O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 Empty Re: La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 16 Ago 2012, 11:14 pm

WOW NO PENSE QUE ME TORNARIA TAN MALVADA PERO ADELANTE YO APOYO MI PROPIO PLAN EL CUAL NO SE PERO ESPERO QUE NO NOS HAYA ESCUCHADO CEDRIC POR QUE SERIA UN LIO BYE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 Empty Re: La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 17 Ago 2012, 10:28 am

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 167695056 cual es el plaaaan que estrés me dejas co tantas dudas pero eso es lo que me gusta de tu nove :D
siguelaaa
BSS:*
~Malu:*~

Mensaje por jezzii Vie 17 Ago 2012, 11:22 pm

hola soy tu nueva lectora me llamo jezebel me dicen jezzii o jez (dime como tu quieras) soy de venezuela tengo 15 año. me facina tu novela. siguela me encata
att: tu nueva y fiel lectora
pd: considera como una nueva amiga(si lo de seas)
jezzii
jezzii

Mensaje por #Saz! Vie 17 Ago 2012, 11:40 pm

Nueva lectora!!!! AMO tu nove :(L): me hubiera gustado participar, no se si estoy a tiempo ya que solo lei los caps. estaba ansiosa la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 1606340316

Nombre: Sarah Wolkden

Apodo: SaSi ;) así me dicen mis amigos jeje

Físico: Estatura Promedio, labios rojos sangre, ojos grises super claro y cristalizados, cabello rizado negro como el ebano hasta la cintura, piel muy blanca digamos pálida (muchos me lo dicen muy seguido)...

Psicológico: Soy muy pero muy Bipolar, Ruda, Carácter Fuerte, Simpática,Rebelde, Extraña, Romántica, Sociable, Misteriosa, Audaz, Inteligente, No derramo Lagrimas en publico, Cautelosa, Ordenada y sobre todo Leal y Valiente :D

Casa: Ravenclaw

Te Gusta: Primero que nada Justin Bieber, Logan Lerman y Harry Styles (esa es mi lista de amores, primero Bieber después Lerman y por ultimo Styles) Escribir, Leer, La Música, Dar paseos por oscuros caminos, Adentrarme en bosques, El Misterio, El Romanticismo, Los Jazmines (flores), Caminar Bajo La Lluvia, Acostarme en el pasto bajo la lluvia, Los Animales, Las Bibliotecas...

No Me Gusta: la gente que se cree superior a mi, la gente hipócrita, metida, chillona, Pansy Parkinson, Astoria Greengrass, Draco Malfoy, las fiestas esas tipo que son: gente amontonada, alcohol, humo de cigarrillo y musica tan fuerte que te rompe los oídos.

Patronus: un Lobo Gigante :affraid:

BSS tu nove esta genialosisima!!!

Última edición por GirlD'BieberLermanStyles el Lun 03 Sep 2012, 11:28 am, editado 2 veces
#Saz!
#Saz!

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 Empty La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)

Mensaje por pearl Sáb 18 Ago 2012, 10:16 am

Bienvenidas nuevas lectorasmy gracias a todas por sus comentarios me gustaron. :D
Capítulo 25.
-Draco y debby estaba conciguiendo los ingredientes y poniendolo en un caldero pero....-
-mientras con (tn)_______ estaba caminando hasta que oyo un exploción muy fuerte y fue ahi pero se encontro algo que no le gustaba-
debby:(tn)_____ corre!!!!-grito corriendo-
-Un ogro aparecio en la puerto y todos estaban gritado pero (tn)___ iba correr pero draco estaba atrapado-
(tn):draco-susurro y fue por el y cuando llego estaba desmayado y en entonces el ogro iva a golpiar a (tn) pero-
-(tn) saco su varita-
(tn):incarcerous-en ese momente una sogas atraparon al ogro y dejo su varita y lavanto su mano-luz-entonces la mano de (tn) salio un poder muy poderoso que el ogro callo incosiente-
-Stefany corrio hacia (tn)-
stefany:estas bien?como hicste eso?-asustada cuando vio lo que paso-
(tn):nolose tengo que irme-corrio-

-Mientras del otro lado-

XxX: Ella ya utilizo el poder hacia el ogro-serio-
XxX2: Y que esperabas!!!! que la hubiera golpiado logan-molesta-
XxX3:Tiene razón-apoyando a sarah-
(sarah era ni alta ni enana, labios rojos sangre, ojos grises super claro y cristalizados, cabello rizado negro como el ebano hasta la cintura, piel muy blanca digamos casi palida)
Logan: Pero nuestro obligación es protegerla y no estamos apoyandola-molesto-
Sarah:Y que esperabas leila y XxX es de slyterin,tu y yo de ravenclaw,XxX de
hufflepuff y XxX de grynffindor-molesta-y se que tenemos que protegerla pero como lo vamos a hacer si no hablamos con ellos-molesta-
Leila:Tiene razón sarah lo mejor es hablar con ellos-seria-

-Mientras con (tn)-

Leila era asi:http://www.google.com.mx/imgres?start=10&num=10&hl=es&biw=893&bih=494&addh=36&tbm=isch&tbnid=S8Jz7pV-BimqeM:&imgrefurl=http://www.mistrucosdebelleza.com/los-peinados-de-avril-lavigne/&docid=7XUzPTlgSDeuHM&imgurl=http://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/peinado-avril-lavigne-negro.jpg&w=1280&h=960&ei=TL8vUPeQGuSI2gWxnoDYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=97&vpy=72&dur=2501&hovh=194&hovw=259&tx=254&ty=88&sig=113230347997110409121&page=2&tbnh=132&tbnw=173&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:10,i:6

pearl
pearl

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 18 Ago 2012, 11:45 am

ES AVRRIL AVINGE NO? BUENO QUIENES
A QUE SE REFIERE SARA CONE STOSarah:Y que esperabas leila y XxX es de slyterin,tu y yo de ravenclaw,XxX de hufflepuff y XxX de grynffindor-molesta QUIREN ES LA OTRA DE SLYTHERIN LA DE HUFFLEPUFF Y DE GRYFFINDOR
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por #Saz! Sáb 18 Ago 2012, 7:17 pm

OMG OMG!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 88550944 ese Logan es MI Logan osea Logan Lerman ahhhhhhhhhhhh no sabes como lo amo (pero no mas que a Justin Bieber), bien te cuento cuando el aparecio el link de la foto no se me cargo y no pude verla, luego volvi a leer todos los caps. porq me gusta mucho tu nove y lei un comentario que decia que era Logan Lerman osea AHHHHHHHHHHHHH no sabes lo amo es el amor imposible de mi vida (despues de Justin Bieber) no lo puedo creer!!!! Ahora amo mas tu noveee YO LO AMO A LOGAN (casi tanto como a Justin Bieber) Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfavor te pido con todo mi ser que el quede con Sarah (yo) porfavor mira que si no llorare hasta mas no poder Pliisss yo amo todo de el, sus deborables labios, sus hermosos ojos, su perfecta sonrisa su pelo su piel su TODOOO LO AMOO (no mas que a Justin Bieber)!!! DESDE QUE TENGO MEMORIA EL SIEMPRE ME GUSTO (no mas que Justin Bieber) ahh!!!!!!! Porfavor que el se quede con Sarah pliiiissss
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 9k=

Última edición por GirlD'BieberLermanStyles el Lun 03 Sep 2012, 10:45 am, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 18 Ago 2012, 7:45 pm

SARA SE NOTAS QU EAMA SA LOGAN YO TAMBIEN ESOS OJAZOS PORFIS NO MME MATES EWL TIENE LA CULPA DE SER SEXY
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por #Saz! Sáb 18 Ago 2012, 7:54 pm

AWWWWWWWWWWWW PERDÓN X JODER TANTO Y COMENTAR 2 VECES SEGUIDAS PERO ES QUE TU NOVE REALMENTE ME GUSTA MUCHO, Y COMO EN EL OTRO COMENTARIO SOLO ME DEDIQUE A HABLAR DE MI AMADO LOGAN LERMAN AHORA TE DIRÉ LO QUE PIENSO DE A NOVE QUE ESTA SUPER, No se si sentir rabia o lastima por lo que hizo Draco digo porque el no sabe como expresarse y me dio cosita pero lo que hizo estuvo muy mal. (tn) es exelente ideando planes malévolos causa autentico miedito, la broma me pareció genial!! fue épica nunca me olvidare. Ah y creo que Sarah (yo) me emociona decirlo jiji, menciono a los mejores magos de cada casa que convoco esa señora, supongo, Ahhh no puedo creer que a Logan le haya tocado mi misma casa, es el destino Awwww voy a morir si no subes cap. Ojala el se quede de pareja con Sarah, ahora amo tu nove aun mas (si es que eso es posible), SIGUELAAA O ME MUEROO QUIERO VER QUE PASA ENTRE Sarah (yo), todavia me emociona decirlo, y Logan (el amor de mi vida despues de Justin Bieber). Tambien me intriga saber muchas cosas mas me dejaste super intrigada SIGUELA.
PD: te voy a confesar algo muy vergonzozo, lei incontables veces el capi e el que aparezco yo, osea Sarah, en serio me emocione mucho :affraid: espero nos llevemos bien y seamos amigas :D

Última edición por GirlD'BieberLermanStyles el Lun 03 Sep 2012, 10:47 am, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!

Mensaje por #Saz! Sáb 18 Ago 2012, 8:00 pm

Debanhi_Malfoy escribió:SARA SE NOTAS QU EAMA SA LOGAN YO TAMBIEN ESOS OJAZOS PORFIS NO MME MATES EWL TIENE LA CULPA DE SER SEXY
Jjaja si tienes razon el tiene toda la culpa :D si asi amo a Logan imaginate cuanto amo a Biber :arre: aww mira mi lista de amores de mi vida es asi:
1- Justin Bieber :arre:
2- Logan Lerman :L:
3- Harry Styles :(L):
Si estuviera Justiiinnn :(L):

Última edición por GirlD'BieberLermanStyles el Lun 03 Sep 2012, 10:49 am, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 Empty La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)

Mensaje por pearl Sáb 18 Ago 2012, 8:43 pm

Capitulo 26.
-Mientras con (tn)-

(tn):**corri,corri hasta llegar el bosque proibido no podia creer estaba asustada que mi poder ese era nuevo para pero no entiendo porque estaba asi-estaba tan metida sus pensamientos hasta que oyo un ruido-quién es?
XxX: Soy yo-salio del arbol-
(tn):hay me asustaste como se te ocurre-molesta-
XxX: Lo siento (tn)_______ pero stefany y yo lo vimos-serio-
(tn): Que!!!! a stefany si pero no te vi a ti XxX-sonpremdida-
XxX: (tn)_______ hay algo que decirte-serio-
(tn):que es?-jugando con sus manos-
XxX: Se que eres adoptada-(tn) dejo de jugar sus manos y lo miro seriamente-Ese poder que tenias y el poder que tienes es más poderoso en lo que pense-serio-
(tn): Como lo sabes?-molesta-
XxX:Porque eres parte de un reino muy poderoso (tn)_____
(tn): Dime como sabes eso no entiendo-confundida-
XxX: Tienes una llave dorada no-(tn) se sonprendio-y no es todo se más-serio y asustado-
(tn): Mira no se como sabes lo de la llave pero no lo digas a nadie-molesta-
XxX: De acuerdo pero te recomiendo que busques un libro llamado luceron-se fue-

-(tn) escucho el consejo de su amigo y entro a la biblioteca y buscaba el libro pero voltio y hermione le dio un susto-
(tn):herms me asustaste-molesta-
hermione:lo siento este te queria contar lo de draco-(tn) se paro como piedra y después reacciono-
(tn): dime-agarro los hombros hermione-
Hermione:bueno.....-toco la cabeza-

Y gracias por los comentarios y gracias sara por tu comentario encerio me gusto y jezz gracias por tu comentario tambien yo espero que todas seamos amigas.

pearl
pearl

Mensaje por #Saz! Sáb 18 Ago 2012, 9:23 pm

Tengo tres intrigas que no me dejaran dormir :lol:
1- Con quien hablo en el bosque prohibido
2- Que le va a decir Hermione
3- El Luceron me causa mucha intriga
Siguela amo tu nove!!! :lol!:

Última edición por NiñaDeLermanBieberStyles el Sáb 18 Ago 2012, 9:26 pm, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 18 Ago 2012, 9:25 pm

QUE PASO CON DRAC HERMS QUIEN ERA Xxxxx
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por jezzii Sáb 18 Ago 2012, 11:53 pm

QUE PASO CON DRACO !!!!! SIGYELA BESOS
ATT:JEZZII
jezzii
jezzii

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 19 Ago 2012, 11:40 am

la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 167695056 que pasoo con Dracooo ???
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 167695056 quien era XxX?
la elegida - La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu) - Página 9 167695056 por que XxX sabia tanto?
tienes que siguelaaa por que si no moriré :( y no creo que quieras que eso quede en tu conciencia

BSS:*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba