O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por HolaSoyUnPotato Miér 19 Sep 2012, 5:10 pm

efdshcbeuaszvbnfejh, la ame mierda uevsdhcnyfsdjhn siguela hjvksjuisxjkvmdx
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Sep 2012, 6:22 pm

ghvyftdcefrtkibv :o solos... oh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto
thaislove1D

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y HARRY Y JUDY EN UNA MONTAÑA A SOLAS!! ahhh siguela ajsdad
Invitado

Invitado

Mensaje por love_aero Miér 19 Sep 2012, 6:44 pm

YA NO HAAAAAY MAS CAPITULO!!!!!!!!Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 384426 ............mmmmmmmmmmm me choca entenderla...creanme es mejor quedarse, q chuchas dijo??? que entender las idoteces que habla zorrison jijijijiji judy gano... epic fail for the rubia jiijjijijijji jajajajjajja jujujujuju me choca, soy tan tantan loka pero me molesta q no continue buuuu mmmmMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 1606340316

ojala q continue uuuuuu Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 802224364 AMOOOOOO la nove

besos,

pasense por this is real NIAL Y HARRY

ari

pd1 ñññaaaa siguela cuando puedas

pd2 bye las amo
love_aero
love_aero

Mensaje por larissaLQC Miér 19 Sep 2012, 8:10 pm

asdfghj que capituo mas bummmm Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 88550944 argggg que ase alguien como zorrison en el cielo :enfadado:

harry y Judy los dos solos uiiiiii Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 1922094727 :(L): the love is in the air..... :inlove:

graciaas por responder los comentarioss lindo de tu partee :hug: asdfghj no contesto lo qu tu me pones porque esta pequeña brutita no sabe como :scratch: :roll: hehehe byeee besotessss

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por laruskii Jue 20 Sep 2012, 9:06 am

Me encanta :D
tienes que seguirlaa! :D
Ellos solos? :twisted:
Quiero saber que va a pasar... :¬w¬:
besos xx
laruskii

Mensaje por Seree Jue 20 Sep 2012, 3:23 pm

KHWRYGFJDBHKSNMGBNFHMDJGFG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOOOOLOOOOO MMMMMMMM creepygusta COOON LO PERVEEEEEEEEER QUE ES HARRY ME IMAGINO UNAAS CUAAANTAAAS COCHIIINADAS I4H.KJGFRLDSHFMNGBGHJ GJAHAHAHAHAHAHAH :fiu: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

TE JURO TE JURO QUE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAAAAAAAAAAPPP .... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAA :z:

Atte: ESTA ALIEN QUE LAS AMA ... SEREE Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 178903236
Seree
Seree

Mensaje por twfanmily-aynayz Vie 21 Sep 2012, 8:00 am

Siguela esta muy interesante y muy fuera de lo normal eso es lo que me gusto siguela por fas!!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Sep 2012, 9:24 am

menoos mal que no muriooo! qe suusto me pege! u.u siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Seree Sáb 22 Sep 2012, 2:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JUJU SUUUUUUUUUUUUBIII ANTES DE QUEEEEEEE ME MUUUUUUUUERAAAA .. YA ME IMAGINO MUCHAS COSAS PERVEEEEEEEEERS creepygusta IRYHFJKEHGDNF

BUENOO BABY DESPUES COMENTOO :z:
besiiitooos
Atte: Seree Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 178903236 :(L):
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:41 pm

-ESCUCHAD ESTA CANCIÓN (DE 1D, OBVIOUSLY)- www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc -
Capítulo 28:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 Scaled.php?server=109&filename=capturadepantalla201208k
“Live while we’re young"

-¡¡¡HARRY EDWARD STYLES!!! ¡¡¡Devúelveme mi Mp3!!!- Corría desesperadamente detrás de él, mientras se reía como un niño pequeño y me sonreía pícaro. Hacía unos diez minutos que habíamos decidido cambiar nuestro entrenamiento por tiempo de recreo, enmedio de la montaña. Era un terreno amplio, muy verde y con árboles que habían crecido por error, por la manera en que estaban esparcidos.
Ví una mata de cabellos rizados, escabullirse entre las profundidades del bosque. Reí para mi misma, negando con la cabeza, al recordar mi sueño de Harry y yo en el bosque besándonos.
Mira que podia llegar a ser patética.

-Si lo quieres, antes habrás de atrapárme.-La voz de Harry sonaba desde lejos, pero inundó el silencio del bosque, provocando que me estremeciese.

-Harry, venga ya, dámelo de una vez.-Pero como lo decía riendo, supuse que no se lo había tomado enserio.

-¡¡¡Diviértete un poco Judy!!! Sómos jóvenes, y la vida es corta.- Me respondió él. Ahora parecía más cerca de mí.

Me acerqué lentamente y sin hacer ruido, dónde provenía la voz de Harry. Supuse que se encontraba detrás de un arbusto, porque se veía la punta de su zapatilla “Vans”.

En un rápido gesto, destapé la manta de hojas que tenía delante mío, dejando al descubierto a Harry sin camiseta.

-Te pillé!!!- Grité, pero mis ojos se abrieron como platos al ver el torso desnudo de Harry. Parecía creado por los mismos dioses, pectorales marcados, abdominales fuertes, brazos ejercitados, piel bronzeada. Inconscientemente, mi mente estaba pensando “Mmm…Rau Rau”

Pero rápidamente saqué esos sucios y bastardos pensamientos de mi cabeza.

-¿Qué hac-ces así? ¡P-Ponte la camiseta ya!- Tartamudeé, el efecto de tener a un Hazza semi-desnudo tenía sus conseqüencias.

Le quite de las manos mi Mp3, antes de que saliera corriendo, como la última vez.

-Tenía calor, ¿Quieres que me ponga la camiseta?-Se levantó de la tierra húmeda, y se acercó lentamente a mí, con un tono sensual en la voz.

-¡¡¡NO!!! Di-di-go sí, por supuest-to que s-sí- Le contesté. Él rió de mi primer instinto. Me crucé de brazos, girándome, de espalda hacia él, aunque pensándolo mejor, creo que no fue demasiado Buena idea.

-Venga no te enfades pequeña gruñona.-Me puso sus brazos desnudos alrededor de mi cintura, provocando un zoo entero en mi estómago.

Me dió un pequeño beso en la mejilla, a lo que note como me volvía de un color parecido al del tomate. Me giró para que le mirara a la cara, y aprovechó la oportunidad de que tenía la guardia baja, para quitarme el mp3 de mis manos temblorosas.

-¡Já! ¡¡¡Te lo quite!!!-Empezó ha hacer el baile de la victoria a lo que yo reí, y le volví a quitar mi Ipod rosa.

Solo pude ver su cara de sorpresa, antes de hechar a correr hacía las entrañas del bosque. Él me seguía casi pisándome los talones, y yo muerta de risa, me escabullía de sus brazos para correr entre la hierba alta que se enredaba en mis pies, y el musgo fresco y resbaladizo.

“Oh, mierda”-pensé.-“Musgo fresco y resbaladizo”

Antes de pensar otra cosa, resbalé con el musgo de la piedra que tenía bajo mis pies, cayendo de espaldas.

Eso ya se estaba haciendo una costumbre.

Harry corrió hacía mí, y note como se sentaba a mi lado.

Unas caricias irrumpieron mi trance. Abrí los ojos suavemente, para conectarse al instante con unos verdes y familiares.

-¿Te has hecho daño?.-susurró él en voz muy baja, como si tuviera miedo de que sus palabras me hiciesen daño.

-Si…Esto te pasa por quitarme el Ipod.- Mi voz estaba diferente, muy aguda, como la de una ardilla.

Él rió sobtadamente, cada vez más fuerte, con los brazos cruzados enmedio de su estómago. Menos mal que se había puesto la camiseta, sino me habría quedado otra vez inconsciente. Y juro que no sería por un golpe.

-Ehh, no te rías.- Carraspeé la garganta, para volver a mi tono normal, aunque estava ahora, más ronco.

Él se limpió algunas pequeñas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos verdes por la risa.

-Lo siento, es que…-Y empezó a reír otra vez. Estaba a punto de levantarme para irme, cuando note un dolor en la pierna.

No podia utilizar mis poderes, porque estos, solo cicatrizaban las heridas, no reparaban moratones.

-Déja, ya te llevo yo.-Me sonrió de lado, para cargarme después entre sus brazos. Parecía el típico esposo que llevaba a su mujer en brazos estando recién casados.

No sé porque, pero esa idea me gustó.

-Peso mucho enserio, bájame.-Le repliqué yo.

-¿Tú? Si eres una pluma. Y si no fuese así, tampoco te bajaría, para que lo sepas.-Me contestó riendo. A veces era tan adorable que me olvidaba de que era un demonio.

Llegamos a un pequeño lago limpio y sereno, donde se reflejaba la puesta de sol en él.

Harry me recostó en un árbol cercano, y nos sentamos los dos juntos. Pasó su brazos por mi cintura, atrayéndome hacia su pecho.

Nos quedamos así un buen rato. Yo mirándo la puesta de sol, que crecía en llamas rojas y doradas, acabando en una explosion de naranja, y Harry, jugando con mi pelo con la mano que no tenía ocupada.

-Desde cuando tienes el pelo rubio?-Me preguntó, todo concentrado.

-Yo siempre he sido rubia…Me teñía de negro.-Le contesté un poco embobada por la escena. Parecía sacado de un cuento de hadas.

-Pues que sepas que me van las rubias…-Le interrumpí dándole un codazo en las costillas.

-¡Auch!

-Esto te pasa por insinuar.-Le espeté, haciéndome la molesta, aunque por dentro me estaba muriendo de risa.

Él me levantó la barbilla suavemente, para que le mirara a los ojos directamente.

-No estaba insinuando, estaba afirmando.- Me susurró. Se fue acercando más y más a mi, y yo solo supe reaccionar, pegándome más a él al completo estilo de Lady Zorrinson., para juntar nuestros labios finalmente, fundiéndose en un gran beso.

Mi sangre ardía a una temperatura demasiado elevada para mi gusto, deseguro que tenía las mejillas rojas, y tenía el vello de la nuca erizado. Pero en mi interior…En mi interior se estaba formando un gran espectáculo de fuegos artificiales. ¿Qué digo fuegos artificiales? ¡Cohetes!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:59 pm

Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JUJU SUUUUUUUUUUUUBIII ANTES DE QUEEEEEEE ME MUUUUUUUUERAAAA .. YA ME IMAGINO MUCHAS COSAS PERVEEEEEEEEERS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 266591853 IRYHFJKEHGDNF

BUENOO BABY DESPUES COMENTOO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 3311530394
besiiitooos
Atte: Seree Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 25 3613480495
JAJAJAJAJAJ CLARO QUE HARÁN COSAS PERVERS! ¿QUE ESPERABAS? BUENO, YA HE SUBIDO CAP, CHAU BITCHA'H!!!
JuJu
Invitado

Invitado

Mensaje por laruskii Sáb 22 Sep 2012, 3:13 pm

Juujujujujujuuju
Me encantó :D
No estará soñando otra vez, verdad? ¬¬
Espero que no, jajajajaj
Síguela! :)
Besos xx
laruskii

Mensaje por JaviSiomara Sáb 22 Sep 2012, 3:28 pm

awwwwwwwwwwww
ahora que le pida que sea su novia & se cumple el sueño de Judy *--*
jijij Sigue!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por HolaSoyUnPotato Sáb 22 Sep 2012, 3:37 pm

omg fcvrtyg siguelaaaa
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba