O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 01 Oct 2012, 1:12 pm

#Sofi escribió: Siento mucho por no haber comentado antes, pero el colegio me tenia muy ocupada.

me encantaron todos los caps.....estuvieron geniales
La nueva reina de narnia!!!...eso es muy interesante, he quedado muy intrigada sobre lo que le habrá dicho Coriakin a la rayis...espero que la sigas muy pronto.
jajajaja....los métodos de Edmund.

Nuevamente te pido perdón por no haber comentado

No te preocupes Sofi, se lo que se siente que el colegio te tenga muy ocupada. Me pasa muchas veces. Y como dentro de dos capítulos sale lo que le dice Coriakin. Jajajja y si los métodos de Edmund son muy chistosos. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 01 Oct 2012, 1:29 pm

Stefany:* escribió:srry por no haber comentado :( pero he estado en exámenes , muchas tareas , trabajos , etc. :caliente:
moriii con el cap me encantooooo siguelaaaaaa :cheers:
BSS:*

No te preocupes Stef por no haber comentado, siempre el colegio nos tiene atareadas. Muy pronto la seguire. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 01 Oct 2012, 1:43 pm

kataly escribió:hola! NUeva lectora, perdíon, debo irme, pero luego edito el comentario, siguela porque me encanta este fic. cuidate mucho y eso, byee

Hola Bienvenida :D Kataly Jajaj esta bien nos vemos después. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 01 Oct 2012, 1:46 pm

Chicas siento no haber puesto un cap desde hace mucho tiempo, pero la escuela me ha tenido muy ocupada y además no me ha dado tiempo de escribir. Tratare de hacer tiempo y subirles un cap, lo más pronto posible. Y mucha gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras. :D

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Angélica ;) Lun 01 Oct 2012, 8:31 pm

No te preocupes pero PORFAVOR no nos avandones ok?
sin presiones ;)
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Danny/230701 Mar 02 Oct 2012, 5:34 pm

°Elizabeth° escribió:Chicas siento no haber puesto un cap desde hace mucho tiempo, pero la escuela me ha tenido muy ocupada y además no me ha dado tiempo de escribir. Tratare de hacer tiempo y subirles un cap, lo más pronto posible. Y mucha gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras. :D

Atte. Elizabeth

No te preocupes,continua cuando tengas tiempo
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Nina...!!! Jue 04 Oct 2012, 9:10 pm

Esta bien....tranquila.....síguela cuando puedas puedas ;)

Última edición por Nina...!!! el Mar 09 Oct 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Angélica ;) Vie 05 Oct 2012, 10:08 pm

tranquila cariño siguela cuando puedas
XX
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Lucy's Smile Mar 09 Oct 2012, 7:14 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 167695056 Soy la peores por no haber comentado antes PERDOOOOON, discúlpame soy horrible lo se, pero aún así te pediré que sigas pronto, y no te preocupes tarda lo necesario para que te quede genial.
ATTE: tu gran horrible admiradora LUCY <3
Lucy's Smile

http://analuciacavazos.tumblr.com

Mensaje por BlackSicret Jue 11 Oct 2012, 1:23 pm

T_T yapu un capítulo, soy fiel lectora, en relaidad no me había metido pero aquí estoy, esperando el capítulo, aparte, are una adaptación de Narnia: El caballo y su niño (: me leí toda la saga, tres veces, son 7 libros leidos tes veces XDD. bueno escribe pronto
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por pearl Jue 11 Oct 2012, 9:18 pm

Hola chicas soy ruesme y queria comentarles que una amiga y yo hicimos una novela y si quieren participar es esta https://onlywn.activoforo.com/t19634-un-secreto-oculto-bajo-cuatro-paredes
pearl
pearl

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 13 Oct 2012, 10:54 am

Chicas lo siento mucho por no subir capítulo desde hace mucho tiempo. Pero como dije la escuela me ha tenido muy ocupada. Pero he salido muy bien en todos los exámenes, en el de Álgebra, Física, Química y Biología. :D Y he tenido un poco de tiempo para escribir. Tal vez después del reporte de la Guerra Civil Española y su Monarquía pueda subirles un cap que se los debo. Muchas gracias por esperar y bienvenida a las nuevas lectoras. Y no pensaría en dejar la nove nunca. Me gusta mucho. Gracias por todo su apoyo,

Bss y abrazo.

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Danny/230701 Sáb 13 Oct 2012, 1:38 pm

Esperaremos lo que tengamos que esperar por un capítulo,que bueno que jamás dejes la nove y que salieras bien en los exámenes :D.Besos
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 13 Oct 2012, 2:02 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 DawnTreader

Chapter 11 our journey begins

Salimos de la mansión hacia el barco. Edmund, Caspian y Nelson junto con Drinian iban hablando sobre hacia dónde irían a navegar. Lucy estaba con Gale hablando animadamente de cualquier cosa. Y Eustace iba caminando solo. Me acerque a él para poder hablar.

—Hola Eustace—le dije con una sonrisa.

—Hola _________—me sonrió.

— ¿Dormiste bien?

—Hubiera dormido mejor sino me hubieran dejado solo en la playa.

— ¡¿Qué?!

—Sí, desperté y me fije que estaba solo. Vi unas huellas de pies y las seguí hasta llegar a los arbustos sin forma.

— ¿Y Edmund no te pudo despertar?

—No le importo.

¿Cómo puede Edmund dejar a Eustace, que es parte de su familia, solo?

—No te preocupes, si estoy yo ahí nunca estarás solo. –le sonreí. Él me devolvió la sonrisa. —Ven vamos al barco o nos dejaran.

Eustace y yo salimos corriendo hacia donde estaban los demás. Al estar ya en el barco tuve que ir donde Nelson para saber qué es lo que pasaría ahora.

—Bueno solo vamos ir hacia donde Coriakin nos indico y tenemos que estar muy atentos a la Estrella Azul.

—Ok—le sonreí.

— ¿Hay algo entre tú y Eustace?

— ¿Qué? ¿Por qué lo dices?

—Bueno últimamente has hablado mucho con él, y además Edmund siempre que te ve con él se pone muy, pero muy celoso.

—Él debería de impórtale más estar con Eustace porque es su familia. Y no me critiques que yo quiero estar con él para que se siente bien en Narnia. —le respondí y me largue de ahí.

Los siguientes días trate de ignorara Edmund. ¿Cómo es que puede tratar así a su familia? Entiendo que Eustace es algo fastidioso, pero no es para tanto. En realidad es un gran chico. Cuando uno entabla una conversación con él, puede ser muy divertido y le gusta que lo escuchen y sepa que él es aceptado. Pero lo que hace Edmund es todo lo opuesto. Aunque yo tuviera un primo así de fastidiosa, incluso prima, no lo dejaría valerse por sí solo.
Aunque no me cayera bien, trataría de estar al pendiente; es mi familia.

Un día estaba en la cubierta presenciando el clima, se notaba que habría una tormenta pronto. Mire hacia la derecha y vi que en un rincón se encontraba Eustace escribiendo. Me acerque a él.

—Hola Eustace—le dije con una sonrisa. Él levanto su cabeza y me dio una sonrisa.

—Hola—me dijo alegre al verme.

—Qué tanto escribes ahí—pregunte señalando su cuaderno.

—Emm…bueno…es…mi—estaba algo apenado.

—Entiendo que es tu diario.

—No te reirás de mi ¿verdad?

—No. No tengo motivo dé. —le sonreí. —En realidad es genial que tengas uno. Es bueno porque así cuando uno sea viejo y quiere recordar de lo que hizo, tiene ese cuaderno para presenciar de todas las cosas que uno hizo. –le sonreí y él me devolvió la sonrisa. – ¿Qué día es hoy? ¿Lo tienes registrado no?

— Claro, es 4 de Septiembre. —me sonrió.

¡¿4 de septiembre?!

— ¿Pasa algo?—me pregunto.

— ¿Te das cuenta que mañana es el cumpleaños de Edmund?

A Eustace no le gusto la idea, lo pude ver en sus ojos. Pero trate de animarlo con otra cosa. El día pasó y trate de pensar como decirle Feliz Cumpleaños a Edmund. Lo he ignorado todo este tiempo, pero tratare de hablar con él y desearle un Feliz Cumpleaños. Y decirle que lo amo mucho.

A la mañana siguiente me desperté y fui tomar mi desayuno. Algo pequeño porque casi no quedaba provisiones. Vi a Nelson, Lucy, Caspian y Edmund comer. Me acerque a ellos y les dije buenos días lo cual me respondieron con lo mismo. Me senté a la par de Edmund para comer. Le sonreí cuando me miraba y trate de hablar con él. Cuando estaba apuntó de preguntarme sobre por qué no le había hablado, Caspian llego a decirme si quería hacer un duelo y le dije que sí.

Pero yo creía que era solo con él, al parecer también Edmund se unió. Caspian dijo que sería Edmund y yo contra él. Pero le dije que sería yo contra ellos. Me miraron, Caspian estaba apuntó de protestar cuando Edmund
lo detuvo.

—Está bien Caspian, la venceremos—me dio una sonrisa con malicia.

En sus sueños lo dejaría ganar.

El duelo empezó. Si, ellos eran dos y eran hombres, pero yo siendo mujer era un poco más pequeña y delgada y podía moverme con más facilidad. Caspian me atacaba por la izquierda mientras Edmund trataba de atacarme desprevenidamente por la derecha. Cosa que no pudo. Con mi espada pude crear un reflejo del sol para darle directo a Caspian, él dio un paso para atrás y cayo porque detrás había una cesta. Cuando eso pasó pude atacar a Edmund que venía por mí. Ahora solo era Edmund y yo. Como antes. Las espadas chocaban y chocaban. La tripulación al parecer iba con Edmund, mientras Gale, Lucy y mi mejor amigo iban conmigo.

Sonreí, ya había visto donde podía caer Edmund. El gran error de él es que siempre al final trata de hacer una pirueta con las espadas y hacer caer la del oponente, pero yo sabía cómo lo hacía y tenía la ventaja. Estaba haciendo su “gran final” pero pude tener las fuerzas de ir en contra de su pirueta y fue su espada la que cayó a metros de él. Puse mi espada justo detrás de su cuello y me acerque a él. Me acerque a su oído y le susurre:

—Feliz Cumpleaños, su Majestad. —me aleje y le di una sonrisa.

Me separe de él y toda la tripulación grito de alegría. Gale, Lucy y Nelson se acercaron a donde nosotros.

—Yo lo sabía; tú ibas a ganar. —me dijo Nelson.

—Buena pelea—llego a decirnos Caspian.

—Gracias—le respondí con una sonrisa.

— ¿De verdad hoy es?—me pregunto Edmund.

—Sí, hoy es.

— ¿Hoy es qué?—pregunto Lucy.

—El cumpleaños de Edmund.

— ¿Pero como sabes?—Edmund me pregunto muy confundido.

—Eustace me dijo. Bueno no exactamente me lo dijo.

—Si ya empezaba a dudar que Eustace de verdad te lo había dicho. Hablando del rey de Roma, ¿por qué no estás con él? ¿Acaso termino contigo? –se burlo Edmund.

— ¡Edmund!—le ex pecto Lucy.

— ¿Qué? Si es cierto

—No hables cuando no sabes lo que pasa Edmund. —le dije.

—Pero si solo has estado con él. Me has ignorado todos estos días.

—Te he ignorado por la forma en la cual tratas a tu primo. Es tu familia.

—Si lo sé. Pero es todo un fastidio.

—No puedo creer lo que estás diciendo.

—Tú no tienes a alguien así. No hables como si así fuera. ¿Y tú que sabes de familia? si ni siquiera tienes hermanos.

¿Acaso dijo eso? No puedo creer que me dijera eso. Si es cierto que no tengo hermanos, pero ¿qué acaso no sabe que cada uno de ellos los considero como hermanos? No pude más estar a su lado. Fui corriendo hacia mi camarote y me encerré todo el día ahí. Me valía que ese día fuera su cumpleaños. Trate de hacerlo un día inolvidable y él vino con eso.

— ¿No vendrás con nosotros a saber lo que quiere Caspian?—me pregunto Nelson ya en la noche. Después del
almuerzo todo se volvió oscuro. Había llegado la tormenta.
—No. No quiero verlo.

—Ok. Si eso es lo que quieres.

Me dormí, pero mis sueños fueron los peores que he tenido.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Danny/230701 Sáb 13 Oct 2012, 2:56 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 12 167695056,Edmund ahora si que lastimo a rayita,de por si ella estaba a punto de perdonarlo por lo de Eustace pero Ed hablando tan...tan...estupi**mente.Lamento eso pero me saco de mis casillas,si me llegaran a hablar así lo dejo sin día del padre (Okno).Siguela pronto.
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba