O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 Empty Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Mensaje por Diana1D Lun 20 Ago 2012, 4:20 pm

Siguela plis!!
Diana1D
Diana1D

~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 Empty Re: ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT

Mensaje por I'mYoung Lun 20 Ago 2012, 6:35 pm

No voy a volver a ver mi dedo pulgar de la misma forma que antes, gracias novela u.u (?)

Como decía... ejem... sdaksadkjsdjhsajhsadsaka me encantó :3
Como no subías estos dos últimos días, leí otra novela que estoy leyendo y varios OneShot... pero bueno (?) ah xD

No me trates como depravada(?) pero... ¡QUIERO MÁS!
Como un globo al aire, como Louis a Harry, como Patricio a Bob Esponja... bueno, creo que quedó claro (?) fjksdkjfdkj

Un abrazo psicológico ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 1606340316
I'mYoung
I'mYoung

Mensaje por Conii Mar 21 Ago 2012, 12:14 pm

Sos una grosa, te aplaudo con la cabeza. Amo tu novela,seguila pronto, buscame en ODAO ( Conii Vaz ) :3
Conii
Conii

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 6:36 pm

me encanto me encanto harry hazla tuya de una maldita vez hhahaha capitlo ya
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por BriStyles Vie 24 Ago 2012, 3:59 pm

Capitulo 15:

Y, la verdad, tampoco podía centrarse en nada que no fuera el pulgar de Harry jugando todavía con su clítoris, provocando más latidos y palpitaciones, prolongando su placer hasta que la cabeza le dio vueltas, hasta que muy lentamente volvió a excitarse y se sintió dolorida de nuevo.

—Eso es —murmuró Harry.

Luego se inclinó sobre ella. Sin preliminares. Sin esperas. Sin advertencias, le rozó el clítoris con la lengua, repitiendo los mismos movimientos que había hecho con el pulgar.

Las sensaciones eran parecidas a las que había tenido antes, pero más intensas. _______ se sintió llena de necesidad, como si no se hubiera corrido antes. Sólo que esta vez, el placer era más fuerte. Su cuerpo estaba a punto de explotar, la boca de Harry parecía determinada a llevarla al éxtasis. _______ se correría otra vez. No esperaba otra respuesta.

Ella lo observó, la imagen de él dándose un festín con su clítoris era igual de excitante que el toque en sí. Al cabo de unos momentos, la pregunta a si se correría de nuevo se había transformado en cuándo. _______ sentía que su cuerpo se tensaba, que el placer aumentaba; abrió las piernas todo lo que pudo, invitando a Harry a que profundizara más, quería llegar al orgasmo ya.

—¿Cómo sabe? —le preguntó Zayn a su primo mientras le lamía el montículo de un pecho antes de llenarse la boca con un pezón y succionarlo sensualmente. _______ comenzó a jadear.

—Jodidamente como su nombre .. _______ —masculló Harry, lamiéndola una y otra vez, saboreándola—. ¡Cristo!

El deleite estaba presente en sus palabras. Le gustaba. No, Harry estaba gozando. Su voz áspera y desínhibidamente ronca se lo decía a _______. No iba a detenerse hasta que hubiera exprimido la última gota de placer que ella tenía.

Zayn se alzó entonces sobre ella, clavando la mirada en _______. El deseo le endurecía los rasgos. Peligroso. Depredador. No le gustaba sólo observar. Esperaba su turno.

El placer de _______ fue en aumento, subiendo, creciendo con cada lametazo hasta que su cuerpo se tensó de manera apremiante, hasta que ella sintió que él clítoris se hinchaba, latía, y se perdía en un orgasmo increíble.

—Mírame mientras te corres —le exigió Zayn.

_______ lo hizo, alzando la vista impotente hacia la decidida mirada de Zayn. Agarrándose a las sábanas, _______ se arqueó cuando el placer resultó abrumador.

—Zayn…

—Pronto, te lameré. Te succionaré. Y te volverás a correr.

—Sí —jadeó ella.

Luego la lengua de Harry le dio un golpecito en el clítoris, haciéndola perder el control.

—Oh, Dios… ¡Harry, ohhh!

El éxtasis arrancó un grito de su garganta mientras una explosión de colores, sensaciones y lava hirviente recorrieron cada nervio de su cuerpo. Ella se estremeció y convulsionó, con el cuerpo húmedo de sudor, con los músculos ahora tan líquidos como el agua.

Cuando se recostó en la cama, tratando de tomar aliento, luchando por recobrar el control, Harry levantó la cara de entre sus piernas, con la boca roja y mojada, y los labios apretados.

—Otra vez, gatita.

Y volvió a lamerla de nuevo.

_______ no quería decir que no, aunque tampoco tenía fuerzas para negarse. Estaba muy cansada tras dos orgasmos devastadores y Zayn aún no había tenido la oportunidad de hacerla volar hasta el éxtasis. Esperaba su turno. Y por la manera en que la estaba mirando, no iba a esperar mucho más.

—Es mi turno —insistió Zayn—. Antes de que la tierna _______ se desmaye. Y tienes que prepararla para otras cosas.

«¿Qué otras cosas»? _______ estaba tan cansada que no podía pensar qué otras cosas podían ser.

Aunque a regañadientes, Harry se mostró de acuerdo, y se levantó de la cama para dirigirse al otro extremo de la habitación. Ella levantó la cabeza para seguirle con la mirada, pero Zayn reclamó su atención acariciándole con un par de aquellos dedos elegantes la húmeda y ardiente vulva hinchada, para introducirlos lenta y profundamente en su interior.

—Túmbate y disfruta —murmuró Zayn.

Los estremecimientos volvieron a aparecer, conmocionándola al resurgir a la vida. _______ jamás se había considerado una mujer muy sexual. Se masturbaba, sí, pero rara vez se corría más de una vez. ¿Quién hubiera imaginado que podría tener dos superorgasmos seguidos? Y por la manera en que se sentía ahora, no podía descartar un tercero.

_______ cerró los ojos y soltó un trémulo suspiro de placer. «Túmbate y disfruta». Zayn no esperaba una respuesta. Y ella tampoco se la iba a dar.

El excitó ese lugar sensible que ella tenía en su interior y que Harry había encontrado con tanta rapidez y que había estimulado con suavidad pero sin compasión. El deseo surgió de nuevo, más rápido, más caliente. Las paredes de su sexo se tensaron, palpitaron, le dolieron.

—Tu vulva se hincha y se vuelve rosada cuando te excitas. Es fascinante observarlo — murmuró Zayn.

Sus palabras la hicieron someterse al implacable deseo. Luego él estimuló su clítoris con un largo y lento lametazo.

_______ gritó y se aferró de nuevo a las sábanas.

—Me encanta cómo hueles —inspiró profundamente por la nariz—. Es un olor asombroso. Picante, caliente, adictivo, me hace querer seguir saboreándote.

—Zayn…

_______ no supo si le había dicho que sí o que no. Sólo supo que Harry y él habían logrado llevarla a un lugar donde los pensamientos racionales no existían y quedaban desterrados por completo de su cabeza.

—Deja que te saboree —dijo Zayn—. Acepta el placer que te doy.

_______ se preparó para otro climax, para algo aún más grande, más poderoso. La oleada de éste podría dejarla inconsciente, pero estaba segura de que valdría la pena.

Luego Harry masculló algo ininteligible en el oído de Zayn. Ella abrió los ojos a tiempo de ver a Zayn asentir con la cabeza. Luego las manos de Harry desaparecieron entre sus piernas.

La mirada de Harry se encontró con la suya. Era abrasadora igual que su expresión. Quería verla correrse de nuevo bajo la lengua de Zayn. Era lo que decía su mirada. Y él iba a colaborar en empujarla hasta el borde.

No era que Zayn necesitara ayuda, pensó ella, mientras él le chupaba el clítoris hinchado.

_______ apretó los dientes ante las sensaciones que se iban agolpando una tras otra en su interior.

El orgasmo que venía era poderoso, le robaba la compostura con dientes afilados y comenzaba a liberarse. Luego, oh, la lengua de Zayn jugueteó con la punta ultrasensible de su clítoris, que ahora sobresalía de sus pliegues protectores. Ella gritó cuando las sensaciones casi se desbordaron fuera de su cuerpo. No llegaron a hacerlo. Como si sospechara que el climax se cernía sobre ella, Zayn le soltó el clítoris y se echó hacia atrás.

—Todavía no, cariño. Pronto. Hay más. Y quiero saborearte.

—No —jadeó ella, con la frente y los pechos cubiertos de sudor—. No. Ahora.

Zayn se rió entre dientes.

—Ten un poco de paciencia.

—No —repitió ella, mirando a ambos hombres.

—Sí —insistió Christopher.

Ella centró la atención en él cuando se acercó más.

—Hazlo —le ordenó él a Zayn.

Con un lento asentimiento de cabeza, el hedonista de pelo oscuro la agarró de los muslos y se los subió más y más arriba.

—Será un placer.

«¿Qué iba a hacer?». No iban a hacerla correrse de nuevo. Todavía. No importaba cuánto le doliera y necesitara, cuánto se arqueara, suspirara y suplicara y se quemara en el infierno.

Zayn contestó a su pregunta cuando colocó las palmas de las manos bajo sus rodillas y le siguió subiendo las piernas, abriéndoselas a lo alto y a lo ancho hasta que estuvieron dobladas contra su cuerpo, a cada lado de las caderas, dejándola totalmente expuesta ante sus ojos. Para cualquier cosa.

Ella jadeó ante ese pensamiento.

—Sujétalas —le dijo Zayn, colocándole las manos bajo las rodillas.

Los dos hombres clavaron los ojos en su sexo abierto, unos ojos ardientes y decididos. Sin duda, tramaban algo. Algo nuevo. El mero pensamiento le hizo sentir un nudo de aprensión y deseo en el estómago.

—Zayn.

—No supliques piedad. No la tendrás. Ni de él, ni mucho menos de mí. Querías saber qué se sentía un ménage, gatita, y al mismo tiempo mantener intacta tu virginidad. Pero eso no quiere decir que no vayamos a poseer ese culi*to delicioso que tienes.

«Penetración anal». Ahora. Podía verlo en sus ojos mientras las miradas masculinas se deslizaban por su cuerpo para detenerse en la carne hinchada entre sus piernas abiertas. En secreto, ella se había preguntando cómo sería el sexo anal tras oír sin querer a uno de sus hermanos referirse en términos casi poéticos a esa practica sexual. Sí, claro que Zayn y Harry iban a penetrarla por allí. ¿De qué otra manera podría tomar a dos hombres a la vez?

—¿Dolerá?

—Hoy será muy poco preciosa—la tranquilizó Zayn—. Sólo lo suficiente como para proporcionarte las sensaciones sin abrirte demasiado y sin lastimarte.

Harry fue directo al grano.
besos ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 1606340316

Atte: BriStyles♥️
BriStyles
BriStyles

https://www.facebook.com/Bri.1D.JB

Mensaje por I'mYoung Sáb 25 Ago 2012, 5:39 pm

Te comprendo querida, los exámenes son horribles u.u
Extrañe esta novela últimamente sksadhjjh D:

Sin palabras con este capitulo >.<
Me... ah... gustado (?) <3
dssdajksadhjsadjhsahjsdhjashgsjhajh mañana es domingo D:
Mis padres se van hoy a no se donde carajo se van y bueno... hago party hard sola en mi casa D:
Pero me acostumbro <3

sadkjsadjksajk ¡QUIERO MAS! (?) ¿Si? :3

Un abrazo psicológico ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 1606340316
I'mYoung
I'mYoung

Mensaje por MichelleJonas Sáb 25 Ago 2012, 9:55 pm

Jajajaja dolera???, uh y lata, suesta, suena comprometedor.....uhh!, sigueee respu
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Magyelitz Lun 27 Ago 2012, 8:12 pm

OMFG!!! soy nueva lectora y siento que estoy AMARRAADA a tu novela..... esta noche tendre sueños eroticos con ZARRY adhgsdfkdjshslkfhalfkslk.
:twisted:
no puedes hacernos esto, sube maaaaaaasssssss.... una maraton que nos deje inconcientes pollllllll deeeooossssss....... :face:
Yo no vivo traumas con eso.... puedo sobrevivir a todas esas cosa!!! llamame Harold ~Fαиταsíα Pяohíbídα~ [Harry Styles y tú] HOT - Página 8 266591853
Magyelitz
Magyelitz

Mensaje por Conii Mar 28 Ago 2012, 12:37 pm

Seguilaaaa, kasjdksdjak, shoro, quiero mas de esta novela ,askdjak ,subí mas capítulos :D
Conii
Conii

Mensaje por MichelleJonas Mar 28 Ago 2012, 12:39 pm

Subeeeee!!, tienes q subirrrr!!, dios me muero pr capiiii
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Quieroquesueñesconmigo Miér 29 Ago 2012, 5:58 am

Nueva lectora :)

Por favor! Por favor! Sube mas capítulos, un maratón?? Por fa...

Besos.
Quieroquesueñesconmigo
Quieroquesueñesconmigo

Mensaje por BriStyles Miér 29 Ago 2012, 10:50 am

jajaja chicas, lo siento por no subir u.u
les dejaré tres caps c:
besos♥

Atte: BriStyles
BriStyles
BriStyles

Mensaje por BriStyles Miér 29 Ago 2012, 11:31 am

Capitulo 16: (mini maratón 1/3)

—Aún no te follaremos ahí..

Pero pronto lo harían.

_______ se sintió mareada ante el pensamiento de ser penetrada de esa manera tan primitiva y de entregarse completamente a ellos, dejando que el placer —y probablemente el dolor— la arrastraran y la ahogaran.

Ella asintió débilmente con la cabeza.

—De acuerdo.

—No estábamos esperando tu consentimiento. Nos lo diste cuando entraste por la puerta con la maleta en mano.

Harry de nuevo. Y sonaba un poco enfadado. O tal vez estaba muy excitado. La enorme erección que le abultaba los pantalones requería atención… Y él todavía clavaba los ojos con avidez en su sexo, con los ojos verdes brillantes de necesidad.

Una parte de _______ quería protestar ante el arrogante lenguaje. Ante la presunción.

_______ se mordió el labio, diciéndose a sí misma que él tenía razón. Y que era su frustración sexual lo que le hacía hablar de esa manera.

—Lo sé.

Parte de la tensión abandonó el cuerpo de Harry, luego bajó la mirada hacia Zayn.

—Acaba.

—No durará mucho —comentó Zayn.

—_______ puede no responder. —Encogió los macizos hombros como queriendo decir que no le importaba. Pero ella sospechó que le importaba. Y mucho.

No dejaron que se preguntara durante demasiado tiempo a qué podría no responder. Unos momentos después sintió algo frío y resbaladizo en su ano. Se tensó, tenía una duda. No, no sólo una. ¿Con qué la estaban penetrando? ¿Y si no le gustaba?

—No te tenses —le recomendó Zayn—. Relájate. No es grande…

Mordiéndose los labios, _______ intentó relajarse y aceptar el objeto invasor, claramente impregnado de lubricante. No estaba muy convencida, pero controlaba sus reacciones.

Hasta que el fuego en los ojos de Harry se incrementó de manera incontrolada. Hasta que se vio forzado a quitarse los pantalones, y ocuparse de su miembro con la mirada fija en la suave penetración anal que estaba efectuando Zayn.

Al ver que lo excitaba tanto, hasta el punto de obligarlo a acariciarse a sí mismo, _______ quiso darle más de esa función. Se había imaginado indecisa y tímida con Zayn y Harry, pero el hecho de saber que podía volverlos locos de deseo había evaporado cualquier timidez. Quería jugar con ellos.

Concentrándose en las instrucciones de Zayn, hizo lo que él sugería y, de repente, algo delgado se deslizó en su recto. Un chasquido, y comenzó a vibrar.

«¡Oh, Dios mío!»

El placer descontrolado se incrementó en segundos, atravesándola y empujándola hacia el éxtasis de nuevo. Zayn deslizó más profundamente el vibrador y dejó que se acostumbrara a la pequeña vara que la estaba despojando con rapidez de la cordura mientras observaba a Harry acariciarse el pene con el puño cerrado. Cuando Zayn inclinó la cabeza de nuevo para tomar el clítoris en su boca, la llama entre sus muslos se convirtió en un infierno, extendiendo el fuego por su vientre y sus piernas.

Arqueó la espalda al tiempo que jadeaba. Ese climax iba a ser grande. Poderoso. Cuando cayera sobre ella, _______ temía perder el conocimiento, como ellos le habían asegurado que sucedería, y quedar noqueada durante horas. Días. Jamás se había imaginado un placer tan cegador, uno que la dejaba sin aliento y le nublaba la visión.

—Sí que responde —dijo Zayn con un indicio de diversión mientras deslizaba los dedos en el sexo anhelante—. ¿Lista para correrte?

_______ no podía contestar, no podía hacer nada salvo gemir mientras el climax comenzaba a abrasarla.

—Joder! —maldijo Harry.

Con los ojos entornados lo observó reclinarse sobre ella. Harry cubrió su boca con la de ella, hundiendo profundamente la lengua dentro, como si intentara fundirse con ella. Unos momentos después, se apartó para recuperar el aliento y continuó bombeando su miembro. La imagen era insoportablemente erótica. Completamente excitante. Luego Harry se inclinó de nuevo y volvió a besarla como un hombre muerto de hambre, con salvajismo y pasión, lamiéndola profundamente, sin dejar de tocarse a sí mismo mientras la saboreaba con una fascinación erótica y una enorme punzada de necesidad.

Y durante todo ese tiempo, Zayn la enloquecía con el vibrador en su ano, con los dedos en su vagina y la boca en su clítoris. Todo junto con el beso de Harry que la poseía, la arrasaba, tragándose silenciosamente sus gritos de pasión mientras seguían conduciéndola hacia un orgasmo abismal.

Y aquello la sobrepasó. _______ no pudo detenerlo, no pudo contenerse, y tampoco quiso hacerlo.

Gritó en la boca de Harry mientras el ma*ldito mundo estallaba en mil pedazos, detonando su cuerpo, arrasando su mente. Unas fuertes y duras contracciones le tensaron las paredes de la vagina que se aferraron con fuerza a los dedos de Zayn, haciéndola gemir en la boca de Harry una vez más.

De repente, Harry interrumpió el beso, jadeante y frenéticamente bombeó su erección con la mandíbula y el vientre tensos. Luego echó la cabeza hacia atrás y rugió tan fuerte que el sonido rebotó en las paredes. Entonces, cálidos regueros de semen salpicaron el vientre de _______, y otra oleada de sensaciones la atravesó al pensar que ella podía conseguir que Harry se corriera de esa manera tan poderosa.

—¡Harry! —gritó.

El grito de placer de _______ aún resonaba en los oídos de Zayn cuando ella cerró los ojos y se sumió en un sueño exhausto. Haciendo una mueca ante su dolorosa erección, le extrajo con cuidado el vibrador y sacó los dedos de su hinchado y saciado sexo. Ella era exquisita y sabía todavía mejor. Pero ya había tenido toda la excitación que era capaz de soportar por una noche.

_______ había gritado el nombre de Harry cuando estaba perdida en la pasión. No el de Zayn, sino el de Harry.

Tragándose el mal*dito nudo de envidia, Zayn se recordó a sí mismo que todo aquello era por una buena causa y levantó la mirada hacia su primo.

Harry se había quedado inmóvil sobre el cuerpo laxo de _______. Con el miembro aún medio erecto en el puño y la satisfacción relajando, sus rasgos. Soltó un silencioso suspiro, y dejó caer los hombros, intentando recuperar la respiración, con los ojos entrecerrados. Aunque era obvio que aún los tenía clavados en ella.

Harry se había corrido sin contención, lo que era bastante inusual. Pero si _______ podía conseguir eso sin que Harry la hubiera penetrado por ningún lado, Zayn no podía más que imaginar los fuegos artificiales que estallarían si su primo se permitía hacer el amor con ella a solas . Si admitía que _______ era algo más que un polvo. Si reconocía que esa mujer era importante para él, como de hecho lo era. Zayn podía verlo en la cara de su primo.

—¿Por qué mier*da me miras tan fijamente? —refunfuñó Harry.

—Por nada.

Zayn apartó la mirada, devolviendo la atención a la suave figura dormida de _______. Una mujer dulce y hermosa.

Así era _______. La única. La mujer que Harry y él llevaban años buscando. Zayn contuvo una sonrisa de pura alegría. Sabía que _______ era todo lo que necesitaban: suave y entregada en la cama, punzante cuando se enfadaba, ingeniosa y cariñosa. Era más de lo que se había imaginado en sus fantasías más descabelladas. Pero el hecho de que fuera virgen era un tema tabú para Harry.

Y respecto al resto de problemas que pudieran surgir en el futuro, _______ lo acabaría entendiendo todo… al final.

Pero ya lidiaría con eso más tarde. Primero tenía que convencer a su primo de que un final feliz no era una tóxica mezcla de mier*da y sandeces. Todo a su tiempo. Zayn sabía que si comenzaba su campaña esa noche, Harry se percataría al instante, no era idio*ta. Su primo sabía que Zayn quería que compartieran una esposa e hijos algún día. Si lo presionaba ahora con el tema de _______, Harry saldría corriendo en dirección contraria. Tenía que actuar con prudencia e ir soltando una cosa aquí y otra allá. Luego dejaría que la naturaleza siguiera su curso.

—Me preguntaba si estabas lo suficientemente bien para asearla —mintió Zayn—. Tengo las piernas acalambradas y mi pene no está mucho mejor.

Harry gruñó, y bajó la mirada a los pantalones abultados de Zayn y luego al abdomen manchado de semen de _______.

—Si supone un problema, yo mismo me encargaré en unos minutos —añadió Zayn.

Con la mandíbula tensa, Harry maldijo entre dientes.

—Ya me encargo yo.

«Ya suponía que lo harías»- pensó Zayn.

—Cuando termines, la metes en la cama. Voy a darme una ducha.

Harry vaciló y luego asintió con la cabeza.

—Ah, y quédate con ella hasta que vuelva. Podría despertarse desorientada y asustarse.

—Es una mujer adulta.

—Que ha tenido una noche muy movidita. Serán sólo quince minutos, ¿de acuerdo?

Harry gruñó.

—Que sean diez. A menos que haya sexo de por medio no quiero estar con ella.

«Eso no es ninguna sorpresa». Zayn sabía que tenía mucho trabajo por delante si quería formar una gran familia feliz.

—Ok, diez minutos.

Zayn se giró y salió de la habitación. No miró hacia atrás, pero no tenía duda alguna de que Harry ya alargaba la mano hacia la fruta prohibida que suponía la pálida piel de _______ por el sencillo placer de tocarla. Para recordarse que podía tocarla. Para fantasear que la tocaba de nuevo.

Sonriendo, Zayn abrió la puerta del cuarto de baño, sabiendo instintivamente que Harry no podría permanecer demasiado tiempo sin tocarla.
BriStyles
BriStyles

Mensaje por BriStyles Miér 29 Ago 2012, 12:07 pm

Capitulo 17: (mini maraton 2/3)

Harry estaba cubierto por una película de sudor cuando rodó en la cama. La luz grisácea del amanecer se colaba por debajo de las persianas, burlándose de él. Esa noche apenas había dormido. La había pasado a solas, sabiendo que al otro lado del pasillo, Zayn y _______ compartían el calor de sus cuerpos —y probablemente mucho más— sin él.

Algo punzante y ardiente surgió en su interior, retorciéndole las entrañas. Harry no quería darle nombre. Pero tampoco lo necesitaba. Los celos eran condenadamente imposibles de confundir.

Salió de la cama y recorrió el pasillo hacia la habitación de Zayn. Qué estupidez. Qué manera de torturarse. Pero tenía que verlo con sus propios ojos. Tenía que saber…

Y lo supo. «Maldición». Hizo una mueca ante la imagen de _______ acurrucada de lado con la espalda pegada al pecho de Zayn, y sus piernas entrelazadas. Los dos estaban enredados entre las sábanas blancas y la mano laxa por el sueño que Zayn se había posado sobre uno de los pechos de _______.

Parecían tranquilos. Cómodos. Satisfechos.

Tres cosas que no iban con él. Que no se merecía. Él había destruido a Felicity, una chica inocente…

Interrumpiendo sus pensamientos con una maldición, Harry regresó por el pasillo a su habitación. Tenía que concentrarse en el ejercicio. Ese día era como cualquier otro, a pesar de la presencia de _______ en la casa y de su sombrío estado de ánimo.

Primero haría flexiones. Se echó en el suelo y comenzó la primera serie de cincuenta. El sudor lo cubrió de nuevo mientras las contaba, luego se tumbó de espaldas para hacer cien abdominales, y durante todo ese tiempo pudo escuchar cada crujido de las sábanas al otro lado del pasillo, cada murmullo de buenos días, cada desperezo de _______ y Zayn. Cada prohibida intimidad en la que Harry no se atrevía a participar.

«No te quejes. Lo hecho, hecho está», se dijo a sí mismo.

Cierto, pero… Zayn siempre se despertaba excitado, así que Harry sabía lo que vendría a continuación. ¿Por qué demonios no se había comprado un iPod o una radio para no tener que oírlos?

Harry agarró las pesas y se dedicó a hacer trabajar sus bíceps, tríceps y pectorales, recordándose a sí mismo que Zayn merecía cualquier felicidad que pudiera encontrar con una mujer. Su primo siempre veía lo bueno en las personas, siempre intentaba ayudar, se reía con facilidad, entregaba su corazón una y otra vez. Y Harry… bueno, él sabía mejor que nadie cómo era.

De repente, oyó la risa de _______. El sonido cantarín flotó por el pasillo mientras Harry se tumbaba en el suelo para otra tanda de abdominales. Hizo rechinar los dientes. Luego sólo pudo oír los suspiros de _______. Primero uno, luego otro más largo y profundo… uno que descendió directamente a su miembro y le hizo sentir una puñalada en el vientre.

La negra oleada de celos lo acuchilló de nuevo, algo que no sirvió para mejorar su estado de ánimo y sí para multiplicar su deseo de golpear algo y hacer daño.

«Concéntrate». Dobló las rodillas para alternar con los abdominales. Eran los ejercicios de siempre. Pero concentrarse en la rutina era prácticamente imposible cuando se imaginaba las manos de Zayn acariciando las elegantes líneas del torso de _______ hasta llegar a aquellos pezones sonrosados, mientras inspiraba la dulce fragancia a melocotón de su piel y esperaba con su habitual paciencia y susurraba algunas palabras adecuadas que la harían humedecerse. Luego, lamería los duros brotes de los pechos, donde trazaría un círculo tras otro con la lengua, mientras bajaba las manos al vientre de _______, insitándola a separar aquellos dulces muslos para él, y, por fin, deslizaría los dedos en el resbaladizo refugio del sexo femenino y sentiría cómo las tensas paredes de la vagina de _______ se cerraban en torno a ellos.

El vientre de Harry se contrajo. Hacer abdominales con el miembro duro como una piedra no era nada fácil.

En especial cuando los suspiros de _______ se convirtieron de repente en gritos.

«Maldición». Se quitó las ropas empapadas en sudor y fue a darse una ducha fría.

Tras diez minutos bajo el agua helada en la ducha de estilo italiano, frotándose con el jabón perfumado de Zayn, estaba todavía más molesto.

Gruñendo, salió del cubículo, rezando para que ya se hubiera producido el orgasmo matutino. Aún no se había terminado de secar con la toalla la humedad que le perlaba el pecho, cuando oyó a _______ lanzar un desgarrador grito sensual y lujurioso. Suplicante. «Demonios. Adiós a los beneficios de la ducha fría».

Harry terminó de secarse por completo, concentrándose en el diseño de la pared de yeso veneciana. Pero no pudo dejar de oír los sonidos sexuales que provocaba el placer que Zayn le proporcionaba a _______.

La puerta entre el cuarto de baño y el dormitorio contiguo al de Zayn, estaba entreabierta, y los gemidos implorantes de _______ flotaban en el aire. Primero jadeos, luego grititos. Estaba cada vez más cerca.

—Por favor, Zayn.

«mier*da».

Y eso era exactamente lo que quería hacerle a _______, acomodarse entre aquellos dulces muslos y ser el primero en hundirse profundamente en su interior. Pero eso no iba a ocurrir. Ella no quería y él no podía consentirlo.
«Pero tú podrías estar disfrutando con ellos».

Y ma*ldito fuera si no se sentía muy tentado. Estaba en su derecho. Lo compartían todo por igual; era lo que Zayn y él habían acordado hacía ya una década, y jamás se habían arrepentido.

¿Por qué envidiaba tanto el placer que se estaban dando Zayn y _______? Nunca le había importado antes. ¿Y por qué no participar en lo que se estaba desarrollando esa mañana?

_______ era demasiado tentadora, demasiado dulce y demasiado receptiva. Demasiado inocente y vulnerable. Y demasiado peligrosa para su tranquilidad de espíritu. Se parecía demasiado a todo lo que él llevaba años buscando. Si se dirigía a la habitación de Zayn, desnudo y excitado, sería absorbido por el atractivo de aquella mujer y se ahogaría por completo.

La noche anterior, el deseo de abrirle las piernas, acomodarse entre ellas y reclamarla, lo había golpeado de manera implacable. Y lo peor de todo era que aquel deseo había crecido como las malas hierbas en un jardín perfectamente cuidado. Tenía que recobrar el control antes de perderlo por completo. Antes de tocarla de nuevo y hacer algo alocado e irrevocable. Con fatales consecuencias.

Gruñendo, agarró unos pantalones cortos y una camiseta, luego se embutió los pantalones sobre su implacable erección matutina. Café. Era lo que necesitaba ahora mismo.

Empezó a recorrer el pasillo, vaciló al pasar delante de la habitación de Zayn. Al verlos sintió como si le pegaran un punzazo en el estómago. Zayn tenía la cabeza oscura inclinada sobre el cuello de _______, el pelo largo caía sobre los pechos y hombros pálidos como porcelana. Los elegantes dedos de su primo jugueteaban entre los muslos abiertos de ella. Desde donde él estaba, el deseo de _______ era evidente, sus pliegues estaban resbaladizos, rojos e hinchados.

—Me muero por hacerte gritar —murmuró Zayn—. Porque estés tan excitada que me implores.

—Zayn, ahora. Por favor —gimió ella, aferrándose a su pelo—. ¡Por favor!

—Pronto, cariño. Deja que el deseo aumente. Ella movió la cabeza de un lado a otro.

—No puedo soportarlo más.

La súplica de _______ se clavó en las entrañas de Harry.

—Puedes. Sólo un poco más.

Zayn sacó los dedos del anegado e hinchado sexo de _______ para acariciarle los muslos, el abdomen… ignorando sus caderas cuando ella las alzó hacia él. Harry no podía ignorarlo. Y no iba a hacerlo.

Entró en la habitación, bajándose los pantalones cortos por las caderas con un ansia salvaje.

«Follala». Necesitaba follarla… tenía que meterse en ella profundamente. Tenía que ser el primero.
Ya.

—Zayn… tócame.

El grito gutural de _______ atravesó a Harry, sacándolo del estupor sensual. Le había pedido a su primo que la tocara, no que la follara. «Santo cielo». ¿En qué estaba pensando?

En nada que debiera pensar.

De hecho, no debería estar allí, deseando estar dentro de ella. Reclamándola. Y lo que era peor, pensando en arrebatarle aquello que ella quería reservar para otro hombre. Nada bueno podría salir de eso. Él ya había tomado a una virgen antes y sabía a ciencia cierta lo que venía a continuación.

Harry se subió bruscamente los pantalones, se dio la vuelta y regresó al pasillo, conteniendo una imprecación. _______ iba a estar allí dos semanas. ¿Cómo iba a conseguir no tirársela, no sin destruirla?

El suelo de pizarra de la cocina le enfrió los pies desnudos cuando entró en aquella estancia y agarró el café de la despensa. Miró el paquete. Trufa de caramelo con chocolate. Ma*ldito café aromático. ¿Por qué demonios nunca había café normal allí? Cerró la despensa de golpe. Lanzando el paquete sobre el mostrador al lado de la cafetera, Harry se quedó paralizado.

—¡Zayn!

Otra súplica de _______. «Maldición». Cerró los ojos con fuerza y soltó un fuerte suspiro.

Un momento después, abrió de golpe la tapa de la cafetera que crujió con un sonido que no auguraba nada bueno. Luego aquella Mal*dita cosa cayó al suelo. Maldiciendo otra vez, Harry se agarró al borde de la encimera. Tenía tensos todos los músculos del cuerpo, desde el ceño fruncido y los ojos entrecerrados hasta los dedos de los pies, encogidos sobre el suelo de pizarra italiano.

«Esto es lo que te mereces», se castigó a sí mismo mientras recogía la tapa del suelo y la ponía en su sitio. Llenó la cafetera de agua, echó el café molido en el filtro y apretó el interruptor con decisión.

Al parecer, Zayn también apretó el interruptor de _______ en ese mismo momento.

—¡Oh, Zayn! —gritó ella antes de lanzar un gemido largo y torturado.

Así que _______ se había corrido por fin… bajo las manos de Zayn, bajo las caricias de Zayn.

¿Por qué demonios hacía eso que Harry quisiera golpear algo? ¿O a alguien?

Mejor no averiguar la respuesta.
BriStyles
BriStyles

Mensaje por MichelleJonas Miér 29 Ago 2012, 2:01 pm

Te falto uno, sigyela yaaaa!, no la puedes dejar asi, demonios!, te quiero pero no me puedes dejar asi o si no morire :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba