O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Jue 13 Sep 2012, 7:04 pm

harry es tan lindo :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios ya quisiera a alguien como el jjjj, ohhhhhhh lo amo!!!!!!!!!!! siguela pronto y no me dejes con el pique porfis jjjj
thaislove1D

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Seree Vie 14 Sep 2012, 6:20 am

IHLLKBVNSBGNHGFDVBNHJNHGFDOJGR OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO ... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIEN JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTOOOOOS LOOOOOCOOOO IHGRJWKFHEGDFT B

Atte:Seree
Seree
Seree

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 1:18 pm

jsajkasjkaskasjkajskjask lo amee! Siguela!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por laruskii Vie 14 Sep 2012, 3:37 pm

Me encanto el capítulo! :3
besos xx
laruskii

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 14 Sep 2012, 5:02 pm

Buaaaaaaaaah que llorooo! :crybaby: QUE BONITOOOOO! Porfin juntooos! sabía que Harry estaba enamorado de ella! lo sabía! Siguela pronto guapa! ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:00 am

thaislove1D escribió:harry es tan lindo :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios ya quisiera a alguien como el jjjj, ohhhhhhh lo amo!!!!!!!!!!! siguela pronto y no me dejes con el pique porfis jjjj
jajajajjajajjajajaja, ahora la sigo :3!!!
chauu
kisses <3 <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:00 am

Seree escribió:IHLLKBVNSBGNHGFDVBNHJNHGFDOJGR OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO ... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIEN JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTOOOOOS LOOOOOCOOOO IHGRJWKFHEGDFT B

ujujujujujujuju me matarás en el siguiente capítulo....muajajajjajaja
chauu
kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:01 am

DanieliitaM escribió:jsajkasjkaskasjkajskjask lo amee! Siguela!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 67591
ahora la sigo!!!! chauu
kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:01 am

laruskii escribió:Me encanto el capítulo! :3
besos xx

jajajajjajajajajaja, el siguiente no tanto....
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:03 am

Sandra_Styles6 escribió:Buaaaaaaaaah que llorooo! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 63064 QUE BONITOOOOO! Porfin juntooos! sabía que Harry estaba enamorado de ella! lo sabía! Siguela pronto guapa! ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX

siii, peroooo...es decir..no, pero siii y...aixxx, ahora la sigo ¬¬
jajajajjaja, me matarás en el siguiente capítulo.
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Sáb 15 Sep 2012, 12:46 pm

LoveJuliet escribió:
Seree escribió:IHLLKBVNSBGNHGFDVBNHJNHGFDOJGR OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

ujujujujujujuju me matarás en el siguiente capítulo....muajajajjajaja
chauu
kisses <3 <3 <3

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOO , NOOO ME DEEEEEEEEEEJESSS ASIIIIIIII MUUUUJERRRRR

atte: Seree Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 178903236 🐱 ⭐ 8)
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 3:32 pm

Capítulo 24:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 Scaled.php?server=838&filename=capturadepantalla201209d

[center]Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un
segundo, has pensado en mi.

Y en ese justo instante desperté. Miré a mi alrededor nerviosa, sólo estábamos yo y mi guitarra en el mismo parque de los sollozos donde me quedé dormida. Las hojas del cuaderno estában esparcidas por el suelo, desordenadas y con la tinta corrida.

Ni rastro de Harry. Sólo había estado un sueño. Un bonito sueño, demasiado para ser real.

Me froté los ojos bruscamente, limpiando cualquier inicio de lágrimas que amenazaban en caer.
Ya basta. Me había cansado de esperar.

-Adiós Harry.-Susurré débilmente. Me levanté con la guitarra en mano, y volé hasta mi casa.

Me adentré rápidamente en ésta, ya que si quería olvidar a Harry, no sería demasiado bueno verlo por los alrededores, hay que remarcar que vive justo a mi lado.
Me serví un zumo de naranja de la nevera. Seguramente había dormido unas cuantas horas, ya que tenía la garganta seca, y la lengua tenía una textura parecida al papel de cristal.
Dejé el vaso al fregadero, y lentamente, subí las escaleras sin expressión alguna en el rostro.

Cuando me dirigí al cuarto de las chicas y mío, noté unas voces provinentes de la sala. Entré de golpe, y ví lo que menos quería ver en su momento.
Todos lo chicos y chicas reunidos en un círculo, hablando como si no pasara nada, riendo y gastándo bromas. Ellos, al verme, pararon en seco, y en el ambiente se podia notar cierta tension.

La única que sonreía era Anabella, pero era muy forzada. Igualmente, se apresuró a decir:

-Hola Judy, te estábamos esperando.-Dijo aún con la sonrisa forzada. En ese momento reí un poco, y aunque hacía mucho tiempo que no lo hacía, no podia evitar soltar una carcajada, al imaginarme a Anabella vestida de “el padrino”, con dos algodones en las muelas, y un gato en su regazo, dándome la bienvenida con un “te estábamos esperando…”

Ella, en cambio, no se esperaba mi reacción, al igual que ninguno de los presentes.

-Ehmm, hemos quedado para practicar…¿Te acuerdas del propósito por lo que estamos reunidos? Pues..eso. A practicar y…-Anabella se veía nerviosa, y no le salían las palabras. Está claro que también había notadoque la tension en la sala era tan fuerte que se podia cortar con Tijeras.

-Y…hemos propuesto un juego para descubrir nuestros puntos débiles y fuertes. Hemos preparado dos pruebas para saberlo, una física y otra oral. Así que…empezaremos por la prueba oral…¿Que es lo que odiais más en el mundo?- Dijo Ariana interrumpiendo a su hermana. Ohh, esa me la sabía. A Harry. Pero estaba allí presente, así que dí unas cuantas indirectas.

-A los cerdos traicioneros, que se tiran a cualquier guarra.- respondí cortante- Más si són francesas.-.Añadí.

Los otros me miraron con los ojos como platos. Y Harry…bueno, él también me miraba, pero desafiante.

-Yo a las zorras que piensan que los tíos somos de piedra, y nos tiran cualquier insulto a la cara y creen que no pillamos sus indirectas.- Entrecerró los ojos, mirándome fijamente. No pude creer que me hubiese dicho eso a mí.

Estaba a punto de rompérle la cara, cuando Niall me sujetó por detrás.

-Vale, ya sabemos que os odiais mútuamente y que hos gustan muchíssimo las indirectas, pero aparte de eso, queremos saber QUÉ odiais, no QUIÉN.- Nos explicó Louis.

-Las cucarachas.-Dijo Bella, rápidamente.

-Los pallasos.-Añadió Niall.

-Las serpientes.-Confesó Ariana.

-Los Conejos….-Dijo Louis, amargamente. Nosotros no nos
pudimos aguantar más la risa, y estallamos a carcajadas.

-Las cucharas.-Dijo Liam, mientras se retorcía las manos nervioso. Nosotros lo miramos confusos.-És una fóbia que tenía de pequeño y aún no se ha curado.

-Las montañas russas.- Dijo Harry. Supe que estaba diciendo la verdad, y no sé porque pero me lo tomé como un “ataca”.

-Ohh…¿Al niñito de mama le hacen miedo las atracciones de feria? Que lástima, ahora sé donde puedo llevarte por tu cumpleaños…-Respondí irónica.
Él me miró enfurismado, aunque no dijo nada. Solté un pequeño suspiro, antes de revelar mi mayor miedo y odio.

-El mar.-Dije al fin. Los “flashbacks” me inundaron, mientras empezaba a recordar el día en que lo odié.

-¿No sabes nadar? ¿Eres tan inculta que no sabes nadar?-Dijo Harry provocándome. Le dí una bofetada que resonó por toda la habitación.

-Yo sí, pero mi hermana pequeña no, Idiota.- Le contesté.
Noté como mis ojos se aguaban. Esos recuerdos que tuve guardados tanto tiempo…Y ahora volvían a salir.

[/center]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 3:46 pm

Capítulo 25:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 Scaled.php?server=96&filename=capturadepantalla201209ir

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

-Un día, mi familia y yo fuimos a la playa. Mi madre estaba embarazada de seis meses de Jack, mi padre estaba montándo las hamacas y Dani estaba comprando un helado, cuando me dijeron si podia acompañar a mi hermana menor, Victoria de tan solo tres años, al mar. Yo accedí, y las dos nos fuimos a bañar en el agua. El caso, es que yo solo tenía seis años y no estaba demasiado al corriente de qué hacer si venían olas. A lo que vino una ola muy grande y…-Me limpié la lágrima furtiva, que bajaba por mi mejilla.- la mató. Por mi culpa. Desde ese día mi familia y yo nunca íbamos a la playa por no revivir tiempos trágicos. Desde lo que sucedió el resto de la familia me vió como la oveja negra.- Acebé de contar. Y era verdad, todas mis primas se juntaban, dejándome a mi marginada con los mayores. Y lo peor, es que pensaban que era una assesina. Los chicos me miraron apenados por sacar el tema. Sabían lo fatigada que estaba yo por lo de Harry, ahora solo les faltaba convivir con otra desgrácia. Aunque, pensándolo mejor…Mi vida es una tragédia.

Harry se quedó estupefacto, aunque no sabía si era porque había explicado la muerte de mi hermana, o porque había herido su ego.

Lentamente se me acercó, y me tomó por la cintura para atraérme hacía él, fundiéndome en un abrazo. No sabía si apartarle, insultarle, o llorar en su hombro. Pero era tal mi asombro, que opté por todas juntas.

-Shht…Cállate. Sabes que lo necesitas.-Me dijo compasivo a mi oído. Por una vez en la vida, le hice caso y le seguí el abrazo, llorando desconsoládamente en su hombro.

Después de unas cuantas horas, nos encontrábamos en un bosque cercano de nuestra casa, con una gran extensión de terreno vacío.
Eso lo hacía mejor, teníamos todo el bosque para nosotros. Los árboles altos y oscuros, le daban un toque misterioso y atraiente. Aunque de arbustos tampoco faltaban.

La luz del atardecer iluminaba ténuemente la esplanada que teníamos detrás, de un color anaranjado casi rojizo.

-Bien, estamos aquí para hacer la prueba física. Lo que hemos de hacer aquí, es ver en lo que somos Buenos, y trabajarnos, tanto espiritualmente como físicamente.

-¿A ver, qué arma teneis dominada?- Dijo Zayn. Nos lo pensámos un poco antes de responder.

-Cuchillo. -Respondió Harry primero.

--Yo no tengo arma, simplemente, cuerpo contra cuerpo.-Respondió Liam.

-Swage y yo hacemos Krav Magha.- Dijo Sparkler. Recordé entonces, que me dijeron que se entrenaban desde los seis años, y que una de las llaves básicas en ese arte, puede ser mortal.

- Pistola. Manejé unas cuantas, en alguna excursion al subsuelo.-Dijo Louis, vacilante.

- Yo manejo muy bien el fuego, así que cuando me meto en alguna pelea suelo lanzar bolas en llamas. Són rápidas y efectivas.-Dijo muy segura Ariana. Anabella la miró con los ojos como platos. Apuesto a que eso no lo sabía. Ari se encogió de hombros, en forma de disculpa.

-Yo…Emm…Nunca he manejado una pistola, o un cuchillo. Y nunca me meto en peleas… Pero puedo lanzar agua hirviendo a mis contrincantes. Suele dar efectos mortales si mucha cantidad. O podría…lanzar balas de aire. Da el mismo resultado que con las de fuego.- Dijo Anabella satisfecha. Louis la cogió de la cintura tiernamente.

-Mi chica és un genio.-Le susurró al oído. Bella rió tímidamente, ya que todos habíamos oído su “susurro”.

-Yo me puedo convertir en un lince, o alguna serpiente .Dará efecto.- Dijo Zayn.

-Yo arco y flechas. Soy Buena con tiro.- Dije yo segura. Los otros asintieron y empezamos a anotar nuestras armas o cualidades en una hoja de papel.

Poco después, estábamos aprendiendo a escalar árboles, para escondernos, en caso de alarma en la pelea. Yo estaba escalando un pino. Se me daba bastante bien escalar, así que opté por árboles más altos.
Iba ascendiendo entre las ramas, colgándome en el tronco o comprovando la seguridad de la rama., hasta que llegué a la cima. No pude ver el paisaje, ya que un crujido provinente de debajo de mis pies, hizo que me sobresaltara y cayera en picado, de espaldas, contra la tierra húmeda y fría, que en aquel momento, no amortiguaba demasiado el impacto.

De pronto note esa sensación. Sí, la misma que causó mi muerte en la Tierra. Me estaba quedando sin aire. El imacto, seguramente aniquiló mis pulmones, por lo que inhalaba y exhalaba con dificultad. Llevé una mano en la cabeza, pero directamente la retire al notar un líquido espeso, manchar mi mano.

La miré, mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco. La mano estaba llena de sangre.

Me estaba muriendo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Sáb 15 Sep 2012, 6:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS .. VOS ME QUERES MATAR .. M-A-T-A-R -R-R-R-R-R-R-R-R--R-R-R HJKGR Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 2039594227 :suspect: :evil:

FLKERNDCMVBFHG NOOOOOO PUUUEDEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS snif snif ... VOYYY A LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAR :crybaby: :sad:
Atte: Seree Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 178903236 🐱

PD: OJALA QUE HARRY SALVE A JUDY jefbgdnfd mmmm creepygusta
PD1: MALDITA SEA EL FUCKING SUEÑOOOOOO :caliente:
PD2: QUEEEEEE JUUUUDY NOOOOOOOOOOO MUUUERA
PD3: SI LE PASA ALGO A JUDY ... TENE POR SEGURO QUE YO EN LA NOVELA Y EN LA VIDA REAL VOY A LLORAR A MAREEES :crybaby:
PD4:COMO OSAN MANDARSE INDIRECTAS ? :z:
Seree
Seree

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Sep 2012, 7:30 pm

wowo pero que se curee con sus poderes! aaahiii!! Siguelaa!!que pasaraa? Siguela me encaaanta!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 22 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba