O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 01 Sep 2012, 11:04 am

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 DawnTreader

Chapter 7 in the Sea

Se escuchaba un gran alboroto en el Gran Salón. Salí de mi habitación para averiguar lo que estaba pasando, y me encontré con un gran escándalo que estaba haciendo Caleb. Veía como él le decía unas cosas a Nelson y como Nelson trataba de tranquilizarlo.

-Caleb, querido, ¿Qué está pasando? –pregunte al no más entrar al salón.

Todos en el salón se me quedaron viendo cuando hable. Pero no me había dado cuenta que habían invitados en el Salón, hasta que sentí que alguien me miraba.

Gire mi cabeza para encontrarme con unos ojos color miel, los cuales no había visto desde hace mucho tiempo.

-__________, querida que bien que viniste. –dijo Caleb

-¿Qué está pasando? –pregunte de nuevo.

-Caleb no cree que ellos—Nelson los señalo—son los Reyes de Narnia.

-¿Y tú le crees? –me pregunto Caleb.

Gire a ver a Lucy, Caspian y Edmund esperando mi respuesta.

-Si—dije con naturalidad.

-¿En serio?

-Pues claro. Te he estado diciendo desde hace mucho sobre ellos y tú no me hacías caso.

-Es que era imposible. –me respondió.

-Claro que no –respondí.

-Si me disculpan, ¿Por qué venden esclavos? –nos interrumpió Caspian.

-Fue idea de mi padre—empezó Caleb—; quería dinero y esa era la forma de obtenerlo.

-Había otra forma—explico Lucy—podían empezar a cultivar algo y venderlo. No a las personas.

-Me da igual—respondió Caleb.

-¡Oye! –grito Edmund—no le hables así a mi hermana.

-¡Mira!—empezó Caleb hasta que lo pare.

-¡Caleb! Basta—se tranquilizo y me sonrió.

-Solo porque eres tú. –Me respondió.

Sentí que Edmund estaba celoso; y así era. Lo mire y vi que estaba rojo de celos, quería romperle la cara a
Caleb.

-Bueno el trabajo de vender esclavos está mal, así que pondré otro trabajo. —Empezó Caspian—pero tú no
estarás a cargo.

Caleb protesto.

-Sera el Lord Berne. –Caleb volvió a protestar.

-¡A ese viejo!—grito.

-¡CALEB! –Grite—deja de decir eso.

-¡Bien!

-Ahora que está arreglado—empezó Caspian—podemos irnos.

Caspian salía del salón con Lucy detrás de él y al parecer ella se estaba llevando a Nelson de la mano y Edmund me tomo la mano.

-¡OYE! Tú no te la llevas –le ex pectó Caleb.

-¡Claro que me la voy a llevar! –Edmund me jalo para salir del lugar, pero Caleb me detuvo del otro brazo.

-¡Claro que no! ¡Es mía!

Mire la cara de Edmund, estaba hecho una furia. Sabía que quería matarlo, pero no lo deje. Le apreté ligeramente la mano y me miro. Le sonreí y él hizo lo mismo.

-Nelson ¿puedes llevarlos a fuera por favor?

-Claro—me respondió.

-Ve Edmund –le dije con una sonrisa

-Pero… —le interrumpí.

-Estaré bien, ve.

Se fue obligado, no quería que estuviera ahí sola con Caleb.

-Por fin se fue

-Me voy a ir—le dije seriamente.

-¡¿Qué?!

-Caleb…estaba aquí contigo porque no quería que le hicieras algo a Nelson. Ese era nuestro trato. Y ahora que
ya no eres gobernante…bueno yo…

-Lo entiendo—dijo algo triste.

-Lo lamento.

-Lo que no entiendo es que ¿Cómo puedes irte con ellos si no los conoces?

-Pues…los conozco.

Caleb solo me miraba extrañando, como si estuviera loca.

-¿Cómo?

Trate de resumirle mi historia sobre como conozco a los Reyes de Narnia. Él quedo impactado por la historia y le gusto, lo puede ver en sus ojos.

-Te creo –dijo al terminar de contarle mi historia. –Solo te pido una cosa.

Lo mire tratando de descifrar que era lo que me pediría.

-Está bien, ¿Cuál es?

-Jamás me olvides. –quede extrañada por lo que me dijo.

¿Por qué me pediría que no lo olvidara? No tenía idea, pero le respondí cordialmente; para que no se sintiera mal.

-Jamás lo hare. –le sonreí y le di una abrazo. Él me abrazo más fuerte, como tratando de no separarse de mí.

-Te extrañare—me dijo al oído en un susurro.

-También yo.

Me separe de él para verlo una vez más y después salir del castillo. Me dolió dejarlo ahí solo, le había tenido cariño estos tres meses. Si era molesto e irritaba, pero era un buen chico.

Salí del castillo y fui hacia el pueblo. Se escuchaba sus gritos de alegría; de ser libres. Sonreí por eso. Jamás los había escuchado estar gritando de alegría. De lejos podía ver a Caspian y a Edmund saliendo victoriosos del pueblo, y todo el pueblo los alababa.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 7 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Sáb 01 Sep 2012, 7:25 pm

Primera!!! :D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Gяεcία Sáb 01 Sep 2012, 7:37 pm

Que bueno que ____ no estaba haciendo cosas raras.. ya la mataba!!!! xD...... y que lindo Ed rojo de celos muahahahahahah XDXD elizabeth eres un genio!! :D ... Elizabeth.. tnego una terrible noticia que darte.. :o (silencio sepulcral) ... Me voy de vacaciones a parit de este Lunes, asi que estare ausente hasta el viernes:( ....... pero volvere jajajajaj asi que no te extrañes si no comento... igual sabes que soy tu lectora n| 1 :D... Siguela cuando puedas!! quiero ver que le pregunta Ed a ___ (L) :)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Gяεcία Sáb 01 Sep 2012, 7:44 pm

NOS VEMOS EL VIERNES...!! JAJA OK YA SE QUE COMENTE 2 VECES PERO ES QUE NO QUIERO DEJAR EL FORO POR 5 DIAS :( JAJAJ ME PARECE COMO UN AÑO... OK TAMPOCO XD.... LO MAS FEO ES QUE QUERIA DARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS A SKANDAR ESTE 5 DE SEP POR TWITTER (SI SE CONECTABA XD) Y PS EN UN PUEBLITO NO HAY INTERNET JAJAJ :D....... BUENO YA DEJO DE CONTAR MI VIDA XD... SIGUELAA NO TAN PRONTO PARA SER LA 1RA EN COMENTAR ... OK YA ME CALLO.. SALUDOS!! :D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Nina...!!! Sáb 01 Sep 2012, 8:48 pm

Segunda!!!!!!!!!!!
fue tan tierno imaginar a Edmund lleno de celos :arre:
que bien que ya se arreglo todo......bueno eso creo....
síguela....esta muy interesante la nove.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Martii Dom 02 Sep 2012, 11:49 am

AAAAAAAA La Marti ya volvio! Me extrañaste?? ._. No? ok:c
aJSKAD
continuala!!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 02 Sep 2012, 6:28 pm

asdfgherty me encantoooooooo siguelaa!!!! :D
BSS:*
~Malu:*~

Mensaje por °Elizabeth° Mar 04 Sep 2012, 4:29 pm

GreciaaPflores* escribió:Que bueno que ____ no estaba haciendo cosas raras.. ya la mataba!!!! xD...... y que lindo Ed rojo de celos muahahahahahah XDXD elizabeth eres un genio!! :D ... Elizabeth.. tnego una terrible noticia que darte.. :o (silencio sepulcral) ... Me voy de vacaciones a parit de este Lunes, asi que estare ausente hasta el viernes:( ....... pero volvere jajajajaj asi que no te extrañes si no comento... igual sabes que soy tu lectora n| 1 :D... Siguela cuando puedas!! quiero ver que le pregunta Ed a ___ (L) :)

Van a ver muchos celos en esta temporada. Y tal vez pase algo muy, pero muy malo entre Edmund y la rayis. ¿Y por que soy una genio? Obvio SOY una genio. xD Wow, que genial ir de vacaciones. Y yo aquí estudiando para Física, Biología, Química, Álgebra y las materias más faciles. Como quisiera estar de vacaciones. Pero subiré cap el viernes. El único día que tengo libre. Creo...pero te espero hasta entonces. Que disfrutes.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Mar 04 Sep 2012, 4:32 pm

Nina...!!! escribió:Segunda!!!!!!!!!!!
fue tan tierno imaginar a Edmund lleno de celos :arre:
que bien que ya se arreglo todo......bueno eso creo....
síguela....esta muy interesante la nove.

¿Si ya se arreglo todo? Bueno uno no sabe...sabras más adelante. Gracias por comentar Nina. :d
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

Martii escribió:AAAAAAAA La Marti ya volvio! Me extrañaste?? ._. No? ok:c
aJSKAD
continuala!!!

Hola Marti. Pues claro que te extrañe. Hace mucho que no veía uno de tus comentarios. Bueno de muchas personas no he visto, pero pronto comentaran. Y muchas gracias por comentar. Espero que puedas seguir comentando. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Mar 04 Sep 2012, 4:37 pm

Stefany:* escribió:asdfgherty me encantoooooooo siguelaa!!!! :D
BSS:*

Hey Steph :D el viernes la continuo, estoy estudiando. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 04 Sep 2012, 6:03 pm

okk tu muy bien por estudiar :)

Mensaje por °Elizabeth° Miér 05 Sep 2012, 4:22 pm

Solo pasaba para desearle Feliz Cumpleaños a Skandar Amin Casper Keynes Hourini. :D El chico más guapo de todo el mundo. Ya tiene 21 años. :3 I love him so much. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Sep 2012, 4:39 pm

Van a ver muchos celos en esta temporada. Y tal vez pase algo muy, pero muy malo entre Edmund y la rayis. ¿Y por que soy una genio? Obvio SOY una genio. xD Wow, que genial ir de vacaciones. Y yo aquí estudiando para Física, Biología, Química, Álgebra y las materias más faciles. Como quisiera estar de vacaciones. Pero subiré cap el viernes. El único día que tengo libre. Creo...pero te espero hasta entonces. Que disfrutes.

Volviii!!!!!!!!!! :D jajajaj estoy de vuelta oficialmente lista para seguir leyendo la nove:)... aww si skandar cumplio el miercoles... justo cuando yo andaba 0 internet jaj... pero revise y no se conecto en su cuenta of por twitter, imagino que su carrera estudiosy eso lo tienen muy ocupado... o tal vez se decidio a vivir como una persona normal, si eso lo hace feliz :D..Sigue cuando puedas:D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por °Elizabeth° Vie 07 Sep 2012, 4:58 pm

Chicas volví. Ya termine la semana más pesada de mi vida. Por lo menos la otra semana solo tengo, examen el lunes el jueves y el viernes, esta más relajado. En un rato subo cap. :D Gracias por esperar.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba