Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
uuuuuu....no t preocupes , lo entendemos....el cap estuvo genial. cuando supe que me hiciste una pijama me quede AMO mi pijama, quiero una igual jajajaa...uuuu POR LA MADRE DE SATANÁS...estoy q ardo jijijiji....me encanta mi poder...ME ENCONTO somos tan amigas en la nove :D
besos
ari
pd: suerte con lo q ballas a hacer
pd2: ari esta q arde....uuuu nos vamos a vengar...cuando lei esto me imagine una mole en llamas flotando hacia los chicos jajaja
besos
ari
pd2: ari esta q arde....uuuu nos vamos a vengar...cuando lei esto me imagine una mole en llamas flotando hacia los chicos jajaja
love_aero
aqui esperare jajajajja!!!!!!! siguela cuando puedas y me encanto el cap
thaislove1D
aSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RJTDFHGURJM LO AMO RHFDNTJFD
HolaSoyUnPotato
Capítulo
14: Hermanas
14: Hermanas
Saqué mi cabeza por la ventana, en busca del orígen de los ruidos, aunque con miedo de que Jason Voorhees apareciera de la nada para destrozarme con su motosierra. Aunque lo que mis ojos captaron, no era precisamente el assesino de viernes 13, sino, más bien lo contrario. En la calle húmeda había una chica, vestida con una brusa de volantes con estamapado de flores, unos jeans rosas, una rebeca corta del mismo color, bailarinas de flores y un gran lazo adornando su pelo castaño oscuro. Se frotaba las manos intentando calentarlas, y miraba de vez en cuando a mi ventana intentando encontrar a alguien. Aunque lo que más me extrañó no era su presencia, sino su parentesco con Ariana.
-¿Hola?-Le grité para que me oyera, ella miró arriba sobresaltada, percibí el pánico en su Mirada. Ella se quedó con las palabras en la boca cuando le dije:
-¿Quién eres?
Ella se tranquilizó un poco, y miró de contestar.
-Oh…yo…bueno, yo…quiero decir…-La chica buscaba las palabras adecuadas, aunque no le salían.
-¡Basta ya! ¡Dilo de una vez!-Exploté, no tenía demasiada paciencia, o no la suficiente.
-Yo quería pedir porfavor, si no és mucho pedir, que bajarais el volumen de los gritos, quiero decir, yo no tengo nada en contra…solo es que he de estudiar para un exámen de mañana, y con los gritos no podia concentrarme…¡porfavor no te enfades!- Parecía asustada y nerviosa, mientras me explicaba se retorcía las manos y miraba hacia al suelo.
-¡Oh, claro!-Recordé el grito que pegamos Ariana y yo, cuando los idiotas nos asustaron y aún podia percibir sus risas desde el comedor.- Perdón, una larga
historia, puedes ir a estudiar tranquila, ya no molestaremos.- Le dije, fingiendo una sonrisa, su extraño parentesco con Ariana, me causaba terror y tension a la vez.
Ella sintió rápidamente. Cuando dió un paso para irse a su casa, las labios brotaron de mí de forma incontrolable.
-¡Espera! Si quieres, puedes subir y nos conocemos mejor.- Le dije apresuradamente. Ella, se giró lentamente sin creer lo que había dicho. Iba a repetirlo por su cara extrañada, pero antes de que pudiera decir algo, ella habló, dejandome a mí ahora, con las palabras en la boca.
- ¡Sí me encantaría! Podría aplazar el estudio…si hago bien mis cuentas,- Alzó la vista a las nubes, y a mover los dedos, haciendo cálculos invisibles.- Me quedarán exactamente 2 horas y 10 minutos para estudiar el exámen. Tiempo suficiente.- Sonrió visctoriosa, dirigiéndose a la puerta de mi casa.
Me giré sonriente, volviendo a entrar la cabeza por la habitación. Ariana me miraba a 5 centímetros de distáncia entre su cara y la de ella. Estaba asustada, y a la vez paralizada de terror. No tenía color en sus característicos labios carmesí, ni en las mejillas, y sus ojos estaban clavados en ningún lugar en concreto.
-¿Ariana?.-Le pasé mi mano por delante de su cara, para que la captase, o que hiciera algo. Nada. Ahora la que estaba asustada era yo. La sacudí fuertemente por los hombros, y se despertó de su trance.
-Era mi hermana.- Apenas logró pronunciar en un susurró, y cayó al suelo.
La cogí por la espalda, antes de que se diera un golpe contra la moqueta. La dejé reposar a la cama. Ahora entendía su parentesco, eran hermanas.Pero no entendía como lo eran, si, Ariana vivía en el infierno, y la chica desconocida era la cosa más angelical y aniñada que había visto nunca.
Salí de mi habitación dejando a Ari, estendida en mi cama. La pobre, seguro que está confusa. Aunque no más que yo.
Bajé los escalones, y me dirigí a la entrada, donde la chica y Louis hablaban animadamente. Louis hacía sus típicas bromas, típicas de él, y la chica reía, con las mejillas encendidas, aunque estoy segura que no era de la risa.
Me planté enmedio de los dos, cogí la mano de la chica y mientras la dirigía hacía mi habitación, sentía los ojos de Louis clavados en la desconocida, y ella le mandaba una Mirada boba, aunque no más que la de Lou.
Mientras subíamos las escaleras hasta mi habitación, me fijé que aún tenía una Mirada boba plantada en su rostro.
-¿Con que tú y Lou, eh? Se ve que le gustas.- Comenté inocentemente, aunque provocó que las mejillas de la chica se tiñieran de color carmesí. Bajó la Mirada y reprimió una sonrisa.
-No digas tonterias…él és Louis Tomlinson, el capitán del equipo de fútbol, el más popular y atractivo del instituto, además de un carácter divertido y inteligente…Yo solo soy Anabella Stone, la chica tímida y estudiosa del curso. Un chico como él nunca se fijaría en una chica como yo.-Soltó un suspiro.
-Eso no es lo que decía su Mirada, Bella…- Canturreé.- ¿O devería decir señora Tomlinson?- Sus mejilas se volvieron de un color aún más intenso.
Invitado
Invitado
jajaj estás que ardes!!! Anabella ya ha aparecido en el siguiente cap, te llevarás una sorpresa, literalmente...love_aero escribió:uuuuuu....no t preocupes , lo entendemos....el cap estuvo genial. cuando supe que me hiciste una pijama me quede AMO mi pijama, quiero una igual jajajaa...uuuu POR LA MADRE DE SATANÁS...estoy q ardo jijijiji....me encanta mi poder...ME ENCONTO somos tan amigas en la nove :D
besos
ari
muajajajjajajaja :twisted:
Chauuu Kiisses!
P.D: Me alegro de q te haya gustado el pijama ;)
Invitado
Invitado
jajaja ya he subido cap!!!JaviSiomara escribió:mierda!
siguela!!!
espero q te guste!
Invitado
Invitado
ajajaja, ya he subido cap!!! yata! espero q te guste! :)thaislove1D escribió:aqui esperare jajajajja!!!!!!! siguela cuando puedas y me encanto el cap
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Vas Happenin Potato! ya he seguido, la nove :p espero q te guste!HolaSoyUnPotato escribió:aSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RJTDFHGURJM LO AMO RHFDNTJFD
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
mee guustoo mucho el cap^^ siiguelaaaaaaa:D
Nuria One Direction
ahora la sigo!!Nuria One Direction escribió:mee guustoo mucho el cap^^ siiguelaaaaaaa:D
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
jajajja ahora la sigo!!laruskii escribió:Me encanta! siguela pronto por favor! :D
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Capítulo 15:
Muchos són felices por el amor, yo, porque hoy es viernes.
Al entrar a la habitación, Anabella, pasó de tener una sonrisita boba y las mejillas encendidas a estar pálida y seria. Ariana se encontraba sentada en mi cama, con el rostro sin color, fijado al de Bella.Muchos són felices por el amor, yo, porque hoy es viernes.
-Tu…-Susurró Ariana. Una lágrima resbaló por su mejilla, al caer, la lágrima se volvió una llama de fuego, que segundos después se apagó. Bella no dijo nada, simplemente corrió hacia ella y la abrazó. Noté que tenía las mejillas mojadas de llorar, al parecer soy una sensiblera, más con ese tipo de encuentros.
Las dos lloraron, en el hombro de la otra, y no pude evitar soltar otro sollozo. Cuando se separaron, sonrieron sinceramente, se sentaron una al lado de la otra, y empezaron a explicar su trágica história.
- Ariana y yo somos hermanas. Yo solo tenía seis años cuando Ariana desapareció del paraíso.-Comentó Anabella.- Eramos un equipo, yo era la Buena y ella la mala, pero a pesar de las diferéncias siempre nos defendíamos una a la otra y nos ayudábamos. Incluso nuestros poderes estaban relacionados. Yo tengo aire y agua y ella tierra y fuego. Distintos, pero Iguales. Sin uno de ellos no haces el círculo natural completo, y las cosas se vuelven desastrosas. Bien, eso es lo que pasó con nosotras. Un día, se enteraron de que nuestro padre era un demonio y que vivía en el paraíso junto a nuestra madre, ella si que era angel. Pero no les gusto demasiado la idea de que incumplieran las reglas y tuvieran hijos, siendo tan diferentes, así que a Ariana, que era la que había salido como mi padre, la llevaron unto a él para criarla en el infierno. Mientras que a mí, me quedé con mi madre en el paraíso. Estábamos separadas, y lo peor de todo es que no podíamos hacer nada al respecto para juntarnos. Caí en depression al igual que mi madre, y mi tía le quitó a ella mi custodia, pensando que no me cuidaría bien. Olvidé todas mis penas centrándome en el estudio, aunque de tanto en tanto, la recordaba.- Soltó una lágrima amarga, y se volvieron a abrazar. Yo estaba inconsientemente sollozando a más no poder, y ellas se reían de mi expresión.
-Pero ahora, volver a verla…Ya no podré olvidarla jamás.-Acabó Bella.- ¿Por cierto, que haces aquí?-Preguntó ella. Ariana me miró buscando ayuda, así que le dije la verdad.
-Ahora soy yo la que he de explicar una história…-Reí un poco, limpiándome las lágrimas que caían sin cesar, ante la hsitória
recientemente contada.- Louis y yo, hicimos una apuesta a que no podia ir al infierno. Yo, como siempre acepté, y le demostré que no era una gallina. Él se quedó impresionado, pero nos perdimos y nos separamos., y así conocí a Harry y a Zayn, si te has fijado, eran los que estaban abajo riendo como locos. Después conocí a Liam, y cuando me encontré a Louis, conocí a Niall y Ariana, al primero salvándolo de una pelea y a la segunda, por un malentendido. Resulta que cuando llegamos a casa de Harry y de Zayn, Harry, que por si no lo sabías lee la mente-Le dije entre dientes, a lo cual Ariana rió, ella ya conocía la
história.- Nos confesó que unos tipos lo estaban persiguiendo para matarlo, como así habían pegado a Niall y Louis, que este ultimo me mintió descaradamente.- Anabella, se tapó la boca, sorprendida.- Bueno, yo tuve la santa idea de escondernos aquí para prepararnos y luchar al subsuelo contra los tipos cuando estuviésemos preparados.- Acabé, finalmente.
-Oh, pero me parece que sois pocos, y ellos traerán refuerzos. Así que yo lucharé con vosotros.-Dijo Bella.
-Muchas gracias, la verdad es que necesitamos gente. Gente que podamos confíar nuestro secreto…
- No es nada, yo me ocuparé de eso, tengo dos amigas que saben Krav Maga.-Movió las cejas arriba y a bajo, a lo que me hizo reír.
Al cabo de un rato, estábamos a punto de ir a cenar, ya planeado nuestra pequeña venganza: Habíamos puesto guindilla extra-picante en la pizza.
Nos reiríamos un buen rato. Anabella, también llevaba pijama, ya que después de mucho rato pensándo, a cedió al final.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57831382
Bajamos las escaleras riendo y corriendo, hasta llegar al comedor. Los chicos esperaban con ánsias la cena, aunque esta, pasó en Segundo plano, cuando entramos por la puerta.
Yo llevaba la camiseta de Superman ligada en un nudo hacía por medio del estómago. Ariana se puso unos jeans cortos ya que con los pantalones largos, hacía mucha calor, y Bella llevaba los panalones cortos con la camiseta ajustada.
Ya-sabéis-quienes miraban ya-saben-qué. Intentamos pasar de las miradas embobadas y nos dirigimos al horno para sacar la pizza de guindilla.
La pusimos en el centro de la mesa, y dejamos que la olor de queso inundés la sala. En menos de 1 minuto, los chicos estaban en la mesa comiendo como béstias.
-3,..-Empecé a contar marcha at rás y Ariana y Bella me
siguieron.
-2…-Susurró Anabella.
-1…-Continuó Ariana.
-YA!- Los chicos me miraron sorprendidos, y no sabían lo que estaba pasando hasta que derepente Niall se levantó rápidamente de la mesa para beber agua del grifo. Los demás lo siguieron como locos, y, apilotonados en el grifo, o buscando zumo en la nevera, algo que pudiera calmar su fuego en la garganta.
Mientras, Ariana, Anabella y yo, estábamos muertas de la risa, tiradas por el suelo con la cara roja, y inexplicablemente, cuando paraba de reír, a los pocos segundos , recaía en la risa. Ellos nos miraban enfurismados, más Harry, que no entendía como no había podido leer mi mente, antes de servir la pizza. Estoy segura de que Niall se arrepentía de haberme enseñado ha hacer un campo protector en mi mente. Harry, Inesperadamente, cambió su cara de fúria para abalanzarse sobre mí y empezar ha hacerme cosquillas. El maldito sabía donde las tenía. Los chicos imitaron su acción y entre los 5, nosotras estábamos muertas de la risa.
-Jajajajaja, par-jajaja-ad jajajajaja y-a jajajajajaja-Dije yo con la voz entrecortada, solo notar las manos de Harry en mí cuerpo, me hacía estremecer.
Al acabar la tortura de cosquillas, como castigo, me puse sobre las rodillas de Harry. El tragó fuerte, me giré para verlo completamente rojo. Para tener 18 años era muy inocente.. Me acerqué un poco más y besé su mejilla suave.
Oí las burlas del resto, pero me daba igual, no me pensaba cambiar de sitio, sobre Harry se estaba muy bien.
Louis, cogió a Anabella por la cintura y la sentó en sus rodillas. Ahora la que estaba r oja era Bella, más cuando Louis se le acercó para darle un beso en su mejilla colorada.
Anabella, imitó su acción, aunque Lou la tomó por la barbilla para darle un corto beso en los labios. Bella estaba tan roja que parecía apunto de estallar, no sabía que la gente podia alcanzar ese grado de rojo. Louis la abrazó por la espalda y la tomó entre sus brazos. Y me imagine Harry haciendo eso conmigo. Pero saqué esos pensamientos de mi cabeza, no quería enamorarme. Siempre acaba mal.
-La joven rebelde, le dió un tierno beso en la mejilla del chico de pelo alborotado y éste se sonrojó pensando cosas que no debería pensar. Los dos enamorados, se miraron fijamente, mientras la luz de las velas iluminaba levemente sus caras…-Narró Niall imitando la voz grave en off. “Ay madre mía” pensé “¿Pensando cosas que no debería pensar?, los dos enamorados?, ¿Harry, estaba enamorado de mí?, ¿yo estaba enamorada de él?
Invitado
Invitado
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo amé! *--*
el cap fué Amazayn! ♥
lo amé! *--*
el cap fué Amazayn! ♥
JaviSiomara
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32