O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 12:09 am

Elizabethhhh!!! :D que bueno que la haz seguido. Ahhh por dios como es posible? Ed u.u SIguela Elizabeth me muero de la curiosidad!! :D
Gяεcία
Gяεcία

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 1:09 am

puta que la cago el edmund ¬¬
ajdksf beuno, pero el sabrá como engatusar a rayita, mas que mal, igual se deja caer en sus encantos, maldito sexy XD.
Me encnató el capítulo, siguela pronto
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por Nina...!!! Lun 15 Oct 2012, 2:57 pm

UUUYYY......pues ahora sí Edmund metió la pata......
que le pasa???!!!......como le pudo decir eso a la rayis...
creo que sus celos ya son demasiados.....
y ahora tendrá que hacer méritos para que sea perdonado.
síguela pronto Elizabeth :D
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 5:36 pm

kataly escribió:puta que la cago el edmund ¬¬
ajdksf beuno, pero el sabrá como engatusar a rayita, mas que mal, igual se deja caer en sus encantos, maldito sexy XD.
"maldito sexy" jajajaja.. me mori se risa con eso. Pues si, siempre se las ingenia para hacerla caer xD... bueno... y quien no? :arre: XD
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 6:44 pm

kataly escribió:
"maldito sexy" jajajaja.. me mori se risa con eso. Pues si, siempre se las ingenia para hacerla caer xD... bueno... y quien no? XD
ajfasljglasgd seee, por lo menos, si estuviera enamorada, ese chico me aría caer con algo sexy, amo las ocsas sexys y bueno, mi punto debil de Skadnar son sus pecas, la verdad amo las pecas XDDD
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por °Elizabeth° Lun 15 Oct 2012, 7:36 pm

Gяεcία escribió:Elizabethhhh!!! :D que bueno que la haz seguido. Ahhh por dios como es posible? Ed u.u SIguela Elizabeth me muero de la curiosidad!! :D

Hola Grecia, si Edmund es un tonto a veces. :D La sigo cuando pueda.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 15 Oct 2012, 7:51 pm

kataly escribió:puta que la cago el edmund ¬¬

Jajaja Kataly si Edmund la regó. Y quién no se resistiría a sus encantos. xD Pronto la seguiré.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 15 Oct 2012, 7:53 pm

Nina...!!! escribió:UUUYYY......pues ahora sí Edmund metió la pata......
que le pasa???!!!......como le pudo decir eso a la rayis...
creo que sus celos ya son demasiados.....
y ahora tendrá que hacer méritos para que sea perdonado.
síguela pronto Elizabeth :D

¿Cuando Edmund no mete la pata? Jaja pero así es él. Y si sus celos ya son demasiados, siempre lo llevan a problemas y siempre con la rayis.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 15 Oct 2012, 7:56 pm

kataly escribió:
kataly escribió:
"maldito sexy" jajajaja.. me mori se risa con eso. Pues si, siempre se las ingenia para hacerla caer xD... bueno... y quien no? XD
ajfasljglasgd seee, por lo menos, si estuviera enamorada, ese chico me aría caer con algo sexy, amo las ocsas sexys y bueno, mi punto debil de Skadnar son sus pecas, la verdad amo las pecas XDDD

Algo sexy jajaja lo pensare. Mi punto débil en Skandar son sus ojos, me encantan.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 8:53 pm

°Elizabeth° escribió:
kataly escribió:
kataly escribió:

Algo sexy jajaja lo pensare. Mi punto débil en Skandar son sus ojos, me encantan.

En serio? Bueno mi punto debil de Skandar es... TODO XDD!! Lo unico es que esta muy flaquito (pobre :() Pero no importa se ve sexy igual jajjaj... Siguela cuando puedas Eli :)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Viany. Dom 21 Oct 2012, 10:39 pm

Amoooooo tu novela!!! tienes q seguirla........... por favor The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 2883559249 si no lo haces morire de la desesperacion por tu culpa...... pero ya sabes... sin presion The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 48163
Viany.
Viany.

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Oct 2012, 7:05 pm

**Little skyscraper** escribió:Amoooooo tu novela!!! tienes q seguirla........... por favor The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 2883559249 si no lo haces morire de la desesperacion por tu culpa...... pero ya sabes... sin presion The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 48163

Jajajaja,Little skyscraper,ambas moriremos de desesperación gracias a Elizabeth...pero...sin presión alguna,¿no?

Elizabeth,don´t worry,we wait all the time necesary for a chaptle (?)

Mi punto debil de Skandar es....sus ojos y su boca,pero también todo su el.
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por °Elizabeth° Vie 26 Oct 2012, 5:13 pm

Chicas siento dejarlas abandonadas, pero mi escuela no me ha dejado. Además ya vienen los exámenes finales y otros proyectos que tengo que hacer y no me ha quedado tiempo de subirles un cap y tampoco de escribir. Lo siento mucho, y ahorita no puedo por que me voy de PARTY :D y no sé a que horas vendré. Tal vez les ponga cap dentro de dos semanas, lo que me falta de terminar el colegio. Gracias por su comprensión.

Bss y las quiero mis lectoras.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Oct 2012, 5:43 pm

No te preocupes Eli,todas tenemos problemas gracias a la hermosa y adorada escuela (que se note el sarcasmo).Yay,a party hard.Pasatela muy bien en la party,diviertete mucho.Esperare las dos semanas con ansias,besos The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 13 3613480495
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Angélica ;) Sáb 27 Oct 2012, 9:11 pm

Noooooo... no te disculpes . yo deveria disculparme por ser tan mal lectora pero me quitaron la tablet y buenoo...pero me la daran todos los fines de semana
YYEEIIIIII...!!
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba