Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
Choocoa. escribió:ooo como se llama pon el link para que pueda leerlo!!
Sorry, todavía no lo he puesto aquí, estoy escribiendo unos chapters, y cuando ya tenga la mayoría los publicare. Pero no te preocupes, sera pronto. ;)
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
Chicas este es mi Tumblr y mi We Heart It por si están interesadas.
°Elizabeth°
Siguela por fa no la dejes
♡lucy123♡
♡lucy123♡
lucy123
°Elizabeth° escribió:Chicas este es mi Tumblr y mi We Heart It por si están interesadas.
Oh por dios! tus dibujos son `perfectos! :)
Pd: Porque no pones una foto tuya? :)
Gяεcία
Gяεcία escribió:°Elizabeth° escribió:Chicas este es mi Tumblr y mi We Heart It por si están interesadas.
Oh por dios! tus dibujos son `perfectos! :)
Pd: Porque no pones una foto tuya? :)
Hola Grecia, no sé si te confundiste o qué, pero en Tumblr solo he puesto un dibujo mío que es uno de Stitch y los otros dibujos que haz visto no son míos, son de varias personas que me encantan como dibujan. Como Viria, AndytheLemon, Julia y la que me encanta sus dibujos son los de Burdge Bug.
Pero si pretendo poner míos pronto en Tumblr, y los de We Heart It la mayoría son de Viria y de Burdge Bug. Y en cuanto a una foto mía, jajajaj sinceramente no me gusta mucho tomarme fotos, pero tal vez lo haga una vez.
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
síguela esta increíble, me encanta!!:aah:
BieberSwagg
No nos abandonessss Beth :c siguela cuando puedas... (no hagas lo que hizo Daisy :C, eso me matò :c ) Saludos hasta el Salvador!
Larga Vida a Aslan.
Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Lo siento chicas de verdad, pero mi computadora está muriendo. Se está poniendo TAN lenta que no soporto estar tanto tiempo en ella. Tengo que esperar como treinta minutos para que me habra una ventana o un archivo. Me la van a arreglar para que ya no se ponga lenta, pero tendré que pasar todos los archivos a un disco duro porque sino se me va a borrar TODO lo que tengo.
Tengo que esperar a que me la compren y otra espera para que me la arreglen. Sinceramente no sé cuanto tiempo tomara. Pero espero que no se mucha la espera. En octubre salgo de un examen que nos hacen a nivel nacional que vale para las universidades y tengo que estudiar.
Pero no se preocupen, no voy a dejar la novela. Pienso terminarla, hasta ya tengo pensado los últimos capítulos. Y tengo que hacer la de Percy Jackson. Ansío por hacer esa. He estado leyendo los últimos libros que ha hecho Rick Riordan sobre la mitología griega y romana que me dejado impresionada. Y peor que tengo que esperar para el otro libro.
Bueno ya les explique las razón sobre la cual no había subido los caps. De verdad lo lamento, no ha sido mi culpa sino de la computadora.
Atte. Elizabeth.
Pd: Gracias Grecia por el saludo :3
Tengo que esperar a que me la compren y otra espera para que me la arreglen. Sinceramente no sé cuanto tiempo tomara. Pero espero que no se mucha la espera. En octubre salgo de un examen que nos hacen a nivel nacional que vale para las universidades y tengo que estudiar.
Pero no se preocupen, no voy a dejar la novela. Pienso terminarla, hasta ya tengo pensado los últimos capítulos. Y tengo que hacer la de Percy Jackson. Ansío por hacer esa. He estado leyendo los últimos libros que ha hecho Rick Riordan sobre la mitología griega y romana que me dejado impresionada. Y peor que tengo que esperar para el otro libro.
Bueno ya les explique las razón sobre la cual no había subido los caps. De verdad lo lamento, no ha sido mi culpa sino de la computadora.
Atte. Elizabeth.
Pd: Gracias Grecia por el saludo :3
°Elizabeth°
°Elizabeth° escribió:Lo siento chicas de verdad, pero mi computadora está muriendo. Se está poniendo TAN lenta que no soporto estar tanto tiempo en ella. Tengo que esperar como treinta minutos para que me habra una ventana o un archivo. Me la van a arreglar para que ya no se ponga lenta, pero tendré que pasar todos los archivos a un disco duro porque sino se me va a borrar TODO lo que tengo.
Atte. Elizabeth.
Pd: Gracias Grecia por el saludo :3Tranquila Beth, entiendo :) a mi me quitaron la lapto y tuve que pasar la novela a mi hotmail xd. Bueno, saludos y espero te destaques en ese examen!!!
Pd: Tienes facebook?Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Grecia si tengo facebook pero no lo ocupo mucho. Lo ocupo pero para saber tareas que mis compañeros saben y para saber sobre algunas cosas de la graduación, por ser último año. Pero te lo voy a dar:Facebook este es. :)
°Elizabeth°
°Elizabeth° escribió:Grecia si tengo facebook pero no lo ocupo mucho. Lo ocupo pero para saber tareas que mis compañeros saben y para saber sobre algunas cosas de la graduación, por ser último año. Pero te lo voy a dar:Facebook este es. :)Gracias Beth :) Saludos y suerte con la graduación!!
Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Chicas dentro de muy poco tengo de nuevo mi computadora, pero espero que nada se me haya elimanado. Pronto les digo mas. ;)
°Elizabeth°
BAD NEWS!!!! :( Ya me devolvieron mi computadora pero todo se me borro. Mi música, mis imágenes, archivos, programas, aplicaciones, y la novela. :(
No se preocupen no la dejare pienso terminarla. Pero ya tenía como dos capítulos ya terminados, ;/
No se preocupen no la dejare pienso terminarla. Pero ya tenía como dos capítulos ya terminados, ;/
°Elizabeth°
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30