O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Carstairs Sáb 06 Abr 2013, 2:57 pm

ahhhh me encanta, seguila pronto!!
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por lilia malik potter Vie 12 Abr 2013, 9:41 pm

Ola nueva lectora
..... sigueela
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por BieberSwagg Vie 03 Mayo 2013, 11:21 pm

Hola
nueva lectora..... AMO TU NOVELA!! SIGUELA!!! ;)
BieberSwagg
BieberSwagg

Mensaje por °Elizabeth° Jue 09 Mayo 2013, 7:17 pm

OH MY GOD tengo tanto tiempo de no poner un cap. Pero les explicare por qué no he puesto un capítulo. Mi colegio me está matando. Todos lo días tengo exámenes y tareas y actividades, más laboratorios y reportes de esos laboratorios, más lo de las aplicaciones para la universidad. Apenas he dormido, vengo del cole a las tres y media o cuatro y empiezo a hacer tareas y tipo termino como a las diez a once, más estudiar para los exámenes. Sinceramente no me ha quedado tiempo para escribir y para poder entrar al foro y poder ponerles el cap. Y cuando no voy al colegio, igual tengo que hacer tareas, que son complicadas, para los siguientes días. Y a mí me dijeron que último año iba a ser más fácil que el año pasado, al parecer no es así.

Chicas cuando no este tan saturada de tareas, exámenes, reportes y otras cosas les podre poner un cap. Y también me pasare por las novelas que he dejado de leer. Espero que no piensen que ya no me gustan, solo que....bueno ya saben.

Gracias por comprender y perdonenme de verdad.

Atte. Elizabeth :)
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 09 Mayo 2013, 7:42 pm

Por cierto BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 10 Mayo 2013, 4:22 pm

°Elizabeth° escribió:OH MY GOD tengo tanto tiempo de no poner un cap. Pero les explicare por qué no he puesto un capítulo. Mi colegio me está matando. Todos lo días tengo exámenes y tareas y actividades, más laboratorios y reportes de esos laboratorios, más lo de las aplicaciones para la universidad. Apenas he dormido, vengo del cole a las tres y media o cuatro y empiezo a hacer tareas y tipo termino como a las diez a once, más estudiar para los exámenes. Sinceramente no me ha quedado tiempo para escribir y para poder entrar al foro y poder ponerles el cap. Y cuando no voy al colegio, igual tengo que hacer tareas, que son complicadas, para los siguientes días. Y a mí me dijeron que último año iba a ser más fácil que el año pasado, al parecer no es así.

Chicas cuando no este tan saturada de tareas, exámenes, reportes y otras cosas les podre poner un cap. Y también me pasare por las novelas que he dejado de leer. Espero que no piensen que ya no me gustan, solo que....bueno ya saben.

Gracias por comprender y perdonenme de verdad.

Atte. Elizabeth :)

No te preocupes tu solo concentrate en tu tareas, examenes, etc.. :canto:
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~

Mensaje por Gяεcία Dom 12 Mayo 2013, 9:13 am

Bienvenida al club xD a mi el liceo tambien me tiene colapsada y eso sumado a mi amadisimo profesor ... que nos hace la vida imposible hasta mas no poder. Saludos! yo acabo de subir cap xD y suerte en la universidad.
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por vania0107 Mar 14 Mayo 2013, 11:03 pm

hola soy una nueva lectora y esta genial tu novela y porfavor ¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!
vania0107
vania0107

Mensaje por Pao Mijares Jue 16 Mayo 2013, 6:23 pm

HOLA!!!! Soy tu nueva lectora, síguela cuando puedas, pero síguela por fas
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por vania0107 Vie 17 Mayo 2013, 6:37 pm

porfa siguela ;)
vania0107
vania0107

Mensaje por Gяεcία Vie 17 Mayo 2013, 6:55 pm

Sigueee nena!!
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 18 Mayo 2013, 12:41 pm

Gracias chicas por entender :) Bienvenida a las nuevas lectoras. Tratare de subirles un cap ahorita :)
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 18 Mayo 2013, 1:02 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 21 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper

Chapter 18 the Blue Star

Me levante con un gran susto. Ese sueño fue lo peor que he tenido. Mire a mi alrededor y todos se encontraban dormidos. Reep se encontraba cerca de Eustace, había escuchado que ellos hablaban, bueno Reep, hablaba en la noche. Lucy y Gale seguían dormidas cerca de la orilla de la playa. Lejos de la fogata estaba Caspian todo estirado durmiendo. Un poco más allá esta Rhince, también durmiendo. A la izquierda de Lucy y Gale, un poco lejos, se encontraban Edmund y ________ durmiendo. Se veían bien juntos. Mire hacia el océano que tenía enfrente y solo recordé el sueño. ¿Cómo podía Esmeralda pensar que yo mataría a Edmund y Lucy y enviar a Caspian de vuelta a Narnia? Yo sabía lo que ella quería, tener a Caspian de su lado y conquistar Narnia.

— ¿Estás bien?—dijo alguien detrás mío. Voltee y vi a mi mejor amiga parada detrás de mí.

—Sí—mentí.

—Te conozco y estas mintiendo—me dijo ella sentándose a lado mío.

—Solo fue un mal sueño.

—Sabes que cuentas conmigo para todo, cuéntame cómo fue.

No tenía idea de cómo decirle mi sueño. No podía decirle “me gustabas, quería que fueras mi novia, y si no mato a tu novio y a su hermana, Esmeralda te matara y no puedo permitir eso”. Pero Gale me salvo la vida, por un tiempo. Despertó a Lucy diciendo “la estrella azul”. Lucy despertó a los demás. La estrella estaba en el cielo color naranja pastel.

—No te salvas de esta, me tienes que contar tu sueño—me advirtió _________ y se fue donde Edmund, que tenía una cara preocupada pero al ver a mi mejor amiga desapareció.

Tuvimos que esperar a que Drinian viniera por nosotros. Lucy y Gale platicaban, _________, Caspian y Rhince también y vi que Edmund venía a hablar conmigo.

—Hey Nelson—me saludo Edmund.

—Hola Edmund. ¿Y ya te disculpaste con Eustace?—le pregunte.

No dijo nada—No, no me he disculpado. Pero simplemente no sé cómo hacerlo.

—No creo que sea tan difícil decir “lo lamento” “lo siento”.

—No es difícil.

—Entonces ¿a qué le tienes miedo?

—Si Eustace fuera humano sería más fácil disculparse, pero es un dragón Nelson. Me puede comer.

—No lo creo.

—Tú no conoces a mi primo.

—Yo creo que tú no lo conoces. Solo ve a disculparte y ya. —Le puse mi mano en su espalda como apoyo.

—Bien lo hare—y se fue, pero tuvo que regresar por que Eustace ya estaba en el aire con Reep. —Lo hare, pero cuando estemos en tierra.

—Claro.

Drinian llego con el bote y fuimos hacia el barco. Rhince se sentó con Gale, Caspian y Drinian remaban, Edmund y ________ se sentaron juntos y empezaron a hablar; y Lucy y yo nos sentamos juntos en la punta del bote, justo enfrente de Edmund y _________.

_________ sonreía complacida de que yo estuviera sentado con Lucy, pero yo me sentía incomodo. No que no quisiera estar con Lucy sino que su hermano estaba enfrente de mí y bueno no quería que pensara mal. Mire a Lucy con una cara de tristeza y me preocupo.

— ¿Estás bien Lu?

—Sí, no te preocupes. —Me respondió, así que no le pregunte más. Mire a mi mejor amiga y me dijo por medio de sus ojos: “No seas un tonto, háblale” Le conteste: “Pero si me dijo que estaba bien” Me respondió: “HÁBLALE”. Me resigne y le volví a hablar.

—Ejemm…—Lu volteo y me sonrió— ¿En qué tanto piensas?

—En lo difícil que ha sido este viaje, con todas esas tentaciones de por medio.

—Por lo menos Coriakin nos advirtió antes del tiempo.

—A mí no, —respondió Lu—me advirtió antes del tiempo.

Me pregunte a que se refería— ¿A qué te refieres? ¿Acaso tuviste una tentación antes que nosotros?

—Sí, y fue algo espantoso.

—No te puedo decir que tienes razón ya que no se cual fue tu tentación y puede que yo no lo halle tan significativo, pero ya paso ¿no? Eso ya es pasado.

Lucy me sonrió—Gracias Nel—me abrazó. Me sentí bien, hasta que vi ciertos ojos mirándome, levante mi cara y vi a Edmund y _______ mirándome, ella con una sonrisa y él con una de “ten cuidado con lo que estás haciendo”.

Llegamos al barco, Gale y Rhince subieron primero, después mi mejor amiga y Edmund. Caspian nos dijo a Lucy y a mí que subiéramos. Tuve que poner mi brazo izquierdo en su cintura para sostener la y con la derecha sostenerme de la polea. Al subir Edmund me seguía viendo con una mirada asesina, pero justo en ese momento ___________ le agarro el brazo y lo llevo hacia otro lugar. Eso fue incomodo.

Era muy de mañana cuando empezamos a navegar. Edmund y mi mejor amiga estaban hablando con Caspian y Drinian, mientras yo fui a hablar con Lucy, la cual no tenía idea de donde estaba. La empeze a buscar y la encontré en el camarote de Caspian. Su cara reflejaba duda así que me acerque a ella.

— ¿Pasa algo Lu?

Ella volteo —Si, todo está bien—pero seguía teniendo esa misma cara.

— ¿Estás segura?

—Perfectamente.

Quedamos en silencio un tiempo, hasta que ella habló.

—Eh…gracias por las palabras que dijiste antes.

—De nada, lo que sea para alguien tan hermosa como tú.

Las mejillas de Lucy se pusieron rojas al igual que las mías. Empeze a hablar con ella de muchas otras cosas. Me daba nostalgia, hacía mucho tiempo que no hablábamos así. E hice algo que jamás pensé en hacer, mientras ella hablaba animosamente sin esperarlo la bese.

°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Carstairs Sáb 18 Mayo 2013, 2:08 pm

Ahhhhhhhhhhhh subiste!!!! Al fin me encantó, mucho... Awwww... Nelson beso a Lucy o.o y me imagino a Edmund con cara de hermano celoso!! Ahhh seguila
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Pao Mijares Sáb 18 Mayo 2013, 3:16 pm

hay que bonito capítulo por fas síguela!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba