Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{happy ever after}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: {happy ever after}
FELIZ CUMPLEAÑOS LUKE ROBERT HEMMINGS
that's why este es mi comentario 3300 y va para ti :')
that's why este es mi comentario 3300 y va para ti :')
hemmo.
Quiero hacer este tema dedicado especialmente a mi familia. La mejor del mundo entero.... No, no somos normales en nada. Tengo una tía y un primo con retraso madurativo, una prima que se acuesta con todos, un primo gay y una tía lesbiana, que está casada; una tía religiosa, dos tíos mujeriegos, una tía que se divorcia y se vuelve a casar, una abuela que vive para su familia: mis padres que son los más normales y exigentes, una tía que no está casada y que en vez de gatos tiene perros, una primita que viene en camino, y cuatro sobrinos insoportables. Un hermano que está en el cielo junto a mi abuelo... Y soy feliz con mi familia, con sus locuras, con todo de ellos... Principalmente, los martes cuando nos juntamos, alrededor de una Quilmes, escuchandolo a Fito y riendo. Porque eso es la familia, y estoy orgullosa de la mía.
hemmo.
Una de las cosas que más me partió el corazón fue cuando la esposa de mi tía le dijo a mi tía:
"Es que, quizás, nunca podamos tener nuestro bebé..."
Eso es amor.
"Es que, quizás, nunca podamos tener nuestro bebé..."
Eso es amor.
hemmo.
el mejor playlist ever.
el segundo mejor affasd
el segundo mejor affasd
Última edición por 'Lali. el Dom 21 Jul 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
hemmo.
Pepe Ríos a year ago.
I remember when i went to their concert with my girl bestfriend, when they played this song i was laughing so hard because she was screaming " YES I WANNA, YES I WANNA, FUCK ME RIGHT HERE RIGHT NOW!". we're both 15. LOL
156 √
I WANT TO FUCK U, TOO, LUKE P.
i swear, this made my day.
hemmo.
Muy agradecida por lo 0 mensajes que me han llegado. Gracias "Valu" "Rosie" "Lalu" "Yeye" "Marti" "Silvi" "Conti" "Ana"
hemmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 my friendssssssssssssss
4 my friendssssssssssssss
hemmo.
np.
Bueno, a ver... ayer ha sido el día del amigo acá en Argentina pero yo no quería postear nada sobre eso, porque la pasé mal, en parte. Gracias a las chicas que, detrás de esta pantalla, me hicieron reír y me levantaron un poco el ánimo.
En primer lugar, quiero agradecerles por estar, por aconsejarme, por bancarme, por sacarme sonrisas y por eso, es más, por todo... aunque a muchas de ustedes las conozca por novelas conocidas y me hagan hacer cien fichas, pero da igual, yo sólo me meto a las colectivas por ustedes. Listo, lo dije.
La verdad es que son tantas... por eso voy a hacer doble post :') para decirles todo lo que siento por cada una de ustedes, y voy a mezclar... a mis amigas del twitter, con las de roles, y las de novelas, y las del cb también, porque las amo cosas amorfas.
Valentina: voce sabe que la amo con todo el corazón, que sos la mejor persona que conocí acá, y que siempre voy a estar para vos, cuando me necesites, y esop. La verdad es que te amo como la mierda, you're the only one, mi esposa y la mejor de todas. Realmente esto es raro, desde el momento que te dije Irene por msn que somos amigas, y espero que lo sigamos siendo con el correr del tiempo *sonó muy poético, mi pequeño pony* y que algún día nos conozcamos, vayamos a la plaza O'Higgins, escuchemos música, y hablemos de las puras weas que siempre hablamos, y idk. Te amo aunque seas celosa con todas, aunque odies ¬¬ a una de mis amigas, y eso. Te amo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cosa fea, sos aslkaslhdlasdklasdhklsahdkashdklsa las chispas de chocolate de mis galletas Toddy:'c y idk, espero que sepas que vos siempre vas a poder contar conmigo para todo, confío demasiado en vos, y espero nunca defraudarte con nada. Te amo pequeña celosa:'c algún día tenemos que hacer esa videollamada que siempre dijimos pero nunca pudimos hacer, pero todo cuando se me arregle la notebook. Me encanta cuando nos quedamos hasta las 3 de la mañana hablando de estupideces, y al otro día yo tengo tremendas ojeras :c pero que más da... Amo tus ships y idk, te amo pequeña Pezza Edwards que en un mes va a cumplir 17. u're the best.
Bueno, ahora me inspiré más, y eso, quiero decirte que sos la mejor amiga de todo el mundo, y que te amo, y que no quiero que nunca perdamos el contacto, y eso, y que quiero un pony, y que extraño mi notebook para hablar contigo así very cúl.
Además, también tenía que decirte que hay que hacer lácteos con Colton y Francisco bc la vida es bella y que no sé, quiero ver Que pena tu vida o como sea:c y también amo a tu abuela, ji.
Stephy: Yo quizás no suela decirte lo mucho que te amo y que te estimo, porque idk, soy rara, pero qué más da... nos conocimos por una nc, y me caías muy bien, y no sé como nos hicimos bieeeeeeeen amigas, y la verdad es que valoro muchísimo que hayas estado conmigo aún con mis bajas emocionales y que me hayas hecho sentir bien, realmente te amo. Y eso, yo no sé, algún día voy a verte en la tele, mujer, y voy a decir "Que orgullo, es mai little Steph" y esop. Quiero que sepas que cualquier cosa que necesites, podés confiar en mí y decírmelo, o no sé, o si querés descargarte, o hablar, o lo que sea, podes confiar en mí, y yo sé que puedo confiar en vos. Sos buena dando consejos y asdfg yo creo que eso. No sé que mucho decirte, porque tengo los dedos entumecidos del frío pero quería decirles esto lkasjdlsajdlka y ya, bueno... espero que siempre tengas en cuenta lo mucho que te quiero n.n. Y sonreí, porque sos hermosa y vas a lograr todo lo que quieras, i know.
Milelu: weón, yo simplemente te amo y te veo como un ejemplo. asdfggh, podés hacer codes, gifs, escribís bien y toda la wea, y lo mejor es que sos buena amiga; aunque seguramente luego digas que no. Me acuerdo cuando me enojé con vos porque pusiste mi nombre, pero yo weón, es que no me gusta mi nombre xD ksdaksj no sé, quizás ya no hablemos por mp como antes, pero da igual, porque te amo weona; sos de las mejores personas que he logrado conocer acá y eso... espero que nuestra amistad dure hasta la muerte y mucho más :'D *eso me mandaron en un mensaje de texto el año pasado, no pude evitar ponerlo xD* askljl sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, y que idk, yo shippeo Nasmine, y eso.
Y algún día, cuando tengas ganas y yo tiempo(? podemos hacer otra party hard de gifs de modelos
ya, filo, sólo quería decirles que Stalilen es real y siempre lo va a ser. y dudo que lean esto, but, da igual.
Lau: En el momento que Cata abrió su nc, yo nunca pensé que iba a terminar siendo tu amiga cuz creo que voce tenía a Emily Browning y yo amaba a Emily y no sé si también usabas a Barbara o era Bella, pero da igual, i hated you. asdfgh y ahora me da gracia, porque yo estaba ensimismada en eso, y luego, cuando te conocí cuando entraste a DSB y te mandé un mp, vaya yo a saber porqué, fue como ASDFGLSKJKLA OMG ELLA ES GENIAL. Y eso, la verdad es que quería decírtelo, porque igual me pasó con Isa, pero mira... ahora agradezco a Cata por haber abierto la nc y a Vale por ponerte en DSB porque sos de las personas que más amo acá, de las mejores amigas que he llegado a tener y amo, realmente amo, hablar con vos. Es algo que idk, me encanta cuando hablamos, son siempre temas very interesantes *yo sé mucho inglés* y eso.
Tengo muchísimas cosas más que decirte pero tengo entumecidos los dedos por el frío del carajo que me hace. Te agradezco por ser mi amiga n.n quiero que sepas que te amo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y que eso, ah, y gracias por pasarme la página de playlist, weón, es la mejor. Y también por pasarme los links del ps que nunca se descargaron:'c pero ya, da igual. Teamo ♥ :c y cuando vaya a Colombia, someday, te visitaré n.n
hemmo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5