O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 11:03 am

HolaSoyUnPotato escribió:trftdghrfejdk me gusta siguelaaa
graciaaaas, ahora la sigo ;)
Invitado

Invitado

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 11:18 am

sigueeeeeeeeeeeeeee ohhhh mi harry ya apareciste jijij y que nindo zayn todo misterioso sexi ese jajajajja siguela me fascino un beso y un abrazo siguela cuando puedas!! :I
thaislove1D

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:35 pm

thaislove1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeee ohhhh mi harry ya apareciste jijij y que nindo zayn todo misterioso sexi ese jajajajja siguela me fascino un beso y un abrazo siguela cuando puedas!! :I
jujuju, el fruto ha dado compensación a la espera, mi pequeña saltamontes :P
Siii Zayn, siempre es sexy :) aunque Hazza és muy sexy tambien (qkhrkjdbwfgkjrhbgkjt)
Chauuu, mañana la sigoo
Invitado

Invitado

Mensaje por AV_CR Lun 20 Ago 2012, 3:12 pm

Wola, JAJAJAJA que lindo ya aparecio harry :D , oye x cierto q le paso a mi Louis (awwww mi Louis q lindo suena eso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 675497) JAJAJAJA es q la dejo solita sabiendo q es lo q le puede pasar, ya quiero q subas los siguientres capitulos, pero al mismo tiempo no quiero q se acabe pronto.
Xaouuuuu, Kisses and Hugs
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 352482
AV_CR
AV_CR

Mensaje por larissaLQC Lun 20 Ago 2012, 3:23 pm

holaaaaaaa!!!!! a la madre llevo tanto tiempo leyendo noves no se cuanto.....esta es la novela mas original y espectacular que e vistooo Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 88550944 baba :z: :z: jajajajaj se ahogo con una donut enserio??=!!! :lol!: asdfgd enserio me encanta reia como desquiciada mientras la leia.....[b] siguela pronto :P
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Tamara :) Lun 20 Ago 2012, 5:32 pm

Holaa! soy nueva leyendo pero mujer te digo algo I LOVE IT! me encanta tu novela, es tan diferente a las otras, me mata de risa las locuras de Judy y louis :lol!: ... Te amo por acer esta novela YOU ARE A GENIUS! como inventas tantas cosas? pliss sube mas capitulos lo mas rapido que puedas... una amiga que tambien comento no se si la conozcas "anbeia... o bella" o algo asi me dijo que tu novela era lo maximo y desde ahi me encanto! otra vez YOU ARE A GENIUS! :D es lo maximo tu novela, si quieres lo digo 10000000 y mi amiga me dijo que eres super agradable Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 539403 entonces Puedes subir mas capitulos Graciass... ahh y me mata sobre todo lo de la muerte por el DONUT SALVAJE ñlklñakfñlk en cerio? jajaja

Att una chica que AMA tu novela
Tamara :)
Tamara :)

Mensaje por AV_CR Lun 20 Ago 2012, 7:02 pm

Tamara :) escribió:Holaa! soy nueva leyendo pero mujer te digo algo I LOVE IT! me encanta tu novela, es tan diferente a las otras, me mata de risa las locuras de Judy y louis :lol!: ... Te amo por acer esta novela YOU ARE A GENIUS! como inventas tantas cosas? pliss sube mas capitulos lo mas rapido que puedas... una amiga que tambien comento no se si la conozcas "anbeia... o bella" o algo asi me dijo que tu novela era lo maximo y desde ahi me encanto! otra vez YOU ARE A GENIUS! :D es lo maximo tu novela, si quieres lo digo 10000000 y mi amiga me dijo que eres super agradable Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 539403 entonces Puedes subir mas capitulos Graciass... ahh y me mata sobre todo lo de la muerte por el DONUT SALVAJE ñlklñakfñlk en cerio? jajaja

JAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJA, Tamara q emotiva q eres :D
AV_CR
AV_CR

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 7:44 pm

LoveJuliet escribió:
thaislove1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeee ohhhh mi harry ya apareciste jijij y que nindo zayn todo misterioso sexi ese jajajajja siguela me fascino un beso y un abrazo siguela cuando puedas!! :I
Siii Zayn, siempre es sexy :) aunque Hazza és muy sexy tambien (qkhrkjdbwfgkjrhbgkjt)
Chauuu, mañana la sigoo

Jiji si creo que la recompenza se pone buena, aqui estoy esperando el cap jijijiji, esos chicos no son sexis mentira... ellos son superrecontralindos, sexis, hot, divertidos y todos lo adjetivos que se ocurran a mi y a ti tambien, la nove se pone buena jiji, quiero el cap jiji.

pd: un besotototototoootte y un abrazotototootote.

pd2: pasate por mi nove el link esta en mi firma, esque no tengo casi lectoras y estaba pensando en cancelarla. Me gusta escribir pero si nadie lee mi nove no tengo motivacion jiji.

pd3: aqui estare esperando el siguiente cap jijijii:face: ;cuando aparecera mi liam??, sera malo o sera bueno??, no lo se no me lo digas jajajj, quiero.. cappppp
thaislove1D

Mensaje por laruskii Mar 21 Ago 2012, 6:28 am

Siguela pronto por favor! que no me aguanto D:
jajajajja
besos xx
laruskii

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:42 am

Anabeiia escribió:Wola, JAJAJAJA que lindo ya aparecio harry :D , oye x cierto q le paso a mi Louis (awwww mi Louis q lindo suena eso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 675497) JAJAJAJA es q la dejo solita sabiendo q es lo q le puede pasar, ya quiero q subas los siguientres capitulos, pero al mismo tiempo no quiero q se acabe pronto.
Xaouuuuu, Kisses and Hugs
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 352482
Jajajaja YUHUUU YA APARECIO HAZZA!!!! GRITAD CONMIGO ALELUYA HERMANOS!!! Louis es muy malo dejando a Judy solita...pero tiene buenas razones ;) Solo sabras que ha pasado sii...CONTINUAS LEYENDO, SI SEÑORES, DENTRO DE POCO...CAP SALVAJE APARECIÓ..
buieno chauuu, que he de escribir cap...jujujuju
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:47 am

larissaLQC escribió:holaaaaaaa!!!!! a la madre llevo tanto tiempo leyendo noves no se cuanto.....esta es la novela mas original y espectacular que e vistooo Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 67591 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 779977 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 jajajajaj se ahogo con una donut enserio??=!!! :lol!: asdfgd enserio me encanta reia como desquiciada mientras la leia.....[b] siguela pronto :P
BIENVENIDAAA LARISSALQC!!!! Me encanta q te guste la nove, cuando leí la nove estube algo así: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lui50nAWkp1qkfk9m
!!! (y si, desgraciadamente se ahogó con un donut salvaje ;) ) bueno, ahora voy a seguirla!!! chauuu
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:52 am

Tamara :) escribió:Holaa! soy nueva leyendo pero mujer te digo algo I LOVE IT! me encanta tu novela, es tan diferente a las otras, me mata de risa las locuras de Judy y louis :lol!: ... Te amo por acer esta novela YOU ARE A GENIUS! como inventas tantas cosas? pliss sube mas capitulos lo mas rapido que puedas... una amiga que tambien comento no se si la conozcas "anbeia... o bella" o algo asi me dijo que tu novela era lo maximo y desde ahi me encanto! otra vez YOU ARE A GENIUS! :D es lo maximo tu novela, si quieres lo digo 10000000 y mi amiga me dijo que eres super agradable Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 539403 entonces Puedes subir mas capitulos Graciass... ahh y me mata sobre todo lo de la muerte por el DONUT SALVAJE ñlklñakfñlk en cerio? jajaja

jajaja, cuando yo misma estoy escribiendo me mato de risa solo en pensar a Judy y a Louis haciendo exposiciones al desnudos, tiñiendo ropa ..etcetc
muchissssimas gracias!!!!! enserio de todo corazón!! la verdad esque yo tampoco se de donde saco tanta cosa... :P muchas gracias otra vez, la verdad esque me he quedado como Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 3311530394 con tu comentario!!! (muchas gracias bella de mi parte, eres genial) claro que voy a subir más capitulos!!! (y si, se ahogó con un donut salvaje)
chauuu
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:56 am

thaislove1D escribió:
LoveJuliet escribió:
Chauuu, mañana la sigoo

Jiji si creo que la recompenza se pone buena, aqui estoy esperando el cap jijijiji, esos chicos no son sexis mentira... ellos son superrecontralindos, sexis, hot, divertidos y todos lo adjetivos que se ocurran a mi y a ti tambien, la nove se pone buena jiji, quiero el cap jiji.

pd: un besotototototoootte y un abrazotototootote.

pd2: pasate por mi nove el link esta en mi firma, esque no tengo casi lectoras y estaba pensando en cancelarla. Me gusta escribir pero si nadie lee mi nove no tengo motivacion jiji.

pd3: aqui estare esperando el siguiente cap jijijii:face: ;cuando aparecera mi liam??, sera malo o sera bueno??, no lo se no me lo digas jajajj, quiero.. cappppp

Liam sera....¿tu q crees? jajaja, ahora me paso por tu nove ¿vale?, chauuuu y ahora sigoo!!
Kiissses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:56 am

laruskii escribió:Siguela pronto por favor! que no me aguanto D:
jajajajja
besos xx
jajaja ahora la sigo, don't worry, be happy :P
Chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 12:52 pm

CAPÍTULO 6: LOVE? I DON'T KNOW...

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 4 Scaled.php?server=9&filename=capturadepantalla201208k
Los ángeles están celosos porque ahora sueño contigo.

Después de caminar unos metros más, llegamos hasta una parte del bosque donde, inunda tranquilidad. La hierba fresca y los robles robustos, sustituien a los tajos puntiagudos y a los pinos escalofriantes, de la parte sur. Una brisa, recorre nuestros cuerpos relajados, y es cuando nos damos cuenta, de que hay una pequeña cabaña de madera a unos diez metros más lejos.
El bosque, era mi sitio preferido cuando estaba viva. Los colores, la tranquilidad que se respiraba en el aire, la falta de ruido, los arboles que parecían protegerte de cualquier cosa... eran muchas las razones. Pero, sobretodo era porque allí solía hacer mis mejores canciones.
Mientras Harry y Zayn, iban a la cabaña a buscar unas cosas (al parecer, querían hacer la cena al aire libre) me senté en la humeda tierra, para después dejando caer mi cuerpo por completo.
El cielo estaba muy gris, y se veía que estaba a punto de llover. Tal y como a mi me gustaba.
Siempre he tenido unos gustos raros. Demasiado. Mientras que otros niños querían jugar a la playa soleada, yo prefería ir al bosque debajo de la lluvia.
Mientras que las niñas de mi escuela se preucupaban más de su pelo y de cómo iban, yo prefería componer canciones y escuchar musica. Sí, así nací yo, pero por mucho que me criticasen, yo era así y no pensaba cambiar por ellos. De pequeña pensaba que cada uno es diferente, y eso los hace únicos. Peró a medida que iba creciendo, me daba cuenta de que las personas quieren ser perfectos, y ocultan sus virtudes y defectos, y así lo único que se aconseguía, es borrar su identidad y hacer un "copiar y pegar" de el prototipo de persona de plástico/perfecto. Aunque yo, siempre consideré que el ser perfecto, es imposible, y arriesgar todo lo que eres, por un intento fallido, no vale la pena. Yo era la única que no ocultaba mis defectos ni mis virtudes, por eso mismo, siempre destaqué como rara, aunque yo diría, única.
Sentí un crujir de hojas en el suelo, aunque le resté importáncia. Pero me empecé a alertar cuando una fragancia varonil, invadió mi fossas nasales. Abrí los ojos y me encontré a Harry estirado a mi lado, mirandome detenidamente. Di un bote un poco exagerado, para después añadí:
-¡¡¡¡SANTA VIRGEN MARÍA DEL AMOR HERMOSO DE DIOS, HARRY, ME HAS ASUSTADO!!!!-Dije yo sobresaltada. Aunque solo aconseguí que él diera una sonora carcajada.
-Tranquíla, yo solo iba ha pedirte que te quedaras a cenar con nosotros.-Dijo él aún a mi lado. Demasiado cerca. Demasiado.
-Harry, ¿podrías apartarte un poquito, cariño?-Dije mientras intentaba sacudirle para que se moviera. Aunque cuando mi piel pasó por su torso, me estremecí por completo. Aún con ropa, se podía notar su anatomía perfecta. Pectorales trabajados, abdominales marcados...La voz de Harry me despertó, acompañada de una risa. Menos mal que no sabía lo que pensaba.
-¿Eso es un si?-Dijo con voz ronca. Otra vez pelo de punta. Otra vez las malditas cucarachas en el estómago. ¿O eran mariposas?
-Eso es un tal vez.-Le respondí riendo. Aunque él seguía con la mirada puesta en la mía y intimidaba un poco. Sus ojos verdes, penetraban con fuerza los míos, aunque cualquiera hubiera bajado la mirada, me gustaba ese juego de "miradas fijas" así que le seguí la corriente. El aire pasó un momento, pero solo bastó un momento para que el aire le despeinase un rizo. Un momento bastó para que yo pudiera tocar su sedoso cabello y apartarle de la cara. Que ahora parecía un ángel, aunque fuera todo lo contrario. Bastó un solo momento para que él me tomase y juntara nuestros labios.
Sus labios se movían al compás con los míos, sentía sus manos en mis caderas para que me apretase más a él. Cerré los ojos, disfrutando del momento. En ese preciso instante, parecía estar en una montaña rusa, que estaba a punto de bajar. Los nervios se juntaban y se multiplicaban, aunque el beso no acababa. No quería separarme de él, y por lo que se ve, él tampoco de mí.
Entonces recordé, recordé el porque nunca me acercaba a los chicos, y porque nunca me había enamorado. Le aparté con brusquedad, y me separé de sus labios con fuerza.
Él me miraba atónito, buscando una respuesta con su mirada. Yo negué la cabeza, lentamente, mientras buscaba oxigeno.

-Yo...lo siento, no puedo. Me levanté y me fui con Zayn a preparar la comida, dejando a Harry más confuso de lo que estaba.
Entré a la cabaña cuando fui en busca de Zayn, pero fue una sorpresa, al ver otro chico, de pelo entre castaño y miel, con ojos chocolate, que estaba hablando animadamente con él. Él, enseguida me miró, extrañado.
-Emm...yo me llamo Judy, vengo de...-Pero una mano, la de Zayn, me tapó la boca.
-És mi pariente lejana, al parecer su madre, me pidió que la cuidara unos días...esta diablilla se ha portado muy mal, últimamente.-Y me apretó las mejillas, como hace una abuela a su nieto.
Le miré con cara extrañada, pidiendo explicaciones, aunque él me contestó con una mueca de "te lo contaré después".
-Hola Judy, me llamo Liam, Liam Payne. Soy el mejor amigo de Zayn y Harry, así que me verás bastante por aquí. ¿Ya conoces a Harry?-Me preguntó. Yo asentí, tragando fuerte, no quería recordar, los minutos anteriores.
Justamente, cuando asentí, apareció Harry, con el pelo revuelto y los labios rojos. Bien, yo debería estar igual. Solamente lo vi, un sentimiento de culpa me invadió. Me sentía fatal, por haberlo dejado a medio beso, sin explicaciones. Puede que piense que tengo un trastorno mental, o algo parecido. Aunque, ahora que lo pienso, un poco tarada estoy.
Él solamente me sonrió, como si no hubiera pasado nada, mostrando unos perfectos hoyuelos.

-Hablando de el rey de roma...-Comentó Zayn. Harry y Liam se saludaron, y después noté unas manos arrastrándome fuera de la cocina.

-¿Porque le has dicho eso, Zayn?- Pregunté enfadada.

-No puedes decir que eres un ángel, estando en pleno infierno, así que cuantas menos personas lo sepan mejor.-Yo solo asentí, tenía razón aunque no me gustaba mentir.- ¿Solo lo sabemos yo y Harry, no?- Y ahí fue donde me acordé de Louis.
-¡Oh Dios mío, Louis!-Exclamé, me había olvidado completamente de él.
-Que carajo? Quién és Louis?-Preguntó Zayn, claro, él solo me vió a mi.
-Verás, cuando estaba en el paraíso, Louis, que és un amigo mío, también ángel, me retó a que no podía bajar al infierno, a lo cual yo acepté, por mi estúpida competitividad, a lo qual, lo perdí de vista a medio camino, después hos encontré a tu y a Harry.-Al nombrar a Harry, un nudo se formó en mi garganta.
-Ahh.. vale...-Y me miró picarón.
-¿Qué? -Pregunté yo, molesta.
-No intentes negar, que te gusta Hazza.-Dijo él levantando y bajando las cejas. Reí, como si me hubiera contado un chiste.
-¿Yo? ¿Con él? ¿Estás de broma?Dije yo riendo. ¿Hos dije, que uno de mis defectos, era precisamente, no saber mentir?
-Yo no, pero al parecer tu si...-Dijo él. Me había calado.
-¿¿¿¿Ohh vamos tanto se nota????-Dije yo resignada.
-¿Porque no le pides salir..? Eres guapa y divertida, el prototipo perfecto para él...-Comentó él. Los halagos de "guapa y divertida" o "el prototipo perfecto para él" no pude evitar sonrojarme y reproducir el momento del beso. La verdad esque la razón por la que negaba salir con chicos era por miedo a que me dañaran con la ruptura. Pero yo no le podía decir eso a Zayn, seguramente él, Harry y Liam, habían salido con infinitas de chicas (o diablesas, lo que sea) y no saben lo que se siente...claro, están tan calient.. Saqué mis pensamientos perversos y me dispuse a mentir a Zayn.
-Te olvidas de un pequeño detalle, él es un demonio, yo un ángel. Amor prohibido. Eso solo funciona en Crepúsculo...-Le dirigí una mirada de superioridad, aunque él no se lo tomó de la misma manera.
-¿Y que más da? ¡¡más emocionante, entonces!!-Le tapé la boca, antes de que me diera el batacazo final y yo revelara mi trágica história.
-Cállate Zayn, no funcionará.-Le saqué la mano.
-Bueno, si no quieres hacerme caso, és tu decisión...-Suspiró resignado.-Aunque espero que no hayas pensado cosas hots de tu y él, en su presencia.- ¿Y eso? ¿Porque?
-Mmmm ¿Y Porque carajo, me dices esto?- Dije yo, aunque él se limitó a reir.
-¿Aún no lo sabes?- Negué con la cabeza.
-No, ¿que és lo que se supone que he de saber?-Pregunté aun más confusa.
-Que Harry, lee la mente.- Me susurró él a mi oído. Me quedé de piedra. Había pensado demasiadas cosas perversas en su presencia. DE-MA-SIA-DAS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba