Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
meeeeeeeee encantarooon los caps! siento no haberme pasado antes, estuve un poco liada:( soorry! mee encanta tuu noove! oye y si quieres a alguien para niall (o para Zayn, si sale) aquii me tienees:D
besoos guapa!! ;)
besoos guapa!! ;)
Nuria One Direction
Jajajajjaja no pasa nada, puedo seguir la novela en el bar de moe (hay wi-fi :P ) mientras hacemos party (all day all nighy, dj malik) jajajjajajajja, te espero en el bar de moe junto a Hazza, Boo Bear, Nialler, Lee-yum and Dj malik! (ya q estamos, les he pedido a los marcianos que los rapten a ellos tambien) jujujujujujujujSeree escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhh noooo ahora quiiien seguiraaa laa novelaaa???
PORQUE PORQUE PORQUE LO HICE ??? ...
Soy una mala personaaaa :( lalalalallalala
hahahahhahaha nooo mueraas, resiste yo te salvaaaaaaaareeeeeee
... SUPEEEEEEEEER SEREEEE AL ATAQUE LALALALALA AHAHHAHAHA ....
....
Yaaa esta dicho NOS RAPTAN A LAS DOS Y HACEMOS PARTY HAAAAARD OHHHH SIIIIIII YEEEEEEEEEEEAHHHHH HAHAHAHAHAH All day all night :sleep: ....
homero nos espera con cerveza Huuumiiii :drunken:
hahahahhaha ok ok ... :cheers:
Sigueela Byyye
Atte:Seree
ahora la sigo!!!
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
love_aero escribió:ohhhhhh judith mmmm t encanta hazza y sus rizitos mojados:face: ...me mato este capitulo, im feel sexy and free ....jajajaja.....sabes esa jodida niña de la cabeza giratoria tambien me a atormentado mis pesadillas, lo peor de todo era encima vomitaba, puaj prefiero a jason el siquiera tiene la cortesia de vomitar en un baño como los asecinos normales:tongue: .....BELA bien q andas de cuquis dantote besos con louis y no admite q t encanta!!! jajaja bela y louis sentados en un arbol b-e-s-andose jajaja....mi zayn con una camiseta old navy jajaja eres genial chica
hugs and kisses
ariana
pd1 AMO a esos pollitos saltarines
pd2 por el poder que me ototrga judith del fuego y la tierra....esta novela CONTINUARA....
jajjajjajajajjajajajjajajajajjaja me encantó tu coment!! reconoce, que si bella estuviera en verdad con Lou, le estariamos cantando canciones pegajosas a su oído...all day all night!!!
jajajjajja yo tambien tengo pesadilla con la **** niña de los ***** vomitando mi pijama favorito...snif! ERA MI FAVORITO!!! jajajjajajja
p.d1: a mi también me encantan los pollitus
p.d 2: Por el poder que me he otorgado yo misma....CONTINUARÉ LA NOVELA......AHORA!!! txan txan txaaaaaaan
jajajjaj
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
jajajjajajajjajajjajjajajajajajja, muchas gracias Bella!!!Anabeiia escribió:WOW, cada vez me impresionas mas, me encanta como escribes, es tan incre, :lol!: , jajajajaja, me gusto mas este atuendo q me hiciste me quede kmo ya q diste justo en el blanco con mis gustos, jejejeje , en especial con ese sombrero, ME ENCANTA
XAOUUU, Kisses and Hugs
PD1: SSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGUUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAA
PD2:Arii no sabia eso de ti (Ariana sentada en las piernas de Zayn, en el sillón beige)
p.d1: Ahora la sigooooooooooo!!!!
p.d2: Yo si lo sabía....muajajjajajjaja, todas teneis una parte muy perversa (Tu roja cuando Lou te daba besitos ho cuando confesaste q te gustaba Boo Bear, y yo...mejor no hablamos de mí, porque sino sacaría una lista de 281 páginas de pensamientos perversos con Harrycito!!!
Kissses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Hola NUria!!!! no pasa nada, pero lo siento mucho, no me quedan maridos para compartir!!! jajajajja, en verdad con solo Hazza me conformo..jujujujujujjjuuujujuju! ·____· oknoNuria One Direction escribió:meeeeeeeee encantarooon los caps! siento no haberme pasado antes, estuve un poco liada:( soorry! mee encanta tuu noove! oye y si quieres a alguien para niall (o para Zayn, si sale) aquii me tienees:D
besoos guapa!! ;)
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Capítulo 18:
No me hagas que me arrepienta de haberte elegido como el amor de mi vida.
No me hagas que me arrepienta de haberte elegido como el amor de mi vida.
Los chicos, Ariana y yo, nos quedamos pasmados. Anabella, se limitó a sonreír, y a guiarnos por toda la escuela.
Pasamos por la plaza principal, donde se hallaba una fuente de un cupido de piedra, con el gesto de tirar una flecha al cielo. Las pequeñas piedrecitas tapaban el suelo de cemento, dejándo ver un aspecto más bonito y bien cuidado. Delante estaba la escuela, pero Bella nos quería enseñar todo el campus. Seguimos el camino por unas escalitas que bajaban hasta una espécie de jardín. Las enredaderas sustituían las paredes, el suelo era de piedra, y las pequeñas florecitas azules y malvas adornaban peculiarmente un banco de hierro, con grabados en el respaldo.
-Esto es un pequeño jardín, donde puedes hacer deberes tranquilamente. Estas enredaderas, són especiales, es decir, carcomen el ruido. No oirás nada de nada, por mucho ruido que hagan los demás, fuera del jardín.-Explicó Bella. En seguida lo bauticé como "El parque de los llantos" puedes estar muy tranquila llorando sin escuchar nada.
Nos dimos cuenta de que había una puerta en un lateral de la pared, en forma de arco, que continuaba en un puente. Pasamos el puente de piedra, fijándonos en el paisaje que permitía verse desde esa altura. Había un campo de fútbol enorme con gradas y banderas en las esquinas, con el nombre del equipo. Justo debajo, habían las animadoras, ensayando nuevas coreografías, y los jugadores de fútbol, alineados, descansando mientras planeaban una estratégia de juego.
Los chicos bajaron directamente a esa parte y empezaron a hablar con los jugadores, y una que otra mirada de las animadoras.
Mientras, Ariana, Bella y yo, sonreíamos como tontas al ver a los chicos.
Niall, que había ido a buscar otro refresco, nos sussurró al oído:
-Las tres princesas, vieron jugar a la pelota a sus enamorados. Todo que era patético y ridículo, ellas pensaban en cada uno de sus movimientos, como una cosa sexy y de infinita hermosura. Aunque, la jóven rebelde de pícara sonrisa, parecía que tenía otra cosa en mente...-No lo dejé acabar, porque enseguida le golpeé en la entrepierna, roja de vergüenza.
-Auch...-Dijo con un tono muy agudo, Niall, que se retorcía en el suelo.
Después de eso, ví a Harry acercarse a la capitana de las animadoras de pelo rubio teñido, ojos verdes y sonrisa falsa. No sabían ni de qué hablaban, pero por las miradas que se echaban, por como la tía se toqueteaba pegajosamente un tirabuzón de pelo rubio y como se mordía de vez en cuando el labio inferior, era bastante para hacerme reaccionar negativamente, con la sangre ardendo en mis mejillas y desatando ira por do quier.
Pude oír las últimas frases de su tan "interesante" conversa. Aunque no entendí nada, porque hablaban en Francés.
"-Ravi de vous rencontrer Harry, j'espère que vous rester un autre jour, je dois avouer que nous avons eu une chimie instantanée. Vous savez, ce que vous voulez, parce que j'ai donné mon téléphone." Le dijo la rúbia plástica, soltando una risita. Harry le sonrió, dejando ver sus hoyuelos que tanto me gustaban, aunque la sonrisa no iba dirigida a mí, sino a esa hembra del zorro.
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années." Le contestó él, lo que provocó que ella se sonrojara y le diese un pequeño beso en la mejilla de él. Eso ya era el colmo. Empezar a coquetear en mis narices, no entender ni los cojones de su conversa cursi en Francés y empezar a darse besos asquerosos. Ahora me dirán que es una costumbre Francesa...pues bien, si és así, ¡ODIO ESA COSTUMBRE!.
Niall, aún tirado en el suelo, logró seguir con su fastidiosa novla, todo y que faltaba un dedo de mi paciéncia, para que se agotase y enviárlo a freír espárragos.
-La jóven de sonrisa picarona, vio la incómoda escena de su enámorado ligando con otra. Sorprendentemente, estos, empezaron ha hablar cursimente en Francés. La fúria se podría presenciar en los ojos celestes de Judy, quién estaba ahora, recórdando mil y una maneras de matar a a su amado de pelo irresistiblemente rizado, que por cierto, no era tan irresistible que el ángelito tan sexy que tienen de narrador...-Él quería seguir hablando, pero antes de que se enrollara a piropearse a sí mismo, le dí otra vez en la entrepierna.
-¿Quieres quedarte estéril o que?-Le pregunté entrecerrando los ojos, ahora, simplemente tenía ganas de sacar mi dedo corazón a pasear, y enseñárselo a todo el mundo. Si no és posible, me conformo con dejar estéril a Niall.
-Auch...Noo, yo quiero tener pequeños "yo" y que sean tan sexys como su padre...-Le díi otra vez. Aunque en otro asunto, me hubiera reído, solo recordándo la escena de la rubia oxigenada hablando con Harry, me sacaba las ganas de reír, ir allí y matarlo yo, personalmente de un golpe. Levanté a Niall en el aire, y lo dejé de pie en el suelo, ya que él, no parecía colaborar demasiado levantándose.
Las chicas lo ayudaron en ponerse en pie, pero justo el momento que se ponía en pie, su cara se descolocó, en una mueca de incredulidad. Sus ojos azules, casi se le salían de las órbitas, mirando a una chica que estaba sacando una coca-cola, de la maquina de refrescos, donde él había estado anteriormente.
Pasamos por la plaza principal, donde se hallaba una fuente de un cupido de piedra, con el gesto de tirar una flecha al cielo. Las pequeñas piedrecitas tapaban el suelo de cemento, dejándo ver un aspecto más bonito y bien cuidado. Delante estaba la escuela, pero Bella nos quería enseñar todo el campus. Seguimos el camino por unas escalitas que bajaban hasta una espécie de jardín. Las enredaderas sustituían las paredes, el suelo era de piedra, y las pequeñas florecitas azules y malvas adornaban peculiarmente un banco de hierro, con grabados en el respaldo.
-Esto es un pequeño jardín, donde puedes hacer deberes tranquilamente. Estas enredaderas, són especiales, es decir, carcomen el ruido. No oirás nada de nada, por mucho ruido que hagan los demás, fuera del jardín.-Explicó Bella. En seguida lo bauticé como "El parque de los llantos" puedes estar muy tranquila llorando sin escuchar nada.
Nos dimos cuenta de que había una puerta en un lateral de la pared, en forma de arco, que continuaba en un puente. Pasamos el puente de piedra, fijándonos en el paisaje que permitía verse desde esa altura. Había un campo de fútbol enorme con gradas y banderas en las esquinas, con el nombre del equipo. Justo debajo, habían las animadoras, ensayando nuevas coreografías, y los jugadores de fútbol, alineados, descansando mientras planeaban una estratégia de juego.
Los chicos bajaron directamente a esa parte y empezaron a hablar con los jugadores, y una que otra mirada de las animadoras.
Mientras, Ariana, Bella y yo, sonreíamos como tontas al ver a los chicos.
Niall, que había ido a buscar otro refresco, nos sussurró al oído:
-Las tres princesas, vieron jugar a la pelota a sus enamorados. Todo que era patético y ridículo, ellas pensaban en cada uno de sus movimientos, como una cosa sexy y de infinita hermosura. Aunque, la jóven rebelde de pícara sonrisa, parecía que tenía otra cosa en mente...-No lo dejé acabar, porque enseguida le golpeé en la entrepierna, roja de vergüenza.
-Auch...-Dijo con un tono muy agudo, Niall, que se retorcía en el suelo.
Después de eso, ví a Harry acercarse a la capitana de las animadoras de pelo rubio teñido, ojos verdes y sonrisa falsa. No sabían ni de qué hablaban, pero por las miradas que se echaban, por como la tía se toqueteaba pegajosamente un tirabuzón de pelo rubio y como se mordía de vez en cuando el labio inferior, era bastante para hacerme reaccionar negativamente, con la sangre ardendo en mis mejillas y desatando ira por do quier.
Pude oír las últimas frases de su tan "interesante" conversa. Aunque no entendí nada, porque hablaban en Francés.
"-Ravi de vous rencontrer Harry, j'espère que vous rester un autre jour, je dois avouer que nous avons eu une chimie instantanée. Vous savez, ce que vous voulez, parce que j'ai donné mon téléphone." Le dijo la rúbia plástica, soltando una risita. Harry le sonrió, dejando ver sus hoyuelos que tanto me gustaban, aunque la sonrisa no iba dirigida a mí, sino a esa hembra del zorro.
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années." Le contestó él, lo que provocó que ella se sonrojara y le diese un pequeño beso en la mejilla de él. Eso ya era el colmo. Empezar a coquetear en mis narices, no entender ni los cojones de su conversa cursi en Francés y empezar a darse besos asquerosos. Ahora me dirán que es una costumbre Francesa...pues bien, si és así, ¡ODIO ESA COSTUMBRE!.
Niall, aún tirado en el suelo, logró seguir con su fastidiosa novla, todo y que faltaba un dedo de mi paciéncia, para que se agotase y enviárlo a freír espárragos.
-La jóven de sonrisa picarona, vio la incómoda escena de su enámorado ligando con otra. Sorprendentemente, estos, empezaron ha hablar cursimente en Francés. La fúria se podría presenciar en los ojos celestes de Judy, quién estaba ahora, recórdando mil y una maneras de matar a a su amado de pelo irresistiblemente rizado, que por cierto, no era tan irresistible que el ángelito tan sexy que tienen de narrador...-Él quería seguir hablando, pero antes de que se enrollara a piropearse a sí mismo, le dí otra vez en la entrepierna.
-¿Quieres quedarte estéril o que?-Le pregunté entrecerrando los ojos, ahora, simplemente tenía ganas de sacar mi dedo corazón a pasear, y enseñárselo a todo el mundo. Si no és posible, me conformo con dejar estéril a Niall.
-Auch...Noo, yo quiero tener pequeños "yo" y que sean tan sexys como su padre...-Le díi otra vez. Aunque en otro asunto, me hubiera reído, solo recordándo la escena de la rubia oxigenada hablando con Harry, me sacaba las ganas de reír, ir allí y matarlo yo, personalmente de un golpe. Levanté a Niall en el aire, y lo dejé de pie en el suelo, ya que él, no parecía colaborar demasiado levantándose.
Las chicas lo ayudaron en ponerse en pie, pero justo el momento que se ponía en pie, su cara se descolocó, en una mueca de incredulidad. Sus ojos azules, casi se le salían de las órbitas, mirando a una chica que estaba sacando una coca-cola, de la maquina de refrescos, donde él había estado anteriormente.
Invitado
Invitado
¡SEREE! QUIERES SER LA CHICA PARA NIALL? HA DE SER POTENCIALMENTE LOCA Y CON UNA OBSESIÓN PARANORMAL A LOS BIZCOCHOS, Y HE PENSADO EN TI!!!! JAJAJJAJAJA, SI LEES ESTE MENSAJE ENVÍAME TU MP LO MÁS TEMPRANO POSIBLE!!
P.D: LA ANTERIOR CHICA QUE QUERÍA A NIALL NO ME HA ENVIADO AÚN SUS CARACTERÍSTICAS Y LOS NECESITO YAAA!!! ASÍ QUE COMO NO PUEDO ESPERAR MÁS TE PREGUNTO A TI, MI FIEL LECTORA, SI PUEDES OCUPAR SU LUGAR.
KISSES <3 <3 <3
P.D: LA ANTERIOR CHICA QUE QUERÍA A NIALL NO ME HA ENVIADO AÚN SUS CARACTERÍSTICAS Y LOS NECESITO YAAA!!! ASÍ QUE COMO NO PUEDO ESPERAR MÁS TE PREGUNTO A TI, MI FIEL LECTORA, SI PUEDES OCUPAR SU LUGAR.
KISSES <3 <3 <3
Invitado
Invitado
AGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Harry estúpido!
Cómo puede....? ¬¬
siguela linda ^^
Harry estúpido!
Cómo puede....? ¬¬
siguela linda ^^
JaviSiomara
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARRYYY CON ESA ESA ESA ESA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEE???? ...
NONONONONONON NO PUEDE SER ASI GHFDJKBSERN GFGFSHG... EL TIENE OJOS PARA JUDYYYYYYYYYY Y PARA NADIE MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
NO LO DEJES ESTERIL A NIALL , DEJA A HARRY ESTERIIIILLLLLLLLL ...
CUANDO EMPEZARON CON ESTO :Ravi de vous rencontrer Harry, j'espère que vous rester un autre jour, je dois avouer que nous avons eu une chimie instantanée. Vous savez, ce que vous voulez, parce que j'ai donné mon téléphone." Le dijo la rúbia plástica, soltando una risita. Harry le sonrió, dejando ver sus hoyuelos que tanto me gustaban, aunque la sonrisa no iba dirigida a mí, sino a esa hembra del zorro.
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années ...ME QUEDE ASI: :suspect: :affraid: :?: :!: :evil: :caliente: :¬¬: :caliente2: :enfadado: :sad: :pale: ....
VOY A MATAR A ESA CHICA CON MI TRENCITO ... COMO SE ATREVE??? QUE COCHIIIIIIINAAAAAAAAA , DESUBICADAAAA, DEGENERAAADAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH .... NOONONONONOO ASI NO ASI NO . NO VA ASI
Atte: Seree .... YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIII WI-FI EN EL BAR DE MOE .... BIEN PENSADO EN DECIRLE A LOS ALIENS QUE RAPTEN A LOS CHICOS :twisted: .... mmmmmmm alallala ahahahhahaha ....
bueno que te digo?? SEGUILA, MANDA A LA BITCH ESA AL INFIERNO , Y QUE JUDY Y HARRY SE PUEDAN AMAR COMO SE DEBE aWW :oops: :arre: :jeje: lalallalalaallalalallalalallala buenoooooo hugsss :hug:
NONONONONONON NO PUEDE SER ASI GHFDJKBSERN GFGFSHG... EL TIENE OJOS PARA JUDYYYYYYYYYY Y PARA NADIE MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CUANDO EMPEZARON CON ESTO :Ravi de vous rencontrer Harry, j'espère que vous rester un autre jour, je dois avouer que nous avons eu une chimie instantanée. Vous savez, ce que vous voulez, parce que j'ai donné mon téléphone." Le dijo la rúbia plástica, soltando una risita. Harry le sonrió, dejando ver sus hoyuelos que tanto me gustaban, aunque la sonrisa no iba dirigida a mí, sino a esa hembra del zorro.
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années ...ME QUEDE ASI: :suspect: :affraid: :?: :!: :evil: :caliente: :¬¬: :caliente2: :enfadado: :sad: :pale: ....
VOY A MATAR A ESA CHICA CON MI TRENCITO ... COMO SE ATREVE??? QUE COCHIIIIIIINAAAAAAAAA , DESUBICADAAAA, DEGENERAAADAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH .... NOONONONONOO ASI NO ASI NO . NO VA ASI
Atte: Seree .... YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIII WI-FI EN EL BAR DE MOE .... BIEN PENSADO EN DECIRLE A LOS ALIENS QUE RAPTEN A LOS CHICOS :twisted: .... mmmmmmm alallala ahahahhahaha ....
bueno que te digo?? SEGUILA, MANDA A LA BITCH ESA AL INFIERNO , Y QUE JUDY Y HARRY SE PUEDAN AMAR COMO SE DEBE aWW :oops: :arre: :jeje: lalallalalaallalalallalalallala buenoooooo hugsss :hug:
Seree
olii, me la hiciste enojar a arii (muxo cuidado recuerda q tu le otorgaste el poder del fuego y de la tierra :evil: ), xq ella siempre quiso estar con Nialler.
PD1: Cuidado nos estas poniendo celolas con Seere
PD2: SIGUELA
AV_CR
yo estaba con lñiam sierto??????? jjj soy muy olvidadiza, pero lo que no se me olvida es que amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto y no te olvides de mi jjj
thaislove1D
sip! es un estúpido! no te preucupes, que Judy ya lofhvbhwjkbguwbndfgub...jujujuju ahora la sigo!!!JaviSiomara escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Harry estúpido!
Cómo puede....? ¬¬
siguela linda ^^
kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Seree escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARRYYY CON ESA ESA ESA ESA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEE???? ...
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années ...ME QUEDE ASI: :suspect: :affraid: :?: :!: :evil: :pale: ....
bueno que te digo?? SEGUILA, MANDA A LA BITCH ESA AL INFIERNO , Y QUE JUDY Y HARRY SE PUEDAN AMAR COMO SE DEBE aWW :oops: lalallalalaallalalallalalallala buenoooooo hugsss
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA BIEN DICHO!!!! NO TE PREUCUPES, Judy dejará estéril a Harry, pronto...muajajajajjaja ·___· okno, pero esta muy enfadada con él... Judy casi le arranca las extensiones rubias de tanta rabia acumulada...
jajajajajja
Kisses <3 <3 <3
Judith
p.d: ¿Les gustará a los chicos la novela? jujujujuju, claro que síii, si no, los emborrachamos con cerveza marciana, en el bar de moe, y así nos los llevamos a casa jujujujujujuju ha hacer cosas malas muajaaajajajajajajja.... Definitivamente, estoy como una cabra
Atte: tu marciana sexy, Judith
Invitado
Invitado
Lo siento Ari y Anabella, pero Niall, ya en principio tenía pareja, lo que pasa esq la chica no me envío su MP, y claro, he habido de cambiar de pareja rápidamente. Como Ariana y tu ya teneis pareja, pues pensé en Seree, si hubiera lo hubiera sabido antes, hubiera puesto a Ariana con Nialler, pero ella ya tiene a Zayn...Anabeiia escribió:olii, me la hiciste enojar a arii (muxo cuidado recuerda q tu le otorgaste el poder del fuego y de la tierra :evil: ), xq ella siempre quiso estar con Nialler.
Kisses <3 <3 <3
Judith
p.d: Ahora la sigo!
Invitado
Invitado
sii thais! tu estas con Liam! jajajajja, muchas gracias ahora la sigo!!!thaislove1D escribió:yo estaba con lñiam sierto??????? jjj soy muy olvidadiza, pero lo que no se me olvida es que amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto y no te olvides de mi jjj
Kisses <3 <3 <3
chauu
Judith
Invitado
Invitado
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32