Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
Mmm bueno Beth las lectoras fieles te seguiremos esperando xd Siguela cuando puedas!
Larga Vida a Aslan
Gяεcία
linda novela... aprovecho para decir que se pasen por la mia:
Las Cronicas De Narnia: El Principe Caspian y Lady Coleen
https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
Las Cronicas De Narnia: El Principe Caspian y Lady Coleen
https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
Invitado
Invitado
hola soy tu nuieva lectora me llamo rosa y amo AMO tu novela siguela pronto porfavor!!! en verdad amo la nove :3
Rosa:3
Girls, quiero decirles algo. No piendo dejarla, de verdad la voy a terminar, pero primero quiero salir del estres del colegio y de la graduación. Y también estoy esperando a que me traigan una nueva computadora y cuando la tenga ahí terminare la nove y empezare la de Percy, pero eso sucedera dentro de tres meses. En noviembre es mi graduación y estar libre hasta diciembre. Pero no se preocupen no la dejare, solo estara en pausa hasta nuevo aviso.
Y gracias por todos sus comentarios, de verdad son unas grandes y fieles lectoras :3
Atte. Elizabeth
Y gracias por todos sus comentarios, de verdad son unas grandes y fieles lectoras :3
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
esperaremos con ansias que la sigas!
Relax! :canto:
Relax! :canto:
Invitado
Invitado
Nosotras te esperaremos, no te preocupes :)
No recuerdo si ya e comentado aqui ._.'' en caso de que no... ¡Hola! soy Ari y soy tu querida lectora :3 (?
No recuerdo si ya e comentado aqui ._.'' en caso de que no... ¡Hola! soy Ari y soy tu querida lectora :3 (?
AriiLy SMFZW
Eli!!! lei los capitulos con los que me atrace y esperare los siguientes con ansias!!! (como siempre) hahahaha ya quiero seguir leyendo
Viany.
Hey girls, ¿cómo están? Quiero anunciares unas cosas. Primero, dentro de poco volvere. Exactamente no sé cuando, pero sera pronto. Este miércoles es la prueba nacional y bueno estoy un tanto nerviosa.
Segundo, como la novela se me borro de mi computadora, he estado pensando y pensando en que poner. Estoy en un bloqueo, de verdad. Y quisiera algunas ideas. Pueden ponerlas y vere como ponerla en la nove. Y otra cosa, esta sera la última temporada :( .
Tengo otro proyecto en mente y ese es la novela sobre Percy Jackson, y esta sí sera larga. Es por eso que quiero terminar con esta, pero el final no sera tan malo, ya lo veran ;)
Bueno eso es todo, volvere dentro de poco. See ya
Atte. Elizabeth
Segundo, como la novela se me borro de mi computadora, he estado pensando y pensando en que poner. Estoy en un bloqueo, de verdad. Y quisiera algunas ideas. Pueden ponerlas y vere como ponerla en la nove. Y otra cosa, esta sera la última temporada :( .
Tengo otro proyecto en mente y ese es la novela sobre Percy Jackson, y esta sí sera larga. Es por eso que quiero terminar con esta, pero el final no sera tan malo, ya lo veran ;)
Bueno eso es todo, volvere dentro de poco. See ya
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
Hola Elizabeth
soy Angeles Miranda
Soy de Ecuador
Nueva Lectora
Y me encanta tu novela
soy Angeles Miranda
Soy de Ecuador
Nueva Lectora
Y me encanta tu novela
angeles miranda
PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAA,LA AMO,TE JURO QUE VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES ES LA MEJOR NOVE CON ED QUE HE LEÍDO!!
Tessam
Síguela. Por cierto, Hola! Soy lesly no se si ya me eh presentado... Pero si no... Soy Lesly, soy de México tengo 14 años... Toy chiquita lo se:( Solo te pido que la sigas y ya si?... Bye Lesly fuera Chao xoxo
lesly monsy
HEY GIRLS!!! :D ¿Cómo están? Espero que bien. Lo que les quiero decir es que dentro de dos semanas salgo del colegio. YEAH!!! o sea que tendre mucho tiempo para escribir y leer. No la dejare ya les habia dicho.
Bienvenidas a las nuevas lectoras, de verdad no tiene idea como sus comentarios me alientan a seguirla y me pone muy contenta. Al principio pensaba que a nadie le hiba a gustar mi novela, ya que como solo dos o tres personas comentaban, pero miran ya un año y meses y tengo muchos comentarios. :') y muchas lectoras fieles. De verdad me pone muy contenta.
Atte. Elizabeth.
Bienvenidas a las nuevas lectoras, de verdad no tiene idea como sus comentarios me alientan a seguirla y me pone muy contenta. Al principio pensaba que a nadie le hiba a gustar mi novela, ya que como solo dos o tres personas comentaban, pero miran ya un año y meses y tengo muchos comentarios. :') y muchas lectoras fieles. De verdad me pone muy contenta.
Atte. Elizabeth.
°Elizabeth°
¿De verdad es la mejor novela de Edmund que has leido? :') Gracias Significa mucho para mísam.horan00 escribió:PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAA,LA AMO,TE JURO QUE VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES ES LA MEJOR NOVE CON ED QUE HE LEÍDO!!
°Elizabeth°
SIII TE LO JURO,esque la trama es genial,como mezclas el mundo verdadero con la fantasía y te hace creer como si pudiera ser cierto,aparte escribes genial,PORFAVORCITO SÍGUELA MUY PRONTO XD
Tessam
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30