustada. Debería estarlo pero por alguna alocada razón no lo está. Sin embargo, ése no es el problema.
—Mmm. Creo que sé a qué problema te refieres, pero ¿por qué no me lo explicas con tus propias palabras?
—Es virgen, ¿recuerdas?
—Pero ella no es Felicity.
—_______ no tiene nada que ver con ella. No quiero discutir ese tema de nuevo.
Zayn ladeó la cabeza y le dirigió una larga mirada pensativa.
—En realidad fue algo que nunca llegamos a discutir, lo que en sí mismo es parte del problema. Pero si no quieres hablar de Felicity, por mí estupendo. Ahora bien, dime qué otras razones tienes para evitar a _______.
Harry vaciló, luego se dio cuenta de que no diría nada que su primo no supiera.
—Nada que no te haya dicho antes. Me hace perder el control. Si se queda, acabaré por no respetar sus deseos. Tarde o temprano, implorará y no tendré voluntad para decirle que no. La poseeré.
—Si se da el caso, evaluaremos de nuevo la situación. Quizá fuera lo mejor para todos que le diéramos exactamente lo que quiere.
La idea de Zayn arrebatándole la virginidad a _______ le hizo sentir como si le hubieran metido las entrañas en una licuadora. Pero tampoco él podría arrebatársela, en especial a solas. Nunca.
—Tú crees que es nuestra. -Zayn respondió lentamente:
—Cualquier cosa es posible. Pero sí, me niego a creer que una mujer que responde con tal perfección a nuestras primeras demandas, pertenezca a otro hombre.
—¿Acaso te has olvidado de la promesa que le hicimos de enseñarle a aceptar el contacto de dos hombres a la vez, y de que cree estar enamorada de otro?
—No. Sólo creo que ella está intentando buscar su lugar y que espera que Justin Bieber esté en él. Pero también creo que no tardará mucho en darse cuenta de que no es así.
—Escúchate Zayn, crees que _______ no tardará en correspondemos y olvidarse de todo lo demás —sacudió la cabeza, incrédulo—. Pero te equivocas. En el mejor de los casos, _______ se esforzará en aprender todo lo que hay que saber sobre los ménages para poder ponerlos en práctica con otra persona. En el peor, sólo es una salida. Pero tú sigues pensando que la mujer perfecta está ahí fuera para jugar con nosotros a las casitas hasta que la muerte nos separe.
—Es que está ahí fuera —dijo Zayn, confiado—. Pero si está en algún lugar muy lejos o al final del pasillo, está por verse.
Harry meneó la cabeza, se sirvió una taza de café, y contó hasta diez, pero fue inútil. La frustración todavía hervía en su interior, arrebatándole el sentido común y el autocontrol.
—Yo no quiero una esposa. Lo único que quiero es poder calmar mi excitacion cuando yo quiera, y ella no vale para eso.
Zayn no dijo nada durante diez segundos.
—Entonces no tienes que preocuparte por nada, salvo de cumplir tu palabra. _______ ya ha superado la ansiedad por estar aquí y te ha perdonado por la terrible manera en que la trataste cuando llegó.
«Mal*dita sea». Zayn no decía que no pudieran echarse atrás en su promesa de enseñarle todo sobre los ménages, pero lo sugería en cada silaba.
—Además —añadió Zayn—. No somos sus únicas opciones. ¿Has olvidado a Louis y Niall?
No. La imagen de Niall y Louis con las manos sobre _______ había quedado grabada a fuego en su mente.
—No creo que ella los aceptara.
—Pero podría estar lo suficientemente decidida a aprender con ellos si no le quedara otra opción.
Cierto. Harry suspiró. _______ lo estaba volviendo loco… en más de un sentido.
—Piensa que ésta es la única manera de mantenerla ocupada para protegerla de Niall y Louis, a quienes conocemos demasiado bien para permitirles estar con _______ —dijo Zayn.
Sí. Trataban con dureza a sus mujeres. Los dos hermanos nunca tenían suficiente. La utilizarían, la destrozarían, y la dejarían a un lado cuando ella no pudiera seguir el ritmo.
Así que, mirara como lo mirase, estaba básicamente jo*dido, tanto si la dejaba quedarse como si la dejaba marchar.
—Genial. Se quedará con nosotros trece días. Ni más ni menos.
Zayn sonrió mientras se encogía de hombros, tomaba un sorbo de café y se dirigía hacia la puerta trasera.
—Tengo que acudir a una entrevista en una emisora local de radio. Seguiremos con esta conversación dentro de trece días. Mientras tanto, _______ es un plato muy dulce por las mañanas —se relamió los labios.
Mientras Harry observaba cómo su primo agarraba las llaves del coche y salía por la puerta, contuvo el deseo de golpear las paredes, los muebles de la cocina, la cabeza de Zayn, y maldijo entre dientes.
¿Dejarse tentar? A Harry le encantaría, pero eso no iba a ocurrir. Allí había mucho más en juego que la virginidad de _______ y su enamoramiento por el inmaduro de Justin Bieber. Mucho más que celos mezquinos. Y Mal*dita sea si Zayn no lo sabía y estaba intentando provocarlo.
Podía contar con los dedos de una mano los días que pasarían antes de que terminara atravesando las barreras mentales y físicas de _______. Era inevitable.
Y cuando eso ocurriera, todos sufrirían. Sobre todo _______.
_______ se despertó por segunda vez esa mañana y se encontró sola en la blanda y acogedora cama de Zayn. Se puso la camisa de alguien —¿Zayn?—, y salió al pasillo, dejándose guiar por el olor a café recién hecho. Sentía los brazos y las piernas pesados y aunque trataba de fingir lo contrario, también se sentía un poco inquieta.
Al llegar a la cocina, la imagen de Harry inclinado sobre una taza de café, perdido en sus pensamientos, la dejó clavada en el sitio. No parecía que esos pensamientos le hicieran feliz.
Por supuesto que no lo hacían. Ella estaba allí, y él no quería que estuviera. No había oído las palabras de la discusión con Zayn, pero habían quedado grabadas, altas y claras, en aquella estancia.
Y eso explicaba por qué la noche anterior se había quedado dormida con Harry a su lado, para despertarse veinte minutos más tarde y descubrir que se había ido. Y por qué cada vez que se había despertado inquieta durante la noche, se había encontrado sólo con Zayn a su lado. No era simplemente que Harry hubiera elegido dormir en otro lugar, sino que se había negado a estar con ellos aquella mañana cuando Zayn la había devorado con la boca. Lo que la había sumido en una profunda tristeza y el peso que sentía en el pecho amenazaba con aplastarla.
_________________________________________________________________________
FIN DEL MARATÓN
jajaja algunos caps me traumaron(?) ._.
pero bueee... no lo habia podido terminar porque me habia ido u.u
pero ya lo termine y punto xD
espero que les haya gustado
Besos
Atte:BriStyles
BriStyles
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
ESPERO SINCERAMENTE QUE NO PIENSES DEJARME ASI...... OK???
ESTOY ENAMORANDOME DEL TROGLODITA DE HARRY MAS DE LO QUE ESTOY
NO AGUANTOOOOOOOO ESTA NOVELA ESTA EN MIS VENASSSS SAHDFAFJHGAJHGDAKJAS OKEYTAMPOCOASI :lol!:
ESTOY ENAMORANDOME DEL TROGLODITA DE HARRY MAS DE LO QUE ESTOY
NO AGUANTOOOOOOOO ESTA NOVELA ESTA EN MIS VENASSSS SAHDFAFJHGAJHGDAKJAS OKEYTAMPOCOASI :lol!:
Magyelitz
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Oh oh, eso no esta bien a rayis le gustahazza :-)siguelaaaa
MichelleJonas
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Por favor siiigueeeeelaaa!!! Por cierto, Nueva lectora y me encantaaa!
DiiMalikPayne*
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
¡NOOOO! ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?
Acaso eres malvada? u.u
No puedes... D:
Bueno, un poco traumante pero me ah encantado ♥
Como siempre (?)
Quiero decir que te extrañé u.u
Extraño mucho a le gente que hecho de menos ):
Eh... eso (?)
El Harold quiere cuidar a rayita
me encanta ♥
hmjsghsdhkafgajgfasjgjafgahsjhahgaskjagahfalkjagjafgajh ._.
Un abrazo psicológico
Acaso eres malvada? u.u
No puedes... D:
Bueno, un poco traumante pero me ah encantado ♥
Como siempre (?)
Quiero decir que te extrañé u.u
Extraño mucho a le gente que hecho de menos ):
Eh... eso (?)
El Harold quiere cuidar a rayita
me encanta ♥
hmjsghsdhkafgajgfasjgjafgahsjhahgaskjagahfalkjagjafgajh ._.
Un abrazo psicológico
I'mYoung
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Sigue sigue \0/ este Harry todo malo y cuidadoso me encanta, y ni hablar de Zayn..yo quiero que me cocine algo..
Domms
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT
Holaa! WOW cuantas lectoras!
les voy a dejar dos caps
Atte: BriStyles
les voy a dejar dos caps
Atte: BriStyles
BriStyles
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Temas similares
» ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT {CONTINUACIÓN}
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.