O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 11:14 am

Capítulo 17:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 Scaled.php?server=407&filename=capturadepantalla201208vg
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Por la mañana siguiente, Ariana y Bella me despertaron, y me llevaron arrastrada hacía mi habitación.

-Que. fue. eso.-Me preguntó Ariana, mientras Anabella cerraba la puerta de mi habitación. Las dos me acorralaron y me empezaron ha hacer preguntas.

-¡Callaos Ya!-Grité. Las miré fulminantes y me dispuse a contestar.

-"Eso" no ha sido nada, solo cosas...de amigos.-Respondí alzando la vista al techo y dejando un suspiro, inconscientemente. Las dos me empezaron ha imitar exageradamente, o eso creía yo.
Anabella se dejó caer en la cama, con una mano en la frente y dejó un suspiro.

-Solo..cosas de amigos.- Y volvió a suspirar. Ariana rió y no pude contener la risa.

-No, enserio, solo somos amigos.-Dije soltando otro suspiro inconscientemente. ¡Malditos suspiros! ¡són automáticos!.
Ariana le dedicó una mirada cómplice a Anabella, mientras ella se disponía ha hablar.

-Ajá...claro. Yo sólo preguntaba...porque si no es así, entonces puedo decir, que és guapíssimo, tiene unos ojos hipnotizantes y un pelo...mmm...ojála pudiera tocar esos rizos sedosos. Estoy loquita por él.- Dejó un suspiro.

La sangre me hervía a una temperatura anormal, mis ojos desataban fúria, y inconscientemente ya estaba gritando a Anabella.

-¡¡¡NOOOO!!!! ¡HARRY ÉS MÍO! ¡¡¡LA ÚNICA QUE PUEDE TOCAR SUS RIZOS SOY YO!!! ¿QUEDA CLARO?.-Me tapé la boca cuando me dí cuenta de que su plan era justo ese. Anabella, parecía un poco asustada al igual que Ariana, no pensaban que iba a reaccionar así. Ni yo misma lo sabía.

-Ups, eso sonó un poco egoísta.- Me avergoncé de haverlo dicho a los quatro vientos, ya que ellos estaba al piso de abajo, y tenía miedo de que lo pudieran haberlo oído.

-¡Judy, estás completamente enamorada de él! No te preucupes, a mi me gusta Louis.-Rió un poco más hasta que se dió cuenta de lo que había dicho.- Ay, no. No lo he dicho en voz alta.

Ariana y yo asentimos partiéndonos de risa y empezando a cantar.

-Bella y Louis, cogiditos de la mano, se daban besitos debajo de un árbol...-Cantamos mientras reíamos y Anabell estaba roja de vergüenza.
No me dí cuenta de cuanto estubimos así, que ya eran las ocho y media, y habíamos de ir a la escuela.
-¡Chicas, hemos de ir a arrreglarnos para ir al colegio!- Dije yo, señalando el reloj. Ariana fue abajo a despertar a los chicos, para que fuesen a arreglarse en la casa de Louis.
Cuando vino Ariana, Anabella, ella y yo, empezamos a cantar y a bailar con la canción de "Domino" Jessie J, mientras nos maquillábamos y elegiamos la ropa.
-I'm feeling sexy and free...-Empecé a cantar la canción mientras me pintaba los labios de color rojo cereza.
-Like glitters raining on me...-Siguió cantando Ariana, mientras se hacía tirabuzones con las planchas de pelo.
-You're like a shot of pure gold...-Continuó Anabella, cambiándose los pendientes de corazones, por unos aros.
-I Think, I'm bout to explode...-Seguí yo, ahora poniéndome rímel, y a la vez caminando para coger el bolso.
Seguimos cantando como locas, mientras nos cambiábamos, al final listas, nos dimos cuenta de que habíamos acabado de arreglarnos al tiempo que se había acabado la canción.

www.polyvore.com/mi_alma_gemela/set?id=58026271

-¡Bella! ¡pensaba que eras todo flores y rosa! Sabía que debajo de ese aspecto aniñado se encuentra una verdadera diva de la moda.- Le dije, burlona. Ariana rió conmigo, aunque Anabella se molestó un poco.
-Ja.Ja.Ja, que gracioso.-Respondió sarcástica.- Solo me vestía con color rosa y flores por mi tía. Me obliga a llevar ese atuendo, ya que dice que las señoritas como Dios manda, van así.- Respondió imitando a su tía, a lo que yo y Ari reímos.

-¿Vamos a buscar a los chicos?.-Les dije mientras bajábamos las escaleras.
-Siii...con que a los chicos, eh? tu solo quieres ir porque verás a Ha...-Antes de que acabara la frase, 5 chicos vestidos de Hollister entre otras marcas juveniles de moda, se plantaron en el portal de la casa. Me mordí el labio inferior, Todos estaban realmente guapos, aunque Harry, estaba aún con los rizos mojados, de la ducha. Iban cayendo gotitas pequeñitas, por sus rizos bien formados...

-¿Vamos a la escuela?- Dijo el dueño de mis pensamientos con su voz ronca que tanto había extrañado. Las tres assentimos, mirando embobadas a los chicos. Antes de venir aquí, habíamos recorrrido un largo camino, y es normal que en ese camino nos hubiesemos ensuciado. Pero ahora que se habían quitado toda la porquería, se habían vestido con ropa limpia, y parecían más saludables...pues...¿¡PERO QUE DIGO!? ¡SI ESTÁN PARA COMERSELOS!.

Fuimos hablando y riendo todo el camino, hasta llegar a un colegio muy muy grande. Era todo blanco (que sorpresa) con un gran reloj en su centro y estatuas de ángeles por todos lados, aunque lo que más centró mi atención no eran las esculturas o la gran fuente que tenía delante de mis narices, no. Eran todos los alumnos, haciendo mágia como en un gran espectáculo.
Invitado

Invitado

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por larissaLQC Lun 03 Sep 2012, 12:57 pm

asdfdgghhj ME ENCANTOO!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 88550944 ....tenia tiempo que no la leía es que estoy de examens :enfadado: :sad: adorooo a hazza es tan.....pero Niall me mató con su novela imaginaria cvbnmasdfg me caso con el!! :love: :L: :arre: ...........asdfadg amo tu novela siguela pronto beshotessss :hug:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por laruskii Lun 03 Sep 2012, 1:05 pm

Me encantaaa :D siguela pronto por favor ;)
besos xx
laruskii

Mensaje por Seree Lun 03 Sep 2012, 3:20 pm

ugfbdhnuidgk Peeeeeeeerdon por comentar tarde :( Guaguagua ...
PERO AQUI LLEGEEE LALALALALLA

yo ya tenía pesadillas con Jason Voorhees que me descuartizaba con su motosierra, ahora solo faltaba la jodida niña poseída vomitándome en el pijama y girando la cabeza en 360 grados
AHHAHAHAHAHAHA MORI CON ESOOOO TE JURO QUE ME MORII 🤡 ...
AMO TU NOVELA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLOOO LALALALALA :bounce:

.... Grrrrrrrrr hazza sexy con gotitas cayendole .--- Miaaauuu 🐱 creepygusta

.... Aaaaawwwww meeee encantoooo cuandoooo leeeeee dijooo te quierooooo ... mori de ternuraa
: Pero yo si te quiero.- Dijo a mi oído. Me quedé de piedra ¿Que acababa de decir? Iba a responder, pero me percaté de que los presentes en la sala nos miraban con los ojos como platos. Inclúso Niall había dejado de comer. ..
Prrrrrr malditoooos NO DEJARON QUE LE RESPONDA Y QUE SE PUEDAN BESAR TRANQUILOS COMO LAS ALMAS ENAMORADAS QUE SOOOON :enfadado: :caliente: :arre:
.... eheheheheeh
Las dos somos aliens sexys Grrrr Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 ,,,,,,, 🇪🇭 lalalalalal bueno buenoo Kisses and Hugs :hug: :D
Seeeeeeeeeguilaaa prooontiiiiiissss
Atte:Seree 🐱 , (ahora un alien sexy te va a rraptar y te va a llevar a la fiesta loca que hay en el bar de moe y te vas a encontrar con homero simpson Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 .... okno okno okno :grupo: :flower: :lol!: :afro: )hahahahahahahha bueno ahora si seguila prontiss Chaoooo
Seree
Seree

Mensaje por thaislove1D Lun 03 Sep 2012, 3:48 pm

ohhhhhh dios harry es taaaaaannnnn lindo oh dios desmayo jjjjjj me voy a volver loca, esta nove me fascina mucho!!!!!!!!!!! siguela pronto porque muero !!!!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 03 Sep 2012, 4:35 pm

Me han encantado los dos capis! buaaah!! que digo??! me encanta toooodaaa tu novelaa! xD Siguela pronto guapi! ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:46 am

Seree escribió:ugfbdhnuidgk Peeeeeeeerdon por comentar tarde :( Guaguagua ...
PERO AQUI LLEGEEE LALALALALLA

yo ya tenía pesadillas con Jason Voorhees que me descuartizaba con su motosierra, ahora solo faltaba la jodida niña poseída vomitándome en el pijama y girando la cabeza en 360 grados
AHHAHAHAHAHAHA MORI CON ESOOOO TE JURO QUE ME MORII 🤡 ...
AMO TU NOVELA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLOOO LALALALALA :bounce:

.... Grrrrrrrrr hazza sexy con gotitas cayendole .--- Miaaauuu 🐱 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 266591853

.... Aaaaawwwww meeee encantoooo cuandoooo leeeeee dijooo te quierooooo ... mori de ternuraa
: Pero yo si te quiero.- Dijo a mi oído. Me quedé de piedra ¿Que acababa de decir? Iba a responder, pero me percaté de que los presentes en la sala nos miraban con los ojos como platos. Inclúso Niall había dejado de comer. ..
Prrrrrr malditoooos NO DEJARON QUE LE RESPONDA Y QUE SE PUEDAN BESAR TRANQUILOS COMO LAS ALMAS ENAMORADAS QUE SOOOON Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 384426 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 880909 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 450641
.... eheheheheeh
Las dos somos aliens sexys Grrrr Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 ,,,,,,, Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 855513 lalalalalal bueno buenoo Kisses and Hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 352482 :D
Seeeeeeeeeguilaaa prooontiiiiiissss
Atte:Seree 🐱 , (ahora un alien sexy te va a rraptar y te va a llevar a la fiesta loca que hay en el bar de moe y te vas a encontrar con homero simpson Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 .... okno okno okno Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 586889 :flower: :lol!: :afro: )hahahahahahahha bueno ahora si seguila prontiss Chaoooo

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA ME MATÓ TU COMENTARIO, ESNERIO!!!! (HE MUERTO LEGALMENTE, POR TU CULPA TT)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA MUCHAS GRACIAS SEREEE!!!
AHORA LA SIGO!
P.D: Soy un alien sexy, pero tu tambien, asi que nos rapta a las dos, para llevarnos en el bar de moe ha hacer una party con Homero Simpson) Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 178903236
Parece una conversación de dos porretas TT :lol!: 👅
jujuju
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:49 am

larissaLQC escribió:asdfdgghhj ME ENCANTOO!!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 67591 ....tenia tiempo que no la leía es que estoy de examens Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 384426 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 188110 adorooo a hazza es tan.....pero Niall me mató con su novela imaginaria cvbnmasdfg me caso con el!! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 936364 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 675497 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 450641 ...........asdfadg amo tu novela siguela pronto beshotessss Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 352482
Jajajjaja hola larissa!!!! me alegro de q te guste! después la sigo, q he de hacer unas cosas,,,
Pero si quieres puedo planear vuestra boda!! así de paso me caso yo tamb con Hazza..brrrr
ajjajajjaja chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:50 am

laruskii escribió:Me encantaaa :D siguela pronto por favor ;)
besos xx
jajja despues la sigo!! esqu he de hacer unas cosas pero despues la sigo!!!
chauu Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:51 am

thaislove1D escribió:ohhhhhh dios harry es taaaaaannnnn lindo oh dios desmayo jjjjjj me voy a volver loca, esta nove me fascina mucho!!!!!!!!!!! siguela pronto porque muero !!!!!!!!!!!
Hola Thais!!! sii Hazza es muy tierno y es brrbrbrbrbrbbrbrrbbr, yo ya estoy loca, así que... 👅 despues la sigo vale?
bueno, chauuu
Kisses <3 <3 <3
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:52 am

Sandra_Styles6 escribió:Me han encantado los dos capis! buaaah!! que digo??! me encanta toooodaaa tu novelaa! xD Siguela pronto guapi! ;) ♥️

XxSandraxX
holaaaaa muchas gracias!!!!! despues sigo la nove! gracias por los alagos Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 3311530394
jajaj chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Mar 04 Sep 2012, 3:05 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh noooo ahora quiiien seguiraaa laa novelaaa??? :sad:
PORQUE PORQUE PORQUE LO HICE ??? :caliente2: ...
Soy una mala personaaaa :( lalalalallalala :yonofui:
hahahahhahaha nooo mueraas, resiste yo te salvaaaaaaaareeeeeee :¬w¬:
... SUPEEEEEEEEER SEREEEE AL ATAQUE LALALALALA AHAHHAHAHA 🎅 ....
....

Yaaa esta dicho NOS RAPTAN A LAS DOS Y HACEMOS PARTY HAAAAARD OHHHH SIIIIIII YEEEEEEEEEEEAHHHHH HAHAHAHAHAH All day all night :sleep: ☀ ....
homero nos espera con cerveza Huuumiiii :drunken:
hahahahhaha ok ok ... :cheers: 🎅

Sigueela Byyye :happy: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 88550944 :grupo: :hug:
Atte:Seree 🐱 🇪🇭 :hug: :grupo:
Seree
Seree

Mensaje por love_aero Mar 04 Sep 2012, 3:19 pm

ohhhhhh judith mmmm t encanta hazza y sus rizitos mojados:face: ...me mato este capitulo, im feel sexy and free ....jajajaja.....sabes esa jodida niña de la cabeza giratoria tambien me a atormentado mis pesadillas, lo peor de todo era encima vomitaba, puaj prefiero a jason el siquiera tiene la cortesia de vomitar en un baño como los asecinos normales:tongue: .....BELA bien q andas de cuquis dantote besos con louis y no admite q t encanta!!! jajaja bela y louis sentados en un arbol b-e-s-andose jajaja....mi zayn con una camiseta old navyMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 266591853 jajaja eres genial chicaMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 3311530394

hugs and kissesMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 936364

ariana Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 967624

pd1 AMO a esos pollitos saltarinesMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 24669

pd2 por el poder que me ototrga judith del fuego y la tierra....esta novela CONTINUARA....
love_aero
love_aero

Mensaje por JaviSiomara Mar 04 Sep 2012, 4:46 pm

sigue *--*
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por AV_CR Mar 04 Sep 2012, 8:33 pm

WOW, Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 167695056 cada vez me impresionas mas, me encanta como escribes, es tan incre, :lol!: , jajajajaja, me gusto mas este atuendo q me hiciste me quede kmo :z: ya q diste justo en el blanco con mis gustos, jejejeje , en especial con ese sombrero, ME ENCANTA Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 14 88550944
XAOUUU, Kisses and Hugs :hug: :hug: :hi: :happy:
PD1: SSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGUUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAA
PD2:Arii no sabia eso de ti
(Ariana sentada en las piernas de Zayn, en el sillón beige) :¬w¬: :risa:
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba