O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Vie 31 Ago 2012, 2:28 pm

#CrazyDreamer escribió:Hola!!
Soy nueva lectora(?
Me llamo Monica y leo tu nove como desde hace dos semanas solo que la leia desde el ipad y no habia comentado y ya que estoy en la computadora te vine a decir que ME ENCANTA TU NOVELA! LA AMO!
siempre me dejas picadisima, enserio amo tu novela y espero que la sigas pronto(:

Hola Linda Monica! :D Muchas gracias por comentar, me alegra un monton que te guste ;) Espero verte aquí pronto
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por peralta. Vie 31 Ago 2012, 3:31 pm

Haaaay que hermoso capítulo! Cuando hazza se propone algo lo consigue porque si xd me encanta! Siguela cuando puedas:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Kardashian♡. Vie 31 Ago 2012, 4:19 pm

Awws, que hermoso capitulo<3
Pobre Harry, el conquistar a la rayis no le esta funcionando...
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 5:46 pm

fridaaaaay, i'm in loveeeeee .
En serio, me enamoré de este Harry Styles ^^
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por luu! Vie 31 Ago 2012, 6:57 pm

me encanta esta novela ....:)
luu!
luu!

Mensaje por laruskii Sáb 01 Sep 2012, 3:53 am

Tienes que subir cap ya! me encanta! :3
besos xx
laruskii

Mensaje por Potato. Sáb 01 Sep 2012, 6:46 am

Definitivamente esta es una de las novelas mas asdfghjkl (en el sentido bueno :D) que lei en mi vida.
Harry confeso que quiere a rayita jdfsbgyjsakdbfis Paro en 3...2...
¡POR QUE NO LE CREER RAYITA, PORQUE? dasbfygvyue#Locuramodeon.
En fin, siguela en cuanto puedas :D
Potato.
Potato.

Mensaje por LalaHoran Sáb 01 Sep 2012, 1:17 pm

Styles necesitaa la herramientaa pesadaa sii quieree qe see enamoreee rayiis oseeea jhgkjahkjghakjhkjgshkjhakshk sigueela prontooo!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por #CrazyDreamer Dom 02 Sep 2012, 12:27 am

Yo se que Hazza convensera a la rayis de que la ama en verdad!
Tienes que seguirla pronto!!!
Me encanta tu nove, besos(:
#CrazyDreamer
#CrazyDreamer

Mensaje por Gaby_Campos Dom 02 Sep 2012, 12:36 am

Hola Nueva Lectora me llamo Gabriela,dime Gaby.¡Síguela!. ¿Puedes creerlo? son las 12:40 am en mi país y tu novela me tenía tan enganchada que no me pude ir a dormir sin antes terminarla eso dice mucho ¿no crees?.Yo pienso que sí y que ni se te pase por la cabeza la de idea de no seguirla pronto que personalmente te busco voy a tu casa y te torturo hasta que la sigas,si no la sigues me voy a dar cuenta,la revisare todos los día me obsesione con esta novela y no me voy sin antes decirte que es una de las mejores novelas que he leído si quieres pásate por la mía lo links están en mi firma.Besos.Bye
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 7 2wgrhoh_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos

Mensaje por EleanorJCalder Dom 02 Sep 2012, 6:26 pm

Perfect Wife: Capitulo 10

Capitulo 10

El teléfono sonó poco después de las siete de la mañana. ______ saltó de la mesa en la que estaba tomando café y fue a responder, esperando que el ruido no hubiera despertado a su madre o a su hermano.

—Buenos días — la profunda voz de Harry la envolvió en una capa de calidez.

—¿Qué puedo hacer por ti? —preguntó fríamente, tratando de reprimir la emoción que se agitó en su interior.

—Hace una mañana maravillosa. El cielo está tan brillante y azul... Un fondo perfecto para un mensaje de amor. Nos vemos en la oficina a las nueve.

A continuación colgó, dejando a ______ totalmente confundida. ¿A qué había venido aquello? Colgó el auricular y frunció el ceño, pensativa. ¿Un mensaje de amor? ¿El precioso cielo azul?

Ciñéndose la bata, con el corazón latiéndole aceleradamente, salió al porche delantero.
Harry tenía razón. Hacía una mañana maravillosa. El aire estaba cargado de frescura, aunque el sol ya se
hallaba sobre el horizonte y el cielo era un fondo perfecto para el avión que lo atravesaba, soltando humo en forma de letras.

—Oh, no —susurró cuando las primeras se hicieron visibles. Horrorizada, vio cómo su nombre se iba escribiendo en el cielo.

—¿______? ¿Va todo bien?

______ se volvió y vio a su madre mirando el cielo. Un momento después, Liam se reunió con ellas.

—¿Qué pasa? —preguntó, siguiendo la mirada de su madre y de su hermana hacia el cielo—. ¡Oh, vaya! ¡Es genial!

Siguieron mirando en silencio mientras el avión terminaba de escribir ______, TE QUIERO en letras enormes.
Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas mientras leía el mensaje de Harry. Aunque aquello no fuera un truco para conservarla como secretaria, aunque de verdad se creyera que estaba enamorado de ella, ¿cuánto tiempo durarían sus sentimientos? La locura que se había apoderado momentánea¬mente de él pasaría y se daría cuenta de que no estaba enamorado de ella.

No podía ceder. No podía permitirse caer en la fantasía que Harry trataba de crear. No soportaría perder la felicidad que le daría tener su amor.

—¡Ese tipo debe de estar loco por ti, ______! —exclamó Liam. Pasándose una mano por el pelo revuelto, añadió—: Yo me vuelvo a la cama.

______ miró a su madre. Esta la miraba con gesto especulativo.

—¿Necesitas hablar?

Las lágrimas que ______ había contenido durante aquellos días se desbordaron. Por unos momentos fue incapaz de hablar, sintiendo que tenía el corazón en la garganta.

Su madre la tomó cariñosamente por un brazo y la llevó de vuelta a la cocina.

—Siéntate —dijo, y a continuación entregó a su hija un pañuelo—. Y ahora, cuéntame lo que pasa —añadió, sentándose junto a ella.

______ sorbió por la nariz, tratando de contener las lágrimas, que parecían imparables.
Su madre permaneció pacientemente a su lado mientras lloraba, palmeándole la mano.

Finalmente, las lágrimas dejaron de manar y ______ pudo hablar. Primero habló de la semana en Mustang. Aunque no mencionó el hecho de que ella y Harry habían compartido la misma cama, si habló del curso de Barbara y de la cercanía que este había creado entre ellos.

—Creo que siempre he estado un poco enamorada de él —dijo, mientras secaba las últimas lágrimas de sus mejillas—. Pero esta última semana las cosas se me han ido de las manos.

Janette frunció el ceño.

—Debo haberme perdido algo. Me dices que quie¬res a Harry y, por lo que acabo de ver en el cielo, él también te quiere, así que, ¿cuál es el problema?

______ suspiró.

—En primer lugar, no estoy segura de que me quiera. Creo que nuestra semana en Mustang lo ha confundido. En segundo lugar, aunque él crea sinceramente que me quiere, ¿cuánto durará? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que decida cortar y salir corriendo como...?

—Como tu padre —concluyó Janette—. Ay, cariño —un profundo ceño marcó su frente mientras miraba a ______ con tristeza—. Te he observado a lo largo de los años y debería haber visto las cosas con más claridad, debería haberte dicho algo antes... cuando eras más joven..

______ miró a su madre con curiosidad.

—¿De qué estás hablando? ¿Qué tenías que haberme dicho antes?

Janette suspiró profundamente antes de contestar.

—Como ya sabes, poco después de que tu padre nos dejara desarrollé un problema de corazón. Pero hasta este momento no me había dado cuenta de que a ti te había pasado lo mismo.

______ miró a su madre, confundida.

—No comprendo...

—Cuando Liam era pequeño y tú estabas en el colegio lo utilizabas como escudo contra las citas. Siempre estabas demasiado ocupada para relacionarte, y preferías hacer cualquier cosa antes que salir.

—Eso no es cierto... —protestó ______.

Janette alzó una mano para interrumpirla.

—Cuando Liam se hizo demasiado mayor como para que pudieras utilizarlo como escudo, utilizaste tu trabajo. Te ofrecías para trabajar horas extras, y también los fines de semana, impidiendo así que se desarrollara tu vida personal. Y esa actitud se debía al miedo.

—¡Eso es ridículo! —______ prácticamente saltó de su silla, incapaz de seguir sentada mientras su madre diseccionaba su vida con la precisa intuición y la sabiduría de una madre.

—No, es cierto. El abandono de tu padre te dejó un vacío en el corazón, un vacío tan profundo que nunca has sido capaz de sanarlo, y temes dejar entrar a otro hombre en tu vida —Janette suspiró—. Conozco tu dolor, porque yo también lo he sufrido.

______ dio la espalda a su madre y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras pensaba en lo que acababa de decirle.

¿Era cierto? ¿Había quedado más marcada de lo que creía por el abandono de su padre? ¿Había utili¬zado a Liam como pretexto contra las relaciones, contra el dolor?

—______ —la voz de su madre la hizo salir de su torbellino interior—. Conozco ese dolor y ese miedo porque son los que me han mantenido sola todos estos años —______ se volvió a mirarla y su madre continuó—. Si quieres a Harry... y si él te quiere a ti, acéptalo. Aférrate a él y no lo sueltes. No dejes que el miedo haga que te quedes sola en la vida. Quiero para ti algo más que eso —Janette se levantó—. Ahora voy a echarme un rato. Piensa en lo que te he dicho, ______. Piénsalo bien antes de tirar por la borda algo que podría implicar tu felicidad.
Con la mente hecha un caos, ______ miró a su madre mientras salía de la cocina.

«Aferrare a él y no lo sueltes», había dicho. ¡Cuánto le gustaría poder hacerlo! ¡Cuánto le gustaría perderse en el amor de Harry, sumergirse en la fantasía que sus palabras de amor desataban en su mente y en su corazón!
Su madre tenía razón. Tenía miedo. Pero era un miedo aún más profundo que el que su madre creía.

No solo era el miedo al abandono, sino también a la ineptitud, a saber que nunca podría dar la talla que Harry buscaba en una mujer.

Su madre nunca entendería ese miedo en particular, y ella era reacia a hablar sobre el tema. Sabía que su madre le quitaría importancia, que le diría que era una chica guapa y muy especial. Pero ella sabía la verdad. Era, y siempre sería, «enanita».

Pocos minutos después de las ocho, ______ llamó a la oficina y dejó un mensaje en el contestador diciendo que no iba a trabajar. Después de la apabullante declaración de amor de Harry, se sentía demasiado vulnerable como para verlo en persona.

A las nueve, Liam se fue a la universidad y su madre salió para ir al médico y luego a almorzar con unas amigas, dejando a ______ a solas con sus pensamientos.

Y cuando ______ no quería pensar, trabajaba. Pasó la mañana limpiando el cuarto de estar, tratando de no pensar en lo que estaría haciendo Harry, en cómo estarían yendo las entrevistas con las secretarias o en por qué no la había llamado después de haberle enviado aquel mensaje por el cielo.

Tal vez, alguna de las posibles secretarias fuera una atractiva rubia de generosos senos que además tuviera cerebro. Tal vez, esa nueva chica le había hecho olvidar su «amor» por ella.

Eran casi las dos cuando se sentó a la mesa de la cocina con la carpeta Maxwell frente a ella. Traba¬jar. Cualquier cosa para mantener la mente apartada de Harry.

Pero, a pesar de que no quería saber nada de él, el silencio del teléfono la estaba exasperando. Si la quería tanto, ¿por qué no la llamaba?

A las cuatro sonó el timbre de la puerta. Cuando abrió se encontró a Harry y a Brody Robinson, que le dedicó una agradable pero también desconcertada sonrisa.

—Harry... ¿qué hacéis aquí? —preguntó, con cautela.

—Eso es lo que llevo preguntándome las tres últimas horas —dijo Brody—. Se ha presentado en Mustang esta
mañana temprano para decirme que lo siguiera hasta aquí, que tenía algo importante que decirme, pero que debía hacerlo aquí, contigo delante.

—Harry... no seas loco —dijo ______, esperando que no tuviera intención de hacer lo que temía.

—Estoy loco —replicó él—. Loco por hacerte entender que te quiero de verdad —Harry se volvió hacia Brody—. Tengo algo que decirte, y no es precisamente algo de lo que esté orgulloso. Te mentí.

Brody frunció el ceño.

—¿Me mentiste? ¿Sobre qué?

—______ y yo no estamos casados. Simulamos estarlo porque pensé que te perdería como cliente si averiguabas que estaba soltero.

—Entonces, ¿quién es ella? —Brody señaló a ______.

—Mi secretaria.

Brody abrió los ojos de par en par.

—¿Y has dejado embarazada a tu secretaria?

—¡No! —exclamaron ______ y Harry al unísono.

Brody se pasó una mano por el rostro, perplejo, y Harry continuó rápidamente con sus explicaciones.

—Convencí a ______ para que se hiciera pasar por mi esposa, pero ahora me he enamorado de ella y quiero que nos casemos, pero no me cree porque te mentí.

—¿De verdad te llamas ______? —preguntó Brody, como necesitando alguna verdad a la que agarrarse.

______ asintió, con el estómago echo un nudo a causa de la ansiedad. Harry estaba loco. No debería haber hecho aquello. No debería haberse arriesgado a perder a Brody como cliente para demostrar algo que ella nunca creería.

Brody suspiró y miró a Harry.

—No sé lo que pasa entre vosotros. Quise que te beneficiaras del curso de Barbara porque me caes bien.
Deberías haber sido sincero conmigo desde el principio.

Harry asintió con evidente pesar.

—Ahora lo sé... y si decides cambiar de agencia de publicidad, lo entenderé.

—¿Cambiar de agencia? —Brody miró a Harry como si hubiera perdido la cabeza—. Soy un hombre sencillo, Harry. Me gusta el calor del hogar y la familia, pero los negocios son los negocios. Tú eres el mejor en lo tuyo. ¿Por qué iba a querer cambiar de agencia? —moviendo la cabeza, sacó del bolsillo las llaves de su coche—. No sé qué pasa entre vosotros. Nunca he visto a dos personas que parecieran más casadas que vosotros dos —miró a ______—. Si eres lista, cariño, te casarás con él y lo sacarás del pozo en que se ha metido. Cuando ha llegado esta mañana a buscarme estaba totalmente desquiciado. Se ha tomado muchas molestias para traerme hasta aquí y aclarar las cosas... aunque debo confesar que estoy más confundido que nunca —se encogió de hombros—. Y ahora me vuelvo a Mustang, donde mi esposa es mi esposa y sé exactamente cómo están las cosas —a continuación, dio media vuelta y fue hasta su coche, que se hallaba aparcado tras el de Harry.

—Estás loco —dijo ______ en cuanto estuvieron solos, recordando lo que había dicho Harry la última noche que pasaron en Mustang—. Te tomaste un montón de molestias para nada.

—¿Qué quieres decir?

—El último día me confesaste que en el fondo no supondría un gran problema para la agencia perder a Brody como cliente —replicó ______, poniéndose de nuevo en guardia ante la atractiva presencia de Harry.

Él se quedó mirándola.

—Ven a dar un paseo conmigo.

—¿Qué? —el repentino cambio de tema confundió a ______.

—Vamos. Solo ven a dar un paseo. Hay algo que quiero enseñarte —Harry alargó una mano hacia ella.

—¿Qué quieres enseñarme, Harry? —______ quería gritarle, patear el suelo y rogarle que se fuera. Quería arrojarse a sus brazos y rogarle que la abrazara fuerte, muy fuerte.

—Tú ven conmigo —la vulnerabilidad de la mirada de Harry atravesó las defensas que ______ había tratado de erigir contra él.

A pesar de sí misma, aceptó la mano que le ofrecía y dejó que la llevara hacia el coche. Sabía que era una locura pasar un solo minuto en su presencia. La conversación con su madre la había dejado confundida, débil y vulnerable, y lo último que quería era caer presa de la fantasía de amor de Harry.

Una vez en el coche hizo acopio de todas sus fuerzas, sabiendo que iba a necesitarlas para contrarrestar el nuevo asalto que sin duda se avecinaba.

Harry le sonrió mientras ponía el coche en marcha.

—¿Recibiste mi mensaje esta mañana? —preguntó, cuando ya estaban en la autopista.

—¿Te refieres a esa exagerada muestra de tontería? —replicó ______. Sabía que estaba siendo mezquina, pero no encontraba otro modo de mantener la distancia emocional.

Harry hizo un gesto de pesar.

—Vaya.

—¿Adonde vamos? —preguntó ______ y, sin esperar a que Harry respondiera, añadió—: No importa adonde me lleves. Aunque me llevaras a la luna, nada cambiaría.

—Sé paciente conmigo, ______ —dijo Harry, suavemente—. Puede que mis intentos previos hayan sido extravagantes y excesivos, pero esta es la primera vez que estoy tan enamorado, y desconozco las reglas.

______ miró por la ventanilla para que Harry no viera las lágrimas que ardían en sus ojos. Debería haberle cerrado la puerta en las narices. No debería haberse ido con él. Estaba a punto de desmoronarse, y no quería hacerlo delante de él.

Unos minutos después, Harry entró en una carretera por la que ______ no había circulado nunca. Tras hacer un giro a la izquierda y otro a la derecha, tomaron un camino que no parecía conducir a ningún sitio.

______ se movió en el asiento, tratando de imagi¬nar qué se traería entre manos Harry. ¿Iría a enseñarle algún viejo edificio con una nueva declaración de amor escrita en letras grandes en sus paredes?

No importaba. Nada importaba. Nada de lo que Harry Styles dijera o hiciera la haría cambiar de opinión. Nunca había creído que la amara de verdad. Nunca se había permitido esperar... o soñar, porque la realidad siempre era demasiado dolorosa.

YA CASI SE ACABA ): Un capitulo más, el epilogo y termina :(

LOS COMENTARIOS SON EL OXIGENO DEL ESCRITOR, ¡NO QUIERO MORIR JOVEN!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 02 Sep 2012, 6:29 pm

StephMeza escribió:Haaaay que hermoso capítulo! Cuando hazza se propone algo lo consigue porque si xd me encanta! Siguela cuando puedas:3

Gracias Linda Step :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 02 Sep 2012, 6:30 pm

Yoyis<3 escribió:Awws, que hermoso capitulo<3
Pobre Harry, el conquistar a la rayis no le esta funcionando...
¡Síguela pronto! xx

Gracias linda, por cierto adoro el gif de tu firma ^^
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 02 Sep 2012, 6:31 pm

Roochi.1D escribió:fridaaaaay, i'm in loveeeeee .
En serio, me enamoré de este Harry Styles ^^
Siguela pronto :)
Hecho divina! :D Gracias por comentar siempre :')
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 02 Sep 2012, 6:34 pm

luu! escribió:me encanta esta novela ....:)

Siempre bienvenida :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba