Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]
wow, q lindo el niall narrador q tiene q saciar su hambre, luego Louis como si nada dice un monton de cosas mas, jejejejeje,
POSDATA1: me encantan tus capitulos aunque estan muy cortos
POSDATA2: maraton, maraton, pliiiiiiiiisssss :lol!:
XAOUUU, Kisses an Hugs
XAOUUU, Kisses an Hugs
AV_CR
siiiii maraton maraton subi 2 capitulos por el precio de 1
besos
ari
besos
ari
love_aero
Que lindo caaap!
Judy admitio que Hazza es el amor de su vida, que tiernoosss :)
QUÉ QUEREMOS? MARATÓN! CUANDO LA QUEREMOS? AHORA AHORA AHORA!
Mili1D
ohhhhhh el amor de mi vida¿?8) jajjajaja ya deseara yo jajajja, hojala la sigas pronto no dejo comentarios largos porque tengo tarea jjjj un besotototote y un abrazottotoototottoototte gracias por escribir!!!
thaislove1D
Seree escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOS ... AMOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOO TU NOVE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ah soy serena pero me dicen Day Y TENGO 13 y soy de argentinaa alalalalal :D iufegdhnogbthjd
....QUIEEEEEEROOOO MAS , EXIJO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CAAAP PORQUE SINO TE VOS A GOLPEAR okno okno hhweheheheheheh ME ENCANTO ESTA PARTE:envenenarle, disparle un tiro, descuartizarlo, colgarlo, decapitarlo, lapidarlo, ahogarlo, enterrarlo, tirarlo del balcón...- exclamó entusiasmado.- De qué va?
MEEEEEEEEEEE MOOORI DE RISAAA CON ESOSOSOOSOSOSO :cheers: :D
Y ESTA:
La jóven rebelde, se decidía por una de las decisiones más dolorosas de su vida.
¿Podría cambiar su trágico destino separada del chico de pelo excesivamente rizado? ¿O estaría dispuesta ha superar los obstáculos de su Amor prohibido entre ella y el amor de su vida? ¿De verdad estaría dispuesta a superar su miedo irracional al amor?
Oh por dios Judy, no se podía ser más histérica...Espera, ¿Acaso había llamado a Harry, el amor de mi vida?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW MASSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOR :oops: :lol!:
EN FIN QUIIIIIEROOOOO MASSSS CAPS SON MI ESENCIA PARA VIVIR, SIN ELLOS NO VIVOOO ... NOOOOOOOO ME DEJESSSS MOOOORIRRRRR ...Ahhhh yyyyyyyyyyy Cuando harry duerme yo lo veria con esta cara: Y YyYYyY Por mi mente pasarian cosas muy pervertidas para hacer mientras el duerme ...FJDNSAIDGKJTESJHDF
Seeeeeeeguiiiila tu fiel y nueva lectora yyy SI QUERES UNA AMIGA PUUUES ACAAAAAAAAA ESTOOOY YOOOOP
BIENVENIDAAAA SERENAA!!!!!!!!! Me alagó muchísssimo tu comentario! estaba así:
jajajajajajajajaja, claro que te quiero como amiga, absolutamente a todas las lectoras de mis novelas las considero mis amigas :) yo me llamo Judith, por cierto! vivo en Barcelona, soy Española/Catalana, y me encanta escribir, dibujar también pero es diferente a mi amor de escribir! bueno esto ha sido una pequeña descripción de mí! comencé esta novela, como una idea totalmente original, y aunque tengo otra novela mía, pensé que sería divertido tener una novela de acción y otra de fantasía, aunque sea arriesgado... Y aquí estoy, escribiendo dos novelas completamente diferentes y con las mejores lectoras del mundo! muchas gracias!!
Kisses! <3 <3 <3
Invitado
Invitado
love_aero escribió:ooooo que bonito , aunque esta un pococ corto me encanto, sobr todo el dialogo de niall, me moria de la risa....como siempre love_juliett complaciendonos y dejandonos con la intriga.....ana y yo morimos por saber...losss poderesss
besos,
ari
pd1: q tal la peli de john lennon??
pd2: tenes 2 grandes amigas/fans en ecuador!!!!
Hola Ari!!! yo tambn me reía mientras escribía el capítulo, y mi madre me ve, y piensa que estoy loca. Bueno, un poco si que lo estoy :P Por cierto, me puedes llamar Judith, és mi nombre orginal :P gracias por los alagos, anabella y tu sois muy buenas conmigo :) No hos preucupeis, dentro de poco sabreis vuestros poderes!
Kisses <3 <3 <3
Judith
Pd1: La peli estuvo realmente bien, aunque lloré al final...snif! jajaja, la recomiendo!
Pd2: Si yo ya hos considero amigas mías!!jajajja, bueno yo soy de Barcelona, (Cataluña, España) pero mi padre está a ecuador de viaje!, mando besitos de mí parte! jajajaj
Chauuu
Invitado
Invitado
Anabeiia escribió:wow, q lindo el niall narrador q tiene q saciar su hambre, luego Louis como si nada dice un monton de cosas mas, jejejejeje,
XAOUUU, Kisses an Hugs
Holaaa Bella!!!!! Sí, la verdad esque Niall y Louis hicieron el batacazo final en el capítulo!
Pd1: Me esforzaré para que sean un poco más largos <3
Pd2: Si puedo hago maratón, vale?
Chauuuu
Kisses <3 <3 <3
Judith
Invitado
Invitado
Mili1D escribió:Que lindo caaap!
Muchas Gracias!!! Judy está un poco confusa por lo que siente hacia Hazza...
Pd: Bueno, va, voy hacer una maratón de 2 caps, vale?
Jjajajaj
Kisses <3 <3 <3
Judith (és mi nombre original :P)
Invitado
Invitado
Jajajja, vale, ahora subo 2 caps, al precio de 1! jajajajajalove_aero escribió:siiiii maraton maraton subi 2 capitulos por el precio de 1
besos
ari
Kisses <3 <3 <3
Judith!
Invitado
Invitado
Jajajaja, muchas gracias! no pasa nada que no dejes coments largos, lo imortante esque leas :Pthaislove1D escribió:ohhhhhh el amor de mi vida¿?8) jajjajaja ya deseara yo jajajja, hojala la sigas pronto no dejo comentarios largos porque tengo tarea jjjj un besotototote y un abrazottotoototottoototte gracias por escribir!!!
jajajja, ahora voy a subir maratón!
Kisses <3 <3 <3
Judith (mi nombre original :P)
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 12: Maratón 1/2
Si no esás dispuesto ha hacer locuras, no mereces enamorárte.
Si no esás dispuesto ha hacer locuras, no mereces enamorárte.
El día había pasado rápido, no me había dado cuenta y ya estábamos en la alcantarilla que daba en el paraíso. Claro, no me había dado cuenta, porque estube todo el santo día tranquilizando a Niall, ya que por fin verá a su "amada", no era broma, sus nervios eran exagerados, se movía de un lado para el otro, estaba con la mente ausente, pensando quién sabe qué, y temblaba violentamente.
Entonces añadí otra razón más por la que un amor prohibido no debería funcionar. También estube hablando con Harry, pocas palabras, pero hablamos. Hubieramos hablado más, si yo no me quedara mirando detenidamente sus labios rosados después de cada palabra que decía. Y pensar que el otro día, esos labios fueron para mí. Niall, en los ratos que se tranquilizaba y más o menos no temblaba, se pasaba narrando la novela invisible. És su pasatiempo favorito.
Antes de subir por la alcantarilla que daba al cielo, me acordé de que a Niall lo reconocerían, por lo que pedí a Liam que lo hiciera invisible. Ya todos listos, subimos sin problema por la calle del paraíso. Harry, Liam, Zayn y Ariana dejaron escapar un pequeño "Uau" de sus labios. Sonreí satisfactoriamente, mientras llegabamos a casa. Los chicos fueron a casa de Lou, mientras saltaban, reían y decían estipideces. Eran como unos niñitos de 6 años, que les acaban de comprar un juguete nuevo.
-No tienen remedio.-Dijo Ari riendo, y yo me uní a sus risas.
Ariana y yo, fuimos a mi casa, para preparar sus cosas y hacer una noche de chicas. Fuimos corriendo a mi habitación, quiero decir, nuestra habitación, y empezamos a montar su cama al lado de la mía. Nos duchamos y cogimos un pijama para cada una, nuevo. Yo me vestí con el pijama de Superman y ella de Batman.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57664126
-¿Quieres ver unos DVD?-Me preguntó Ariana mientras se quitaba el maquillaje. Yo imité su acción, y me apresuré a contestar:
-Claro, que prefieres ¿Viernes 13 o la Exorcista?-Pregunté sonriente. Me apasionaban las películas de terror.
-Mmmm, difícil elección...Me quedo con Viernes 13.-Dijo al fin. Antes de poner las películas hicimos dos bolsas de palomitas, al ritmo de "Call me Maybe-Carly Rae Jepsen"haciendo movimientos raros, bailando y haciendo muecas. Acabamos agotadas en el sofa, y la mitad de las palomitas estaban al suelo, después de la pequeña "batalla" que habíamos hecho. Exaustas, pero a la vez muertas de risa, empezamos a ver la película. A los minutos de estar abrazada a un cojín, al igual que Ariana, empezó a llover violentamente, la nubes eran negras, y destacaban pequeñas líneas irregulares, que brillaban y después desaparecían. Cuando era pequeña, pensaba que los relámpagos, eran gente haciendo fotos, con "flash".
Centré otra vez la mirada, a la pantalla, Jason Voorhees acaba de clavar su hacha en el cuerpo de la chica. Espeluznante y asqueroso.
Mientras en la casa de los chicos...
-Me estoy aburriendo...-Dijo Harry, dejándose caer en la cama de Louis. Niall asintió, sentándose al lado de él.
-¿Queréis jugar a la PS3?-Propuso Louis, aunque ni él tenía ganas de jugar.
-Mmm...tengo en mente algo mejor.-Dijo Hary con una sonrisa pícara. En menos de un minuto, los cinco chicos se encontraban espiando a Judy y a Ariana desde la ventana.
-¿Están mirando una película de terror? Me parece que no tienen demasiado miedo ¿no?-Dijo Zayn, con la misma sonrisa que Harry.
-Nos colaremos en su habitación, cortaremos la luz, llegaremos a sus espaldas y las asustaremos.-Propuso Niall. Todos asintieron, y se dispusieron a poner en marcha el plan.
En casa de Judy y Ariana...
-¿No te da miedo?-Preguntó Ariana, mirándome asombrada. Yo reí hacia su expresión.
-No, la he visto tantas veces, que soy immune al terror.-Dije yo victoriosa. Eso ni yo me lo creía, por dentro me estaba cagando del miedo.
De pronto se cortó la luz. Ariana, exclamó :
-POR LA MADRE DE SATANÁS, ¿QUE DIABLOS PASA AQUÍ?-Gritó ella, dándo un bote en el sofa. A diferéncia de ella yo grité:
-¡¡¡¡VÍRGEN MARÍA PROTEGENOS DEL MAL, EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL
ESPÍRITU SANTO, AMÉN!!!!- Dije muy asustada. Dejando caer las
palomitas al suelo.
-¿Así que immune al miedo, no?-Me preguntó Ariana, ya un poco más tranquilizada, con una ceja levantada.
-Bueno...-Intenté explicar, aunque un trueno me interrumpió, dimos un bote y nos dejamos caer en el sofa, abrazadas. Unos pasos se acercaban a donde estábamos y estábamos muertas de miedo.
-Que sepas que has sido un gusto conocerte Judy-Susurró ella con voz temblorosa.
-Lo mismo digo-Le dije bajito. Unas manos se posaron sobre mis hombros, aguanté un grito, y me dispuse a morir dignamente. Tenía tanto miedo que no podía pensar con claridad, no hasta que una voz ronca se adentró en mi oído:
-Bu.-Con esa simple palabra las dos chillamos como nunca, haciendo despertar a medio vecindario.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se encendieron la luces de golpe, mostrando a 5 rostros conocidos que reían sin parar. Harry estaba en el suelo rojo de la risa, Niall se había apoyado sobre Zayn en un ataque de carcajadas, Louis tenía la cabeza hacía atrás riendo a más no poder, Liam aguantándose de no caer de la risa, y Zayn una mezcla de todos.
Yo, aún abrazada a Ariana, me dí cuenta de que solo había estado una broma infantil y inmadura de los chicos. Ariana, me miró cómplice, y yo le devolví la mirada. Nos habíamos de vengar.
Volé enfadada hasta mi habitación, Ari me siguió y las dos nos sentamos en la cama. Estábamos enfadadas, no había duda, esos idiotas nos habían asustado mucho.
- La madre que los *****! no tienen un poco de **** respeto? Són unos ********! ojala mueran quemados en el infierno.- Soltó con fúria Ariana, estaba tan roja que se podía decir que saltaban chispas, lo pude asegurar cuando agarró mi almohada de seda violeta y lo estampó contra el suelo quemándose. De mi almohada solo quedaron cenizas y trozos chamuscados de seda negra.
-Tu...-No sabía que decir a Ariana, sólo miraba mi cojín hecho cenizas.
-¡Ah sí, se me olvidó decirte!,Puedo quemar cosas, y entre otras manipular el fuego..-Dijo ella más tranquila. Ahora me daba igual sus poderes, solo tenía mi cabeza ocupada por hacer un plan vengativo.
-Me parece que...-Me interrumpí a mi misma, cuando oí unos pequeños golpecitos provinentes de la ventana.
Entonces añadí otra razón más por la que un amor prohibido no debería funcionar. También estube hablando con Harry, pocas palabras, pero hablamos. Hubieramos hablado más, si yo no me quedara mirando detenidamente sus labios rosados después de cada palabra que decía. Y pensar que el otro día, esos labios fueron para mí. Niall, en los ratos que se tranquilizaba y más o menos no temblaba, se pasaba narrando la novela invisible. És su pasatiempo favorito.
Antes de subir por la alcantarilla que daba al cielo, me acordé de que a Niall lo reconocerían, por lo que pedí a Liam que lo hiciera invisible. Ya todos listos, subimos sin problema por la calle del paraíso. Harry, Liam, Zayn y Ariana dejaron escapar un pequeño "Uau" de sus labios. Sonreí satisfactoriamente, mientras llegabamos a casa. Los chicos fueron a casa de Lou, mientras saltaban, reían y decían estipideces. Eran como unos niñitos de 6 años, que les acaban de comprar un juguete nuevo.
-No tienen remedio.-Dijo Ari riendo, y yo me uní a sus risas.
Ariana y yo, fuimos a mi casa, para preparar sus cosas y hacer una noche de chicas. Fuimos corriendo a mi habitación, quiero decir, nuestra habitación, y empezamos a montar su cama al lado de la mía. Nos duchamos y cogimos un pijama para cada una, nuevo. Yo me vestí con el pijama de Superman y ella de Batman.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57664126
-¿Quieres ver unos DVD?-Me preguntó Ariana mientras se quitaba el maquillaje. Yo imité su acción, y me apresuré a contestar:
-Claro, que prefieres ¿Viernes 13 o la Exorcista?-Pregunté sonriente. Me apasionaban las películas de terror.
-Mmmm, difícil elección...Me quedo con Viernes 13.-Dijo al fin. Antes de poner las películas hicimos dos bolsas de palomitas, al ritmo de "Call me Maybe-Carly Rae Jepsen"haciendo movimientos raros, bailando y haciendo muecas. Acabamos agotadas en el sofa, y la mitad de las palomitas estaban al suelo, después de la pequeña "batalla" que habíamos hecho. Exaustas, pero a la vez muertas de risa, empezamos a ver la película. A los minutos de estar abrazada a un cojín, al igual que Ariana, empezó a llover violentamente, la nubes eran negras, y destacaban pequeñas líneas irregulares, que brillaban y después desaparecían. Cuando era pequeña, pensaba que los relámpagos, eran gente haciendo fotos, con "flash".
Centré otra vez la mirada, a la pantalla, Jason Voorhees acaba de clavar su hacha en el cuerpo de la chica. Espeluznante y asqueroso.
Mientras en la casa de los chicos...
-Me estoy aburriendo...-Dijo Harry, dejándose caer en la cama de Louis. Niall asintió, sentándose al lado de él.
-¿Queréis jugar a la PS3?-Propuso Louis, aunque ni él tenía ganas de jugar.
-Mmm...tengo en mente algo mejor.-Dijo Hary con una sonrisa pícara. En menos de un minuto, los cinco chicos se encontraban espiando a Judy y a Ariana desde la ventana.
-¿Están mirando una película de terror? Me parece que no tienen demasiado miedo ¿no?-Dijo Zayn, con la misma sonrisa que Harry.
-Nos colaremos en su habitación, cortaremos la luz, llegaremos a sus espaldas y las asustaremos.-Propuso Niall. Todos asintieron, y se dispusieron a poner en marcha el plan.
En casa de Judy y Ariana...
-¿No te da miedo?-Preguntó Ariana, mirándome asombrada. Yo reí hacia su expresión.
-No, la he visto tantas veces, que soy immune al terror.-Dije yo victoriosa. Eso ni yo me lo creía, por dentro me estaba cagando del miedo.
De pronto se cortó la luz. Ariana, exclamó :
-POR LA MADRE DE SATANÁS, ¿QUE DIABLOS PASA AQUÍ?-Gritó ella, dándo un bote en el sofa. A diferéncia de ella yo grité:
-¡¡¡¡VÍRGEN MARÍA PROTEGENOS DEL MAL, EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL
ESPÍRITU SANTO, AMÉN!!!!- Dije muy asustada. Dejando caer las
palomitas al suelo.
-¿Así que immune al miedo, no?-Me preguntó Ariana, ya un poco más tranquilizada, con una ceja levantada.
-Bueno...-Intenté explicar, aunque un trueno me interrumpió, dimos un bote y nos dejamos caer en el sofa, abrazadas. Unos pasos se acercaban a donde estábamos y estábamos muertas de miedo.
-Que sepas que has sido un gusto conocerte Judy-Susurró ella con voz temblorosa.
-Lo mismo digo-Le dije bajito. Unas manos se posaron sobre mis hombros, aguanté un grito, y me dispuse a morir dignamente. Tenía tanto miedo que no podía pensar con claridad, no hasta que una voz ronca se adentró en mi oído:
-Bu.-Con esa simple palabra las dos chillamos como nunca, haciendo despertar a medio vecindario.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se encendieron la luces de golpe, mostrando a 5 rostros conocidos que reían sin parar. Harry estaba en el suelo rojo de la risa, Niall se había apoyado sobre Zayn en un ataque de carcajadas, Louis tenía la cabeza hacía atrás riendo a más no poder, Liam aguantándose de no caer de la risa, y Zayn una mezcla de todos.
Yo, aún abrazada a Ariana, me dí cuenta de que solo había estado una broma infantil y inmadura de los chicos. Ariana, me miró cómplice, y yo le devolví la mirada. Nos habíamos de vengar.
Volé enfadada hasta mi habitación, Ari me siguió y las dos nos sentamos en la cama. Estábamos enfadadas, no había duda, esos idiotas nos habían asustado mucho.
- La madre que los *****! no tienen un poco de **** respeto? Són unos ********! ojala mueran quemados en el infierno.- Soltó con fúria Ariana, estaba tan roja que se podía decir que saltaban chispas, lo pude asegurar cuando agarró mi almohada de seda violeta y lo estampó contra el suelo quemándose. De mi almohada solo quedaron cenizas y trozos chamuscados de seda negra.
-Tu...-No sabía que decir a Ariana, sólo miraba mi cojín hecho cenizas.
-¡Ah sí, se me olvidó decirte!,Puedo quemar cosas, y entre otras manipular el fuego..-Dijo ella más tranquila. Ahora me daba igual sus poderes, solo tenía mi cabeza ocupada por hacer un plan vengativo.
-Me parece que...-Me interrumpí a mi misma, cuando oí unos pequeños golpecitos provinentes de la ventana.
Invitado
Invitado
AVISO!!! LO SIENTO POR NO ACABAR LA MARATÓN, HA SURGIDO ALGO IMPORTANTE... ME AUSENTARÉ UNA PAR DE DÍAS, VALE?
LO SIENTO MUCHO CHICAS, HABREIS DE ESPERAR UN POCO :P
DE VERDAD LO SIENTO, PERO ES MUY IMPORTANTE...
CHAUU
KISSES <3 <3 <3
P.D: ESPERO Q LO ENTENDAIS..
LO SIENTO MUCHO CHICAS, HABREIS DE ESPERAR UN POCO :P
DE VERDAD LO SIENTO, PERO ES MUY IMPORTANTE...
CHAUU
KISSES <3 <3 <3
P.D: ESPERO Q LO ENTENDAIS..
Invitado
Invitado
Buaaaaaaahh!! porque??? :crybaby: no quiero que te vayaaaas!! hahahah es broma xD tranquila que te esperamos :) Ah! y me ha encantado el último cap, me he partido de la risa xD pobres chicas... ¿qué les van a hacer? yo quiero saberlo! hahaha xP Siguela pronto! ;) Kisses!
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
uoo! me encanto el capiitulooooooo! estuvo geniial! mori de risa cuando les dieron ese suusto! jajajajaja :) siguelaaaaaaaa! y tuu otra nove tambiien eeeeeeh!^^ besiitos
Nuria One Direction
[color=red]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AME EL CAAAAAP ES COMOOOOOO OMG MALDITOS CHICOS ... YA VAN A VEEEER LKDGFDSJKOC GRRRRRRRRRRR :caliente: :caliente2: :enfadado: maloos .....
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeih Entoooncessss soy tu amigaa :d ... Digamos que no me llevo muy bien con las chicas huecas de mi colegio :$ Prrrrr :fiu: Pooor esoooo me gusta estaar aca... Sabeeeee que tu nove es GENIAL GENIALOSA MEGAFANTANTICA SJKDGLVNDSMIEPKLARTMYHG F LA AMO ES MI FAVORITA
fdknlsms seeeguilaaa ..... quiero saber como se vengan las chicasss :twisted:
P.D:cuando vi que contestaste mi comentario me puse coooomoooo : :affraid: :drunken: :D :P :) :o :lol: hEHEHEHEHH KLDSANDFM OIUJKSFGF
Atte: Seere :$[/color]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeih Entoooncessss soy tu amigaa :d ... Digamos que no me llevo muy bien con las chicas huecas de mi colegio :$ Prrrrr :fiu: Pooor esoooo me gusta estaar aca... Sabeeeee que tu nove es GENIAL GENIALOSA MEGAFANTANTICA SJKDGLVNDSMIEPKLARTMYHG F LA AMO ES MI FAVORITA
fdknlsms seeeguilaaa ..... quiero saber como se vengan las chicasss :twisted:
P.D:cuando vi que contestaste mi comentario me puse coooomoooo : :affraid: :drunken: :D :P :) :o :lol: hEHEHEHEHH KLDSANDFM OIUJKSFGF
Atte: Seere :$[/color]
Seree
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32