O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 11:29 am

LoveJuliet escribió:
Seree escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 167695056
1ºAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME BESOOOO :oops: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 779977 fyhdkbfdhgfardkjhgrasdjhnsf Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 779977 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 3311530394
2ºYOOO ME PUSE IGUAL CUANDO FUERON Y JFBHIACESTNHMBGVF GANARON LOS PREMIOS ... LE HABLABA A LA TELE KFBGUDBHF Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 232646 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 855513
3ºCARAJOOOO HARRY TENEEEES QUE IR A HABLAR CON JUDY PORQUE SINO TE JURO PORQUE ME LLAMO SERENA JUANITA DE LAS SANTAS FLORES DE LUCA (OKNO solamente serena de luca ) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TEEEE VOY A BUUUUSCAR A DONDE ESTES Y HAY SI PREPARATE PORQUE TE QUEDAS SIN HIJOOOOOOOOOOOSSSS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 880909 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 134392 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 384426
4ºBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUIIIIISSSS POOOOOORFIIINNNNNNNN NOVIIIOOOOS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 450641
5ºMMMMMM PRRRRR ZAYN Y ARI ME LOS IMAGINO HAY REEE ACARAMELADIIITOS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 951607
6ºTHAIS Y LIAM HICIEROOON CLIIICHINNNN CUANDO SE VIERON 8)
7ºJUUUUUUDY NO LLORESSS YO ME QUEDO CON VOSSSSSSSSSSSSSS...DEJA QUE ESE HARRY SE VAYA CON LA RUBIA NO SABE LO QUE SE PIERDEEEEEE Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 3619577255 :)
8ºAJIDUYWEGHDSHKJFHDFSUHJ MORI CON ; Incluso Harry con la señorita zorrin zorrinson era feliz. ..... AUNQUE ME POSU UN POQUIS CELOSA Y ME ENOJE IHJDFYHSJFHDG GRRRRRRRR :cyclops: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 2039594227 :evil:

9º OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIII 5 ALIENS SEEEXYS QUE LE GUSTA LA PARTY HARRRRDDDDDD

10ºBIIIEN BELLA AHORA SOS SWETTY CON UN TOQUE MALVADO WUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :twisted:
11ºSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUII LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA QUEEEE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOO Y OKEFDNHJSKDJHGEUYHGFHS :twisted: :D :affraid:

12ºjfbahysnbg oh si me quedan 2 dias en mi preciada compu ..... y luego ESSSSSSSSSSTUDIIIIOOO :roll:

Atte:Seree Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 352482 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 967624 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 178903236 🐱

PD:ENVIIIIDIENMEEE BITCHHHHSSSSSSS .... y satygfhkdjhgrsdfuhbgfc hahahhahahahahhahaha

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES MÁS TRISTE AÚN...SI OS PORTAIS MUY IEN PONGO 2 CAPS VALE? JUJUJUJUJUJUJU
YEAH, SOY UNA ALIEN SEXY RUBIA Y ADEMÁS HOT!!!! JUASJUASJUAS!!!! LALALALALALALAL Y TENGO LAS UÑAS PINTADAS DE COLORES!!! JAJAJAJJA :P
BUENO BITCHES, A PREPARAR PAÑUELOS, PORQUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO, A JUDY SE LE ROMPERÁ EL CORAZÓN TOTALMENTE.
P.D: HOS DEJO CON LA INTRIGA!! SOY MUY MALAAAA MUAJAJAJAJAJJ
KISSES <3 <3 <3

ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSH NOOO SEAAAAAAAAS ASIIII .. POBRE JUUUDYYYY THGTFRWETJAFDH

HARRY LE ROMPE EL CORAZON A JUDY Y YO A EL LE ROMPO LA CARA 8)

Obvioooooooooooooooooo RUBIAAA HOT Y SENSUALOOOTA AHAHAHAH
Seree
Seree

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 1:05 pm

Chicas...preparáos los pañuelos. :( :( :(

Capítulo 20:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 Llorar1
Ama hasta que te duela. Si te duele, es buena señal.

Me desperté por unas suaves caricias ajenas, que me enviaban una espécie de corrientes. Y no eran las de Sparkler.
Abrí mis ojos rojos, lentamente, los notaba inflados y aguosos. Miré a mi alrededor para ver solamente a Harry, sentado a mi lado, acariciando mi hombro.
Le aparté la mano con brusquedad.
-Que quieres.- Dije secamente. Él, dió una media sonrisa, aunque con eso, solo consiguió que le girara la cara.
-Judy, tenemos que hablar.-Dijo él en tono pausado y tranquilo, pero por alguna razón, debajo de toda esa falsa tranquilidad, habían nervios.
-No hay nada que hablar. Ayer me declarabas tu amor y hoy coqueteas con otra.-Le respondí cortante.
-Precisamente por eso tenemos que hablar. Judy yo...creo que no deberíamos seguir con esto. Yo te atraigo, no lo niegues.- Y...vuelta al tono arrogante e engreído. Lo fulminé con la mirada.
-¿Adonde quieres ir a parar?- Casí le escupí las palabras. Él miró al suelo nervioso.
-¿No me quieres?- Susurré debilmente.
-Judy, no quiero decir esto, solo que...-Dejó la frase en el aire.
-Solo quiero saber si es verdad.-Le dije. Y claro que era verdad. Solo que ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde.
-És un mal momento, Judy, hablaremos más tarde y tanquilamente.-Dijo- Te lo prometo.
-¡No, ahora!
El nudo de mi garganta se rebentó y las lágrimas cayeron sin cesar, abundantes.
-¡Tengo suficiente si me dices, sí o no!- Dije desesperada. Harry, miró otra vez al suelo.
-Judy...
-Me quieres ¿Si o no?- Sollocé.
-No.- Dijo Harry.- Pero porfavor, deja de llorar.
Y por segunda vez en el día, mi corazón- ahora la segunda edición de pega, porque había crecido de esperanza- cayó en picado, para impactarse contra el suelo, en diminutos fragmentos.
-Muy bien, eso era lo que yo quería saber. Susurré.- Muchas gracias por tu sinceridad.
-Judy yo...
Antes de que pudiera acabar, me levanté sin decir más, y corrí hacia casa, dejando a Harry solo.
Mientras corría dejanod resbalar las lágrimas, pensé en todas las falsas ilusiones que había creado yo misma. Todas las veces que pensaba que estaba enamorado de mí, o que sentía algo... Era una pura mentira que había inventado mi cerebro. Harry no me quería.
Volví a llorar más fuerte, mientras abría la puerta de mi casa. Claro, aún no se había acabado el colegio, pero no podía ir allí, mirando al causante de mis lagrimas a la cara, y hacer como si nada hubiera pasado, mientras coquetea con todo lo que tiene falda, delante de mis narices.
Corrí a toda prisa hacia mi cama, dejandome caer encima de ésta. Solo quería llorar hasta que las lágrimas se volvieran sangre. Ese día solo estaría despierta y lloraría por mi corazón roto. Quería un poco de autocompasión y metáforas empalagosas. Puede que oyera un poco de musica de Bon Jovi y Hallelujah. Al fin y al cabo, cadauno necesita su propia banda sonora en situaciones así.

-Oh Judy, ¿porque no me has hecho caso antes? te dije que era malo enamorárse.- Me discutí a mi misma. Pero yo ya sabía la respuesta.- És malo, lo sé, lo estoy comprobando por mi misma. Sin embargo, sigo enamorada de él, y yo no lo tenía planeado.

Invitado

Invitado

Mensaje por laruskii Dom 09 Sep 2012, 1:16 pm

:O Cada vez que subes un capítulo me enamoro más de esta novela....
Es posible que Harry lo dijera enserio? O__o
Tienes que subir cap. ya! No puedes dejarlo así!
besos xx
laruskii

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 1:23 pm

NononononononononononononononononNONONONOONONONONONONO NJREUD
GBFJNVGDJHGTFRGHJGTFRD PORRRRRRRRRRRRRRRRQUEEE?????

eso no es verdad no es verdad NO ES VERDAD , NO LO CREOO...

estoy llorando :( Snif Snif
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUE MUJER????

HARRY DATE POR MUERTOOOOOO ... VAS A QUEDAR SIN HIJOS ,,,, TE VOY A DIBUJAR TOOOODAAAA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JuJu no la dejes asiii ,,,,, QUE JUDY VUELVA A SONREIR y que harry vea de lo que se perdio :jrofdgjofkngf

Atte:Seree
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 1:57 pm

El primer párrafo, lo he adaptado de una novela que estaba leyendo, que la protagonista estaba en la misma situación.

Capítulo 21:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 Corazon+Roto+4

-La sensación que tengo es que mi corazón consiste solo en astillas rojas y puntiagudas que me rasgan por dentro y me hacen sangrar.- Había intentado explicarle así el estado de mi corazón a Swage, -Ariana, Bella, Sparkler y Swage, que se encontraban delante de mi cama, consolándome desde hacía más o menos quatro horas.- Bien, suena patético, pero la verdad és así como...cursi. Swage, compasiva, dijo:
-Sé exáctamente como te sientes. Cuando Niall y yo nos separamos, yo, al principio, pensaba que me moriría de pena. Y que tendría diversas fallidas de diferentes órganos. Porque en esta manera de hablar, hay alguna cosa de verdad: El amor afecta a los riñones, ataca al estómago, rompe el corazón, oprime el pecho, y...te pica como una mosca...Pero, en primer lugar, acaba pasando, en segundo lugar, el asumpto no es tan desesperado como parece, y en tercer lugar, tu corazón no es de cristal.
-Piedra, no de cristal- Le corregí entre sollozos-. Mi corazón es una piedra preciosa que Harry ha roto en mil pedacitos.
-¡Suena muy guay eso! Pero en realidad, los corazones están hechos de un matrial, completamente diferente. Me puedes creer bien.- Sere, devino en tono solemne, como si me contara el secreto más grande de toda la hsitória del mundo.
-Se trata de un material mucho más resistente, irrompible, y siempre modelable de nuevo. Fabricado a partir de una recepta secreta.
Otra vez dejó pausa, para aumentar el suspenso.
- ¡Como el mazapán!
-¿Mazapán?- Por un breve momento, dejé de sollozar, y no pude evitar dejar una sonrisa.
-¡Sí, Mazapán!- Repitió Swage, con una seriedad nada propia de ella.- Del bueno, el que tiene mucha proporción de nueces.
Casi empiezo a reír descontroladamente. Pero entonces, recordé que era la chica más desgraciada del mundo y le dije:
-¡Si es así, entonces Harry ha mordido un trozo de mi corazón! Y también ha roído todo el chocolate del alrededor. Habrías de haber visto la cara que hacía cuando...
Antes de poder volver a comenzar del principio, Ariana me detuvo.
-Judy, me sabe muy mal decírtelo, pero tus lamentaciones no sirven para nada. ¡Has de parar de una vez!
-¡No lo hago apuesta!- Le aseguré-. Me sale del corazón. Durante un momento, era la chica más feliz del mundo, entonces, va y...
-Muy bien, Harry se ha portado como un gilipollas-Me interrumpió Anabella, que se había mantenido un poco distante de la conversa, hasta ahora.
-Pero yo creía, que de verdad me quería. Que lo haya hecho ver de esa manera, es tan...- ¿Mezquino? ¿Cruel?

-¡Ai, cielo! En otras circunstáncias, te habría dicho una mentira, y tu seguirías viviendo en tu mundo de amor inventado. Pero ahora no te lo puedes permitir, así de claro. Necesitas tus energías para otras cosas. Para sorevivir, por ejemplo.
La voz de Ariana sonaba seria. Muy extraño en ella.
-¡Joder, haz el favor de dominarte!- Gritó Sparkler, hizo un poco de chispas y todo. Enonces volví a recordar aquellas mágicas palabras que me dijo Harry "...Pero yo si te quiero..." La lágrimas no tardaron en volver.
-¿Judy? ¿Que ya vuelves a sollozar?- Preguntó Swage preucupada. Sonaba como una madre que le preguntaba a su hijo de 4 años si estaba bien, cuando se acababa de caer del columpio.
-Tesoro no es nada bueno esto! Hemos de hacer una cosa.- Ariana y Anabella me cojieron por los brazos y destaparon la cama, para sacarme de ahí.
-¿Pero que haceis?-Les grité, confusa.
-No dejaremos que te quedes aquí llorando en vano, como una alma en pena, mientras Harry se a paseando por allí, feliz.- Ahora Anabella me miró a los ojos.-Tu no te mereces esto. Cámbiate, y nosotras te esperamos afuera. Vamos a reconstruír tu corazón.

Después de cambiarme y pasearme con mis 4 mejores amigas por todo el centro de tiendas, me dí cuenta de que llevaba nueve bolsas en cada brazo, con la mano izquierda sostenía una revista de moda y con la otra, un helado de chocolate, tamaño gigante. Por unos momentos, volví a recordar a Harry, pero hice enormes esfuerzos para que no cayeran más lágrimas.
A los minutos, ví por enmedio de la multitud, una cabellera rizada y otra rubia. Pero yo ya sabía quiénes eran. Les señalé con la cabeza a las chicas, para que los vieran.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHHHHHHHH, ES QUE LE ROMPO TODA LA PUTA CARA!!!!!!!!!!-Swage se descontroló, y mucho. Iba a por él, a rompérle la cara de verdad. Las chicas y yo la sujetamos a tiempo, pero ella seguía retorciéndose entre nnuestras manos, intentando escapar.- ¡¡¡¡¡¡DESGRACIADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿COMO LE PUEDE HACER ALGO ASÍ A JUDY, Y DESPUÉS CAMINAR TRANQUÍLAMENTE CON ESA ZORRA?????!!!!!!!-Gritó y gruñó, Swage. Estaba realmente enfadada. Mejor que Niall no le rompa el corazón. Sino, ya sabrá que en el futuro se quedará sin hijos y...sin dientes.
-Tu también puedes jugar a su juego, Judy.-Me dijo pícaramente Sparkler.
-¿Que quieres decir?- Pregunté confusa.

CONTINUARÁ...

Última edición por LoveJuliet el Dom 09 Sep 2012, 2:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 2:09 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIII ME GUUUSTAAA MI IDEAAA

JUDY HACE QUE HARRY SE PONGA CELOOOOSIITOOOO GRRRR
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 2:11 pm

Seree escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIII ME GUUUSTAAA MI IDEAAA

la he editado el último cap que he subido, porque he añadido tu ataque repentino de ira hacia Harry...vuelve a leer...JUASJUASJUASJUAS.
P.d: Solo digo que casi le dejas sin hijos.
:)
Invitado

Invitado

Mensaje por We Are The Cover Girls Dom 09 Sep 2012, 2:43 pm

[quote="LoveJuliet"]

la he editado el último cap que he subido, porque he añadido tu ataque repentino de ira hacia Harry...vuelve a leer...JUASJUASJUASJUAS.
:)[/quote

tsssssss lo dejaria sin hijos y sin RULOS khivfebdfsñrlgnhjrygrf ese chiiicoo ya va a ver ... NO SABE COMO ME PONGO CUANDO ME ENOJO :caliente2:
We Are The Cover Girls

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 2:44 pm

[quote="We Are The Cover Girls"]
LoveJuliet escribió:

:)[/quote

tsssssss lo dejaria sin hijos y sin RULOS khivfebdfsñrlgnhjrygrf ese chiiicoo ya va a ver ... NO SABE COMO ME PONGO CUANDO ME ENOJO :caliente2:
fehdwfksrljfgbhrytgrfd ese chico efdwfgjshldsef AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Seree
Seree

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 2:48 pm

LoveJuliet escribió:

:)

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIFHGJLHI4NVGRYTFEDG SIIII SOYYY ASII Y PEOOOR CUANDO ME ENOJOO IFEDUFJSHNVBGHTEGRFD RAUIDGEFJSHD BIIIEN BIIEN ... PEEEEEEEEROOO ME UBIERAN SOLTADO QUE LE ROMPIAA TODOOOOO

Esa Zorra que esta con harry va a tener que dormir con un ojo bien abierto

Emmm otra cosilla Babe pasate por mi nove ,... la estoy haciendo con 3 chicas mas (amigas) feiduwfsnd https://onlywn.activoforo.com/t17545-ambos-famosos-louis-tomlinson-chloe-gallagher
Seree
Seree

Mensaje por laruskii Dom 09 Sep 2012, 3:47 pm

AJjajaajajjaj me encanta :D
Buena idea, los celos ;)
Una cosa, el primer párrafo, la teoría del mazapán, me suena a Esmeralda de
Kerstin Guier, es posible¿? :D
besos, siguela, xx
laruskii

Mensaje por AV_CR Dom 09 Sep 2012, 3:56 pm

QUUUUEEEEEEEEE, NOOOOOOOOOONONONONONONOONONONO, SIMPLEMENTE NO , como pudo hacerle eso a Judy :caliente: :caliente2: :enfadado: , Quien se cree q es para decir tan facilmente q no la queria, yo hubiera dejado nomas q Seree lo dejara sin hijos :evil:
Me encanta la idea d poner celoso a Harry :twisted: pero tan celoso q se ponga como thais (hechando chispas x los ojos)
PSD1: me gustaria ser menos cuqui y callada en la nove
PSD2: haz una :grupo: PARTY HARD :grupo: en la casa d Judy asi comenzara todo el plan maestro buajajajajaja :¬w¬:

PSD3: XAOUUU, Kisses & Hugs :hug: :hug:
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Seree Dom 09 Sep 2012, 4:00 pm

Biiiiiiiiiiiien pensadoo Bella ..
Si hubiera sido por mi LO MATABA A HARRY pero ustedes 4 chiquillas no me dejarooon ieyfhdjbgfnvbgtf ahahhaha :caliente2: :enfadado:
... :z:

SIII Y QUE AYA UN ANGEL BIEN SEXY PARA JUDYY IHDWVFSBC TSSSS ..
HARRY MUERE DE CELOS :twisted: baba :fiu:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 19 178903236 🐱 8)
Seree
Seree

Mensaje por AV_CR Dom 09 Sep 2012, 5:24 pm

oigan ya han escuchado sus dos nuevas canciones
me quede kmo :z: :z: :z: :(L): :(L): :(L): :z: :z: :z: :(L): :(L): :(L):
Att: Bella !!!!!! :(L):
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Mili1D Dom 09 Sep 2012, 9:44 pm

Ohoh, creo que Sparkler tuvo una idea maliciosa :twisted:
¿Qué tendrá entre manos?
Quiero el proximo cappp!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba