O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 1:38 pm

oH GOD!!!!!!!!!!!! ya salio LIAM!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTY HARD!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 586889 uhiiiii siiii estoy feliz jajjajjajj, legalmente mori cuando zayn dijo que harry leia la mente jajaja una estar ahi toda Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 y harry sabiendo lo que una piensa jajajjaja, que trauma jajaj, siguela pronto espero cap ya se puso mas que buena jajaj, que paso con Lou se perdio jijiji, sigule espero cap.

Un besototototto y un abrazototootototototte, atte: yo. tu fiel lectora.
thaislove1D

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por AV_CR Mar 21 Ago 2012, 3:33 pm

LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, JAJAJAJA que lindo ya aparecio harry :D , oye x cierto q le paso a mi Louis (awwww mi Louis q lindo suena eso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 675497) JAJAJAJA es q la dejo solita sabiendo q es lo q le puede pasar, ya quiero q subas los siguientres capitulos, pero al mismo tiempo no quiero q se acabe pronto.
Xaouuuuu, Kisses and Hugs
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 352482
Jajajaja YUHUUU YA APARECIO HAZZA!!!! GRITAD CONMIGO ALELUYA HERMANOS!!! Louis es muy malo dejando a Judy solita...pero tiene buenas razones ;) Solo sabras que ha pasado sii...CONTINUAS LEYENDO, SI SEÑORES, DENTRO DE POCO...CAP SALVAJE APARECIÓ..
buieno chauuu, que he de escribir cap...jujujuju
Kisses
Wola, con ese cap me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 ¿Como? ¿Hazza sabe leer mentes?, me hubieras esperado d todo pero q Harry pudiera leer mentes ni x un pelo se me paso x la mente, me acabas de matar.
Xaouuu. Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 3311530394
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Nuria One Direction Mar 21 Ago 2012, 3:54 pm

Holaaaaaaaaaa!! nuueva leectoraaaaaaaa :) :) mee encantan tus novelas soon ideas bastante originaaales! y son distintas a todas las demas noves... mee encantaan! :D buueno si neecesitas alguna chiica auii me tiienes! ;) me moori cuando se besaroon y cuando zayn le dijoo que harry leia la mentee Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 siiguelaaa proontooo Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 539403
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:05 am

thaislove1D escribió:oH GOD!!!!!!!!!!!! ya salio LIAM!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTY HARD!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 586889 uhiiiii siiii estoy feliz jajjajjajj, legalmente mori cuando zayn dijo que harry leia la mente jajaja una estar ahi toda Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 y harry sabiendo lo que una piensa jajajjaja, que trauma jajaj, siguela pronto espero cap ya se puso mas que buena jajaj, que paso con Lou se perdio jijiji, sigule espero cap.

Un besototototto y un abrazototootototototte, atte: yo. tu fiel lectora.
jujujuju, nadie se esperaba que él leyera la mente, pero era un poco sospechoso que Judy, cada vez que pensara algo hot de él, harry empezara a reir sin explicacion... y Louis, bueno Louis es Louis, quien sabe si se lo comió un león :P
Chauuu
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:08 am

Anabeiia escribió:
LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, JAJAJAJA que lindo ya aparecio harry :D , oye x cierto q le paso a mi Louis (awwww mi Louis q lindo suena eso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 675497) JAJAJAJA es q la dejo solita sabiendo q es lo q le puede pasar, ya quiero q subas los siguientres capitulos, pero al mismo tiempo no quiero q se acabe pronto.
Xaouuuuu, Kisses and Hugs
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 352482
Jajajaja YUHUUU YA APARECIO HAZZA!!!! GRITAD CONMIGO ALELUYA HERMANOS!!! Louis es muy malo dejando a Judy solita...pero tiene buenas razones ;) Solo sabras que ha pasado sii...CONTINUAS LEYENDO, SI SEÑORES, DENTRO DE POCO...CAP SALVAJE APARECIÓ..
buieno chauuu, que he de escribir cap...jujujuju
Kisses
Wola, con ese cap me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 ¿Como? ¿Hazza sabe leer mentes?, me hubieras esperado d todo pero q Harry pudiera leer mentes ni x un pelo se me paso x la mente, me acabas de matar.
Xaouuu. Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 3311530394

jajajajajaja, Hazza no dijo nada..porque...¿puede que quiera que Judy piense en él, haciendo cosas malvadas? jajaja no lo se no lo seee.... jujuju...per como digo siempre, no vas a saber lo que pasa si no continuas leyendo!!! jajaj después subo cap ;P
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:11 am

Nuria One Direction escribió:Holaaaaaaaaaa!! nuueva leectoraaaaaaaa :) :) mee encantan tus novelas soon ideas bastante originaaales! y son distintas a todas las demas noves... mee encantaan! :D buueno si neecesitas alguna chiica auii me tiienes! ;) me moori cuando se besaroon y cuando zayn le dijoo que harry leia la mentee Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 167695056 siiguelaaa proontooo Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 539403

BIENVENIDAA LECTORAAA!!! Me encanta que te gusten mis novess (si, la verdad esque me mato bastante por la trama de la novela, pero al final recompensa un poco)
jajaja, más que un beso, era un roze de labios, ya que Judy no le dejó acabar :P
Bueno chauuu (sigue leyendo) ahora subo cap ;)
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Miér 22 Ago 2012, 3:11 pm

Llegue jajjaja!!!, si era raro que harry fuera asi tan.. jajajajja pero di jajajaj, y Louis se fue a buscar zanahorias porque se perdio, bueno aqui espero caps, porque me estasmatando de la intriga, no te dejo un comentario muy largo porque en mi nove las lectoras me estan pidiendo cap y tengo que complacerlas jijiji!! chaisssss y sube pronto cariño!!
thaislove1D

Mensaje por Mili1D Miér 22 Ago 2012, 7:18 pm

Oh oh, Hazza lee mentessssss. Alguien está en problemas (? jajajajaajaj
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:47 pm

thaislove1D escribió:Llegue jajjaja!!!, si era raro que harry fuera asi tan.. jajajajja pero di jajajaj, y Louis se fue a buscar zanahorias porque se perdio, bueno aqui espero caps, porque me estasmatando de la intriga, no te dejo un comentario muy largo porque en mi nove las lectoras me estan pidiendo cap y tengo que complacerlas jijiji!! chaisssss y sube pronto cariño!!

Muchas gracias !!!! la verdad esque Hazza puede ser bipolar, atrevido, misterioso, seductor y todo lo que quieres, pero a Judy no se esperaba ni mucho menos que leyera las mentes!!! pero como siempre pasa, la vida nos hace malas jugadas... :) Mañana subo cap, de las dos noves, chauuu.
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:49 pm

Mili1D escribió:Oh oh, Hazza lee mentessssss. Alguien está en problemas (? jajajajaajaj

Jajajaja, problemas...no se si problemas, pero vergüenza ajena si, eso seguro!! jajaja mañana la sigo que estoy muy cansadita :sleep: bueno chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por larissaLQC Jue 23 Ago 2012, 1:07 pm

:affraid: ohhh miii diosss...harry lee las mente... creepygusta jajajaa baba ....siguela en verdad me gusta mucho!! :face:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:11 pm

si yo fuera judy realmente estaria en problemas!!!! lo veria y es como...Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 jjjjjjjj, no me gustaria que leyeran lo que pienso me daria verguenza, bueno en realidad a mi no me da verguenza jajajjja pero ohhhh god!!!... es que harry es tan-----........ no no... me estoy alejando!! vale que harry no esta a mi lado jaja, pero esque el es tannnnnn... ok me volvi a desviar- realmente me cuesta consentrarme- bueno siguela porque o si no harry no va a poder leer mi mente tres metros bajo tierra verdad? jijiji, siguela cuanto antes y graciasssss te kelooooo!!!! un besotototototte y un abrazototgototottte!!!!....
thaislove1D

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:45 pm

CAPÍTULO 7:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 Scaled.php?server=3&filename=capturadepantalla201208sj
¿Quieres saber cuanto te quiero? cuenta las estrellas del cielo.

A pesar del ofrecimiento de Zayn, de quedarme a dormir, supuse que sería demasiado. Además, aún he de ir a buscar a Louis, quien sabe, puede ser que se entretuvo mirando un conejito. Y que el conejito tuviera la rabia y un instinto homicida, le obligó a morderle. Solo a pensar en las peores de las cosas que le pudiera pasar a Louis, me motivaba a seguir con paso firme hasta el temible bosque oscuro.
Cuando acabamos de cenar (por cierto, nunca, nunca de los nuncas, comáis 1kg de grosellas silvestres, producen efectos laxantes, no me pregunteis como lo sé.) Liam me enseñó un atajo hacía el cielo, y hasta se ofreció en acompañarme. En cambio Harry desapareció, con la excusa de que quería ir a cazar.

-¿De verdad Harry lee la mente?-Pregunté yo aún en shock, en toda la cena no me atreví a mirarlo a los ojos.
-Si, cada demonio tiene un solo poder, yo puedo hacerme invisible.- Comentó Liam. ¿Puede ser que
él nos viera...? No, no lo creo, él llegó después de mí ¿O no?
-Oh, si claro. Yo, puedo transformarme en cualquier animal.- Me respondió Zayn. ¡Anda ya! ¿leer mentes, hacerse invisible y transformarse en animales? eso era mucho mejor que "volar". Supongo que al ser ángeles, los poderes són frágiles y sin maldad. Aunque también un poco aburridos.
-¿Y tu? ¿Qué poder tienes Judy?- Me preguntó Liam. Iba a corregirlo por "Qué poderes.." Aunque recordé que Zayn me dijo que ahora era un demonio, y los demonios solo tienen un poder.
-Puedo volar y hacer volar cosas.-Dije yo sin ánimos. Los dos se petaron de risa.
-¿Que?-Pregunté molesta.
-Normalmente eso sería un poder de ángel, es muy...insignificante.- Me respondió Liam, no sin después estallar a carcajadas. Me empezó ha incomodar los comentarios. Normalmente, no soy desafiante, pero me estaban empezando a sacar de mis "casitas". Localizé una piedra del tamaño de mi puño, cerré los ojos, y tapando mi tatuaje de estrella (ahora azul) con la otra mano, dí un último respiro, antes de que la piedra se lanzara de lleno en la nuca de Liam. Éste se giró, mirándome atónito.
-Yo no creo que sea demasiado "Insignificante"-Dije haciendo comillas con los dedos. Le sonreí maliciosamente, y pensé que, con la ropa rasgada, las botas de cuero sucias de barro y el pelo revuelto, podría hacer mi aparencia de ángel un poco rebelde y desaliñada.

Me despedí de Liam y de Zayn, Harry no, ya que no había llegado aún. Liam me acompañó medio camino, por el profundo y tenebroso bosque. Sentía mis botas negras chocar contra el barro húmedo, eso era lo único que oía. Mis ojos se abrieron como platos, estaba buscando a Louis, como un halcón busca su presa.
Me olvidé de que Liam se había ido hace rato, y que yo estaba sola en el profundo bosque oscuro.
Y ahí fue cuando oí un ruido, más bien el de una branca rota, pero me asusté igual. Caminé sigilosamente por el camino sin hierbajos, aunque la arena se me ponía en las botas y cada vez me molestaba más. Vi una roca más o menos plana, así que me senté en la roca a quitar la arena de los zapatos sin saber lo que estaba hacendo. Solo fue un roce, pero bastó para que me estremeciera por completo. Su perfume varonil ya daba una pista de quién era y justo cuando me giré para verlo cara a cara, no pude evitar que saliera un grito ahogado.

¡¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON, NO ME VUELVAS A DAR ESOS SUSTOS EN EL RESTO DE TU MISERABLE EXISTENCIA!!!!- Le grité, estaba realmente enfadada, pero algo cambió mis emociones, y estoy segura de que no fue por sus poderes. Louis estaba con la camisa hecha trizas, a parte de los cortes profundos y sangrientos. Aunque eso no fue lo que provocó que palideciera. Tenía una horrible mancha roja en la pierna derecha, que se iba extendiendo poco a poco. Él hizo el débil intento de sonreir, aunque se convertió en una mueca de dolor.
Antes de que pudiera caer, lo sujeté con todas mis fuerzas y lo apoyé a la roca donde había estado minutos antes.
-¿Louis como te has hecho eso?- Pregunté desesperada, aunque él no podía responder. Le quité la camiseta, o lo que quedaba de ella. Él me miró confuso.
-No te preucupes Louis, te lo puedo curar.- Él solo asintió levemente. Le puse la mano por todas las heridas, que iban cicatrizando poco a poco, acompañado de una luz azul. Bien, torso y extramidades superiores, Listo. Ahora solo faltaba la pierna derecha.
-Louis, necesito que te quites los pantalones.- Le dije un poco avergonzada. Él aún sorprendido por mi nuevo don secreto, hizo una mueca picarona y añadió debilmente:
-Vaya...no...p-pensaba que....me lo dijeras....tan rápido...nos a-a-acabamos...de c-con...ocer...- Bromeó y sonrió sin fuerzas. Reí de su broma mientras se quitaba lentamente los pantalones beige, Louis era capaz de bromear hasta en una situación así.
Observé su pierna desnuda, estaba muy mal, me parecía que no lo podía curar con mis poderes. Tenía unos golpes de diferentes colores, morados, azules...Había una herida muy profunda, casi se podía ver el hueso.Y sangre, sangre por todas partes. Me puse blanca, y las náuseas no tardaron en llegar.
-¿To..do va b-bien?- Me preguntó Louis con el pelo revuelto. Yo solo asentí conteniendo él vómito. No me arriesgaba a abrir la boca.
Cogí un poco de musgo para limpiar un poco la carnicería, y pusé mis manos temblorosas sobre la herida. Sentí el líquido espeso y rojo, acarcicar mi mano, y un impulso quiso alejarla, pero había de curar a Louis. Presioné con todas mis fuerzas y la luz azul que tanto conocía, llego más intensamente. Iba curando poco a poco la herida, y parecía que el tiempo no pasaba, pero yo mantení mis manos en su pierna. Al cabo de un rato, de la profunda herida, solo quedó una cicatriz rosada.
Louis me miró feliz, ya había recuperado su color, y parecía más saludable. Aunque todo eso depareció cuando le ayudé a mantenerse en pie. Solo apoyó una pierna, cuando se volvió blanco como la nieve, y sus labios habían perdido color. Se dejó caer en la roca otra vez.
-Porfavor Louis, dime como te has hecho eso.-Le supliqué, era la gran duda que ahora solo ocupaba mi mente.
-Verás, en el camino te perdí de vista, pero fue por una buena razón, no porque estubiera despistado.-Contó mientras se ponía los pantalones manchados de sangre.
-Fue porque tropecé y caí por un camino cuesta abajo, pero me desmayé en el camino. Cuando desperté, estaba de noche y tenía la ropa hecha un desastre, supongo que plantas con púas se enredaron en mí, mientras caía cuesta abajo. Cuando intenté ponerme en pie, tenía fuertes golpes en las piernas, así que descansé un poco encima de una piedra, lo que no vi, esque tenía una punta sobresaliente y afilada que me atrevesó la pierna. Y cuando intenté caminar un poco para buscar algo que parara la hemorragia, solo hice que abrir más la herida, y cuando ya no tenía fuerzas casi, apareciste tu.- Me explicó, pero yo solo pude evitar reirme. Era un poco gafe.
-¿Como no pudiste ver, que tenías justo atrás un camino cuesta abajo, ni que la piedra en que te sentaste tenía una enorme y afilada punta?-Y me reí imaginándolo. Aunque él se molestó un poco.
-Ja-Ja-Ja habló la doña "soylamejordelmundoporquesecurarpersonas"-Se cruzó de brazos dándome la espalda. Genial, lo que me faltaba.
-Venga Louis, lo siento, no quería ofenderte.-Le pasé los brazos por el cuello. él correspondió al abrazo, pero no antes de lanzarme una bola de barro en toda la espalda.
-¡LOUIS! ¡¡TIENES LA BENDITA SUERTE DE TENER LA PIERNA ROTA, PORQUE SINO TE LA ROMPERÍA YO, Y DE UNA FORMA MÁS DESAGRADABLE!!!"-Le grité yo.
Él empezó a reír descontroladamente al lanzarme otra bola de barro por la cara. Y yo le tiré otra por el pelo, y el otra a mi falda y yo otra en su pecho, y así empezamos una guerra de barro, jugando como dos niños pequeños.
Cuando acabamos los dos de cabeza hasta los pies, llenos de barro, empezamos a idear un plan para ir a dormir a algún sitio, ya que Louis se encontraba demasiado débil para caminar más de 2 metros.
Se me ocurrió, que quizás Zayn y...Harry, podrían dejarnos dormir una noche en su casa. Total, no teníamos donde ir, y apenas estaba a unos minutos de donde estábamos, así que yo y Lou, empezamos a movernos lentamente por el suelo rugoso y húmedo del bosque. él se apoyaba fuertemente en mi hombro, mientras dábamos pequeños pasitos, así, llegaría antes a su casa un caracol que nosotros.
Al cabo de 2 terribles horas de quejas, súplicas, chantaje...etc,etc, localizamos una cabañita, que a mi ya me era familiar.

Vale, me parece que no fue demasiado inteligente de mi parte, irrumpir en el hogar de dos demonios, como si fuera mi casa, pero en cambio, ellos nos recibieron con los brazos abiertos, hasta nos dieron ropa limpia.

-Judy, tu dormirás con Harry y Louis conmigo...A no ser que quieran una habitación para ustedes solos, y Harry y yo, en una habitación.-Dijo Zayn. Me mató con su comentario. También podría dormir con él pero recordé que tiene novia, y no quiero ponerle en problemas.

-Dormiré con Harry, no hay ningún problema.-Suspiré resignada. Harry me acompañó donde estaba la habitación.
-Mira Judy, si el beso te incomodó..yo..lo siento.-Dijo sonando culpable, con su voz lenta y ronca. Bajó la mirada, observando su Converse.
Me pareció muy caballeroso por su parte, pedir disculpas, aunque él no hizo nada.
-No pasa nada Harry, tu no tienes la culpa de que esté mal de la cabeza.-Los dos reímos.- No enserio, no me has de pedir perdón. Así que...¿Amigos?.- Pregunté yo, él sonrió de lado, estaba muy adorable.
-Claro, amigos.-Selló mi petición. Después, me dió ropa suya, ya que la mía estaba llena de barro y estaba rota. En verdad Harry era un buen chico, y muy adorable, sobretodo cuando sonríe y se le forman hoyuelos, es tan tierno...
En cuanto me estiré en la cama del lado de la de Harry, solo tuve tiempo de quitarme las botas (lo único que se había salvado de mi ropa) para después quedarme completamente frita en un sueño profundo. Probablemente los chicos habrían de ir a buscar una grua para que me levantase de la cama, la mañana siguiente.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:46 pm

larissaLQC escribió: :affraid: ohhh miii diosss...harry lee las mente... Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 jajajaa Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 779977 ....siguela en verdad me gusta mucho!! :face:

jajaja siii Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 bueno ya he subiod cap ;) espero que lo disfrutes.!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:49 pm

thaislove1D escribió:si yo fuera judy realmente estaria en problemas!!!! lo veria y es como...Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 5 266591853 jjjjjjjj, no me gustaria que leyeran lo que pienso me daria verguenza, bueno en realidad a mi no me da verguenza jajajjja pero ohhhh god!!!... es que harry es tan-----........ no no... me estoy alejando!! vale que harry no esta a mi lado jaja, pero esque el es tannnnnn... ok me volvi a desviar- realmente me cuesta consentrarme- bueno siguela porque o si no harry no va a poder leer mi mente tres metros bajo tierra verdad? jijiji, siguela cuanto antes y graciasssss te kelooooo!!!! un besotototototte y un abrazototgototottte!!!!....

jajajaja no te preucupes yo siempre me desvio cuando pienso en él osea es algo así:
Empiezo pensando en : -La flores
Acabo pensando en: Harry
Me desvio y vuelvo a pensar en: Música
Acabo pensando en: Harry
y así un circulo vicioso que no acaba nunca ;P
bueno ya he subido cap! muchas gracias por leer!!
Chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba