O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 01 Sep 2012, 1:58 pm

Lo siento por no comentar antes :/ Pero aquí estoy :D Me han encantado los dos capis enserio! diooos lo de la hermana de Ariana me ha dejado un poco → :affraid: hahahha xP y de cada vez son más tiernos Harry y Judy! :arre: siguela pronto guapi! ;D ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 6:31 pm

Ohhhhhhhh god!!!!!!!!! harry es tan lindo jajajajjajajajjaja, siguela y hojala pronto porque muero, ellos son tan nindos!!!!!!, me va a dar ohhhhhh pliz siguela, siguela, muero......
thaislove1D

Mensaje por JaviSiomara Sáb 01 Sep 2012, 6:42 pm

:D
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por love_aero Sáb 01 Sep 2012, 9:12 pm

:twisted: uuuuu anaMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 24669 q cursi eres.....me encanto el cap...hazza q inocente jajajajaja. ana y lou sentados en un arbol Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 951607 b-e-ss-a-nMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 450641 .... jajajaj

somos un trio genial

p1: por el poder Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 67591q me otorga judith de la tierra y el fuego siguelaaaa jajajaa

p2: q triste nuestra historia...snif snif como t inspiras tanto, jajaja

att

ari<3Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 967624
love_aero
love_aero

Mensaje por Seree Sáb 01 Sep 2012, 9:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la AMO LA AMO AMO AMOREEEEEEEEEEEEEEESSSS AMORRESCOOO ok ok ok ....Meeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaa louis y bella Grrrrrrr mmmmmmmmmm ME HUELE A ROMANSEEEE :arre: .... y harry con judy MASSSSSSSSSSS TIIIIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS :love: ...
JURO QUE NUNCA AME TANTO UNA NOVELA
tenes que subir caps porque sino yo te golpeare :twisted: OKno okno alallalalal peroo de verdadd subiii... :lol!:
Necesito caps para sobrevivir a este mundo cruel lleno de huecas (De la escuela) ... Es como transportarse a otro mundo :drunken: ... aunque en el colegio siempre tengo a mis 3 mejores amigoos :bounce: :D ok me sali delk tema ... LA COSA ES QUE LA SIGASSSS Y NOOO ME MATEEEEEEEEEEEEEEEEES PORQEU YO SIN CAPS MUEROO OO O OO LALALALALAL
atte: Seree ... 🐱
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 4:04 am

JaviSiomara escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo amé! *--*
el cap fué Amazayn! ♥
jajajjajaja me alegro de q te guste!!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 4:06 am

Sandra_Styles6 escribió:Lo siento por no comentar antes :/ Pero aquí estoy :D Me han encantado los dos capis enserio! diooos lo de la hermana de Ariana me ha dejado un poco → :affraid: hahahha xP y de cada vez son más tiernos Harry y Judy! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 450641 siguela pronto guapi! ;D ♥️

XxSandraxX

Hola Sandra!!!! me alegro mucho de que te gusten los nuevos caps!, también es muy chocante, lo de Anabella y Ari, tienes razon... y siii!!! cada vez son más tiernos!
Después la sigo!!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 4:07 am

thaislove1D escribió:Ohhhhhhhh god!!!!!!!!! harry es tan lindo jajajajjajajajjaja, siguela y hojala pronto porque muero, ellos son tan nindos!!!!!!, me va a dar ohhhhhh pliz siguela, siguela, muero......
Hola Thais!!!! Harry es una cucada!!! después la sigo, vale?
chauu
Kisses <3 <3 <3
Judith
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 4:12 am

Seree escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la AMO LA AMO AMO AMOREEEEEEEEEEEEEEESSSS AMORRESCOOO ok ok ok ....Meeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaa louis y bella Grrrrrrr mmmmmmmmmm ME HUELE A ROMANSEEEE Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 450641 .... y harry con judy MASSSSSSSSSSS TIIIIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 936364 ...
JURO QUE NUNCA AME TANTO UNA NOVELA
tenes que subir caps porque sino yo te golpeare :twisted: OKno okno alallalalal peroo de verdadd subiii... :lol!:
Necesito caps para sobrevivir a este mundo cruel lleno de huecas (De la escuela) ... Es como transportarse a otro mundo :drunken: ... aunque en el colegio siempre tengo a mis 3 mejores amigoos :bounce: :D ok me sali delk tema ... LA COSA ES QUE LA SIGASSSS Y NOOO ME MATEEEEEEEEEEEEEEEEES PORQEU YO SIN CAPS MUEROO OO O OO LALALALALAL
atte: Seree ... 🐱

OH!!!! MUCHAS GRACIAS SEREE!! es muy romántica la nove, pero habrá drama, mucho drama y COMEDIA! claro que sí, la comedia no puede faltar ;) después la sigo ¿vale? la verdad es que yo también tengo barbies huecas en la escuela insoportables! escribir las noves, son mi vía d'escape para no gritarles quatro cosas bien claras, aunque también tengo mis 2 mejores amigas... bueno nada, que me ido por las ramas! ahora la sigo!!!
chauu
Kisses
Judith
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Dom 02 Sep 2012, 9:59 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pooor fin alguien que me entiendeee :D :z: :D Yeeeehiiii ...

Ohohohoh Amooo el dramaaa ...
Estoy esperando el cap con mi balde de palomitas :face: 8) Llalalalalalalalla yyy con muchas ansias :D

Atte:Seree 🐱 Soy un aliennn sexyyy okno okno hehehehe Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 178903236 kahdsfuvid Teeeeeeengo que irme a estudiar :zz: Peeero despues vuelvooo :fiu: Byyyye Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 1606340316
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 2:08 pm

Seree escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pooor fin alguien que me entiendeee :D Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 3311530394 :D Yeeeehiiii ...

Ohohohoh Amooo el dramaaa ...
Estoy esperando el cap con mi balde de palomitas :face: 8) Llalalalalalalalla yyy con muchas ansias :D

Atte:Seree 🐱 Soy un aliennn sexyyy okno okno hehehehe Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 178903236 kahdsfuvid Teeeeeeengo que irme a estudiar Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 710618 Peeero despues vuelvooo Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 48163 Byyyye Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 1606340316
jajajja yo empiezo el 12 de septiembre :P aún tengo tiempo y...NO HE EMPEZADO EL COLE!!!
jajajaj YO tengo suerte!!!
ahora sigo la nove!!!
Kisses <3 <3 <3

P.D: No...yo, soy una alien sexy!!! si quieres podemos ser las dos! Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 178903236 :P jajajjaja okno ·___·
Invitado

Invitado

Mensaje por AV_CR Dom 02 Sep 2012, 6:36 pm

AHHHHHHH, claro dejo d leer por unos dias y subes 3 caps, :(,
escribes increible, nunca pense q me ibas a poner como hermana d arii, JAJJAJAJA, tengo un padre demonio :twisted:, y yo no soy tan estudiosa q digamos Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 24669.
XAOUUU, Kisses and Hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 352482 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 352482
PS: SSSSSSSIIIIIIIIIGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAA!
PS2:la prox no uses tanto el rosa no es mi color favorito q digamos, yo prefiero el azul o el morado
PS3: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 33690 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 3311530394 Louis me dio un beso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 951607 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 67591 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 33690 :lol!: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 450641 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 1606340316 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 3613480495
JAJJAJAJAJAJA ahora si XAOUUU
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:28 am

Anabeiia escribió:AHHHHHHH, claro dejo d leer por unos dias y subes 3 caps, :(,
escribes increible, nunca pense q me ibas a poner como hermana d arii, JAJJAJAJA, tengo un padre demonio :twisted:, y yo no soy tan estudiosa q digamos Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 24669.
XAOUUU, Kisses and Hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 352482 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 352482
PS: SSSSSSSIIIIIIIIIGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAA!
PS2:la prox no uses tanto el rosa no es mi color favorito q digamos, yo prefiero el azul o el morado
PS3: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 33690 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 3311530394 Louis me dio un beso Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 951607 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 67591 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 33690 :lol!: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 450641 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 1606340316 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 3613480495
JAJJAJAJAJAJA ahora si XAOUUU
jajajja pobrecita!!! hos dije q hos recompensaría cuando viniese, si o no? jajajajja Bella la he puesto santurrona, porque así sería el contrario de Ariana :P no te preucupes que el prox cap, no utilizaras rosa...jajjaja
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 8:10 am

Capítulo 16:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 13 Scaled.php?server=89&filename=capturadepantalla201208wbxy
Ámame cuando menos me lo merezca, ya que és cuando más lo neccesito.

Los chicos se quedaron a dormir como castigo, al hacernos la broma, aunque nosotras dormiríamos en el suelo, por haberles puesto guindilla a la pizza. Después de preparar las mantas y cojines, los chicos decidieron ver la exorcita. Que bien, yo ya tenía pesadillas con Jason Voorhees que me descuartizaba con su motosierra, ahora solo faltaba la jodida niña poseída vomitándome en el pijama y girando la cabeza en 360 grados. Ugh, con solo pensarlo, me hacía plantearme si de verdad había sido buena idea alquilar películas de terror.

Me senté al lado de Hazza en el sofá, con el cuenco de palomitas, sujetas por mis manos temblorosas. Niall se sentó a mi otro lado, Louis sentado al suelo de la mano de Anabella (¡pero que cuquis!) y Ariana sentada en las piernas de Zayn, en el sillón beige.

Empezó la película, y yo, como siempre que tenía miedo o estaba nerviosa, empecé a comer todo el cuenco de palomitas yo sola, y solo estában por los créditos. Niall, puso la mano en el cuenco, con la mirada fija en la pantalla. Al notar que su mano no atrapaba los granos de palomita, miró el cuenco, ahora vacío. Me lanzó una mirada que posiblemente tardaré en olvidarla y dará efectos traumáticos crónicos.

-Te.lo.has.comido.todo.-Me lanzó otra mirada assesina. Bien, si continúo mirando esa mirada, los efectos de terror de la Exorcista, etc, etc... quedará reduido hasta inexistente. Preferiría ver maratón de películas de Rec, o Paranormal Activity a ver otra vez la mirada assesina de Niall sin palomitas.

-Niall, tranquilo, voy ha hacer otro cuenco de palomitas ¿si?.-Le dije como una madre le dice a su hijo pequeño de seis años. Bueno, si lo piensas mejor, Niall se parece un poco a un niño pequeño.

Me levanté de encima de Harry para hacer más palomitas. No se quantas bolsas de palomitas habíamos gastado ese día, pero la cuestión es que no quedaban más y no quería ver a Niall lanzarme otra mirada fulminante. Busqué por los cajones, entre los paquetes de cereales, adentro del armario... Al final encontré una bolsa de palomitas para microondas.
-¡Si!-Grité aliviada. Me olvidé de la presencia de Anabella que me miraba raro.
-Ehh...que he encontrado una bolsa de palomitas.-Le señalé la bolsa. Ella rió y se fue otra vez con Louis. Que pareja más mona...dijo, AMIGOS, sí...amigos.
Sonreí pícara mientras vaciaba el contenido de la bolsa en el cuenco. Puse las palomitas en el centro de la mesa y vi que Niall volvía a su estado normal, saltando sobre las palomitas.
Me senté al lado de Harry, a lo que él añadió:
-¿Ya no me quieres?-se cruzó de brazos, reí.
-No, que va, nunca te he querido.-Le contesté, haciendo broma. Él se hizo el indignado.
-Al que quiero muchísimo es a Nialler, no a tí.-Me aparté de su lado, y me senté sobre Niall, apretándole las mejillas. Me recordaba tanto a mi hermano pequeño...
-Pues yo no te quiero, porque te has comido todas las palomitas.-Dijo mirando la pantalla. Le saqué la lengua.
-Pues a vosotros no hos quiero yo...-Antes de acabar la frase, Harry me abrazó por la cintura.
-Pero yo si te quiero.- Dijo a mi oído. Me quedé de piedra ¿Que acababa de decir? Iba a responder, pero me percaté de que los presentes en la sala nos miraban con los ojos como platos. Inclúso Niall había dejado de comer.
-Digo...como amiga, te quiero como amiga.-Se excusó Hazza, nervioso.
-Ajá...-Respondí. Los chicos volvieron a fijarse en la pantalla, mientras yo me acomodaba sobre Harry.
Enmedio de la película, mientras la niña del Exorcista bajaba las escaleras haciendo el puente hacia atrás, me aferré a la camiseta de Harry con fuerza. Me daba bastante miedo.
Harry solo rió y puso sus brazos bien marcados alrededor de mi cuerpo, apretándolo más contra él.
Me sentía muy protegida entre los brazos de Harry, y ya no sentía ningún miedo. Su respiración chocaba contra mi cuello desnudo, y me hizo cosquillas. Yo tenía muchas cosquillas. Él lo notó, y empezó a reseguir mi espalda con la punta de sus dedos. Empecé a reír descontroladamente, y aunque me tapaba la boca para no reír, los demás lo notaban, y cuando se giraban, Harry paraba, y me quedaba riendo como una tonta.
-Para Harry, piensan que estoy loca riendo sola.-Sussurré en su oído. Él hizo caso omiso y volvió ha mi espalda para hacerme más cosquillas.
Volví mi mirada hacia la pantalla, cuando la niña, empezaba a mover la cabeza completamente.
-¡Agh!-Hice un grito y me aferré más al pecho de Harry. No, no tenía tanto miedo, solo que quería estar más cerca de Hazza.
-No pasa nada, yo estoy aquí.- Me sussurró. ¡¡¡Era tan adorable!!! Antes de que le respondiera, ya estaba durmiendo entre sus brazos.
[/center][/justify]
Invitado

Invitado

Mensaje por Mili1D Lun 03 Sep 2012, 10:51 am

Yo quiero que harry me abrace fuerte cuando tengo miedo :(
Por qué eres tan cruel mundo?? por qué??
hazza es una ternurita, porque no tengo un novio como él? ah, se ponía a recriminar todo jajajajjajaja
me encanta la noveeeeeeee,
seguilaaa, besos!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba