Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH DIOS!!!!!!!! HARRY Y LA RAYIS SE PELEAN MUCHO PERO ELLOS SE AMAN :P !!! OH DIOS SIGUELA MORI CON LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
FFFFFFFUCK oie te juro q llore.....llore llore y llore:( .....esta fantastica la nove......me matas con la intri ga judith.....q hariamos si judith.....lo de la hermana de judy, llore como desquisiada mi hermana me quedo viendo y yo fui a abrazarla buu buuuu.....q judy no se muera....harry se comporta como un puto q es lo q le pasa, apuesto a q se arrepentira de todas.
besos,
ari, tu alien sexy con fobia :D las serpientes
pd1: siguela
pd2: REPITO, ODIO LA PLAYA SOY UNA SENTIMENTAL :pale: snif snif
pd3: tamb me ha pasado lo de el sueño ideal....snif snif
pd3: la amo aliens sexys
besos,
ari, tu alien sexy con fobia :D las serpientes
pd1: siguela
pd2: REPITO, ODIO LA PLAYA SOY UNA SENTIMENTAL :pale: snif snif
pd3: tamb me ha pasado lo de el sueño ideal....snif snif
pd3: la amo aliens sexys
love_aero
Auyfhr4edfd arrii sos una tiernotaaaaaa ..
JUJU AHORA NO VOY A IR A EL MAR POR TU CULPA snif snif ...
yo tambien llore ... todos me miraban como dicendo ¿que carajo le pasa a esta?
...
YOOO TAMMMMMMMMMBIIIEN LAS AMOOOO ALIENS SESUALOOTAAAAAAAAAAAAAASSSSS
atte: Seree.. su alien sexymente hiperactiva con problemas de pony salvajes
JUJU AHORA NO VOY A IR A EL MAR POR TU CULPA snif snif ...
yo tambien llore ... todos me miraban como dicendo ¿que carajo le pasa a esta?
...
YOOO TAMMMMMMMMMBIIIEN LAS AMOOOO ALIENS SESUALOOTAAAAAAAAAAAAAASSSSS
atte: Seree.. su alien sexymente hiperactiva con problemas de pony salvajes
Seree
WWWWTTTTTFFFFF!!!!!!!!!!!!!! :affraid: NOOOOO JUDDYYYYY NO SE PUEDEEEE MORIIIIRRR SERIAAA HORRIBLE....ella siempre muriendo tan de la nada :|
Me perdi casi toda una semana o mas :crybaby: extrañe un monton tu nove es que mi mama no me dejaba usar la compu :¬¬:
ASDFGHJ es que tu novela es PERFECTA!!!! las imagenes que poness al inicioo son tan cuchissss las amooo......lloré como loca cuanddo hazza le dijo a Judy que no la queriaa :crybaby: :crybaby: :crybaby: fue tan horibleeeee :sad: y ahora esta se va a morir y de imaginarme la sangre :pale: noooo es que no se puede morirrrrr :crybaby:
Bueno y me puse a leer sus comentarioosss :yonofui: asdfghjk estan loquitaassss yo con lagrimas y riendo por lo que ustedesss escriben!!!!! :P besitosss se les quiereee :hug: tienes que seguirlaa Judy se muere yme muero con ella!!! :crybaby:
btw: que onda con Harry porque tan idiota??? :x aunq igual lo amo :¬¬:
Me perdi casi toda una semana o mas :crybaby: extrañe un monton tu nove es que mi mama no me dejaba usar la compu :¬¬:
ASDFGHJ es que tu novela es PERFECTA!!!! las imagenes que poness al inicioo son tan cuchissss las amooo......lloré como loca cuanddo hazza le dijo a Judy que no la queriaa :crybaby: :crybaby: :crybaby: fue tan horibleeeee :sad: y ahora esta se va a morir y de imaginarme la sangre :pale: noooo es que no se puede morirrrrr :crybaby:
Bueno y me puse a leer sus comentarioosss :yonofui: asdfghjk estan loquitaassss yo con lagrimas y riendo por lo que ustedesss escriben!!!!! :P besitosss se les quiereee :hug: tienes que seguirlaa Judy se muere yme muero con ella!!! :crybaby:
btw: que onda con Harry porque tan idiota??? :x aunq igual lo amo :¬¬:
larissaLQC
HOLAAAA soy nueva lectora :(L): bueno no tanto, antes era fantasmita y no comentaba nada ni tenia cuenta soy Mayra y soy de Panamá :D y me encanta tu novela. pero NOOO porque ya Judt murió y esta en el cielo :( no porfavor que no muera y tenga que volver a la tierra! No puedes hacer esto porfavor!
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! coomo la dejas asi!? que se esta muriendo!? siguelaaaaaaaaa:)
Nuria One Direction
DUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA!
Se puede morir estando ya muerta? xD
Bueno, lo de siempre, siguelaaa! :D
jajajjaja
besos xx
Se puede morir estando ya muerta? xD
Bueno, lo de siempre, siguelaaa! :D
jajajjaja
besos xx
laruskii
chicas lean this is real (niall hran y harry styles) ana y yoop la estamos escribiendo....jujuju les encantara siiii!!!!! leanla, no sera lo mismo sin las 4 aliens sexys
att
ari
pd1: siiiiiguela
pd2: muero, por dios la intriga
att
ari
pd1: siiiiiguela
pd2: muero, por dios la intriga
love_aero
YO TE MATOOOOOOO!
1- POR HABER HECHO QUE FUERA SOLO UN SUEÑO LO DE JUDY Y HAZZA Y
2- POR HABERLO DEJADO ASIIIIII!! COMO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIII????!!! Tienes que seguirla pronto! no puede morirse! si se muere volverá al mundo real y no verá a Harry!!
Un beso! ♥
XxSandraxX
1- POR HABER HECHO QUE FUERA SOLO UN SUEÑO LO DE JUDY Y HAZZA Y
2- POR HABERLO DEJADO ASIIIIII!! COMO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIII????!!! Tienes que seguirla pronto! no puede morirse! si se muere volverá al mundo real y no verá a Harry!!
Un beso! ♥
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Lo siento chicas por dejarlas con la intriga,..pero ya empezado el instituto y también tengo que hacer deberes y estudiar...
Capítulo 26:
Sólo quiero que quieras que yo te quiera.
Yo estaba volando encima de mí, como una mota de polvo en el aire. Pude distinguir mi rostro,no se podía distinguir
ni el mínimo señal de color. Hasta mis labios se habían vuelto grises. Aunque a la vez rojos, por la sangre que ahora deambulaba hasta el cuello.
Harry estaba a mi lado pulsando mi herida con lágrimas que surcaban su rostro.
-Quédate conmigo Judy, Quédate conmigo- susurraba, y entonces ya no ví más, pero en cambio pude sentir la
tierra dura debajo de mí, el dolor sordo de mi cabeza y todo el peso de mi cuerpo.
Cogí dificultosamente el poco aire que permitían mis pulmones, intentando abrir los ojos para ver por última vez a
Harry, pero no lo conseguí.
-Te quiero, Judy, porfavor, no me abandones- Dijo sollozando Harry, y eso fue lo último que oí antes de que
un gran fundido en negro, me engullera de la nada.
Igual que con una radio cuando subes el volúmen poco a poco, llegaron a mi, ruidos y voces eufóricas.
Abrí lentamente los ojos, y aunque solo podía ver una mancha borrosa que me tapaba la vista, tuve un cierto alivio
al saber que estaba viva. Palpé débilmente mi cabeza, justo
dónde tenía fuertes palpitaciones. Toqué suavemente la venda que me cubría la zona afectada.
Solo con ese simple gesto, bastó para que me cansara. Aparté mi mano de la cabeza y me dispuse a levantarme de
la Camilla donde me encontraba.
Subí lentamente, con miedo de que volvieran las palpitaciones bruscas, y cayera otra vez inconsciente.
Me incorporé dificultosamente. A mi alrededor lucían paredes conocidas y pintadas de colores, claro, esa era la habitación de Louis. Las cabezas de mis amigos, estaban reunidos se inclinaban encima de mí.
Me fijé en la pálida cara de Harry. Tenía el rastro de lágrimas y los ojos rojos, pero su intenso color verde relucía diferente esta vez. Entre alivio y incredulidad.
-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Necessitas algo? ¿Estás bien? ¿Podrás entrenar? ¿Sabes que hasta que tú
no has despertado, Harry estaba llorando como una Magdalena? ¿Sabes que nosotros también lloramos como Magdalenas? ¿Sabes proque te ha pasado esto? ¿No estás muerta? ¿Estás bien?- Esas fueron todas las preguntas de mis amigos, y yo, ordenadamente, las fuí contestando.
-Más o menos, Me caí del árbol, Más o menos, No, Más o Menos…, Sí descuida, No lo sabía gracias por la información, Obviamente, Ni yo lo sé, me “creía” muerta, Por quarta vez: Más o menos.
Los otros sonrieron y me abrazaron. Y así todos nos pusimos a llorar, aunque de felicidad.
-Me has dado un susto de muerte, ¡Pensaba que estabas muerta!.-Me dijo Harry histérico. Desde hacía dos horas, no había parado de hablar de lo preucupado que estaba.
Entramos en una base hecha de Madera, con algunas columnas que aguantaban el techo, hecho del mismo material. Estaba al aire libre, así que no constaba de ventanas ni puertas, y mucho menos paredes.
A unos metros de la esplanada, había el campo de dianas, así que Harry había de entrenarse con el cuchillo y yo con él arco.
-¿Preucupado? ¿Por mí? Ya, seguro- Le dije irónicamente.- ¿Ya te has aburrido de Lady-me-sale-el-pecho-por-el-vestido?
-Sí, pero solo porque…¡Anda para ya!
-¡Para tú!
Nos mirámos los dos con los ojos chispeantes, cuando Zayn tocó el silbato desde lo lejos, para hacernos saber que empezaba el entrenamiento.
Harry y yo íbamos juntos a la esplanada para tirar cuchillos y flechas en las dianas. Swage y Niall estaban aprendiendo a hacer campos de protección resistentes. Zayn y Ariana, practicaban Krav Magha y otras maneras de llaves secretas.Y Louis y Anabella, entrenaban con pistola y balas de aire.
Saqué del armario de armas, una bolsa con el arco en el interior, empecé a montar el arco, con las palas del arco, el cuerpo, los tornillos, la cuerda y las flechas, empecé a montarlo cuidadosamente, paso por paso.
Ya montado, cogí una flecha, encajé el culatín en la cuerda y puse la punta en el reposa flechas. Cogí la cuerda con la dactilera y tensé el brazo hacía atrás, puse la cuerda a la altura de la comisura de mi boca. Conté hasta quarto mentalmente. “1, 2, 3,…”
-¡¡¡JUDY!!!- La voz de Harry en mi oído, hizo que soltara la flecha sin más ni menos. La flecha que quería dirigir a la diana central, rebotó y se quedó clavada en un jabalí de corcho.
Sonreí victoriosa a Harry, que miraba incrédulo mi flecha.
-Tu plan te ha salido por la culata.-Le arqué una ceja, amenazante. Pero duró poco tiempo, al ver a “Lady zorrinson” detrás suyo.
-¡¿Qué hace está aquí?!- Le pregunté medio gritando
Invitado
Invitado
Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Necessitas algo? ¿Estás bien? ¿Podrás entrenar? ¿Sabes que hasta que tú
no has despertado, Harry estaba llorando como una Magdalena? ¿Sabes que nosotros también lloramos como Magdalenas? ¿Sabes proque te ha pasado esto? ¿No estás muerta? ¿Estás bien?- Esas fueron todas las preguntas de mis amigos, y yo, ordenadamente, las fuí contestando.
JUROOO QUE LLORABA DE LA RIIISA
:risa: :risa:
Más o menos, Me caí del árbol, Más o menos, No, Más o Menos…, Sí descuida, No lo sabía gracias por la información, Obviamente, Ni yo lo sé, me “creía” muerta, Por quarta vez: Más o menos.
Los otros sonrieron y me abrazaron. Y así todos nos pusimos a llorar, aunque de felicidad.
ME PUUUUSE A SALTAR POR TOOODA LA CASA GRITANDO ESTA VIVA ESTA VIVA
-Tu plan te ha salido por la culata.-Le arqué una ceja, amenazante. Pero duró poco tiempo, al ver a “Lady zorrinson” detrás suyo.
C-A-S-I R-O-M-P-O- T-O-D-O HRFJOI.KGDJV NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LADY ZORRINSON NOOOOOO ..
OFJBNDCTNEFIRUGD LISTO ELLA MUERE CON MI TRENCITO ... LA VOY A APLASTARR :enfadado:
Harry estaba llorando como una Magdalena
ME MOORI DE LA TERNUUURA :(L):
seeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiilaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... LAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HTFRJGBKLDD
Atte: Seree
JUROOO QUE LLORABA DE LA RIIISA
:risa: :risa:
Más o menos, Me caí del árbol, Más o menos, No, Más o Menos…, Sí descuida, No lo sabía gracias por la información, Obviamente, Ni yo lo sé, me “creía” muerta, Por quarta vez: Más o menos.
ME PUUUUSE A SALTAR POR TOOODA LA CASA GRITANDO ESTA VIVA ESTA VIVA
C-A-S-I R-O-M-P-O- T-O-D-O HRFJOI.KGDJV NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LADY ZORRINSON NOOOOOO ..
OFJBNDCTNEFIRUGD LISTO ELLA MUERE CON MI TRENCITO ... LA VOY A APLASTARR :enfadado:
Harry estaba llorando como una Magdalena
ME MOORI DE LA TERNUUURA :(L):
seeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiilaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... LAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HTFRJGBKLDD
Atte: Seree
Seree
omgggg no puedes dejarla asi SIGUELAAA!
Invitado
Invitado
mmmmmmmmmm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO odio a esa perra porq siempre s emete en lo q no le importa grrrrr le voy a aplicar una llave a ella.......hecha la rica la estupida
quien la invito........estaba tan feliz, ESTA VIVA ESTA VIVA me senti doctor frankesntain y HARRY llorando lo AME tanto....pero lady se me sale el pecho por el vestido tenia q dañarlo tod
buuuuuu.....jijijiji el drama , me matas siiiguelllaaaa jujuju espero judith te guste la nove de ana y mia This is real no inspiras
besos
ari
pd1: Sere te apollo a arroyamos juntas
pd2: Eccha la rica la estupida zorrison
quien la invito........estaba tan feliz, ESTA VIVA ESTA VIVA me senti doctor frankesntain y HARRY llorando lo AME tanto....pero lady se me sale el pecho por el vestido tenia q dañarlo tod
buuuuuu.....jijijiji el drama , me matas siiiguelllaaaa jujuju espero judith te guste la nove de ana y mia This is real no inspiras
besos
ari
pd1: Sere te apollo a arroyamos juntas
pd2: Eccha la rica la estupida zorrison
love_aero
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32