O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:35 am

Mili1D escribió:Jajjajaja liam pervertido! seguila (:

ahora la sigo!!! jajajja
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:36 am

Anabeiia escribió:Waaaaaaa, como me puedes hacer eso de "CONTINUARA" me vas a matar y eso se quedara en tu conciencia para siempre, me me escuchas PARA SIEMPRE.
No paro pero si fue un poco cruel d tu parte dejarla asi, te puedo decir algo, esta semana fueron los examenes en mi cole y cuamdo llego el examen d lengua sin querer escribi LOUIS. claro me bajaron medio punto pero valio la pena :D
XAOUUU, Kisses and Hughs

JAJAJAJJAJAJA me morí de risa con lo de que escribiste LOUIS en los exámenes...jajajaj ahora la sigo, ...valió la pena...jajajjaa
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:37 am

laruskii escribió:Jajaja me encanta! siguela pronto! es tan asdmalksmdakjlkjafafa *__*
besos xx

jajajaja, muchas gracias! ahora la sigo!!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 26 Ago 2012, 5:23 am

Bueno me ha encantado el capítulo! Dioos! que vergüenza! le han visto todo a la rayis! :affraid: Hahahaha Siguela! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 9:32 am

CAPÍTULO 8:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 Scaled.php?server=256&filename=capturadepantalla201208o

[center]Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

-Louis está mal de la pierna, se habrá de quedar en casa.-Dijo Zayn. Yo no podía dejar solo a Louis, solo, en una casa de demonios, en el infierno. Así que como buena amiga que soy, me decidí a acompañarle en el sentimiento y quedarme en casa. Bien, era porque no quería quedarme sola con ellos, pero también por Louis, que conste. Así que como no les podía decir eso, me inventé una pequeña mentira...

-Me parece que tengo un poco de fiebre.-Solté derepente. Todos me miraron sorprendidos, incluso Louis, me concentré en pensar que me encontraba muy mal, ya que el señorito que lee mentes, podría estar curioseando por mi cabeza.
-¿Que te pasa?-Preguntó Liam. Me dejé caer en el sofá, y me puse las manos en la cabeza, para dramtizar mis acciones.
-Tengo calambres por el cuerpo, y...tengo dolor de cabeza. Me parece que lo mejor es quedarme aquí.-Comenté, Harry, extrañado, se limitó a decir.
-Si te sintes tan mal, lo mejor es que vayas a la cama.
No me dí cuenta y estaba en la cama, con más de 4 mantas de lana, con Louis a mi lado y los demás fuera de casa.
Diós mío, tenía tanta calor, ¿porque insistí tanto en que tenía escalofríos?. Toqué mis mejillas, ardían, igual queel resto de mi cuerpo. Cuando oí el "clock" de la puerta cerrándose, aliviada, levanté toda la montaña de mantas para salir a abrir las ventanas.

-Ya se han ido, Harry también, pero no se fue demasiado convencido de tu actuación.-Me informó Louis, entrando por la puerta.- Uau pareces una langosta.
-Y me siento como si fuese uno.
Saqué la cabeza por la estrecha ventanta, intentando que el aire calmar el color rojo carmesí de mis mejillas. No me dí cuenta de las telarañas pegadas entremedio de las persianas, ni del polvo que se había acumulado en la parte delantera de la ropa que me dejó Harry. Repulsivo.
-Tienes...aquí una cosita.-Dijo Louis indicandome en mi hombro. La cosita resultó ser una araña, tan grande como mi puño. Gracias a un esfuerzo extremo de autocontrol, conseguí reprimir un grito que habría despertado, no toda el barrio, sino todo el infierno.
La araña, expulsada, buscó refugio a toda velocidad debajo de la cama (¿A que és increíble la rapidez con la que se puede correr si se tienen ocho patas?)
-Ecs, Ecs.- hice, al menos durante un minuto. Aún temblaba mientras me cambiaba el pijama empapado de sudor, por una camiseta nueva de Harry que encontré encima de su cama.
No te lo tomes así-Me dijo Louis-. Hay arañas que són más o menos, veinte veces más grandes.
-¿A donde? Al planeta Rómulo?
Cogí una hoja de papel que estaba encima del escritorio y un lápiz. Empecé a recordar el recorrido que hicimos Louis y yo, para venir hasta aquí. Hice caminos, atajos, marcas de adverténcia...Al final, parecía un mapa más o menos. Para verificar que el mapa estaba en lo cierto, quise recorrer yo el camino y después volver. Cogí una linterna, me puse las botas y cogí dos cuchillos de sierra (por si acaso). Sabía que si los chicos no me encontraban, descubrirían que mi actuación de enferma, era una farsa, pero aún tradarían al menos, unas tres horas, y con eso me daba más que suficiente. También no quería dejar a Louis solo, pero si quería volver a casa, cuanto más pronto posible, habría de dejarlo allí.
-Dentro de una hora y media volveré. Y tú ten controlada, por favor, la señora Tarántula.-Le dije a Louis.
Él se puso la mano al pecho con un gesto dramático.
-¿Tu también te vas? El día es lejos aún...
-Anda, cierra la boca, Julieta.- Le dije mientras caminaba hasta la puerta.

Salí de la pequeña casita, para encaminarme, guiada por el mapa, hasta el punto de partida.
Atravesé el pequeño bosque que rodeaba la casa, y los recuerdos de mi medio beso con Harry se hicieron presentes. Me desice de eso pensamientos, para continuar caminando con tranquilidad.
Rodeé un lago cristalino, como decía en el mapa, para ir hasta la roca donde encontré a Louis.
A medida que salía del bosque, parecía como si las florecitas coloridas y los árboles verdes, se fueran a dormir dejando unas versiones más terroríficas de ellos mismos. Llegué hasta un campo, através de un atajo, que si me orientaba bien con el mapa, podría salir al centro de la ciudad más rápido.
Al cabo de un rato caminando por la hierba seca y lo árboles oscuros, oí unos gritos provinentes de más adentro del campo. Esperé a que cesaran un poco, aunque al paso de los minutos, los gritos se hacían más espeluznantes. Sin pensar, volé hasta la raíz del problema. Ahora que lo pienso, podría haber volado todo el camino, e incluso podría haver cogido a Louis cuando estaba con la pierna herida y volar hasta la cabaña. Seré estúpida.
Cuando paré de maldecirme porque gasté enegías innecesárias, me encontré con 3 chicos pegando a uno. Los tres iban de negro y gritaban algo como "¿Donde está? Sé que tú lo sabes." El primero y el segundo, lo tenían sujeto por los brazos, mientras el tercero lo golpeaba con todas sus fuerzas. El chico rubio que estaba casi inconsciente a sus brazos, luchaba para seguir en pie. Sus ojos azules mostraban cansancio, y repetía una y otra vez: "No te lo diré, déjale en paz" aunque cada vez que lo decía recibía otro golpe. Si continuában así, acabarían matándolo. El chico de ojos azules, se dió cuenta de mi presencia, aunque no dijo nada. Cogí uno de los cuchillos de sierra, que cortaban las cosas como mantequilla, y lo hice volar hasta delante de las narices del tercero, que ahora miraba el cuchillo, atónito.
El rubio me dirigió otra mirada, aunque no me reveló, el chico que estaba delante suyo, le preguntó si sabía hacer volar las cosas. El de mirada ensangrentada, solo me miró esperando una respuesta. Yo moví enérgicamente de arriba a abajo la cabeza, asintiendo. Aunque más que eso parecía poseída.
Él asintió enseguida, al tercero lo miró disgustado. Los dos que sujetaban al rubio, lo dejaron rápidamente. Él se levantó despacio, y ahí me dí cuenta de lo atractivo que era. Moví el cuchillo, para dejarlo suavemente en la palam de la mano de él. Mientras les hacía una mirada amenazadora.
Ellos empezaron a correr, mientras decían cosas como "Esto no quedará así, volveremos con refuerzos". El de mirada angelical, los miró disgustado, pero cuando los chicos se perdieron en el bosque, él me miró y corriendo vino hacia mí. Extendí los brazos para corresponder a su abrazo. Me levantó del suelo y empezó a darme vueltas, mientras me decía millones de gracias, yo aún un poco ahogada en su abrazo, logré pronunciar.
-De nada, pero podrías soltarme porfavor?-Le dije, con la cara morada. Él me soltó enseguida, y me dedicó otro gracias antes de presentarse.
-Me llamo Judy, Judy Evans.-Dije, su mirada desprendía tal confianza y paz, que añadí, apesar de las advertencias de Zayn-. Soy un ángel, aunque he bajado al infierno, por una apuesta.-Dije ente risas a la última palabra. Él se añadió a mis risas y dijo.
-Niall, Niall Horan, yo también soy un ángel, aunque oscuro, me han mandado aquí, por... bueno no importa. Muchas gracias por salvarme-Se le rompió la voz enmedio de la frase.

Etonces recordé, el otro día, mientras iba con Louis a la plaza llena de gente, estaban juzgando a un ángel que se había enamorado de una diablesa. Él solo pedía ir al Infierno para reunirse con ella, pero a ella, como castigo, la trasladaron al paraíso y a él al infierno, siendo un ángel oscuro. Separados por toda la eternidad. Entonces lo vi, a él, enmanillado con dos guardas vestidos de blanco a sus espaldas. La misma mirada, los mismos ojos, el mismo pelo...

Niall Horan era ese ángel oscuro.

[/center]
Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Dom 26 Ago 2012, 10:50 am

Oh GOD NIALl chico malo jajajja, me mataste con lo de los calambres y la fiebre jajajj ¿los angeles se enferman? bueno quien sabe jajaj pero siguela pliz por que o si nno me va dar algo legalmente jajjaaj, un besotototototototoototote y un abrazototoototototototooooooooooote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atte: yo tu loca y sexi lectora jajajMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 223874
thaislove1D

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 11:44 am

thaislove1D escribió:Oh GOD NIALl chico malo jajajja, me mataste con lo de los calambres y la fiebre jajajj ¿los angeles se enferman? bueno quien sabe jajaj pero siguela pliz por que o si nno me va dar algo legalmente jajjaaj, un besotototototototoototote y un abrazototoototototototooooooooooote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atte: yo tu loca y sexi lectora jajajMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 223874

Jajajajaja si, desgraciadamente también enferman y mueren, aunque después vuelven anacer en el cielo, y así una cadena. Jjajaja puede ser que hoy la siga, aunque no te ilusiones demasiado, las probabilidades son de 20%.
Aunque..quien sabe? jajajaj me alegro de que te haya gustado el cap.
Kissses <3 <3 <3 (&Hugs)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 26 Ago 2012, 12:03 pm

Me ha encantado el capítulo! Pobre Niall! No puede estar con la persona que ama! :crybaby: Les pasará lo mismo a Harry y a Judy?? Espero que no xD Siguela! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:41 pm

Sandra_Styles6 escribió:Me ha encantado el capítulo! Pobre Niall! No puede estar con la persona que ama! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 63064 Les pasará lo mismo a Harry y a Judy?? Espero que no xD Siguela! :) ♥️

XxSandraxX
Si pobre,...aunque después pasa una cosa que da un vuelco en la historia...supongo que esto toma a advertencia para Judy y Harry, aunque..quien sabe? sin consecuencias no hay emoción!
Invitado

Invitado

Mensaje por love_aero Dom 26 Ago 2012, 2:58 pm

HOLA me llamo ariana....soy amiga de ANABELA ella me recomendo la serie hasta ahora no he comentado. Pero debo decir ES LA MEjOR NOVE DE TODO EL FORO .... DEMASIADO BUENA :cheers: no he leido otra mejor. Eso que yo antes de leer tu nove ni siquiera tenia cuenta, porque no se me ocurria nada que comentar pero la tuya tiene un poder especial, es original ea muy buena . realmente me gustaria que leyeras esto y me respondas algo, podemos combersar o algo asi. ok? :roll:
love_aero
love_aero

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:35 pm

love_aero escribió:HOLA me llamo ariana....soy amiga de ANABELA ella me recomendo la serie hasta ahora no he comentado. Pero debo decir ES LA MEjOR NOVE DE TODO EL FORO .... DEMASIADO BUENA :cheers: no he leido otra mejor. Eso que yo antes de leer tu nove ni siquiera tenia cuenta, porque no se me ocurria nada que comentar pero la tuya tiene un poder especial, es original ea muy buena . realmente me gustaria que leyeras esto y me respondas algo, podemos combersar o algo asi. ok? :roll:
Hola Ariana!!!! gracias por los halagos, eres encantadora! me alegro mucho de que te haya gustado la novela, ahora mismo estoy un poco así: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 3311530394 jajajjaja, enserio muchas gracias por comentar, y también le agredezco a Bella que te haya recomendado la novela!
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por love_aero Dom 26 Ago 2012, 8:08 pm

gracias por responderme....bella me comento que la pusiste con louis, no sabes lo emocionada que estaba...gracias por eso, le alegraste el dia , me hizo pensar ubiera sido lindo aparecer en la nove , pero llegue algo tarde Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 3619577255 ...no quiero pedirte muxo o molestarte pero, si pudiera colarme seria estaria muy feliz . De nuevo perdon si molesto.

Besos,

ariana
love_aero
love_aero

Mensaje por AV_CR Dom 26 Ago 2012, 9:43 pm

love_aero escribió:gracias por responderme....bella me comento que la pusiste con louis, no sabes lo emocionada que estaba...gracias por eso, le alegraste el dia , me hizo pensar ubiera sido lindo aparecer en la nove , pero llegue algo tarde Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 3619577255 ...no quiero pedirte muxo o molestarte pero, si pudiera colarme seria estaria muy feliz . De nuevo perdon si molesto.

Besos,

ariana

Ahi Arii siempre d colada, nunca aprendes, JAJAJAJAJA. :P
No paro tu sabes q t quiero muxo mi pana, Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 539403, la verdad me puse tan llok xq tu sabes q estos dias estoy bipolar :afro:, JAJAJAJA ademas tenfo q decirte muxas cosas si quieres me puedes llamar o te esperas hasta mañana.
XAOUUU, Kisses and Hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 352482 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 352482
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 1606340316

A x cierto se me olvidaba ¡SSSSSSIIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUEEEEEEELLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!! <3 <3 <3 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 681836
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 3:49 am

love_aero escribió:gracias por responderme....bella me comento que la pusiste con louis, no sabes lo emocionada que estaba...gracias por eso, le alegraste el dia , me hizo pensar ubiera sido lindo aparecer en la nove , pero llegue algo tarde Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 3619577255 ...no quiero pedirte muxo o molestarte pero, si pudiera colarme seria estaria muy feliz . De nuevo perdon si molesto.

Besos,

ariana
Jajajaj, ¿sabes? me falta una chica para Zayn.¿Te pongo con él vale? jajaja, no llegaste demasiado tarde, pero ahora si que ya no tengo chicos para "compartir" jajajja, nos vemos en el siguiente cap! Ahora la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 3:50 am

Anabeiia escribió:

Besos,

ariana

Ahi Arii siempre d colada, nunca aprendes, JAJAJAJAJA. :P
No paro tu sabes q t quiero muxo mi pana, Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 539403, la verdad me puse tan llok xq tu sabes q estos dias estoy bipolar :afro:, JAJAJAJA ademas tenfo q decirte muxas cosas si quieres me puedes llamar o te esperas hasta mañana.
XAOUUU, Kisses and Hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 352482 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 352482
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 1606340316

A x cierto se me olvidaba ¡SSSSSSIIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUEEEEEEELLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!! <3 <3 <3 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 7 681836
jajajajjaaja ahora la sigo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba