Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada
laruskii escribió:Tienes que subir cap ya! me encanta! :3
besos xx
Hecho linda! Gracias por comentar siempre ^^
EleanorJCalder
MUCHAS GRACIAS, no sabes lo feliz que me haces, estoy como asdfghjklbnie :DPotato. escribió:Definitivamente esta es una de las novelas mas asdfghjkl (en el sentido bueno :D) que lei en mi vida.
Harry confeso que quiere a rayita jdfsbgyjsakdbfis Paro en 3...2...
¡POR QUE NO LE CREER RAYITA, PORQUE? dasbfygvyue#Locuramodeon.
En fin, siguela en cuanto puedas :D
EleanorJCalder
LalaHoran escribió:Styles necesitaa la herramientaa pesadaa sii quieree qe see enamoreee rayiis oseeea jhgkjahkjghakjhkjgshkjhakshk sigueela prontooo!!
Lo sé! La rayis no se convence con nada :(
EleanorJCalder
Hecho hermosisima! :D#CrazyDreamer escribió:Yo se que Hazza convensera a la rayis de que la ama en verdad!
Tienes que seguirla pronto!!!
Me encanta tu nove, besos(:
EleanorJCalder
Gaby_Campos escribió:Hola Nueva Lectora me llamo Gabriela,dime Gaby.¡Síguela!. ¿Puedes creerlo? son las 12:40 am en mi país y tu novela me tenía tan enganchada que no me pude ir a dormir sin antes terminarla eso dice mucho ¿no crees?.Yo pienso que sí y que ni se te pase por la cabeza la de idea de no seguirla pronto que personalmente te busco voy a tu casa y te torturo hasta que la sigas,si no la sigues me voy a dar cuenta,la revisare todos los día me obsesione con esta novela y no me voy sin antes decirte que es una de las mejores novelas que he leído si quieres pásate por la mía lo links están en mi firma.Besos.Bye
Holi linda Gaby! Wow! 12:40 leyendola! :') GRACIAS! Me hace una sonrisa que te guste tanto y que digas que es una de las mejores que has leido más aun! Muchas gracias Linduraaa!
EleanorJCalder
diooos encerio solo un caap maas epilogoo y biee noveelaa!! dioos debes de hacer una segunda temporaadaa o algo por el estilo es uuna excelente historiaaa y nooo me niego a qe termineee!! oseaa me encantaa qe harry andee conquistaandoo y demestrando su amor es muuuy prontoo paraa dejaar ir estaa historiaaa :sad: khfsgklsdjlsjls como siempre excelente el cap!!!
LalaHoran
Me encanta :D Tienes que subir un cap pronto eh! y no dentro de una semana ;)
Estoy esperando el final :D
laruskii
Me encanta :D Tienes que subir un cap pronto eh! y no dentro de una semana ;)
laruskii
Eyyyyyyy, gracias a vos por mostrar esta novela al mundo que es tan genial y ADICTIVA !
Con respecto al capítulo, ME ENCANTÓ ! MÁS TIERNO ES HAZZA :3
Y ... no quiero que se termine u.u
Bueno, ya sabes, espero el proximo ^^
Con respecto al capítulo, ME ENCANTÓ ! MÁS TIERNO ES HAZZA :3
Y ... no quiero que se termine u.u
Bueno, ya sabes, espero el proximo ^^
Roochi.1D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO LA TERMINES ME ENCANTA DEMASIADO BUENOYA ME CALMO YA QUIERO SABER COMO TERMINA
majo.cho
Aw, hermosa, perdón por no haberme pasado antes$: Es que me castigaron por reprobar Matemáticas, pero ya regrese y estoy con todo (?)
Te juro que casi, casi me da un ataque *-* ¡HARRY SE ENAMORO DE LA RAYIS! Eso es tan hermoso y lindo :3 El, el chico que juraba que nunca se iba a enamorar, y que nunca perdería la cabeza por alguna mujer ... Se enamoro de su secretaria C: TE JURO QUE AME LOS CAPÍTULOS QUE ME PERDÍ ._. Se oye feo, pero si me encantaron. No se en que diablos piensa la rayis ._. Yo amaría que Harry me siguiera a un restaurante y comenzara a gritar que me ama :3 Aunque ... Igual es comprensible con lo que paso con su padre, fue como un gran trauma infantil que siempre escondió y ahora, espero que lo olvide para siempre. Quiero saber a donde la lleva Harry. Prosigue, no quiero que acabe, pero prosigue de todos modos. <3
P.D. Te dijo que canción va perfecta con esta novela ( Según mi opinión$: ) La de "The Only Exception" de Paramore *-* Aw, amo esa canción.
Te juro que casi, casi me da un ataque *-* ¡HARRY SE ENAMORO DE LA RAYIS! Eso es tan hermoso y lindo :3 El, el chico que juraba que nunca se iba a enamorar, y que nunca perdería la cabeza por alguna mujer ... Se enamoro de su secretaria C: TE JURO QUE AME LOS CAPÍTULOS QUE ME PERDÍ ._. Se oye feo, pero si me encantaron. No se en que diablos piensa la rayis ._. Yo amaría que Harry me siguiera a un restaurante y comenzara a gritar que me ama :3 Aunque ... Igual es comprensible con lo que paso con su padre, fue como un gran trauma infantil que siempre escondió y ahora, espero que lo olvide para siempre. Quiero saber a donde la lleva Harry. Prosigue, no quiero que acabe, pero prosigue de todos modos. <3
P.D. Te dijo que canción va perfecta con esta novela ( Según mi opinión$: ) La de "The Only Exception" de Paramore *-* Aw, amo esa canción.
Invitado
Invitado
Hello, New Reader, algo tarde pero...mas vale tarde que nunca! Me encanta esta novela, es preciosa y espero con ansia el final guapa! *-*
Rayis es una cabezona, yo ya me habría lanzado a sus brazos xD! Siguela pronto guapa :D
Rayis es una cabezona, yo ya me habría lanzado a sus brazos xD! Siguela pronto guapa :D
Dayane Styles
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subelooooooooooooo
ojitos_hazza
Si, si! súbelo pronto por favor! Ya no puedo aguantar más T_TEleanorJCalder escribió:¿Listas para el capitulo final lindas?
besos xx
laruskii
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11