Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
OMGGGGG SIGUELAAAA!! ESTA SUPER INCREIBLEEE ME ENCANTA!!!!!
Invitado
Invitado
Se besaroooooooooooooooooooon!! mee encantaaaa:) quee monos!:D siguelaaa!
Nuria One Direction
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMFFFFFFFGGGGG SI YO TE DIGO QUE TE AMOOO Y QUE SOS LA MEJOR PERSONA ¿ME CREES? BUENO TE LOOOO DIGOOOOOOOOOOOOOO IIIGGGUUUUAAAAAAAAALLL
AAAAAAAH TOMAAAAAAAAAAAA LADY ZORRINSON PAARAAAA VOOOSSS
JUDY Y HARRY . JUDY Y HARRY . JUUUUUUUUUUUUUDY YYYY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY
RGJI'OFDIHKINCLIVRCGFDB AHAHAHHAHAHA HAY HAY HYA
SEGUIIIIIIIIIILA SOOOOS LA MEEEJOR ESCRITOOORA .LO JURO LO JURO LO JUROOOO
GUFHGIJKL AMEEE EL CAAAAAAAAPP
LADY ZORRINSON VA A QUERER MORIRSE ... WUAJJAJAJAJAJ
TEUHFIGJDLNKV EEERAA TOOODO UN CUUUUUUENTO DEE HAAAAAAAAAADASSS
chicas tengo que contarles algo :(
el otro dia fui a una fiesta y estaba el chico que me gusta pero ... siempre un pero ... bueno la cosa es que el se beso con la mas ZORRA DE TODO EL COLEGIO ... bueno no se beso .. CASI SE LA COME ... fgujfetihfrjgbn y ahora estoy triste .. PEEEEEEEEEEROOOO TU NOVELAS JuJu SIIIIEEEMPRE MEEE SACAAA SOOOOOOOOOOONRIIIISASSS
itheufbjgdf lassss quieroo muchiiiis aliiiensssssssss
Atte:Seree su alien sexy que las quiiiere
AAAAAAAH TOMAAAAAAAAAAAA LADY ZORRINSON PAARAAAA VOOOSSS
JUDY Y HARRY . JUDY Y HARRY . JUUUUUUUUUUUUUDY YYYY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY
RGJI'OFDIHKINCLIVRCGFDB AHAHAHHAHAHA HAY HAY HYA
SEGUIIIIIIIIIILA SOOOOS LA MEEEJOR ESCRITOOORA .LO JURO LO JURO LO JUROOOO
GUFHGIJKL AMEEE EL CAAAAAAAAPP
LADY ZORRINSON VA A QUERER MORIRSE ... WUAJJAJAJAJAJ
TEUHFIGJDLNKV EEERAA TOOODO UN CUUUUUUENTO DEE HAAAAAAAAAADASSS
chicas tengo que contarles algo :(
el otro dia fui a una fiesta y estaba el chico que me gusta pero ... siempre un pero ... bueno la cosa es que el se beso con la mas ZORRA DE TODO EL COLEGIO ... bueno no se beso .. CASI SE LA COME ... fgujfetihfrjgbn y ahora estoy triste .. PEEEEEEEEEEROOOO TU NOVELAS JuJu SIIIIEEEMPRE MEEE SACAAA SOOOOOOOOOOONRIIIISASSS
itheufbjgdf lassss quieroo muchiiiis aliiiensssssssss
Atte:Seree su alien sexy que las quiiiere
Seree
Noooo, no está soñando :) ahora la sigo vale??laruskii escribió:Juujujujujujuuju
Me encantó :D
No estará soñando otra vez, verdad? ¬¬
Espero que no, jajajajaj
Síguela! :)
Besos xx
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
AL FIN SE BESARON HARRY Y JUDY JIJIJII que bonita escena......SEREEEE pana todos hemos sufrido por amor, sabes muchos dice que el amor llegua solo en mi caso creo que no sabe mi direccion snif snif , tu tieness a alguien....los chicos a esta edad no saben lo que quieren y se van por la mas ZORRA PUTA que vean, pero es solo eso "esperimentar" en el fondo se sientes vacios, enojate con el pero no se lo demustres mucho sino sospechara.......solo evitalo y comenzara a extrañarte...............no te sientas mal sereee eres super y cualquier chico quisiera esta contigo EL SE LO PIERDE claro que todavia no es muy tarde para hacerlo reccionar8) , si lo conociera ya lo hubiera dejado sin hijos por haberte herido
besos
ari
pd1: siiguelaaaaa me encanta
pd2: tu alien sexy, las amo a todas....
besos
ari
pd1: siiguelaaaaa me encanta
pd2: tu alien sexy, las amo a todas....
love_aero
uyjktjuhrfgfjhkjtrbnhfgf Ariiiiiiiiiiiiii queee tieeeeeeeernaaaa .. Soos lo mas <3 :(L): .. Graciass , ahora estoy mejor :D ... mejor por saber que estan conmigo rigut'ojfengkd ..
Awwwwwwwwwww queee sweety lo dejarias sin hijooos? pooooooor miii??? :z:
rgu9fjohngkbvmlc
Noose si les encantaria estar conmigo ... mmm soy mas como su hermana uyhrfieol.bkndgmf ahhahahah :fiu:
LAS 5 SOMOS PAREJA Y YA FUE uyhvi.jbgrkoenfh okno okno ... pero , si ya va a llegar el amor a nuestra puerta , solo hay que ... esperar ..
FTYGUHVIJKBNV1LM :¬w¬:
Atte: Seree ... su alien hiperactivo queee las amaa demaciadooo niñas bonitassss :D :lol!:
PD: JuJuuuu seguiii la noooooovelas antes de que mee agarre un paro cardiaco y venga un oso a comermeeee rughifdjbokngmlvf :flower:
Awwwwwwwwwww queee sweety lo dejarias sin hijooos? pooooooor miii??? :z:
rgu9fjohngkbvmlc
Noose si les encantaria estar conmigo ... mmm soy mas como su hermana uyhrfieol.bkndgmf ahhahahah :fiu:
LAS 5 SOMOS PAREJA Y YA FUE uyhvi.jbgrkoenfh okno okno ... pero , si ya va a llegar el amor a nuestra puerta , solo hay que ... esperar ..
FTYGUHVIJKBNV1LM :¬w¬:
Atte: Seree ... su alien hiperactivo queee las amaa demaciadooo niñas bonitassss :D :lol!:
PD: JuJuuuu seguiii la noooooovelas antes de que mee agarre un paro cardiaco y venga un oso a comermeeee rughifdjbokngmlvf :flower:
Seree
SEREE!!!! BONITA!!! NO LLORES PARA QUIÉN NO LO MERECE, Y ESTÁ CLARO QUE ESE PAVO, NO LAS MERECE...NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS ¿ENTIENDES? NADIE!!Seree escribió:uyjktjuhrfgfjhkjtrbnhfgf Ariiiiiiiiiiiiii queee tieeeeeeeernaaaa .. Soos lo mas <3 .. Graciass , ahora estoy mejor :D ... mejor por saber que estan conmigo rigut'ojfengkd ..
Awwwwwwwwwww queee sweety lo dejarias sin hijooos? pooooooor miii???
rgu9fjohngkbvmlc
Noose si les encantaria estar conmigo ... mmm soy mas como su hermana uyhrfieol.bkndgmf ahhahahah
FTYGUHVIJKBNV1LM
¿SABES QUE? PARA RECOMPENSARTE...EL SIGUIENTE CAPÍTUL ESTARÁ PLENAMENTE DEDICADO A TI, ¿VALE? (SIN COMENTAR QUE ESL PRÓXIMO CAP, SERÁ MUY..INTERESANTE) JUJUJUJU!!!!
¡Y SÍ! YO TAMBIÉN TENÍA UN AMOR...AL QUE SE TIRA A TODAS LAS GUARRAS INDESEABLES!!
ESTOS CHICOS NO MERECEN LA PENA....CUANDO MENOS TE LO ESPERES EL CHICO DE TUS SUEÑOS ENTRARÁ EN TU VIDA!!!-PARA QUEDARSE SIEMPRE!!
ATTE: JuJu :)
Invitado
Invitado
JuJu escribió:SEREE!!!! BONITA!!! NO LLORES PARA QUIÉN NO LO MERECE, Y ESTÁ CLARO QUE ESE PAVO, NO LAS MERECE...NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS ¿ENTIENDES? NADIE!!Seree escribió:uyjktjuhrfgfjhkjtrbnhfgf Ariiiiiiiiiiiiii queee tieeeeeeeernaaaa .. Soos lo mas <3 .. Graciass , ahora estoy mejor :D ... mejor por saber que estan conmigo rigut'ojfengkd ..
Awwwwwwwwwww queee sweety lo dejarias sin hijooos? pooooooor miii???
rgu9fjohngkbvmlc
Noose si les encantaria estar conmigo ... mmm soy mas como su hermana uyhrfieol.bkndgmf ahhahahah
FTYGUHVIJKBNV1LM
¿SABES QUE? PARA RECOMPENSARTE...EL SIGUIENTE CAPÍTUL ESTARÁ PLENAMENTE DEDICADO A TI, ¿VALE? (SIN COMENTAR QUE ESL PRÓXIMO CAP, SERÁ MUY..INTERESANTE) JUJUJUJU!!!!
¡Y SÍ! YO TAMBIÉN TENÍA UN AMOR...AL QUE SE TIRA A TODAS LAS GUARRAS INDESEABLES!!
ESTOS CHICOS NO MERECEN LA PENA....CUANDO MENOS TE LO ESPERES EL CHICO DE TUS SUEÑOS ENTRARÁ EN TU VIDA!!!-PARA QUEDARSE SIEMPRE!!
ATTE: JuJu :)
IHKJBTNFMELTYHGDHF
JuJu me haceees sonrooojar ..
SOMOS LAS ALIEEENS SEXYYYS p
Seguramente los chicos que nos rechazan NO TIENEN OJOS .. pero ya van a ver cuando vengan rogando ... nteuofs WUAJJAJAJAJAJAJJA la venganza ya llegara
QUEEE?? WHHAAATT? STOOOP ojgdfkhgncvf aaaaaaw me hacess feliiiiiiiices .. Gracias :D .. sos una dulce :bounce: :D
Atte:Seree tygefihu'gbjdf SU alieeeen que laaaas amaaa
PD: Vamos Vamos suuubi el cap .. que ya me agarro un paro cardiaco igtefyudbgj
lfnkvc
BUENO TURYEFRIUBS
DLOEG.NF
PD2: me hace bien hablar con ustedes .. me hacen sonreiir gthfejbkgdf :D
pd3: yaaaa nooooo voy a llorar :sad: :lol:
PD4: espero que ese chico llege pronto porque no me gusta sufrir teufgfdcgvf
PD5:Tenes razon el no merece que sufra por el ... QUE SE QUEDE CON LA Z*RRA ... tfrejbgdfnc :/ ... Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo me quedo con mis mejores amigos utgfoj .. que son algo
terhifdkjtbg
Seree
FEIHDJB esa parte no se mando .. se los mando ahora :
Y lo peor es que siempre fui su mejor amiga .. cuando le conte lo que sentia . se alejo de mi hasta este año que volvimos a ser amigos
Pero siempre me senti igual por el rghjfdlc
Ahora ustedes van a ser mis novias ytierfhukjgbdlnkvrc jahahahahaha
Atte: Seree
PD: de verdad quisiera tenerlas aca .. (osea a mi lado .. tipo que las pueda ver) ... porque ni mis "mejores amigas" son asi ... de verdad las quiero mucho chicas
PD1: Me tengo que ir un ratito porque mi mama quiere la compu .. pero despuuues vuelvooooo besososo
Seree
Seree escribió:
Y lo peor es que siempre fui su mejor amiga .. cuando le conte lo que sentia . se alejo de mi hasta este año que volvimos a ser amigos
PD: de verdad quisiera tenerlas aca .. (osea a mi lado .. tipo que las pueda ver) ... porque ni mis "mejores amigas" son asi ... de verdad las quiero mucho chicas
PD1: Me tengo que ir un ratito porque mi mama quiere la compu .. pero despuuues vuelvooooo besososo
OHHHHHH!!!!! QUE TIERNA!!! :( ME HACES LLORAR EN SERIO!!!!
"AVECES LOS CHICOS PODEMOS SER UN POCO IDIOTAS, AMAMOS A QUIEN NOS IGNORA, Y IGNORAMOS A QUIEN NOS AMAN"-Louis Tomlinson
ESPERO QUE TENGAS ESTA FRASE PRESENTE!!! Y QUE NO VUELVAS A SER NI AMIGA, DE ÉL (SE LO HA BUSCADO, NO MERECE TUS SONRISAS)
POR LA TARDE SUBO CAPÍTULO, VALE?
CHAUUUU
JuJu
P.d: SOY UNA ALIEN SEXY QUE MONTA EN UN UNICORNIO DE PURPURINA CON MIS 3 OTRAS ALIENS SEXYS,..
Invitado
Invitado
Seree escribió:
Seree no t pongas asi :crybaby: q tmbn me vas adejar mal, mejor asi "LIVE WHILE YOU'RE YOUNG" :lol!: , q de seguro no se merece ni una milesima d tus llantos y t cuento a mi me paso lo mismo con un tipo x aca, pero la diferencia es q yo me aparte d el, despues me arrepenti pero ahora ni me para bola :sad: , ahora soy FELIZ xq ya lo olvide ( :fiu: t digo kmo, shhhh q es un secreto :fiu: )
1.- Organiza una salida con tus mejores amigas al centro comercial en donde siempre hayan chicos lindos
2.- Busca alguno lindo e intenta hablar con él, pero antes d hablar con el haz q la salida sea bn entretenida x ejem: siguelo pero con prudencia para q el no se de cuenta y despues si es q puedes y t animas le hablas.
Yo lo hice con arii y cindy con otra amiga, al final arii se fue antes d q comenzara todo pero fue bastante divertido y me pude OLVIDAR d el ( Por cierto todo esto comenzo kmo una apuesta, yo no soy asi d lanzada con los chicos )
PSD1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSIIIIIIIGGGGGUUUUUUUEEEEEELLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
PSD2: Los "hombres" son una MIE*DA es mejor tenr amigas y en especial si son kmo ustds :polli: :afro:
PSD3: LIVE WHILE WE'RE YOUNG es lo maximo, a demas d tu novela la cua estoy esperando con ansias el siguiente cap :grupo:
PSD4: si derramas otra lagrima x el, en el futuro nova a tener hijos :caliente2: :caliente:
PSD5: Somos cinco aliens sexys q no van a volver a sufrir x amor
ATT.
:hi: AnaBela :happy:
AV_CR
Seree escribió:
ASDFGHJK PERO QUE TIERNAS SONNNN!!!! :crybaby: :hug: :crybaby: :crybaby: YA ME HICIERON LLORAR A MI TAMBIEN....SEREE SIENTO LO QUE PASO, PERO SI EL QUIZO ALEJARSE PIESO QUE ES UN IDIOTA :enfadado: :caliente2: Y QUE NO SE MERECE A ALGUIEN TAN LINDA COMO TU :hug: VAS A VER QUE VA A LLEGAR ALGUIEN QUE SI VA A SABER APRECIARTE :L:
ESTAS QUE ESTAMOS AQUI TE AMAMOSSSS BESOTEEESSSSSSSS
larissaLQC
yhiufgdpof Soooooooooooooooooooon tooodaaaaass tan tiiiiiiiiiiiiiiiiiiernaaaaaas rgtuofei4gkndf .. GRACIIAS LAS AMOO MUCHIS MUCHIS COMO ASI : _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________... itrhfue'jogkndf
Beella LWWY gturfyehibjgfd voy a seguir tus sujerencias
JuJu tiyfeubgjdfn gracias por la fraseee igurofn .. Sii ya me entro en mi cabezotaa
Y larissa ( Te voy a decir Saa) .. Graacias que dulcee .
Yooooooooooooooooooo taaambiien las amoo muchiss ... son lo mejor
..PD: JUUUUUU SEEEGUII LAAAA NOOOVEEEEE
Atte: Yo , SU alien sexy que busca lo olla de oro de el irlandes Niall con sus otras Amigas-Hermanas aliens guryfibo.jgdnkf
SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIILAAAAAAAA .. GTIFEHJBGDF ME MUERO DE LA INTRIGAAA
Beella LWWY gturfyehibjgfd voy a seguir tus sujerencias
JuJu tiyfeubgjdfn gracias por la fraseee igurofn .. Sii ya me entro en mi cabezotaa
Y larissa ( Te voy a decir Saa) .. Graacias que dulcee .
Yooooooooooooooooooo taaambiien las amoo muchiss ... son lo mejor
..PD: JUUUUUU SEEEGUII LAAAA NOOOVEEEEE
Atte: Yo , SU alien sexy que busca lo olla de oro de el irlandes Niall con sus otras Amigas-Hermanas aliens guryfibo.jgdnkf
SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIILAAAAAAAA .. GTIFEHJBGDF ME MUERO DE LA INTRIGAAA
Seree
Capítulo 29:
"No llores por quién no merezca tus lágrimas. Quiero decir: NADIE"
Abrí mis ojos de golpe, al pensar que solo había estado otro sueño de los mío.
No. Harry estaba allí, rodeando con sus brazos mi cintura.
Aliviada, lo contemplé mientras dormía. Sus labios estaban rosados y entreabiertos, dejando un suspiro de tanto en tanto. Sus párpados estaban cerrados, pero aún podía observar con admiración, sus pestañas negras y largas.
Su pelo rizado estaba despeinado, pero lo hacía atractivo, y casi que no pude evitar la tentación de lanzarme encima suyo.
Me recordó al día que fuímos a la playa, en el infierno, camino al paraíso. También lo estaba espiando mientras dormía.
¡Si es que era adictivo mirarlo dormir!
Sus ojos verdes, se abrieron lentamente, mirándome fijamente.
Volví a sentir las mariposas en el estómago. "Ugh.-Pensé- Que cursi que soy".
Se acomodó sobre el césped, levantándose para observar el cielo, ahora azul marino, con una pequeña luna resplandeciente destacándo en una esquina.
-Se está haciendo tarde, mejor que nos vayamos, he de ir a preparar la tienda de campaña mía y de Cristel. Nos quedaremos todos tres días y dos noches ensayando nuevas técnicas de lucha y organizando planes de ataque. Volveremos a la escuela una semana, para finalmente, luchar al Infierno.- De todo lo que había dicho, sólo pude escuchar la primera oración.
Me lo quedé mirando sin podermelo creer.
-¿Con esa? ¿Irás con esa?
Corrí fuera del bosque, para que él no me viese mis lágrimas idiotas, que me resbalaban por las mejillas a chorros.
Ni sabía porqué lloraba ni tampoco dónde iba.
No llegué muy lejos, ya que sentía los gritos de Harry detrás mío:
-¡Judy! ¡Párate por favor!
Aún estaba rabiosa y triste, así que cómo las lágrimas tapaban mi vista, no pude evitar tropezarme con un tronco hueco, y caer de bruces.
-¿Dónde quieres ir?
Ahora Harry, estaba a mi lado e intentaba cogerme la mano.
-¡Me da igual! ¡Lejos de tí!- Dije entre sollozos, y me escondí detrás de un arbusto verde y con hojas de más.
Harry me siguió. Naturalmente.
-¡Déjame en paz!- Le dije ya rendida, sin fuerzas.
-No te puedo dejar en paz. Siempre que lo hago haces cualquier tontería.
-¡Véte!
Me quería acurrucar allí, en ese mismo suelo, llorando por quién-sabe-qué , y romper algunas hojas con la mano, a causa del nerviosísmo. ¿Era pedir demasiado?
-No, no lo haré.- dijo Harry.- Mira, no sé porque te has puesto así...
-¡PORQUE SOLO TIENES OJOS PARA ELLA!- Le espeté, interrumpiéndole. Él, el muy gilipollas, tuvo la cara de soltar una carcajada.
-¡Estás celosa!
-Ya te gustaría a tí.- Limpié los ojos con la manga de mi sudadera, que estaba un poco sucia de tierra y hojas secas.
Harry me abrazó, y yo, sorprendida como cualquiera, abrí mis ojos, para mirarlo fijamente a la cara.
-Judy, no has de estar celosa, tú la única a quién quiero.- Me abrazó más fuerte hasta que se dió cuenta de lo que había dicho. Me soltó rápidamente.
Yo, por mi parte, empecé a reír como una desquiciada. Una mezcla entre alegría y choque post-tramuático.
-¡¡¡Lo has dicho!!! Sabía que no te podías resistir a esto.- Hice unos gestos raros con mis manos, apreciando mis caderas, y haciendo morros de pato, provocando que él empezara a reír.
-Claro que no me podía resistir, ni yo ni nadie.- Me susurró en el oído, mientras me volvía a abrazar. Estaba que estallaba de felicidad, aunque a la vez tenía miedo de hacer "BAABOOOM" Y...¡Adiós Judy! Y yo que pensaba que nunca me enamoraría...
-Pero...¿porqué me digiste que no me querías?- Le pregunté con ánsias.
-Buff...Por muchas cosas. Primero, que esta relación se habría de acabar algún día, y quedaría destrozado. Pero ahora ya me da igual, solo quiero estar contigo. Segundo, Nunca me he enamorado, solo és atracción, y no creía en eso...- Mis ojos se ancharon a la vez que mi sonrisa. ¡Él tampoco se había enamorado nunca! Sin duda...Era mi alma gemela.- Pero contigo, todos mis temores se pasan, provocas sentimientos en mí que ni yo sabía que existían, y eso hace que te quiera con locura.- Me respondió sinceramente. Yo no pude vocalizar palabra. Me había quedado de piedra.
Él me sonrió, con esas de sus sonrisas perladas, de las que hacen que me derrita.
-Que suerte que tienes de no saber lo que estoy pensando ahora.-Le dijé al fin. Y en ese momento estaba alabando a Nialler para mis adentros, agradeciéndolo de haberme enseñado a proteger mi campo mental.
-Mmm...No lo creas.-Me respondió, dándome el mejor beso de mi vida.
[center]***
[/center]"No llores por quién no merezca tus lágrimas. Quiero decir: NADIE"
Abrí mis ojos de golpe, al pensar que solo había estado otro sueño de los mío.
No. Harry estaba allí, rodeando con sus brazos mi cintura.
Aliviada, lo contemplé mientras dormía. Sus labios estaban rosados y entreabiertos, dejando un suspiro de tanto en tanto. Sus párpados estaban cerrados, pero aún podía observar con admiración, sus pestañas negras y largas.
Su pelo rizado estaba despeinado, pero lo hacía atractivo, y casi que no pude evitar la tentación de lanzarme encima suyo.
Me recordó al día que fuímos a la playa, en el infierno, camino al paraíso. También lo estaba espiando mientras dormía.
¡Si es que era adictivo mirarlo dormir!
Sus ojos verdes, se abrieron lentamente, mirándome fijamente.
Volví a sentir las mariposas en el estómago. "Ugh.-Pensé- Que cursi que soy".
Se acomodó sobre el césped, levantándose para observar el cielo, ahora azul marino, con una pequeña luna resplandeciente destacándo en una esquina.
-Se está haciendo tarde, mejor que nos vayamos, he de ir a preparar la tienda de campaña mía y de Cristel. Nos quedaremos todos tres días y dos noches ensayando nuevas técnicas de lucha y organizando planes de ataque. Volveremos a la escuela una semana, para finalmente, luchar al Infierno.- De todo lo que había dicho, sólo pude escuchar la primera oración.
Me lo quedé mirando sin podermelo creer.
-¿Con esa? ¿Irás con esa?
Corrí fuera del bosque, para que él no me viese mis lágrimas idiotas, que me resbalaban por las mejillas a chorros.
Ni sabía porqué lloraba ni tampoco dónde iba.
No llegué muy lejos, ya que sentía los gritos de Harry detrás mío:
-¡Judy! ¡Párate por favor!
Aún estaba rabiosa y triste, así que cómo las lágrimas tapaban mi vista, no pude evitar tropezarme con un tronco hueco, y caer de bruces.
-¿Dónde quieres ir?
Ahora Harry, estaba a mi lado e intentaba cogerme la mano.
-¡Me da igual! ¡Lejos de tí!- Dije entre sollozos, y me escondí detrás de un arbusto verde y con hojas de más.
Harry me siguió. Naturalmente.
-¡Déjame en paz!- Le dije ya rendida, sin fuerzas.
-No te puedo dejar en paz. Siempre que lo hago haces cualquier tontería.
-¡Véte!
Me quería acurrucar allí, en ese mismo suelo, llorando por quién-sabe-qué , y romper algunas hojas con la mano, a causa del nerviosísmo. ¿Era pedir demasiado?
-No, no lo haré.- dijo Harry.- Mira, no sé porque te has puesto así...
-¡PORQUE SOLO TIENES OJOS PARA ELLA!- Le espeté, interrumpiéndole. Él, el muy gilipollas, tuvo la cara de soltar una carcajada.
-¡Estás celosa!
-Ya te gustaría a tí.- Limpié los ojos con la manga de mi sudadera, que estaba un poco sucia de tierra y hojas secas.
Harry me abrazó, y yo, sorprendida como cualquiera, abrí mis ojos, para mirarlo fijamente a la cara.
-Judy, no has de estar celosa, tú la única a quién quiero.- Me abrazó más fuerte hasta que se dió cuenta de lo que había dicho. Me soltó rápidamente.
Yo, por mi parte, empecé a reír como una desquiciada. Una mezcla entre alegría y choque post-tramuático.
-¡¡¡Lo has dicho!!! Sabía que no te podías resistir a esto.- Hice unos gestos raros con mis manos, apreciando mis caderas, y haciendo morros de pato, provocando que él empezara a reír.
-Claro que no me podía resistir, ni yo ni nadie.- Me susurró en el oído, mientras me volvía a abrazar. Estaba que estallaba de felicidad, aunque a la vez tenía miedo de hacer "BAABOOOM" Y...¡Adiós Judy! Y yo que pensaba que nunca me enamoraría...
-Pero...¿porqué me digiste que no me querías?- Le pregunté con ánsias.
-Buff...Por muchas cosas. Primero, que esta relación se habría de acabar algún día, y quedaría destrozado. Pero ahora ya me da igual, solo quiero estar contigo. Segundo, Nunca me he enamorado, solo és atracción, y no creía en eso...- Mis ojos se ancharon a la vez que mi sonrisa. ¡Él tampoco se había enamorado nunca! Sin duda...Era mi alma gemela.- Pero contigo, todos mis temores se pasan, provocas sentimientos en mí que ni yo sabía que existían, y eso hace que te quiera con locura.- Me respondió sinceramente. Yo no pude vocalizar palabra. Me había quedado de piedra.
Él me sonrió, con esas de sus sonrisas perladas, de las que hacen que me derrita.
-Que suerte que tienes de no saber lo que estoy pensando ahora.-Le dijé al fin. Y en ese momento estaba alabando a Nialler para mis adentros, agradeciéndolo de haberme enseñado a proteger mi campo mental.
-Mmm...No lo creas.-Me respondió, dándome el mejor beso de mi vida.
[center]***
Íbamos al campamento, otra vez, abrazados el uno del otro, entre uno y otro beso que Harry me robaba. Me prometió que solo estaría con Cristel para dormir, y que no haría nada de nada, aunque... me visitaría en mi tienda cada noche, y se quedaría conmigo hasta que me durmiera.
Acordamos mantener nuestra relación en secreto, por el momento.
Montamos las tiendas, una al lado de la otra, sonriéndonos pícaramente, y ni Cristel se dió cuenta.
Todos juntos, acabamos de cenar nubes fritas del fuego que habíamos hecho, y Louis, se le acudió la "fantástica" idea -notad la ironía- de jugar a "Verdad o Reto".
-La pregunta siguiente es para... ¡Anabella!- Dijo, ya le había dicho dos pruebas y tres retos a Bella consecutivas, y solo a ella.
-Louis, has de cambiar de persona.-Le contestó tímidamente Anabella, entre el beso que le robó Louis.
-¡Ohhh C'MON!!! Pff...Bueno, la siguiente pregunta es para...¡Judy!- Louis nombró mi nombre con cierto énfasis, para sacarme de mi mundo de fantasía (de Harry y yo, ovbiamente).
-¿Que?
-¿Verdad o Prueba?-Me preguntó, todo emocionado.
-Mmm...¿Prueba?- Vacilé.
-Besa a cada uno de los chicos presentes.- Me contestó moviendo las cejas arriba y abajo, lo que me causó grácia.
Me levanté sin rechistar, y dí uno por uno un beso corto en los labios. Primero a Niall, que estaba rojo como un tomate, y sorpendentemente, cuando premí mis labios con los suyos, me dejó un cierto sabor a cereza. ¿Porqué todos los besos de los chicos han de saber a frutas?
Después dí un beso a Liam, pero aún estaba aferrado a la mano de Sparkler, así que le sacudí un poco esa mano, para que la dejara un momento.
Después fuí a Zayn, que le dí un corto beso a los labios, más porque me causaba vergüenza, veía a Zayn más como un "primo". Reí de mi própia broma, y fue cuando me dí cuenta de que estaba besando ya a Louis. Que también estaba riendo. Sí, él era mi mejor amigo, a los dos nos causaba bastante grácia besarnos, si apenas aguantábamos quinze segundos enteros sin reír.
Finalmente, llegó el turno de Harry, que me cogió de la cintura hasta atraérme hacia él y besarme con una passión jamás experimentada. No creo que escondíamos nuestra relación a la "perfección".
Al cabo de unos segundos, o eso me parecía a mí, de estar saboreando los dulces labios de Harry, Louis carraspeó la garganta.
Los dos nos separamos sin apenas aire en los pulmones. Harry lo miró mal, casi como la cara de Niall sin palomitas.
-¿Qué?- Preguntó de mala gana.
-Emm...Vosotros llevais besandose más de 15 minutos.- Contestó tímidamente Louis. ¡¡¡OMFG, ¿¿¿15 MINUTOS???!!!
Acordamos mantener nuestra relación en secreto, por el momento.
Montamos las tiendas, una al lado de la otra, sonriéndonos pícaramente, y ni Cristel se dió cuenta.
Todos juntos, acabamos de cenar nubes fritas del fuego que habíamos hecho, y Louis, se le acudió la "fantástica" idea -notad la ironía- de jugar a "Verdad o Reto".
-La pregunta siguiente es para... ¡Anabella!- Dijo, ya le había dicho dos pruebas y tres retos a Bella consecutivas, y solo a ella.
-Louis, has de cambiar de persona.-Le contestó tímidamente Anabella, entre el beso que le robó Louis.
-¡Ohhh C'MON!!! Pff...Bueno, la siguiente pregunta es para...¡Judy!- Louis nombró mi nombre con cierto énfasis, para sacarme de mi mundo de fantasía (de Harry y yo, ovbiamente).
-¿Que?
-¿Verdad o Prueba?-Me preguntó, todo emocionado.
-Mmm...¿Prueba?- Vacilé.
-Besa a cada uno de los chicos presentes.- Me contestó moviendo las cejas arriba y abajo, lo que me causó grácia.
Me levanté sin rechistar, y dí uno por uno un beso corto en los labios. Primero a Niall, que estaba rojo como un tomate, y sorpendentemente, cuando premí mis labios con los suyos, me dejó un cierto sabor a cereza. ¿Porqué todos los besos de los chicos han de saber a frutas?
Después dí un beso a Liam, pero aún estaba aferrado a la mano de Sparkler, así que le sacudí un poco esa mano, para que la dejara un momento.
Después fuí a Zayn, que le dí un corto beso a los labios, más porque me causaba vergüenza, veía a Zayn más como un "primo". Reí de mi própia broma, y fue cuando me dí cuenta de que estaba besando ya a Louis. Que también estaba riendo. Sí, él era mi mejor amigo, a los dos nos causaba bastante grácia besarnos, si apenas aguantábamos quinze segundos enteros sin reír.
Finalmente, llegó el turno de Harry, que me cogió de la cintura hasta atraérme hacia él y besarme con una passión jamás experimentada. No creo que escondíamos nuestra relación a la "perfección".
Al cabo de unos segundos, o eso me parecía a mí, de estar saboreando los dulces labios de Harry, Louis carraspeó la garganta.
Los dos nos separamos sin apenas aire en los pulmones. Harry lo miró mal, casi como la cara de Niall sin palomitas.
-¿Qué?- Preguntó de mala gana.
-Emm...Vosotros llevais besandose más de 15 minutos.- Contestó tímidamente Louis. ¡¡¡OMFG, ¿¿¿15 MINUTOS???!!!
Invitado
Invitado
15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios.... bueno en realidad si fuera yo, no lo abria soltado en quien sabe cuanto tiempo jijji siguela pronto porque la curisidad me mata, y quiero saber si ellos le dicen a los chicos :o quiero saber, siguela pronto
thaislove1D
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32