Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Harryana Styles
Porfaaa seguila, me quedo con la intriga XD
:wut:
Rockgirl
Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA :oops: gracias de verdad me alientan a decir que les gusta mi novela. MUY pronto subiré el cap, casi estoy de vacaciones. Espero que me esperes :) xD
°Elizabeth°
Rockgirl escribió:Porfaaa seguila, me quedo con la intriga XD
La seguiré pronto, solo estoy trabajando en esta última semana en proyectos, tareas y estudiando cosas de la escuela. Este viernes salgo de vacaciones y podre estar libre de tareas y exámenes por una semana Wuhooo :)
°Elizabeth°
CHICAS YA ESTOY DE VACACIONES :) así que ya podre ponerles los caps
°Elizabeth°
siguela porfa espero vacaciones para poder leerla sin tarea
porfa sigela
porfa sigela
Isa Puente
Chapter 17 Dreams or Nightmares?
Nelson se encontraba en la calle enfrente de su apartamento. Carros venían e iban. Unos niños jugaban en la calle, otros se les veía que iban hacia algún parque. Se veía como un día divertido y tranquilo. Pero algo no estaba bien, una muchacha que le parecía conocida se le acerco, debería de tener unos diecisiete o dieciocho años. Su sonrisa era maléfica y siniestra. Nelson la reconoció a solo dos metros de distancia de él. Esmeralda. La chica que quiso conquistar Narnia años atrás. ¿Pero qué estaba haciendo ella aquí? ¿Nunca supo de donde era él y sus amigos? Jamás se lo contaron, pero ella supo que venían del mismo mundo que los Reyes y Reinas.
—Hola Nelson—le dijo ella cuando estaba un metro de distancia de él.
—Esmeralda—le dijo con un tono de voz de repugnancia.
—Veo que no te has olvidado de mí. Pero quién no podría.
— ¿Qué es lo que quieres?—le pregunto, ya no quería vacilar más, quería ir al punto.
—Veo que no eres paciente, y yo siempre lo pensé. Ven te mostrare algo—le dijo Esmeralda mientras caminaba por donde vino.
Nelson simplemente no quería seguirla, sabía que donde ella quisiera ir seria una muy mala idea. MALA. Pero involuntariamente la siguió. Parecía que caminaran con unos propulsores, porque todo a su alrededor se movía rápido. Hasta que llegaron a un lugar que él reconoció, el estadio del Arsenal, el equipo el cual era fan. Entraron al estadio y todo estaba lleno de personas. Un partido muy importante estaba por jugar. Miro la cancha y se dio cuenta que uno de los jugadores era él.
Se veía diferente, estaba más alto, mayor pero no mucho y con mucha confianza. De la nada él se encontraba enfrente de él mismo. Sonreía hacia el público, pero al parecer le sonreía a alguien. Miro y se dio cuenta que veía a su mejor amiga estar en los asientos de VIP con una gran sonrisa. Nelson Mayor se acerco a ella y la abrazo.
—Gracias por venir—le dijo Nelson Mayor.
—De nada, cariño—le dijo su mejor amiga dándole un beso en la boca.
— ¿No te gusta esto?—le pregunto Esmeralda a Nelson.
— ¿Qué es esto?—le pregunto Nelson confundido
Ella lo miro complacida—es tu futuro. Mira a tu alrededor. Eres famoso, un jugador del equipo que más te gusta, y tienes a la persona que siempre has amado. ¿No te gusta? ¿No es esto lo que siempre has querido? Nelson…yo puedo dártelo.
Nelson pensó en lo que ella le estaba diciendo. Era un jugador de su equipo favorito, y al parecer era famoso. Tenía como apoyo a la persona que siempre ha amado. Siempre quiso a __________, siempre. Cuando tenían trece años, él pensaba decirle todo sus sentimientos a ella, y pedirle que fuera su novia. Pero no pudo porque sus padres decidieron salir de vacaciones del país. Luego ella le dijo que conoció a alguien, él no le pudo decir, pero luego ella ya no le importaba mucho ese alguien. Trato de volverle a decir, pero nunca supo cómo. Cuando ella les dijo que irían a Inglaterra pensó que esa era la gran oportunidad, pero nunca supo que ese viaje seria uno en el cual todo sería diferente.
Siempre trataba a __________ como si fuera su hermana, molestándola cuando había un chico que a ella le gustaba. Y la protegía como a una hermana, pero esa era la capa, quería demostrarle que de verdad la quería, como a más de una hermana. Pero cuando ella conoció a Edmund, todo fue diferente. Noto que ambos se atraían, y que al parecer no podría ser quebrantado. Y también se dio cuenta que siempre la amo como a una hermana.
Y estaba Lucy, él de verdad la quería. Pero simplemente no le podía decir eso, se sentiría como un asaltacunas. Ella era menor que él, como unos tres o cuatro años. Simplemente no podía. Edmund podría romperle la cara si lo intentara.
—No.
— ¿No? ¿No quieres esto? —le pregunto estupefacta.
—No, esto no es real. Me muestras algo que desee antes que cambiara.
— ¿Cambiaras?
—Siempre ame a ________ y lo sigo haciendo, pero como a una hermana. Y yo solo puedo hacer lo que tú piensas darme. ¡No te necesito! NUNCA LO HARE.
—Como quieras. Pero si esa es tu decisión, no pienses que ella—señalo a su mejor amiga—saldrá con vida de esto, ella me debe. Si quieres que ella salga con vida de su aventura en Narnia, debes mandar a Caspian a Narnia y matar a Edmund y Lucy.
— ¡No pienses en ponerle….!—Ella desapareció.
_________ se encontraba en la playa cerca de Cair Paravel, mirando hacia el mar. Las olas golpeaban unas cuantas rocas y llegaban a la playa tranquilamente. El cielo estaba anaranjado y el sol estaba poniéndose. Era una tarde perfecta para estar admirando la puesta de sol y acompañarlo con la persona más especial. Pero ella se encontraba sola. Pero no se sentía sola. Giro su cabeza hacia la izquierda y miro un gran león mirar el mar.
—Aslan—dijo ella. El león volteo a verla y le dedico una cálida sonrisa.
—Mi niña. —Dijo Aslan— ¿Por qué tan preocupada?
Eso era lo que le gustaba a ________ de Aslan, ella no había hablando y él ya sabía que era lo que pasaba. —Creo que sabes lo que hice. —Le dijo ella triste.
—Lo sé. Pero no debes de preocuparte más. Eso ya paso, quedo en el pasado. No es bueno mirar atrás, es mejor mirar hacia delante y arreglar los errores.
—Pero no sé cómo arreglar este problema.
—Mi niña, lo bueno es que te arrepentiste. Hay problemas que no se pueden arreglar y hay que llevar las consecuencias, pero de los errores uno aprende.
Ella se quedo pensativa por un tiempo—Y es verdad lo que dijo SnowWhite, ¿sobre qué la próxima persona que obtenga este collar será la Reina de Narnia?
—Sí—dijo Aslan—es cierto. Pero en parte lo eres. Estas con Edmund un Rey de Narnia y eso te convierte en—dejo la idea al aire.
—Reina—dijo ______ con una sonrisa. Pero había otra cosa que ocupaba la mente de ella. —Aslan, ¿por qué no recuerdo nada de lo que pasara en esta aventura?
Aslan la miro y le sonrió—Quiero que aprendas también.
Ella miro al Gran León y sonrió. Volvió a mirar al océano y escuchar el sonido que hacia este, para después despertar.
Abrió sus ojos para encontrarse con la cara de Edmund a centímetros de la de ella. Sonrió para sí misma. Edmund se veía tan tierno durmiendo. Se veía pacifico y tierno. Pero algo la asusto, ver la cara de Nelson al despertar. Una cara de susto.
°Elizabeth°
Eyy hola :). Bueno, la bruja Esme vuelve atacar xD... siguela porfa...!
Gяεcία
HOOOOOLAAAAA!!!!!
soy tu nueva lectora...
me ENCANTA tu novela :love:
SIGUELAAA!!!!! :ilusion::bye:
soy tu nueva lectora...
yulive1DNJH-19
Whoaaaa!!! *---* Siguelaaaa!!... Ejeme ejem.... Holaaa! Soy Anni, si, esa lectora que comenta un año despues xD. Siento no haberme pasado antes por esta maravillosa nove pero es que tampoco he tenido tiempo de conectarme!!
SIGUELAA!! Tu nove esta PERFECTA *--*
Bss,
Anni
Bss,
Anni
Anni_Lolipop
yulive1DNJH-19 escribió:HOOOOOLAAAAA!!!!!
soy tu nueva lectora...
Bienvenida, espero verte muy seguida aquí. Mañana subiré otro cap. :)
°Elizabeth°
Anni_Lolipop escribió:Whoaaaa!!! *---* Siguelaaaa!!... Ejeme ejem.... Holaaa! Soy Anni, si, esa lectora que comenta un año despues xD. Siento no haberme pasado antes por esta maravillosa nove pero es que tampoco he tenido tiempo de conectarme!!
Bss,
Anni
ANNITA!!! Jajaja si hace un año que no veía uno de tus comentarios, pero que bueno es volver a verte por aquí. Yo también tenía tanto tiempo de no pasarme por aquí y por otras novelas que las he dejado de comentar. Por otro rato me pasare por tu novela :)
Bss,
Elizabeth
°Elizabeth°
me gusto muchooooooo el cap siguelaaaa :aah:
BSS:* :happuy:
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30